La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

(Abbey Road) 04. Oh! Darling
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

MaRiE =)
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 13,487
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Me atrapa... dan ganas de cantarla a rabiar...Mate de risa

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

A mí me queda la duda de si John hizo el comentario de que debió cantarla él en un día de esos en los que andaba de....como decirlo???....venenosillo (con todo el respeto que el maestro me merece).

Y es que aunque su voz era estupenda no me explico si no alcanzaba los tonos de A hard day's night en la parte de "when I'm home..." cómo iba a alcanzar Oh Darling en la parte de "when you told me...."?

Igual y me equivoco, insisto, lo digo con el respeto y el amor que le tengo a John, pero.....como hubiera sido????

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,604

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
A mí me queda la duda de si John hizo el comentario de que debió cantarla él en un día de esos en los que andaba de....como decirlo???....venenosillo (con todo el respeto que el maestro me merece).

Y es que aunque su voz era estupenda no me explico si no alcanzaba los tonos de A hard day's night en la parte de "when I'm home..." cómo iba a alcanzar Oh Darling en la parte de "when you told me...."?

Igual y me equivoco, insisto, lo digo con el respeto y el amor que le tengo a John, pero.....como hubiera sido????

Lo que John decía era que Paul no era para andar escribiendo canciones como esta, una forma de decir "Ese es mi estilo, no el de Paul", no exactamente "esa canción era mi estilo y debía cantarla yo", no, eso no... más un "Paul estaba escribiendo Maxwell's Silver Hammer, Golden Slumbers, Her Majesty... y de repente saca un tema como Oh Darling" (ojo, esto es una interpretación, no es literal)... algo como lo que podría haber dicho Paul sobre John en canciones como "Julia" o "In my life" Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 9:34 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Lo que John decía era que Paul no era para andar escribiendo canciones como esta, una forma de decir "Ese es mi estilo, no el de Paul", no exactamente "esa canción era mi estilo y debía cantarla yo", no, eso no... más un "Paul estaba escribiendo Maxwell's Silver Hammer, Golden Slumbers, Her Majesty... y de repente saca un tema como Oh Darling" (ojo, esto es una interpretación, no es literal)... algo como lo que podría haber dicho Paul sobre John en canciones como "Julia" o "In my life" Smile

Entiendo....gracias por la aclaración, Guiño pero luego entonces, ese día si andaba "venenosillo" no??? Mate de risa

Por cierto, hoy pasarán por HBO "Chapter 27" I'm Crying

Gracias PiBe!!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Dear Prudence escribió:
Si alguien puede ayudarme les estare agradecidaa soy nueva en este foro y quisiera saber donde puedo ver la grabacion de Macca cantando OH! DARLING A capella graciax Guiño

sus comentarios son muy buenos y su foro excelente.... viva el FABFOUR Smile Smile

Solo porque soy buena gente y tu nombre me trae grandes recuerdos contemporaneos.... (jeje)
La version a capella:

Link

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:
Dear Prudence escribió:
Si alguien puede ayudarme les estare agradecidaa soy nueva en este foro y quisiera saber donde puedo ver la grabacion de Macca cantando OH! DARLING A capella graciax Guiño

sus comentarios son muy buenos y su foro excelente.... viva el FABFOUR Smile Smile

Solo porque soy buena gente y tu nombre me trae grandes recuerdos contemporaneos.... (jeje)
La version a capella:

Link

aaahhh I'm Crying Esa canción me puede Verguenza

Se me puso la piel de gallina Verguenza

¡¡¡Qué voz...!!! I'm Crying

Gracias por subir el video, Christian Positivo

McRobert
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,195

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
nbchristian2 escribió:
Dear Prudence escribió:

La version a capella:

Link

aaahhh I'm Crying Esa canción me puede Verguenza

Se me puso la piel de gallina Verguenza

¡¡¡Qué voz...!!! I'm Crying

Gracias por subir el video, Christian Positivo

Oh! Darling Cool Guiño

Solo escuchando la version a capella te das cuanta de lo grande que es Paul!!
John dijo: Yo la huviese cantado mejor... En Desacuerdo Creen?? yo no...
UN GRAN TEMA... SOLO PAUL LO PODIA HACER!! gracias por el video, no lo tenia Contento
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

claudia-1206
Beatlemano conciente
Usuario Offline

Palabras en total: 2,337

Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 2:08 pm    Asunto: Responder citando

bua!!! bonita cacion....!!! la voz de paul es excelente y ps es mas mccartney que lennon Contento

The Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 2:45 pm    Asunto: Responder citando

McRobert escribió:
Oh! Darling Cool Guiño

UN GRAN TEMA... SOLO PAUL LO PODIA HACER!!

