Fan Art

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Fan Art

Mensaje por Sikior »

Quisiera inaugurar una sección de Fan Art, donde los foreros podamos poner nuestros dibujos o cualquier tipo de creación relacionada con los Beatles. Desde luego, la idea es simplemente poner las cosas que la gente crea, sin preocuparse por la profesionalidad de los trabajos, o sin que se cree un espíritu de insana competencia.

Por eso quiero empezar yo, cumpliendo con un favor que me pidieron.

Tengo un primito un Trujillo ultra fanatico de los Beatles. Cuando fui, hace unos años atrás, estuvimos escuchando música de ellos, le mostré las películas Help! y Magical Mystery Tour (que no había visto, por lo que quedó encantado), y le compartí algunos discos.

A su vez, él me regaló un dibujo que había hecho combinando su pasión por los Fab4 con los dibujos animados que más le gustan. El resultado fue el que pongo a continuación, y hace poco me preguntó si es que podría publicarlo en algún sitio para que otros fanáticos comenten que les parecía el dibujo que había hecho:

Imagen

Le voy a pasar la dirección de esta sección (y de paso, invitarlo a que se inscriba a los foritos). ;) Ojala puedan comentar algo para que él pueda leerlo.

Saludos.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

mmmmmmmmmmm haber...........aca una
[img][540:487]http://photos.hi5.com/0000/282/130/T4NTU2282130-02.jpg[/img]
No es directamente la cara de Lennon pero...si fueron inspirados x sus canciones ;)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

jajajaja...genial, extraordinario, tiernisimo y ludiko.

Aplausos pa tu primo Sikior!
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: Fan Art

Mensaje por Marthamydear »

Sikior escribió:Quisiera inaugurar una sección de Fan Art, donde los foreros podamos poner nuestros dibujos o cualquier tipo de creación relacionada con los Beatles. Desde luego, la idea es simplemente poner las cosas que la gente crea, sin preocuparse por la profesionalidad de los trabajos, o sin que se cree un espíritu de insana competencia.

Tengo un primito un Trujillo ultra fanatico de los Beatles. Cuando fui, hace unos años atrás, estuvimos escuchando música de ellos, le mostré las películas Help! y Magical Mystery Tour (que no había visto, por lo que quedó encantado), y le compartí algunos discos.

A su vez, él me regaló un dibujo que había hecho combinando su pasión por los Fab4 con los dibujos animados que más le gustan. El resultado fue el que pongo a continuación, y hace poco me preguntó si es que podría publicarlo en algún sitio para que otros fanáticos comenten que les parecía el dibujo que había hecho:

Imagen

Le voy a pasar la dirección de esta sección (y de paso, invitarlo a que se inscriba a los foritos). ;) Ojala puedan comentar algo para que él pueda leerlo.

Saludos.
Qué buen dibujo de este primito tuyo,captó bien la idea del disco, muchas felicidades, y que ingenio tiene... ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Volvió Sikior, una alegría :)
Sikior escribió:si es que podría publicarlo en algún sitio para que otros fanáticos comenten
Por cierto, lo que publiquen acá lo pondré en la sección "Tu inspiración" de la página principal...
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Aqui les comparto alguito de mi coleccion:

[img][540:600]http://img471.imageshack.us/img471/2145/pop007wj3.jpg[/img]
Este dibujo caricaturizando a Los Beatles,pertenece a la revista Rolling Stones.La revista la lei en mi ex-trabajo,donde una amiga me presto el ejemplar.Le dije a la chica que era fan de Los Beatles,y que porfa me vendiera u obsequiara esa pagina,a lo que ella se nego!.''Guardame la revista ..''me dijo,a lo que aproveche para cuidadosamente arracar la hoja.Total nunca se dio cuenta,y nunca me reclamo nada!

[img][540:600]http://img101.imageshack.us/img101/9134/pop002kb8.jpg[/img]
Este Arte,es un trabajo que me lo obsequio un amigo del foro.Si aprecian el trabajo esta elaborado en un carton simple y con un lapicero negro(puro lapicero)y trata de la discografia beatle(como lo pueden apreciar),contiene tambien algunos mensajes(no ocultos)sino mas bien que dan que pensar.que les parece?

[img][540:600]http://img471.imageshack.us/img471/5346/pop001wi8.jpg[/img]
Como podran apreciar no son 'Los Beatles' sino 'Los Benites'.Es un anuncio publicitario de la firma Sony anunciando a la venta su modelo de equipos stereofonicos Genezy: ''Canta como el artista que siempre quisiste ser'' dice el slogan.Estando de compras en tiendas Elektra me tope con esta propaganada y me llamo la atencion x que pense que eran Los Beatles y me di cuenta que no eran! me causo risa y depues de decirle al vendedor si me podia obsequiar,me dijo :''Lleveselo joven x que en el almacen hay mas''...y me lo lleve a casa.Lo curioso es que al llevarlo a casa,mi hermana y mi mama se sorprendieron y me dijeron de donde lo sacaste? les dije que eran mis(sus) parientes que antes tenian un grupo:Los Benites,al darse cuanta de la broma y del apellido Los Benites tambien se rieron y me dijeron que era un loco!es que mi apellido tambien es Benites.

[img][540:600]http://img480.imageshack.us/img480/2559/pop004eu1.jpg[/img]
Esta es la continuacion del segundo dibujo que aparece aqui,y pertenece al mismo dibujante Dante Chapell.El dibujo esta en dos tiempos:Sgt. Ppper's y Album Blanco,y,a diferencia del otro este dibujo es mas cerrado(el otro es mas abierto),pero el arte es muy bueno.
CONTINUARA...
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Aquí les pongo algo que hice el año pasado. No está a la altura de lo que veo, pero algo es algo jeje:

Imagen
Shot at 2007-07-04
Everybody’s Trying to Be My Baby
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Re: Fan Art

Mensaje por Georhiss »

Sikior escribió:Quisiera inaugurar una sección de Fan Art, donde los foreros podamos poner nuestros dibujos o cualquier tipo de creación relacionada con los Beatles. Desde luego, la idea es simplemente poner las cosas que la gente crea, sin preocuparse por la profesionalidad de los trabajos, o sin que se cree un espíritu de insana competencia.

Imagen

Saludos.
Unos cuantos mesecillos tarde :P
Mis felicitaciones al autor de dicho dibujoooo (H)
Interesante, al igual que Revolver, no le quitas el ojo de encima
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya lo colgaré en la sección de Fan Art, pero lo hice con mi wacom :)

Espero que les guste!

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

En serio estaba preguntandome si existia este topic, y lo encontre! :P

Aqui les dejo mi primer wallpaper, y obvio tenia que ser Beatle! :)

Espero que sea de su agrado :D

[img][540:600]http://i295.photobucket.com/albums/mm14 ... ysadie.jpg[/img]
Responder