La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

"George Harrison ha muerto"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Mata Hari
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 121,630
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Encontre esta nota..es más reciente ,pero tb esta bonita..aunque la primera esta pa llorar I'm Crying I'm Crying
---------------------------------------------------------------------------------

Hace cinco años murió George Harrison, el Beatle místico y silencioso

Era llamado el “Beatle silencioso” porque solía doblegarse al dúo de compositores integrado por John Lennon y Paul McCartney. Harrison fue el motor detrás de la etapa hindú de los Beatles.

Londres.- Durante el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham sucedió algo insólito: en lugar de una marcha, la banda militar tocó un compilado de melodías de los Beatles. El diario londinense “The Mirror” apareció con una portada en negro que anunciaba: “Desde la reina hasta el lechero, todos lamentan la muerte de George”. Incluso el presidente estadounidense con el mismo nombre, George W. Bush, informó desde Washington que también él “estaba triste de que dos de los cuatro Beatles ya no están vivos”.

Sólo una persona no vivió con tristeza la previsible muerte por cáncer de George Harrison hace cinco años, el 29 de noviembre de 2001: él mismo. “Mi padre no tenía miedo de morir”, contó Dhani, hijo de Harrison. En la biografía “Here Comes The Sun” -que lleva el nombre de una de las canciones más famosas de los Beatles escritas por Harrison-, el escritor Joshua M. Greene describió lo que sucedió después de que en marzo le diagnosticaran “cáncer de pulmón con metástasis: “George trasladó con un jet a toda su familia a Varanasi, en India, donde se bañó en el Ganges, una práctica tradicional en alguien que se prepara para la muerte”.

El hijo menor de un conductor de autobús, nacido el 25 de febrero de 1943 en Liverpool, sacó su enorme fortaleza psíquica y su equilibrio espiritual de su devoción en las creencias de Krishna, que se basan en el hinduismo. Una y otra vez encontró consuelo e inspiración en Hare Krishna, en especial en la enseñanza de la reencarnación. “Estaba convencido de la indestructibilidad de su alma y por eso pudo dejar atrás la dimensión trágica de la muerte”, contó Greene.

Harrison fue el motor detrás de la etapa hindú de los Beatles, aunque fuera pasajera. El los llevó a India. Y fue él quién le dio el “tono indio” a algunos álbumes de los Beatles, como “Love You To” del disco “Revolver”, de 1966 y “Within You, Witout You” de “Sgt. Pepperís Lonely Hearts Club Band”, de 1967.

Era llamado el “Beatle silencioso” porque solía doblegarse al dúo de compositores dominante integrado por John Lennon y Paul McCartney. Sin embargo, el productor de los “Fab Four”, George Martin, reconoció tras su muerte que para él había sido “el Beatle más fuerte”. No pocos críticos musicales consideraban a Harrison el mejor guitarrista de la banda. Y de sus dotes como compositor dan cuenta 22 canciones de los Beatles, entre ellas la famosa “Taxman” de “Revolver”.

Para Frank Sinatra, “Something”, de Harrison (de “Abbey Road, de 1969), era “la canción de amor más bella de los últimos 50 años”. Después de “Yesterday” de McCartney, “Something” es la canción de los Beatles más interpretada por otros artistas. Sin embargo, su verdadera fuerza quedó demostrada para el gran público después de la era Beatle.

Con el elogiado álbum “All Things Must Pass”, que contenía el hit Hare Krishna “My Sweet Lord” y que vendió rápidamente tres millones de copias, fue el primero en tener un gran éxito como solista tras la separación de los Beatles. Sin embargo, sufrió más tarde un fuerte golpe moral cuando un tribunal estadounidense consideró que “My Sweet Lord” era un plagio de “Heís So Fine”, de Chiffons.

Este asunto estaba olvidado y perdonado hace tiempo cuando a fines de los 80 Harrison tocó con éxito con la banda Traveling Wilburys junto a Bob Dylan, Tom Petty, Jeff Lynne y Roy Orbison. Y quedó definitivamente atrás pocas semanas después de su muerte, cuando “My Sweet Lord” fue editado nuevamente como single y alcanzó de inmediato el número uno del ranking británico.

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:15 pm    Asunto: Re: El día que Harrison se fue ... :( Responder citando

Mata Hari escribió:
Esta es una nota sobre lo q la gente pensó en día que Mi George ... I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Agencias
El Universal
Londres, Gran Bretaña
Viernes 30 de noviembre de 2001

Recuerdo ese día como si fuera ayer. Me la pase grabando distintos reportajes de las televisoras internacionales y nacionales todavia se podia ver los canales de EEUU por cable. La verdad es que me dio bastante pena su muerte al menos George ya no sufre mas y de seguro esta en un mundo mucho mejor que el nuestro.
Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 4:21 pm    Asunto: Re: El día que Harrison se fue ... :( Responder citando

ElectronicSounds escribió:
Mata Hari escribió:
Esta es una nota sobre lo q la gente pensó en día que Mi George ... I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Agencias
El Universal
Londres, Gran Bretaña
Viernes 30 de noviembre de 2001

Recuerdo ese día como si fuera ayer. Me la pase grabando distintos reportajes de las televisoras internacionales y nacionales todavia se podia ver los canales de EEUU por cable. La verdad es que me dio bastante pena su muerte al menos George ya no sufre mas y de seguro esta en un mundo mucho mejor que el nuestro.
Saludos
ElectronicSounds

Si, yo tambien me acuerdo mucho de eso. Imaginense, tenia 9 a;os y me puse fatal!!
En cuanto a lo que dices, tienes razon. Mi tio tenia 49 a;os cuando fallecio, y le paso exactamente lo mismo que a George por estar fumando y entiendo perfectamente por lo que tuvo que pasar el pobre George, pero ahora ya esta mejor y no le duele nada. I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Raquel
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 21,894
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

en verdad es muy triste este dia I'm Crying
pero como dicen ahora él esta muy bien y ya no le duele nada y todos sabemos que donde quiera que él esté .................... será muy feliz teniendo tantos fans y personas que lo recuerdan y admiran hasta estos dias ...... sé que esto no es consuelo suficiente para tan horrible tragedia pero por lo menos nos alegra saber que algun momento lo volveremos a ver Flower Power asi que chicos y chicas alegrense de ser uno de los pocos elegidos en saber de su existencia y en admirarlo como músico y persona ...... ya que como saben no todos pueden disfrutar de un cantante de la calidad de George .................. Contento
Para ti George: GRACIAS DE TODO CORAZÓN GRACIAS POR HABER VENIDO A MI VIDA All you need is love

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Georgie_Girl
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,653

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo recerdo ése día con bastante confusión... iba entonces yo en 5º de primaria cuando esto pasó... me dejaron una tarea así que fuí al recurso más cercano : EL INTERNET y ahí fué donde me salió la nota:

GEORGE HARRISON SE HA IDO CON SU DULCE SEÑOR.... ahhh!

No lo creí hasta que lo ví en las noticias... pero pues me acuerdo perfecto perfecto de esoo

You're ma lovar....!!!
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:31 am    Asunto: Responder citando

Recuerdo haber sentido una gran tristeza, tocaba y tocaba sus canciones, buscaba en la radio temas de él, fue un día muy triste, el tránsito que cada uno debe seguir pero al que jamás estaremos preparados.

Descansa en paz, maestro.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:53 am    Asunto: RIP Responder citando

YA ESTA MUERTO ... descansa en paz...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

john adrian
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 9,396
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:26 pm    Asunto: Shock !!! Responder citando

En mi caso, fue mi pequeño hijo John Adrian quien me enseño la portada del periódico, diciendome:
papi ...se murio el Sr.Harrison de los Beatles !!!
A saber que cara puse, porque el chico me pregunto, porqué estaba triste.
Yo solo me limite a leer con él la nota y luego le explique, que en el mundo de la música, existen dos únicas etapas:
ANTES y DESPUES de The Beatles. Broken Heart Broken Heart Broken Heart

Saludos !!! Chelita Chelita Chelita

The Beatles are forever !!!

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Colegio.... todavia no era fan de the beatles... pero sabia que era una gran banda.... mejor dicho que lo es....y bueno para mi no ha muerto.....un musico muerto no seria influencia para mi...el vive....es un grande....gracias x tus solos!! All you need is love

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:53 am    Asunto: Responder citando

La reacción de uno de sus amigos...

Link

He is like a baby brother to me.... I'm Crying

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Ese conche, lo agarraron con el lompa de piyama!! Mate de risa

De todas mangas de hecho Paul se cuidó esta vez de no ser tan frío como cuando murió John, aunque su nerviosismo o pena de hecho lo hizo hablar un poco como futbolista... Lengua

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:14 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Ese conche, lo agarraron con el lompa de piyama!! Mate de risa

De todas mangas de hecho Paul se cuidó esta vez de no ser tan frío como cuando murió John, aunque su nerviosismo o pena de hecho lo hizo hablar un poco como futbolista... Lengua

JAJAJAJAJA qué buena la de las declaraciones del futbolista....
Lo de la reacción de Macca con la muerte de John me parece desafortunado. La muerte de Harri fue anticipada, lo que le dio tiempo como para prepararse. Lo de Lennon fue inesperado y horroroso. No sé por qué alguna gente lo critican a Macca por no mostrar sensibilidad, cuando era obvio que el tipo esta tan conmovido que no sabía qué hacer!
En fin, muy gracioso tu comentario PiBe.

medialuna
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,379

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo que ese día fui a desayunar a la casa de mis papás y escuche la noticia en la radio, ya no pude seguir comiendo y me fui a sentar a la cama de mi mamá, me puse a pensar en miles de cosas, y aunque sentía ganas de escuchar algo de george o ver algunas fotos, sabía que si lo hacía me pondría a llorar, estuve ahi sentada como una hora, nada mas pensando y lamentando muchas cosas, entre ellas que no havía quien entendiera mi dolor... como a los 3 días me decidía a escuchar nuevamente su música y como ya lo havía pensando, me puse a llora por un largo rato y solo asi pude sentir de una manera diferente la pérdida, ahora me gusta pensar que tuvo que morir porque su cuerpo ya no tenia la capacidad de hacer todo lo que su alma deseaba.. y ahora ya lo puede hacer Flower Power

Uploaded with ImageShack.us
Enviar mensaje privado Enviar email

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Me entere de la noticia por la radio, mientras conducía camino al trabajo, mi enamorada ya lo sabía, pero no quiso decirme nada para no entristecerme...aún. No bien me entere, no pude evitar llorar, en una reacción de tristeza sincera. De mi trabajo llame a un amigo seguidor de George, para poder hablar con alguien que sea también entendido del tema. Aunque siempre tuve la esperanza de que George se recupere del cáncer, sabía que era muy lejana, pero ese deseo latía en mi corazón, asi como en el de muchísimos mas. Ese día, mas tarde, senti mas tranquilidad cuando comprendi que ya no estaba sujeto a los dolores de la enfermedad y que su alma ya había pasado a otro nivel superior. Desde ese día tengo una flor blanca al pie de una fotografía de George. George nunca morirá. Él esta mas vivo que nunca.

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:50 am    Asunto: Responder citando

El otro día le comentaba a Father Mckenzie que lamentaba no haber "disfrutado" a George mientras vivía. Y es que a mí los Beatles me empezaron a gustar dos años después de la muerte de George. No sé por qué, pero aquel 29 de noviembre de 2001 retuve la noticia. Yo no conocía a esa maravillosa persona que partía, pero no me pude sacar de la cabeza lo que había escuchado. Lo mismo me pasó con Lennon. Era pequeña y en una revista de juegos había una pregunta "¿A quién asesinó Mark Chapman?" espié la respuesta Verguenza "John Lennon". Esos nombres tampoco los olvidé jamás, aunque no tenía ninguna noción de los Fab. En el 2003, cuando empecé a investigar sobre el grupo de mis sueños, ya sabía de antemano que faltaban dos miembros. Pasó el tiempo y me enamoré de George. Varias veces me dijeron "¿Por qué no te hiciste fanática de Paul? Él todavía vive" En Desacuerdo Pero eso no se elige. Volviendo a la conversación con Father Mckenzie le dije que, de algún modo, me evité un sufrimiento porque a mí George no me gustaba todavía en el 2001. Pero rápidamente me corregí... no me evité nada, porque ahora convivo con la tristeza que produce el hecho de que nunca voy a poder ver a George arriba de un escenario... ¡y en ningún lado! Sad Porque sí, existen videos, pero no es lo mismo... I'm Crying

