Sobre dos canciones...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder

Devil's radio o Got my mind set on you?

Devil's radio
10
36%
Got my mind set on you
18
64%
 
Votos totales: 28
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Sobre dos canciones...

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Después de una larga jornada de trabajo me di cuenta que me pasé horas escuchando Devil's radio y Got my mind set on you (del álbum Cloud 9 y las versiones del concierto en Japón)... son canciones muy muy buenas y muy energizantes... cuál prefieren Uds? (y por qué)...

Saludos

Todo esto es parte de mi campaña personal "comprendamos mejor a George"...

Gossip, gossip (8)
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: Sobre dos canciones...

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Todo esto es parte de mi campaña personal "comprendamos mejor a George"...
Te apoyo totalmente :)

Devil's radio me parece una canción mucho más madura, innovadora y -lógicamente- propia... sin embargo he votado por Got my mind set on you por que esta pintó bastante en mi infancia y fue una puerta para oir a George en solitario... definitivamente si se trata de opiniones personales, Got my mind set on you tendría que ser sí o sí una de las top de Harrison en mi vida...
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Cierto, Got my mind set on you tiene ese efecto introductorio, por lo que es tan popular y medio comercialona... pero voté por Devil's radio, por una cuestión de humor simplemente... quizá me arrepienta luego...
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Vote por la primera me agrada mucho, la letra es excelente, :D

gossip gossip. debio ser terrible ver su privacidad invadida por los medios, escuchar todas las especulaciones y metiras.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Qué fue de Sikior?? Pensé que junto con krisofk sería uno de los primeros en responder??
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Aún tomando en cuenta que es un cover, me quedo con Got my mind set on you,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Hey... ¡¡acá estoy!! :D

Yo me inclino de hecho por Devil's Radio... GMMSOY tiene un ritmo muy bailable y los metales son bravísimos... pero en Devil's Radio el ritmo es un vendaval: lo escucho y me estampo contra la pared... además la labor de Clapton es divina (tanto en la versión en estudio como en el vivo en Japón, el nivel es excelente), el piano (¿lo toca Elton John?) le da la sal, y los coros (tanto el ultrapegajoso Gossip/Oh yeah como las voces chismosas) le dan la pimienta.

Un temón por donde se lo vea... mi favorito del Cloud Nine.
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Sikior escribió:
Yo me inclino de hecho por Devil's Radio... GMMSOY tiene un ritmo muy bailable y los metales son bravísimos... pero en Devil's Radio el ritmo es un vendaval: lo escucho y me estampo contra la pared... además la labor de Clapton es divina (tanto en la versión en estudio como en el vivo en Japón, el nivel es excelente), el piano (¿lo toca Elton John?) le da la sal, y los coros (tanto el ultrapegajoso Gossip/Oh yeah como las voces chismosas) le dan la pimienta.

Un temón por donde se lo vea... mi favorito del Cloud Nine.
Genial (P) (P) (P)
estoy escuchando las 2 canciones juntas una y otra vez,
más tarde, dare otras pautas --^` .......
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

GMMSOY, me recuerda a mi infancia, recuerdo que salia como musik de fondo de un spot de la ropa Twist, no se si recuerdan, la tienda estaba en C.C. Arenales usuuuuu hace mmmm, me gusta aunque el video no me gusto, una cancion re POP teen :P
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Georhiss escribió:aunque el video [de GMMSOY] no me gusto, una cancion re POP teen :P
Supongo que te referirás a la versión con la casa de juegos (porque hay otra versión del video con una casa embrujada).

Curiosamente, a mi me gusta más el primero, porque es un video muy imaginativo, en cambio en el segundo las ideas se repiten más (siendo el único gran momento de sobresalto, cuando "George" se pone a hacer su baile acrobático XD -me encanta el humor de George-).
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Sikior escribió: Supongo que te referirás a la versión con la casa de juegos (porque hay otra versión del video con una casa embrujada).
Justo acabo de ver ese video, me agrado, sobre todo el baile XD XD
GMMSOY

El de Devil Radio no lo encontre.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Devil's radio. Todo ese disco es buenísimo, pero el hecho q sea una canción propia para mí le da muchas cosas a favor. Además es cierto, el trabajo de Clapton es genial. Me encanta todo ese sonido de los Wylburys.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Recién encuentro en YouTube la versión en vivo de Devil's Radio en Japón, con Eric Clapton y banda... en verdad es una joya... el sonido de la guitarra de Clapton es extraordinario....
Disfrutad!!

Imagen
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

"Got my mind set on you" está bien, pero escuchar "Devil's Radio" regresando de una larga caminata por el centro histórico de la ciudad es extraordinario... jaje! y si este no es el caso, podes ir a escucharla a la casa del hippie en Arista y me canso k no hay cosa más reconfortante k escucharla después de la escuela... (De hecho todo el Cloud Nine) no sé por k pero me la paso escuchando por breves lapsos de mi vida "Someplace else"o "That's what it takes" en combnación con ésta k está de paso y me recuerda a 2º de Secundariaaa... (H)
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

La 2da.. es fresca ademas que esoy escuchando esa cancion a forro... mejor dicho todo Harrison..!!!


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
hari_son
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Mar Nov 14, 2006 10:26 pm

Mensaje por hari_son »

En definitiva, Got My mind set on you. Aunque sea cover gusta muchisimo y fue hitazo en su tiempo.

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

Imagen

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Ambos temas me gustan pero me quedo con Got my mind set on you, me recuerda cuando era un chiquillo y no sabía quien tocaba ese tema tan bueno que tanto sonaba en las radios, aunque después de ver el video se me ha quedado el corito Gossip, gossip, sobre todo después de ver a la rubia de los coros (B)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Gustavopoeta escribió:Ambos temas me gustan pero me quedo con Got my mind set on you, me recuerda cuando era un chiquillo y no sabía quien tocaba ese tema tan bueno que tanto sonaba en las radios
Recuerdo que a mí me pasaba lo mismo cuando lo escuchaba en la radio :$ A mi mamá y a mí siempre nos fascinó esa canción. Transcurrieron los años y me hice beatlemaníaca... Imagínense lo emocionante que me resultó "descubrir" que el intérprete se trataba nada más y nada menos que de George Harrison :D Ese tema me motivó a comprar el Cloud 9 :) Sin embargo, elijo Devil's Radio (lo sé, tantas vueltas para elegir la otra opción) XD Es sólo una cuestión de preferencias, más allá de que los dos son excelentes y altamente adictivos :$

Gossip (8) Gossip (8)

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Voté por Got My Mind Set on You porque fue la que conocí primero, pero la verdad me gustan igual, 50 y 50 :)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder