Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Ya nadie entiende mucho en la verdadera teleserie en que se ha transformado el proceso de divorcio entre el ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills.
La todavía esposa del músico concedió una entrevista a la televisora BBC, y en ella aseguró que "siempre amaré a Paul. Él es el padre de mi hija y siempre tendré sentimientos profundos por él".
Las últimas informaciones del caso, el pasado fin de semana, aseguraban que McCartney había pagado US$58 millones por el divorcio, lo que en parte implicaba el silencio de Mills en torno a los detalles del proceso y de la vida en pareja de ambos.
En la entrevista, Mills aseguró ser víctima de una campaña de difamación por parte de la prensa desde que se separó del ex Beatle. "Existe una enorme agenda tras el intento de destruirme y perjudicarme". La activista ambiental de 39 años se ha quejado de acoso y difamación de los medios de comunicación, e incluso de recibir amenazas de muerte, desde que ella y McCartney, de 64 años, se separaron en mayo, luego de cuatro años de matrimonio.
La pareja, que tiene una hija de 3 años, Beatrice, comenzó su proceso de divorcio en julio. "No ando en busca de publicidad… Yo no ando por ahí promocionando cosas para financiar mis propios bolsillos", dijo Mills en una entrevista para promover una campaña contra el uso de jaulas de cría y engorde en las granjas de ganado porcino. "Pero existen poderes enormes que crean estas cosas por razones personales", agregó. "Yo no tengo ese sistema de poder que tiene él".
Lo ultimo que faltaba. No se puede ser más caradura.
Animo Paul! Estamos contigo! _________________ All together now!
death23 Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 45,801
Nac.: peru
Publicado: Sab Mar 17, 2007 11:59 amAsunto:
Mejor cambiemos de tema, han leído esta??? :
Think Heather's Leg Will Fall Off? Bet on It! If Heather Mills' leg should happen to fall off during this season of "Dancing With the Stars," it will surely be a YouTube classic -- and could also make a few lucky gamblers some cold hard cash.
Yes, you can actually bet on whether or not Heather's prosthetic leg will fly off during a routine on the popular ABC show. If you bet $100 that it does happen, the gambling website Bodog.com will pay out $350. On the other hand, you would need to bet $600 that it doesn't happen to win $100. For all you gambling noobs, that makes "no" the heavy favorite.
The site even goes as far as to state, "Heather Mills' leg must fall off, not be purposely taken off, during a dance routine for all Yes wagers to be graded a Win." Just remember, kids: Gambling is bad!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha........ se que es malo burlarse de una persona que es físicamente discapacitada, pero no pude evitar reirme cuando lo vi en la tele. A final de cuentas creo que me da pena porque con todo el dinero que se va a llevar igual va a ser odiada por millones de personas en todo el mundo. Además, tal vez la comadre no sea tan basura.... me refiero a que en una relación de pareja es de "2". _________________
Palabras en total: 13,253
Nac.: chile
Publicado: Sab Mar 17, 2007 9:45 pmAsunto:
Creo que lo que Heather quiso decir fue "Siempre Amaré <<EL $$$ (frase omitida) de>> Paul. _________________ ...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico
Publicado: Dom Mar 18, 2007 12:16 pmAsunto:
Mr. Manu escribió:
Creo que lo que Heather quiso decir fue "Siempre Amaré <<EL $$$ (frase omitida) de>> Paul.
Seguro que si!!
Y otra vez por lo de la pierna que salio volando!!! Ya me lo imagino!! Jejejejeje. Como ya lo dijiste, no considero muy bueno reirse de alguin con discapacidades, pero Heather Mills se lo merece. _________________ I George Harrison
La todavía esposa del músico concedió una entrevista a la televisora BBC, y en ella aseguró que "siempre amaré a Paul. Él es el padre de mi hija y siempre tendré sentimientos profundos por él".
Ah conchuda. No entendía esa imagen.
Laura Dios te bendiga. _________________ All together now!
Palabras en total: 13,253
Nac.: chile
Publicado: Dom Mar 18, 2007 5:19 pmAsunto:
Beatle Girl escribió:
Mr. Manu escribió:
Creo que lo que Heather quiso decir fue "Siempre Amaré <<EL $$$ (frase omitida) de>> Paul.
Seguro que si!!
Y otra vez por lo de la pierna que salio volando!!! Ya me lo imagino!! Jejejejeje. Como ya lo dijiste, no considero muy bueno reirse de alguin con discapacidades, pero Heather Mills se lo merece.
No creo que se merezca reirse de ella por su discapacidad. No hay que negar los bienes que ha hecho al mundo con su fundación. Creo que el episodio con Paul ya esta terminando (a mi parecer), pero ella sigue y sigue con sus peticiones. Mejor hablemos de "No More Land Mines", OK?? _________________ ...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico
Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:42 pmAsunto:
Estoy de acuerdo que no esta bien burlarse, pero Heather le ha hecho muchas cosas malas a Paul y eso si me da coraje, dejame desquitarme, please (es en buena onda ) _________________ I George Harrison
Palabras en total: 46,721
Publicado: Jue Mar 22, 2007 9:52 pmAsunto:
Mejor este post debio haberse llamado
Heather: "Siempre amare... la billetera de Paul"
Esta tipa de mala reputacion se aprovecha cuanto puede de quitarle su fortuna a Paul y busca siempre figurar incluso estuvo concursando en un programa de baile.
Es increible que a estas alturas Paul este en peligro de perder su fortuna por culpa de una oportunista.
Saludos
ElectronicSounds
Palabras en total: 117,003
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:32 pmAsunto:
ElectronicSounds escribió:
Esta tipa de mala reputacion se aprovecha cuanto puede de quitarle su fortuna a Paul y busca siempre figurar incluso estuvo concursando en un programa de baile.
Es increible que a estas alturas Paul este en peligro de perder su fortuna por culpa de una oportunista.
Saludos
ElectronicSounds
Palabras en total: 46,721
Publicado: Lun Mar 26, 2007 12:49 pmAsunto:
Eowyn escribió:
Saludos
ElectronicSounds
Jajaja si tienes todala razon....y es verdad lo que dicen de su pierna falsa?
Si y lo que da mas pena es que sea una persona discapacitada por un accidente y que solo piensa en el dinero cuando lo más lógico deberia de ayudar a fundaciones que ayuden a todas estas personas nadie esta libre de tener un accidente pero parece que hay personas como Heather que no escarmientan.
Saludos
ElectronicSounds
Palabras en total: 28,502
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
Palabras en total: 117,003
Publicado: Lun Abr 02, 2007 12:25 pmAsunto:
Eowyn escribió:
Saludos
ElectronicSounds
Jajaja si tienes todala razon....y es verdad lo que dicen de su pierna falsa?
Si y lo que da mas pena es que sea una persona discapacitada por un accidente y que solo piensa en el dinero cuando lo más lógico deberia de ayudar a fundaciones que ayuden a todas estas personas nadie esta libre de tener un accidente pero parece que hay personas como Heather que no escarmientan.
Saludos
ElectronicSounds
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro