La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Desastres Beatlemanos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,794
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:22 pm    Asunto: Desastres Beatlemanos... Responder citando

En honor a lo que contaba michael_music en un post paralelo, cuenten si tienen malas anecdotas beatle...

Yo conosco de un pata beatlemaniatico que se olvido un bajo en la parte de atras de un taxi, si bien no era algo beatle, es un bajo, que pesadilla...

Yo una vez me olvide una guitarra acustica, me di cuenta al bajar y corri atras del taxi como un maniatico... lo que hace la adrenalina: Lo alcancé!

Lo peor que me ha pasado, creo, ha sido que me roben mi ALL THINGS MUST PASS 2000, menos mal mi viejo me quitó el trauma regalándomelo en este cumpleaños Smile

En el 2004 entraron a mi casa a robar y se llevaron de todo... cuando yo llegue y abri la puerta de mi cuarto pensando que ya no iba a ver mi coleccion beatle... mi cuarto habia sido el unico lugar de la casa al que no habian entrado!

Michael, creo que tuve mas suerte que tu... pero cuenta tu algunas!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente mi querido Pibe imaginense llevarse ese ''Tesoro Beatle''(dame la dire de tu house),no para ser ''franco''solo me llevaria tu biblioteca Beatle(ja ja ja).a ver....me han pasado cosas no solamente con material Beatle...sino otras.
Por ejemplo hace 3 semanas,estando en la combi para ir a trabajar ,me encontraba leyendo:The Beatles Book(The Best),habia un tipo que subio por Canevaro y se sento a mi costado(no vayan a pensar otra cosa)...estando por la Av. Canada y ya por bajarme,el tipo no se ''aguanto'' y me pregunto por el libro...le dije que soy Beatlemaniaco y el tambien y que habia vivido en USA(cosa cierta por que me hablaba con un ''español chamuscado'')...le preste un ratito el libro y se quedo maravillado con las fotos(is beautiful!!)...le di la direccion de Beatlesperu.com y me baje al toque!

PD:Por un momento pense que me queria robar
el libro...pero despues no paso nada!solo le
interesaba.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:57 pm    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
le preste un ratito el libro y se quedo maravillado con las fotos(is beautiful!!)...le di la direccion de Beatlesperu.com y me baje al toque!

jajaja, gracias por este "cherry preventivo" Mate de risa

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Por que preventivo? suena a otra cosa(ja ja ja)
A ver a la gente,cuenten sus''historias''de seguro que hay muchas por ahi y muy buenas!..(ja ja ja)...Pibe cuentate otra! yo tengo algunas que si se pueden contar,pero no publicar!(ja ja ja)

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Cuando se te perdio tu ALL THING MUST PASS....recuerdo que vendi uno a un precio tiradazo!...el año pasado.(casi nuevo)...por ese entonces aun no existia la tienda virtual de Beatles Peru.Tambien e vendido Double Fantasy(USA),The John Lennon Collection,Paul Mc. Cartney(All Best-USA),Wingspan(Doble Cd-USA) Anthology 1,2,3(CD-USA),etc,etc.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo la uña de Harrison, recuerdo que una vez iba en el micro, la tenia en el bolsillo y cuando estaba a una cuadra de bajarme, saco mi billetera del bolsillo y la veo volar... no saben la frustracion de ponerme a buscarla en pleno micro oscuro (y a una cuadra de bajarme) cuando respire y conte hasta diez para retomar mi busqueda, vi que la uña habia caido en la basta de mi pantalon, pero esos momentos fueron tan frustrantes como quien pierde una mascota Mate de risa

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:30 pm    Asunto: Responder citando

A mí me pasó un incidente parecido a uno que ya contaron cuando dejé por accidente mi pasaporte (a pocos días de viajar) en un taxi!! Me di cuenta a los 4 segundos de haber cerrado la puerta, el taxi se encontraba a unos 20m... comencé a correr, él también y lo alcancé como 300m más adelante cuando una luz roja me salvo la vida... debo haber corrido a 25km por lo menos... qué tensión!!

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:41 pm    Asunto: Responder citando

No he tenido un incidente de dejar un guitarra o un libro en algun micro o Taxi, Pero cuando fue la 2da reuna de la Comuna Beatles Revolution en Los Olivos homenaje a Harrison, me regrese en un taxi a mi casa y pues en el bendito taxi deje mi billetera donde estaban todos mis documentos ademas de dinero. I'm Crying

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Desastres Beatlemanos? Quizas!..pero aqui les va una que recuerdo:
''Salia de la chamba(4:00 am) y me fui con una ''amiga'' a comer un caldo de gallina por ahi cerca,la comida estuvo buena y la charla tambien,nos tomamos unas ''chilindrinas'' y cuando ya aparecia la aurora,decidimos ir a otro lado,cuando estaba a una cuadra del restaurant y esperando un taxi(habian trascurrido 10 minutos o mas),y antes de abordar el carro...me acorde que algo me faltaba,habia dejado mi maletita tipo lonchera lleno de CD's(25)...solo pense en el All Thing Must Pass que recien lo habia comprado,corri como loco y lo encontre en el mismo sitio donde lo habia dejado(al costado de la silla)...volvi a respirar tranquilo y me dieron las ganas de irme a mi casa a descansar.

Atte.
The Foll On The City

PD:Ya me habia sucedido lo del porta-cd's,
hubiera sido recontra-desastroso que te
pateen 2 veces!

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:35 am    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
hubiera sido recontra-desastroso que te
pateen 2 veces!

Sí, que horrible....

Saludos,

davidlennon18
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 810
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

HELLO BEATLES PERU:

Aca les cuento un Desastre Beatlemano, pues estaba yo en 5to de secundaria en el 2002 mas o menos , pues justo antes de irme de viaje de promocion un profesor de historia me dijo que le prestara los libros de los beatles que siempre llevaba al colegio,y bueno no tuve mejor idea que prestarle 2 libros de los beatles (Shout : The Beatles Philip Norman,yel otro libroThe Beatles de Hunter Davies ambos en español) y un folder que tenia recortes de los beatles que habia recortado desde el 2000 ,y bueno yo le preste al profe todo eso y me fui de viaje de promo, al regresar del viaje ya para pedirle mis cosas que le habia prestado me entero que al tal profesor lo habian botado del colegio por coimero buaAAAAAAAA I'm Crying cuando me dijeron eso el mundo se me vino bajo ,pucha que los libros y mi folder de recortes no los iva avolver a ver mas, pucha hasta ahora que ya pasaron 4 años de aquel momento desagradable sigo buscando al maldito profresorrr Evil
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando

¿La bio de Hunter Davies? Maldición!!!!! Necesito ese libro.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Hay un viejo y conocido Refran:

Ingenuo es el que prestan un Libro pero mas es el que lo devuelve.

Buscas a tu profe DavidLennon

DavidLennon, No es hermano de DanielLennon??!? Contento

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Roll Over Beethoven escribió:
DavidLennon, No es hermano de DanielLennon??!?

Hermano espiritual, como toda mi gente Beatlera, pero sanguíneo no.

Saludos,

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm no desastres.. aun no he tenido, al contrario me pasan cosas buenas...
Lo que casi siempre me pasa coincidencia o no... les cuento....
Cuando tengo alguna tension emocional... y estoy pensando en otras cosas, y escucho de pura casuela alguna cancion beatlera o post b se que van a a salir bien las cosas, como por ejemplo, una vez iba de retorno a casa para conversar con mi enam xq estabamos a punto de terminar, cosa que no queria, y andaba triste pensando en lo que pasaria y en una combi del Llaoca pasaron "Something" yo dije "What"""""!!! no puede ser y se que saldrian bien las cosas... otra vez... estab peleando con mi mama y dije: ya con esto me bota de la casa Evil y la acompañe a Minka a regañadas mias claro a las 6.00 am a comprar pescado y estab tensa por el momento que estaba pasando y en la musica ambiental del terminal pesquero pusieron "hope & deliverance" COSA RARA!!! jaja me ca... e de risa y de ahi todo se puso tranquilo... Lengua
y asi de etc... de cosas , en entrevistas con clientes vitales... un shock! de emocion!!!

Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero quise contarselos... no me maten! En Desacuerdo im just a girl
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 7:36 pm    Asunto: Don't Worry! Responder citando

No te preocupes Georhiss,si tiene que ver con el tema! esta buena tu anecdota,a mi tambien me ha pasado algo similar en el bus u otra parte. si lo recuerdo ...habia terminado con mi novia y estba recontra depre,y salia a caminar por la ribera del rio rimac con mi walkman escuchando los bitels y una cancion de Macca en solitario:My Love..corria 1996...en fin!
tengo un monton..pero no quiero ''aburrir''.me gustaria que los demas escriban algo tambien! Thanks you!
Atte.
michael_music

Maccagirl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,274

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, el desestre no me paso a mi, pero podria considerar que si a mi hermano:

El tenia toda la coleccion en vinilos de los Beatles, mas un album de recortes de periodico de esa epoca.

Pero cuando su interes fue decayendo, se dedico a vender, empeñar y prestar sus cosas beatles, solo pude rescatar 5 vinilos que ahora los cuido.

Y a mi?mm.. bueno, una vez me abrieron la maleta en la combi y me robaron el cassette de Magical Mistery Tour... BUUAAA!!!

Lengua

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 9:05 pm    Asunto: Re: Desastres Beatlemanos... Responder citando

PiBe escribió:
Yo conosco de un pata beatlemaniatico que se olvido un bajo en la parte de atras de un taxi, si bien no era algo beatle, es un bajo, que pesadilla...

No sé si se trate del mismo amigo (quien es un excelente músico y maestro de guitarra, además de ingeniero de sonido y uno de los más expertos Beatlemaníacos que he conocido), pero esta persona olvidó efectivamente un bajo Hofner idéntico al de Paul McCartney: el famoso modelo con forma de violín. Lo peor de todo es que el instrumento no era de él sino prestado.

Y así conozco a varios músicos, admiradores de Los Beatles o no, que han olvidado guitarras, tambores ¡y hasta un teclado eléctrico!.

Una anécdota personal es que una noche estaba caminando con mi hermano y en mi maletín llevaba el libro I ME MINE de George Harrison. Se acercaron tres jóvenes con la intención de asaltarnos; y antes de que mi hermano sacara su arma yo ya le había dado un golpe al primero que se acercó. Cuando se fueron corriendo, mi hermano me felicitó por haber atacado yo primero; pensando que había sido una estrategia para sorprender a los asaltantes sin darles tiempo de actuar. Pero volteé y le dije: "Si sólo llevara dinero, no hubiera necesitado hacer nada pues sacabas tu pistola y listo... pero como llevo el I ME MINE, no quería correr riesgos". Smile La sola idea de perder ese libro me hubiera quitado el sueño.

Y aunque no es un desastre en el sentido de un accidente u olvido, sino más bien de un acto intencional, la mayor atrocidad que he presenciado contra un "objeto Beatle" fue hace años en Radio El Sol. Uno de los del equipo del programa se molestó porque el vinilo de SHAVED FISH estaba rayado (o sucio) en el tema "Give Peace a Chance"; así que él se paró, entró a la cabina de audio, sacó el disco del tornamesa (¡aunque estábamos al aire!) y golpeó varias veces el LP contra una mesa hasta hacerlo añicos. Todos lo mirábamos sin creer lo que acabábamos de ver. ¡Vaya admirador de Lennon... y vaya manera de darle una oportunidad a la paz!

Enviar mensaje privado

Anilu_Lennon
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 86,547
Nac.: uk

Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 12:36 pm    Asunto: Responder citando

una vez me paso que andaba por la escuela nos pidieron llevar algo que nos guste mucho y leve mi disco de Revolver por ke me gusta mucho y pase a explicarlo entonces salimos al descanzo cuando entre ¡No estaba! me puse a buscarlo como loqa
luego de eso a una hora despues llega el maestro y dice ten me gsuto mucho
Smile me quede asi de uusted lo tomo? Mi Aestro lo abia tomado que oso!

THIS IS USUK TIME!!
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

lobo1964
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,618

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Mi gran desastre beatlero ocurrió hace mucho tiempo cuando dos amigos y yo con mucho esfuerzo compramos por correo una cinta VHS con el Concierto para Bangladesh de George Harrison. Estuvimos emocionadísmos cuando el pedido llegó (y compramos comida y gaseosa para la ocasión, creo) pero al ponerlo en mi VHS sólo vimos una imagen borrosa en toda la cinta. ¿se imaginan como nos sentimos en ese momento??...... I'm Crying I'm Crying I'm Crying . Supimos después que la cinta al ser adquirida de Inglaterra venía en formato PAL y en Perú sólo teníamos el formato NTSC. No había nadie en la epoca que tuviera un VHS y TV con sistema PAL. Pasaron varios meses después para poder finalmente ver el concierto en un equipo PAL que tenía un estudio de producción de televisión.

Claro que ahora todos los televisores y dvd's ya vienen compatibles con todos los sistemas de TV.
Enviar mensaje privado

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 12:10 pm    Asunto: Responder citando

MIs dicos de pasta de los beatles los deje atras de un carro dando a la ventanilla de la cajuela y con el sol se echarón a perder I'm Crying

Akashiaft
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,007
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 7:34 pm    Asunto: Responder citando

No piensen mal de mi pero yo vivo en un país donde no solo es caro sino dificil de conseguir algo, entoces estaba buscando anthology y buena una amiga que vende cds pirata me dijo que me lo iba a conseguir y yo emocionadisima bueno pero cuando lo veo no era anthology sino unos conciertos de Michael Jackson ( que para entonces estaba ese furor y sentimiento sobre su muerte) y bueno a la final lo encontre y vi por youtube Sad I'm Crying

Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro