Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
La bebida q mas me gusta...es tomar Coca Cola... en una taza (en la q supuestamente se debe tomar leche)...y con 2 cubos de hielo, jaja, nada supera eso.
La Coca Cola es demasiado adictiva, te quita mucho calcio además de estar contraindicada al sufrir alguna enfermedad, es más cualquier gaseosa con colorante te hace daño, por eso yo soy.........
Spride (sí se que son de la misma cia)
Pero hace un tiempo me esta dando una nostalgia, es que en mi época de colegio la única bebida que se expendía en el kiosco del cole era guarana, criminales creo que es la que más cafeína tiene, y la he vuelto a beber ahora, que rico!
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Tanto se dice de la Coca Cola, que limpia adornos de plata, que descompone dientes si los dejas remojando dos días, que es adictiva (cosa que me consta, porque una amiga se ponía mal y se curaba cuando la tomaba...), que estaba hecha de Coca (lo cual es cierto)...
Pero de todas maneras, de las opciones que han dado, esa es mi favorita (helada y no con hielo, exactamente).
Ahora, la mejor gaseosa de todas, y que sólo la venden en Vivanda, es-será-y siempre fue...
DR PEPPER!!!
Por dios, si hasta tengo polos y una lata gigante de peluche de esta bebida!!!
michael_music escribió:LULU...aunque ya no existe! entonces:CANADA DRY!
Jaja, yo de niño era fanático de la LULÚ (la chaposa del sabor ), también de Canada Dry y de IQ, seguro casi nadie las recuerda, lo que no quiere decir que sea viejo, sólo con buena memoria
Gustavopoeta escribió:fanático de la LULÚ (la chaposa del sabor ), también de Canada Dry y de IQ, seguro casi nadie las recuerda, lo que no quiere decir que sea viejo, sólo con buena memoria
No se si yo tenga más memoria que tú, a pesar que soy más joven (toma!) pero creo que te estás confundiendo con el antiguo slogan de Kola Inglesa: LA CHAPOSA MÁS SABROSA...
Coca Cola!!!! , me fascina, pero tengo desde el 26 de diciembre del año pasado que no tomo, ya que me enfermé y el doctor me la prohibió totalmente, llegué a tomarme cerca de 2 litros diarios , al principio fue muy dificil, pero lo voy superando, ahora sólo tomo agua, no podría tomar otro refresco que no sea la coca
Gustavopoeta escribió:fanático de la LULÚ (la chaposa del sabor ), también de Canada Dry y de IQ, seguro casi nadie las recuerda, lo que no quiere decir que sea viejo, sólo con buena memoria
No se si yo tenga más memoria que tú, a pesar que soy más joven (toma!) pero creo que te estás confundiendo con el antiguo slogan de Kola Inglesa: LA CHAPOSA MÁS SABROSA...
Igual ya me provocó tomar gaseosa...
Yo recuerdo que ese era el slogan (al menos el sobrenombre de 'chaposa'), pero me has hecho dudar, sobre la juventud..... fuira de acá!!!!!
Quizá Michael sí se acuerda y nos pueda sacar de la duda , por lo pronto salud con Coca Cola
michael_music escribió:LULU...aunque ya no existe! entonces:CANADA DRY!
Jaja, yo de niño era fanático de la LULÚ (la chaposa del sabor ), también de Canada Dry y de IQ, seguro casi nadie las recuerda, lo que no quiere decir que sea viejo, sólo con buena memoria
Cuando era niño me daban 3 consejos antes de salir a la calle:
1. Antes de cruzar la pista mira a la izquierda y a la derecha.
2. No hables con extraños.
3. No te compres Lulú.
La gaseosa Lulú por muchos años tuvo la siguiente inscripción en la botella: registro sanitario en trámite.
Una vez se hizo un estudio sobre el nivel de colorantes en las gaseosas que se venden en Perú y Lulú tenía un nivel de dichas sustancias más de lo aceptado...supongo que por eso era tan rica y también por eso ya no la venden.
La única vez que tomé Lulú fue hace unos 6 años, estaba caminando por la avenida Abancay y me estaba achicharrando de calor (y para remate estaba enternado y encorbatado) deshidratado y rojo como un camarón por el inclemente sol buscaba alguna bodega para comprar una gaseosa y sólo encontraba puestos de periódicos que vendían gaseosas personales y todos sólo vendían Lulú. No quería comprar esa gaseosa y al tercer puesto que visité me decidí y compré la famosa Lulú ¿cuánto cuesta la Lulú? -pregunté- a lo que me repondieron: china "pe" sobrino.
La tomé y ... la Lulú te pintará el pancreas de anaranjado pero es (o era) bien rica la condenada.