Sin dudas, un tema increíble por donde se lo mire. Tiene todos los ingredientes necesarios para tocar lo más profundo del corazón.
¿Cómo lo hubiese hecho John? Hubiese estado buena una "versión alternativa" (sólo para probar) Mate de risa Aunque siempre me gustó más la voz de Paul Contento

McRobert
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
McRobert escribió:
Oh! Darling Cool Guiño

UN GRAN TEMA... SOLO PAUL LO PODIA HACER!!

Sin dudas, un tema increíble por donde se lo mire. Tiene todos los ingredientes necesarios para tocar lo más profundo del corazón.
¿Cómo lo hubiese hecho John? Hubiese estado buena una "versión alternativa" (sólo para probar) Mate de risa Aunque siempre me gustó más la voz de Paul Contento

Si.. tenes razon!! Lennon huviese probado con su version!! capaz que no quedaba mal... pero Paul lo hubiese pasado por ensima, no tengo dudas de eso, no creo que John huviese llegado a los agudos que hace Paul!! Guiño

yeni
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 15,107

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:25 pm    Asunto: Responder citando

McRobert escribió:
Si.. tenes razon!! Lennon huviese probado con su version!! capaz que no quedaba mal... pero Paul lo hubiese pasado por ensima, no tengo dudas de eso, no creo que John huviese llegado a los agudos que hace Paul!! Guiño

Pasar por encima? me parece que es una forma muy fea de decir que Paul lo hubiera hecho mejor ... Pero creo q Oh! Darling, como dijo claudia-1206, "es definitivamente mas mccartney que lennon"
Es una canción que le queda como anillo al dedo a Paul...

McRobert
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 9:11 pm    Asunto: Responder citando

yeni escribió:
McRobert escribió:
Si.. tenes razon!! Lennon hubiese probado con su version!! capaz que no quedaba mal... pero Paul lo huviese pasado por ensima, no tengo dudas de eso, no creo que John huviese llegado a los agudos que hace Paul!! Guiño

Pasar por encima? me parece que es una forma muy fea de decir que Paul lo hubiera hecho mejor ... Pero creo q Oh! Darling, como dijo claudia-1206, "es definitivamente mas mccartney que lennon"
Es una canción que le queda como anillo al dedo a Paul...

Lo dije de buena onda... no digo que uno sea mejor que otro, solo fue mi forma de decir que que Oh Darling es Oh Darling por Paul!!! nada mas..

borisbeatle
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 123
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 3:22 pm    Asunto: Responder citando

No se como describirlo, no encuentro las palabras para definir esta joya increible con un McCartney en un tono de voz extraordinario, una lirica dulce, instrumentalizacion sencilla pero eficaz.. perfecto !!

believe me darling...
Enviar mensaje privado MSN Messenger

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

esa es mi cancion Mate de risa Mate de risa Mate de risa .

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:03 pm    Asunto: oh darling!! Responder citando

No ntiendo xq Paul hzt ahora no la canta n vivo, s una pena realmente,

nos sta haciendo sperar kom con "Helter Skelter" q recien mpezo a tocarla n st siglo, si mal no recuerdo.

jeje no soy bueno con las compu y no veo kom subir un video o un archivo d fotos, stroy viendo veo cada icono aki y m salen puras Xs

Link

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,151

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Es un gran tema, una joya de Mccartney, y aunque si es del estilo de Lennon, el no hubiera superado a Paul (en esta cancion)
Tamien me gusta la version de anthology, donde cantan los dos juntos Guiño

Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,434

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Oh! Darling...
una perla (joya) McCartney...
Es bellisima, el estilo, los intrumentos, la voz, todo...
Y con respecto a q, entendiendo q John quiso decir q ese era su estilo y no de Paul..
igual no me imagino a John cantando Oh! Darling,
aunq seria muy interesante escucharla para mi.

SaludoSs! Contento

I love you so much Paulie...!
Enviar mensaje privado

sj4
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,444
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:13 am    Asunto: Responder citando

pss acabo de escuchar la version anthology donde paul la canta con lenon mmmm me gusta peroo a Macca le queda mejor , Mate de risa impresionante cuando se mezclan las dos voces simplemente Majestuoso¡¡ pero insistoo queriaa que lenon sacara su verrsion o.o tal vez un trueque:

Macca: ok haz un cover , pero dejame sacarr unThis Boy o Across the Univer
lennon: ok¡¡ *o*

rayos porque no paso eso u.,u

aqui esta la anthology , en la ultima parte comienza cantar lennon y despues hace duo con paul *o* es impresioanate >-< amo esta cancion¡¡

Link

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

linda ya esta embarazada en ese video Contento .

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:34 am    Asunto: Responder citando

Una de mis canciones favoritas, primera vez que escucho la version a capella, y le verdad me ha dejado impresionado esa voz. Dificil que la toque en vivo, tan igual de dificil como Maybe I'm amazed que alguna vez la toco en vivo, pero muy diferente a la original, y eso que estaba mas joven. Pero volviendo a la cancion, es la favorita de muchos. En el 2002 tuve la oportunidad de escuchar en vivo esa cancion en la voz de Carlos Guerrero de We all together, y la verdad que lo hizo tan bien que fue lo mejor del concierto que se hace cada 8 de diciembre en el teatro peruano japones.

Zen
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,434

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 4:48 am    Asunto: Responder citando

Para mí una de las mejores, si no la mejor canción cantada por Paul, se puede apreciar el sentimiento que plasma al interpretar esta bella canción..
Enviar mensaje privado MSN Messenger

LLUNAGROGA
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,462
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 3:30 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Paloma escribió:

Buenas,
Me gustaria dar mi opinión sobre esto, pero quiero dejar antes bien claro que adoro a los Beatles, a los cuatro, y aunque mi favorito sea Paul no puedo dejar de admitir el genial trabajo de los demas (sobre todo de John).
Creo que, tal como dice Paloma John andaba "venenosillo", hubiese sido más honesto de su parte (y es solo mi opinon) decir que la canción le encantaba y que por eso queria cantarla él y que Paul no le dejo (pero eso quizás era admitir demasiado).
De todas formas lei en alguna parte, que Paul se empeño en grabar la canción más de 15 veces hasta quedar satisfecho con su voz, pero despues de escucharla creo que valio la pena y que le quedo una excelente grabación.

daniel´s hammer
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 31,598

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

leí tbm eso q John hablaba la forma de como apareció "Oh Darling" y q era mas del estilo de John.. ayy q locos jaja Contento

y digo otra vez q es una pena grande que Paul no la cante en sus conciertos... xq sera????

haaa y hace poco n Live From The Abbey Road ,Sara Bareiles canto este tema ... la amo!!!! All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love

Link

Felipe2484
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,639
Nac.: chile

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda una cancion mas fuerte en respecto al disco abbey road, me da mucha lastima el no poder escuchar estas canciones del disco en algun video, ojala los beatles hubieran hecho un abbey road film para poder escuchar, criticar y observar el gran trabajo de este disco que esta dentro de mis 3 favoritos. ya que tambien son los ultimos temas que compusieron juntos.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

LLUNAGROGA
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,462
Nac.: spain

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

daniel´s hammer escribió:
leí tbm eso q John hablaba la forma de como apareció "Oh Darling" y q era mas del estilo de John.. ayy q locos jaja Contento

y digo otra vez q es una pena grande que Paul no la cante en sus conciertos... xq sera????

haaa y hace poco n Live From The Abbey Road ,Sara Bareiles canto este tema ... la amo!!!! All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love

Link

Con mi poco entendimiento en voces, no será que no puede cantarla. Piensa que tiene una voz muy diferente a la que tenia a los veinteypico . Ya sé que se ha atrevido con Helter Skelter, pero siempre me pareció que en Helter chilla, pero en oh Darling es otra cosa diferente, tiene la voz totalmente desgarrada… increíble. Aunque con Mccartney nunca se sabe, parece capaz de cualquier cosa cantando lo que canta con la voz que le queda. Creo que este tio simplemente hace lo que le viene en gana y me alegro y que siga asi por mucho tiempo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles songs (Lend me your ears) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro