(With The Beatles) 07. Please Mr. Postman
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
(With The Beatles) 07. Please Mr. Postman
Un cover Beatle, bastante simple y que no oí mucho más allá de su aparición en el disco.
Los Carpenters también harían su versión (con un solo incluído)
La canción es bastante alegre y tiene muchos juegos de voces y aplausos. La misma progresión que Stand By Me.
Creo que pasa muy desapercibida y es opacada por todo el material beatlero que la rodea.
Me gusta la frase "from my girlfriend so far away" porque parece que cachosamente no se está refiriendo a que la novia está lejos, sino que se está refiriendo a "la novia de turno" jaja.
Los Carpenters también harían su versión (con un solo incluído)
La canción es bastante alegre y tiene muchos juegos de voces y aplausos. La misma progresión que Stand By Me.
Creo que pasa muy desapercibida y es opacada por todo el material beatlero que la rodea.
Me gusta la frase "from my girlfriend so far away" porque parece que cachosamente no se está refiriendo a que la novia está lejos, sino que se está refiriendo a "la novia de turno" jaja.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
A mi me ocurrio algo curioso, algunas veces cuando estaba frente a la TV los domingos por la noche me topaba con okTV (hoy RBC television), donde presentaban un programa en el pasaban videos de los 60's 70's y 80's, el programa se llamaba "Huellas", bueno yo me quedaba en ese canal solo para ver si porsiaca pasaban uno de los beatles, lo cual ocurria a las quienientas, lo que pasaban a seguido era esta cancion interpretada por los carpinteros y era una de las pocas que recibia mi atencion hasta el final, otro dia mas adelante pasaron la misma cancion ahora interpretada por los beatles y fue entonces que me di cuenta que habia una relacion de los beatles con un estilo de musica de esa epoca.
os
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
-
Day Tripper Girl
- Teddy boy
Please, Mr. Postman
Please Mr. Postman marco el debut de The Marvelettes con Tamla-Motown, y tambien fue el primer hit numero uno de este sello en Billboard Hot 100 en el renglon de los singles y permanecio ahi hasta finales de 1961 -Click here to listen Please Mr Postman -The Marvelettes-. Años despues, en 1975, regresaria al nuemuro uno de esa lista en voz de Karen Carpenter y con un ritmo country.-Click here to listen Please Mr Postman The Carpenters
The Beatles tenian este tema como parte de su reperterio desde 1962 durante sus actuaciones en Cavern Club y decidieron incluirlo en su album With the Beatles en una version bastante aceptable -La verdad es que Martin trabajo duramente en ella para lograr que el tema fuera aceptable y se ha criticado que la track esta un poco sobreproducida-. Como quiera que sea la voz de John -grabada dos veces- suena con categoria y las voces de Paul y George de fondo son buenas tambien, sin embargo personalmente me quedo con la version original de The Marvelettes Click here to listen Please Mister Postman The Beatles DESS Stereo.
En USA el tema fue editado en el LP The Beatles' Second Album hasta abril de 1964.
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
version no oida de MR.POSTMAN.... EN VIVO..
aca les pongo una version poco oida del tema...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: version no oida de MR.POSTMAN.... EN VIVO..
Gracias Taxbluesman; sólo para aportar: la versión en cuestión es sacada del Live at the BBC (audio) montada con un video, no corresponde a una versión en concierto. Sin embargo: Muchas gracias por compartir el videotaxbluesman escribió:aca les pongo una version poco oida del tema...
- LiverBeat
- Brian
Para mí, el mejor cover que los Beatles nos han regalado.
Una canción llena de vida y con un ritmo que contagia. Es cantada, con la voz doblada de John.
Los coros y las palmas de George y Paul, le dan un matiz especial a la canción. De los mejores de Albúm. Fué grabada el 30 de Julio de 1963.
Una canción llena de vida y con un ritmo que contagia. Es cantada, con la voz doblada de John.
Los coros y las palmas de George y Paul, le dan un matiz especial a la canción. De los mejores de Albúm. Fué grabada el 30 de Julio de 1963.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.