Vergonzosas confesiones televisivas...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Vergonzosas confesiones televisivas...

Mensaje por PiBe »

Aja!!!

Con el éxito del tema Vergonzosas confesiones musicales, tómenlo como la versión "Past Masters II" XD y respondan...

Qué programa de televisión los amarra, por más que sea "políticamente incorrecto" o asquerosamente burdo, denigrante o aburrido, y para raza... sean concientes de ello!? ;)
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

risas de america .... a pesar de que el 90% de los chistes se basan en "gordo" "negro" "cabro", etc.

jb y carlos alvarez.... a pesar de que trabajan para Baruch Ivcher, y q Carlos tuvo su epoca dorada con Fujimori

esteeee.... :$ dan risa pues :X
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Bueno, para mí hay una gran diferencia entre Risas de America y El especial el humor. Mientras en el primero coincido con la temática de chistes planteada arriba, en el segundo yo veo a dos genios de la imitación y del humor (si trabajan con Ivcher o Alvarez le hizo propaganda a Fuji tiene que ver con tu percepción personal del artista, no del programa) y el humor que hacen es excelente.

Así que a mucha honra, cada vez que puedo veo el especial del humor y para nada lo considero vergonzoso.

Ahora, actualmente me cuido mucho de lo que veo en tele (ultimamente solo noticieros y programas politicos, despues casi ni veo). Pero como confesiones del pasado podría citar a:

- Vivir un poco (cuando era chibolo, es que la historia era bien triste pe... )

- El pecado de Oyuki (por mi mare que no me perdía ni un capítulo.....esteee..que malo el hermano de Oyuki y su suegra no?????)

- Tú o nadie (....corazooon....de piedra....corazon....corazoooon...de piedraaa.....). Es que era chibolo también pe...llegando del colegio veía esa vaina.

- Los comicos ambulantes (era hincha de Kike Suero, Loncherita, Cachay, Mondonguito y Tripa)

Así es pues muchachos...y despues me hago llamar hincha de Macca :'(

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No los culpo, yo tambien me mataba de risa con los comicos ambulantes XD

Y de hecho tambien me vacilo harto con El especial del humor, debo confesar que mas con Alvarez, cuando veo su espacio en la ventana indiscreta, que chongo...

Pero soy hincha confeso de los reality shows... veia El Gran Hermano, incluso llegue a ver por mucho tiempo a la doctora Polo y su "Sala de Parejas" jajajaja dios, matenme con gusto!!!

Creo que soy mas un pecador televisivo que un pecador auditivo... :'(
Danielennon
Site Admin

PiBe escribió:dios, matenme con gusto!!!(
....guarda :o

Saludos,
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Pucha no se he visto tanto en la TV peruana que la mayoria son confesiones. jejeje

Laura en America. era de echo regresando del Cole. a la hora de tu almuerzo viendo como se sacaban la michi la gente. solo por ir a una Pollada....... Y QUE PASE EL SIGUIENTE........

Salserin con mucho Swing. Se acuerdan de esa. asu tenia mis 12 años aprox.

El especial del Humor. es Buenisima me parece un buen trabajo. No lo veo burdo ni huachafo

Por el momento no me acuerdo mas. Toy en la chamba

Marko Beatles only Beatles
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Marko escribió:Salserin con mucho Swing. Se acuerdan de esa. asu tenia mis 12 años aprox.
jajaja yo tambien veia salserin
jajaja ahora que me acuerdo
me encantaban
que verguenza :$
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Idealizo con Danielennon,no veo mucha Tv. pero prefiero los programas o series antiguos:Lo mejor de la tv.mundial(shogun) Raices.que la veo por cable,los 4 fantasticos...en peliculas:La aventura del poseidon,El expreso de medianoche,Volver al futuro 1,2,3. recuerdan uds. El tunel del tiempo,La dimension desconocida,El hombre araña(version antigua con Electro),El hombre Park,Fantasmagorico,Marcado,etc.Pero extraño muchisimo una serie espectacular de buen humor,real y con moraleja:Los Años Maravillosos(snif).
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Tuve mi etapa en la que no me perdía un capítulo de La Usurpadora (y eso que ya estaba grandecito).

Por un tiempo, también veía con la misma emoción Habacilar :P
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

VERDAD La Usurpadora...Si claro de echo que la vi..alucina que me vi todos los capitulos excepto el final.. Cuenta cual fue el final

Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

XD XD Estamos igual Marko... yo tampoco ví el final. :X
¡Que alguien se lo cuente peeee! :P
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Estaba en primaria y llegaba para almorzar y mi abuela veía esa novela, así que ni modo... al final creo que la mala se hace buena o algo así :o también vi Soñadoras, esa sí me gustó XD XD :$
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Bueno esa novela no la vi. Pero confieso que la última fue El Cuerpo del Deseo :$ junto con mi madre, la historia me parecio fuera del común denominador de las demás. Un hombre que vuelve en el cuerpo de otro y puede ver las verdaderas intenciones del resto, quién en verdad lo aprecia y quienes no. Y de esta si vi el final. :$

Luego de eso, poca televisión no hay mucho tiempo.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Nunca olvidare AMOR EN SILENCIO... como llore cuando mataron a Maricela... BUAAAAAAAAAA me daba de cabesasos contra la pared... y mi nana me traia cedobebe jajaja y todavia veia la repeticion en la noche... me patinaba el cerebro de chibola... jajajaja :$ XD XD
La q me engancho tambien era Los años Maravillos... los grababa en VHS sin cortes comerciales... casi me muero cuando vi los capitulos en DVD... :S haberlo sabido...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Los Años Maravillosos no me parece una "vergonzosa" confesión televisiva, menos para beatlemaniáticos de nuestro calibre...

Sin embargo recuerdo hace unos meses mi enamorada seguía "El Color del Pecado". Una noche que ella tenía un compromiso y no podía verlo, yo le dije "Ok, yo lo voy a ver y de lo que entienda luego te cuento", y desde esa noche me enganché a la novelita, jajaja... no fui hincha aférrimo, pero si la veía junto a ella y me sabía la trama y personajes... incluso vimos el capítulo final por Internet, aaah, tiempos modernos (H)
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Hey... ¿y aquí hay alguien que no veía "Gorrión"? XD
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Naque que ver LOS AÑOS MARAVILLOSOS es la mejor serie que ha dado en Tv. Peruana y pues me vi toda la serie. Recuerdo una anecdota en el año 2004 en Julio-Agosto por esa epoca volvio a dar esta serie, pero tambien iba a comenzar BESOS ROBADOS, llegue a eso de las 6:30pm a la casa d mi enamorada llegando de clases y pues a las7:00pm era el 1er Capitulo de esta novela, la cuestion es no me importaba en lo mas minimo si BESOS ROBADOS iba a empezar, pero habia un pequeño detalle, en aquella Novela estaba actuando la prima de mi enamorada, entonces por diplomacia tenia que aguantar la hora completa de dicha novela,claro LOS AÑOS MARAVILLOSOS empezaba a la 8:00pm faltaba mas o menos 5 minutos para que termine y le mira la cara de mi enamorad( Ojo estaba la casa, Mi enamorada, su prima (la que actuaba), los viejo de la prima, mejor dicho estaba la mitad de la familia y claro yo tambien..Entonces la tipicas Felicitaciones al final de la novela ..Los clasicos, se te ve muy bien, ..que buena participacion etc etc. pero estos cumplidos se estaban alargando mas de las 8:pm que justamente estab dando LOS AÑOS MARAVILLOSOS, mejor dicho ya empezaba a escuchar cantar a Joe Cocker y los primos de mi enamorada subieron rapidamente a su cuarto debido a que ya empezaba.. y Dios Mio estaba en medio toda la familia y yo queriendo ver ...Al final, no me aguante de ganas y subi al 2 piso a ver LOS AÑOS MARAVILLOSOS con los primos de mi enamorada. Ahora felizmente no sucedio lo mismo ahora ella trabaja en CONDOMIO S.A, por eso MORALEJA. Si te gusta un programa y sabes que un familar de tu enamorada va actuar. GRABA EL CAPITULO O ANADA A TU CASA.

iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

"El Especial del Humor" es lo máximo!!!! ¿Han visto cuando le pegan al pollo de Chio's Chicken? "Apiiiii....."
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Con Los Años Maravillosos me referia a mis gustos por esos programas de antaño,y no a ''vergonzosas confesiones televisivas'' y mas bien refiriendome al tema yo veia ''Candy''...me muerooooo!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Danielennon
Site Admin

iniciado escribió:"El Especial del Humor" es lo máximo!!!! ¿Han visto cuando le pegan al pollo de Chio's Chicken? "Apiiiii....."

Lo del pollo es demasiado....es demasiado cag...de la risa, que bestia....

Saludos,
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Acá hay una flor reciente de Carlos Alvarez

http://www.agenciaperu.com/multimedia/v ... 230506.wmv

[video width=230 height=250]http://www.agenciaperu.com/multimedia/v ... 230506.wmv[/video]
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Acá hay una flor reciente de Carlos Alvarez
Gracias muy gracioso XD XD XD
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

PiBe escribió:Los Años Maravillosos no me parece una "vergonzosa" confesión televisiva, menos para beatlemaniáticos de nuestro calibre...
MMM... creo q la parte vergonzosa no la detalle, el roche era que me estaba templando de "Kevon" XD :$
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

Danielennon escribió:Los comicos ambulantes (era hincha de Kike Suero, Loncherita, Cachay, Mondonguito y Tripa)
a cuanto vendes los alfajores ? :X
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Danielennon escribió:
iniciado escribió:"El Especial del Humor" es lo máximo!!!! ¿Han visto cuando le pegan al pollo de Chio's Chicken? "Apiiiii....."

Lo del pollo es demasiado....es demasiado cag...de la risa, que bestia....
Para que mueran de risa...

La reja de la molina - Elecciones (parte 1)
La reja de la molina - Elecciones (parte 2) (acá está el Pollo XD)

La reja de la molina - Día de la madre (parte 1)
La reja de la molina - Día de la madre (parte 2) (acá está el Pollo XD)
Responder