Lucy_in_the_sky
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,364
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 4:39 pm    Asunto: Responder citando

aun no era muy fan de los beatles, habia escuchado el album rojo y el azul, pero ya me gustaban, mientras estaba comiendo lo dieron en las noticias, me quede tan asombrada que me fui de alli sin acabarme la comida, a llorar a mi habitacion. I'm Crying
Enviar mensaje privado

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

la verdad esq m an exo bota muxas lagrimas
I'm Crying
lo q pasa es q yo en 2001 tenia 8 años
y no era fan d los beatles
sabia qienes eran pero naa mas conocia a john lennon
no m sabia los nombre d los otros 3
pero q ignorante fui
a mi m empezaron a gustar la musica d los beatles a finales del 2004
x lo q yo felizmente no m senti destrozado para esa fexa
y apartir del 2005 oficialmente m gusto con mas fuerza
y m termino de gustar too el material beatle en 2007
pero yo en el 2005 ya m sabia las fexas d nacimiento d toos y sus fexas d fallecimiento(John y George)
hoy m e puesto a llorar
xq toas las cosas q pusiero me hicieron sentir como q estaba en ese momento y ya con la onda beatle
ademas les digo q George es mi beatle favorito, m identifico muxo con el
asi q m ubiera qedado totalmente sin aliento si ubieran dixo q George habia muerto siendo yo un beatlemaniaco
pero creanme q estoy loco x su musica
es lo mejor y como alguien dijo x ahi disfruto d esde I Saw Her Standing There hasta The End aunqe la ultima de un album fue Get Back solo x el exo d q Let It Be se edito mas tarde
ahh y d los past masters tb jajaja Smile
lamento no aber puesto mi historia sobre George xq no la pude vivir
y m siento un imbecil d aber ivido en la ignorancia beatle x muxos años
tan ignorante era q ignoraba q los beatles tngan una 2da etapa
solo los conocia como los 4 jovenes con sus cabellos cortos e iguales
q tocaban guitarras bajo y bateria, m siento estupido x eso
pero entiendame
ahora se muxismo sobre los fab
y extraño muxo a George volviendo al tema
el 29 d Noviembre del año pasado m puse a escuxarlo too el dia
mi novia tb lo adora eso es lo mejro jajaja Mate de risa
creo q este es el comentario mas largo q e puesto
salu2

vIVA GEORGE SIMPRE PRESENTE

diaana_harrison
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,247

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

aayy dioss!!! no pude contener las lagrimas I'm Crying I'm Crying I'm Crying

pero piensen positivo, su Dulce señor se lo llevo con el

para ke le cantara y tocara la guitarra todo el tiempo y endulzara

los oidos de kien lo escuchara en el cielo I'm Crying

y George es el angel mas hermoso del cielo I'm Crying

recuerdo perfectamente el dia k murio Georgie

ese dia me entere de k existiaaa!!!!!!!!!! I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying I'm Crying

y nunk me perdonare por no haberlo apreciado en vida, desde ese momento

ame a george harrison y aun lo ago Contento Contento

georgiee teen por seguro kee nunk te dejaree All you need is love All you need is love

nos encontraremos en el cielo amor Verguenza

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Ese día a mi me dio penita.....
Enviar mensaje privado

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

Aunque debo admitir que no derrame ni una sola lágrima, porque en aquel año todas se habian secado por diversos motivos, fue un dia muy triste para mi, quien recien descubria un nuevo universo musical, en el cual se quedo y planea hacerlo en el resto de sus dias, al ampliar mis gustos fuera de The Beatles e interesarme por la carrera solista de George.

Alla por mis lejanos catorce, le dedique una simple canción, cuanto hubiera querido tener en ese momento Beware of darkness, pero esa cancion recien la conoci este año, cuando porfin pude completar mi All things must pass...

Fue algo simbolico, escuchar While my guitar gently weeps, que de por si, es un tema, como siempre digo..HISTORICO, imperecedero en mis recuerdos. Ya despues, en la resignacion, escuchaba un conjunto de canciones sueltas, como Be here now, All things must pass (Dios esta cancion tiene otro significado particular para mi), Baltimore Oriole, This is love, Stuck inside a cloud, When we was fab (este tema, no sé porque exaspera a mi mami Lengua ) entre otros no menos importantes...

Hoy por hoy George forma parte de mis dias en que quiero sentirme bien, animoso, con ganas de seguir..aunque muchos dicen que sus canciones son para cortarse las venas, a mi me hacen sonreir...y levitar imaginariamente mientras tomo té con un hermoso Cloud Nine, me derrito, no existe otro termino, con el All things must pass (recientemente completado Lengua), poniendome sentimental con Living in the material world o explorando con el Gonne Troppo y el Brainwashed...en tanto que Dark Horse, nunca se queda atras de nadie Contento

Soy muy feliz de escucharlo, muy feliz, Gracias George...siempre te extrañaremos, en especial Yo, quien recurro a ti siempre que estoy triste...

Atte.

P.S. : Aun quiero hacer llorar las guitarras...George
Enviar mensaje privado

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:25 pm    Asunto: Responder citando

En esa epoca era ignorante Verguenza jeje digo apenas y habia escuchado algunas canciones de los Beatles... sabia que eran grandes bahhh pero no mas y de los integrantes poco eh, que ya no estaba Lennon, en fin...

Pero por alguna razon recuerdo cuando vi la noticia de George, parece que fuera ayer, además una sensación de pena y sin tener idea de quien habia sido mi George senti como su hubiera perdido algo muy querido... jajajja me parece muy extraño, sentir eso por alguien desconocido, recuerdo tanto las imagenes de las flores que dejaban afuera de la casa En Desacuerdo

Parece que estaba destinada a ser Harrisoniana Lengua o tal vez en otra vida (si es que se puede creer en eso) fui seguidora de mi George All you need is love jajajajajaja, como sea.

Cambiando un poco de tema, que grande George, no tenerle miedo a morir, si no le temes a morir creo que no le temes a nada, si no tienes temores vives en el presente, si vives en el presente alcanzas la eternidad Contento ... una persona muy sabia me dijo algo mas o menos parecido a lo que escribi, bahhhhh con otros comentarios geniales pero el caso es que al leer esto de George lo recorde y me digo nuevamente, Grande George Flower Power

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Para mi George estará por siempre, hasta que el mundo sea mundo y mas alla. Este tema de George es otra maravilla compuesta por él y aún inédito oficialmente: Nowhere to Go

Link

Saludos

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:09 am    Asunto: Responder citando

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=441&start=0

angiemacca85
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 5,764
Nac.: spain

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:42 am    Asunto: LLORASTE CUANDO MURIO GEORGE?? Responder citando

hOLA CHIC@S

Un 29 de noviembre de 2001, fallecio nuestro querido george, ese dia volvia del instituto cuando me entere, tenia 16 años, y mi madre me lo dijo y a continuacion salierone n el teldediario todas la snoticisas, ducmentales , reportajes, durante 5 dias.
Primero salieron unas cuantas lagramillas y luego la pena! cada vez mas garnde al ver videos sobre el , o ver abbey road llena de flores,O LO PEOR ESCUCHAR "WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS," con su foto detras, imposible emocionarse!

Y VOSOTROS??????????????????????????????

I ME MINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:46 am    Asunto: Responder citando

While my guitar gently weeps...ese tema solo puede ser cantado por seres divinos, en especial para mi, solo a dos seres humanos se les oyo bien....George Harrison el primero, la segunda persona señalemosla con una rosa roja Flower Power

Es una pena Sad no lloré, ese año las lágrimas se habian secado.
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro