Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 570
Nac.: peru
Publicado: Vie Sep 24, 2010 7:46 pmAsunto:
El Tema que bueno casi siempre escucho de George es casi siempre Do You Want To Know a Secret? del Disco Please Please Me. _________________ Michael Feijoo®
Claro - 991304315
FANNY_McCARTNEY Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico
Publicado: Jue Oct 07, 2010 2:43 pmAsunto:
La Balada de Sir Frankie Krisp...*-* tiene un no sé que que me ha hecho adicta _________________ 1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Blow away, blow away, blow away................. _________________ ¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Palabras en total: 86,547
Nac.: uk
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Publicado: Lun Oct 18, 2010 12:24 pmAsunto:
no se por ke pero no dejo de escuchar Apple ScRufs ademas de claro, Wath Is a Life. . . se me duerme mi pierna y me enrojesco con la cancion jiji _________________
THIS IS USUK TIME!!
Palabras en total: 2,195
Publicado: Jue Oct 21, 2010 1:21 pmAsunto:
La versión del Anthology de While My Guitar Gently Weeps _________________ Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Palabras en total: 660
Nac.: argentina
Publicado: Vie May 27, 2011 8:00 amAsunto:
Depende el momento jeje.
Escucho mucho Give me love, While my guitar gently weeps, I need you, My sweet Lord, If you needed someone...y podría seguir. Pero la que más escucho y creo que nunca me voy a cansar es Something
Palabras en total: 11,100
Nac.: spain
Publicado: Vie Jun 03, 2011 6:40 pmAsunto:
Pues varias, la verdad es que las canciones de George me gustan todas. Pero bueno, si tengo que elegir una me quedo con Here comes the sun. ¡La adoro! _________________ ...and in the end the love you take is equal to the love you make
Palabras en total: 151,746
Publicado: Vie Jun 10, 2011 9:15 pmAsunto:
¡Dear One! ¡Me da tanta paz! Me imagino saltando y girando descalza, al ritmo de la música, por un hermoso campo lleno de flores Ayyy, siiii, tengo que escucharlo otra vez _________________
Palabras en total: 151,746
Publicado: Lun Jul 18, 2011 9:32 amAsunto:
Beatle Harrison, el 22 de septiembre de 2009, escribió:
Para destrozarte nada mejor que el Living in the Material World con temas como Who Can See It, Be Here Now y That Is All (sólo por mencionar algunos) No me hagas caso, niña. Así quedé yo
Pucha, descubrí que no hace falta escuchar nada de eso para sufrir En cuanto al tópico, el tema del día es Here Comes The Moon [Demo Version] _________________
Palabras en total: 32
Nac.: NULL
Publicado: Sab Ago 06, 2011 10:51 pmAsunto:
Me encanta escuchar Blue Jay way, siento que me voy a otra realidad que george creo
& My sweet Lord, es tan feliz & relajante, me hace pensar en cosas positivas (: _________________ jsdbhbaiuhusgyfwdkhfjksbklsf I'll follow the sun.
Palabras en total: 46,139
Publicado: Sab Ene 21, 2012 6:24 pmAsunto:
Anda prendada de esta:
Beautiful Girl la tengo de ringtone en el bb
Es la canción más hermosa _________________ I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro