Servicios de digitalización y limpieza de discos
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- juancitoperu
- Rolling Stone
- Contactar:
CONVERSION DE CASSETTES, LONG PLAY, DISCOS 45 A CD Y MP3
Holas amigos por si les interesa, doy el servicio de digitalizar sus discos long play, casettes y discos 45 a CD y Mp3. Se digitaliza y se limpia los ruidos molestos clikeo, ruido de fondo de los cassettes, etc. Para los interesados pueden solicitar presupuestos a este correo:
juan_ramos_h@hotmail.com
juan_ramos_h@hotmail.com
- fabfourperu
- Brian
- Contactar:
Re: CONVERSION DE CASSETTES, LONG PLAY, DISCOS 45 A CD Y MP3
Juancito...sólo una consulta, mas bien técnica : qué software utilizas?juancitoperu escribió:Holas amigos por si les interesa, doy el servicio de digitalizar sus discos long play, casettes y discos 45 a CD y Mp3. Se digitaliza y se limpia los ruidos molestos clikeo, ruido de fondo de los cassettes, etc. Para los interesados pueden solicitar presupuestos a este correo:
juan_ramos_h@hotmail.com
fabfourperu
- juancitoperu
- Rolling Stone
- Contactar:
hola fabfourperu
Hola fabfour, mira yo uso varios programas a la vez según la aplicación que necesite, pues cada programa tiene una herramienta especial ke no tiene la otra, pero entre mis favoritos destacan el Sound Fordge, Cool Edit, y Audition. Y no tengo problemas en darte esta información pues estamos en un foro de compartir, pero si tienes problemas en digitalizar algo puedes solicitar mis servicios ok?.

- fabfourperu
- Brian
- Contactar:
Re: hola fabfourperu
Gracias Juan, a decir verdad sólo me limito al Cool Edit, pero sólo para fines personales. Gracias nuevamente por el dato.juancitoperu escribió:Hola fabfour, mira yo uso varios programas a la vez según la aplicación que necesite, pues cada programa tiene una herramienta especial ke no tiene la otra, pero entre mis favoritos destacan el Sound Fordge, Cool Edit, y Audition. Y no tengo problemas en darte esta información pues estamos en un foro de compartir, pero si tienes problemas en digitalizar algo puedes solicitar mis servicios ok?.
fabfourperu