Bueno, para mí hay una gran diferencia entre Risas de America y El especial el humor. Mientras en el primero coincido con la temática de chistes planteada arriba, en el segundo yo veo a dos genios de la imitación y del humor (si trabajan con Ivcher o Alvarez le hizo propaganda a Fuji tiene que ver con tu percepción personal del artista, no del programa) y el humor que hacen es excelente.
Así que a mucha honra, cada vez que puedo veo el especial del humor y para nada lo considero vergonzoso.
Ahora, actualmente me cuido mucho de lo que veo en tele (ultimamente solo noticieros y programas politicos, despues casi ni veo). Pero como confesiones del pasado podría citar a:
- Vivir un poco (cuando era chibolo, es que la historia era bien triste pe... )
- El pecado de Oyuki (por mi mare que no me perdía ni un capítulo.....esteee..que malo el hermano de Oyuki y su suegra no?????)
- Tú o nadie (....corazooon....de piedra....corazon....corazoooon...de piedraaa.....). Es que era chibolo también pe...llegando del colegio veía esa vaina.
- Los comicos ambulantes (era hincha de Kike Suero, Loncherita, Cachay, Mondonguito y Tripa)
Así es pues muchachos...y despues me hago llamar hincha de Macca
Saludos,