Ese día estaba el la escuela, o mejor dicho, en el kinder, yo tan solo de 5 añitos (que déjenme decirles que desde "baby" soy fan del cuarteto, pero no formalmente) estábamos ayudándole a la maestra a quitar los adornos de día de muertos que estaban en el salón, cuando entra mi tío Martín (mi consentido
Claro que no lo comprendía ni me dolía tanto como a él, (aunque su beatle favorito siempre fué y ha sido Paul) le dolió bastante, me acuerdo que me cubrí mi cara con las manos, pero no lloré, él sí estaba llorando, le agarré la mano y le dije "Tío, ¿Y por qué se murió George?"
él me contestó:
"Porque estaba enfermito mi niña, de cáncer" (aunqe por ahí dicen que le dió un infarto o algo así en casa de un amigo)
Yo no sabía qué era cáncer, pero sí sentí feo cuando me lo dijo, hasta después de dos años, otro 29 de noviembre me encontraba en mi casa, y mi papá saltando de gusto, entró a la casa:
"¡Mira lo que me prestaron!" (el cloud nine)
yo estaba feliz, y nos pusimos a repetir el disco toooodo el día, no me cansé de oírlo, y me puse a llorar como si alguien cercano (no importante, cercano, porque importante para mí si lo es, y lo fué) se hubiera apartado de mi lado,más cuando escuché someplace else cuando prendí la computadora
Recuerdo que olvidé a Paul por completo ese día, y dediqué mi tiempo a George.
P.D: por cierto, aquí tienen un clon de Beatle Harrison, pero invertido
Saludos, los quiero a toooodos!!