Yellow Submarine Mono Songtrack
Cortesia de Dr. Ebbett -ya que EMI no hace caso de nada. De que hará caso?-
Igual que el Yellow Submarine Songtrack, lanzado en 1999, solo que en este Dr. Ebbett utiliza las verdaderas mezclas monoaurales de cada track. Se incluyen algunas canciones no lanzadas oficialmente como la versión larga de It's All Too Much o la extendida de All You Need Is Love. Para coleccionistas incluye Lucy In The Sky With Diamonds con la entrada cantada por Boob.
Es disco está bien realizado por Dr. Ebbett -es algo que el no sepa hacer bien?- y hace que el escuchar un trabajo como este valga la pena.
- 1. Yellow Submarine
2. Only A Northern Song
3. All Together Now
4. Hey Bulldog
5. It's All Too Much
6. All You Need Is Love
7. Lucy In The Sky With Diamonds
8. Eleanor Rigby
9. Nowhere Man
10. When I'm Sixty-Four
11. Love You To
12. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
13. With A Little Help From My Friends
14. Baby You're A Rich Man
15. Think For Yourself
Dr. Ebbetts es un seudonimo y, aunque no lo crean, todos y cada uno de los CD's que he compartido con algunos usuarios de este foro -de manera extra foro- de esa serie sus fuentes originales son los viejos discos de acetato.
Dr. Ebbetts edita sus piezas mediante una tecnica conocida como MFSL -Mobile Fidelity Sound Labs- y esto hace la diferencia de sonido con repecto a Millenium, BEAT, Mirror Spock y Fabulous Sound Labs, quienes tambien toman las tracks de discos de vinil.
Un ejemplo claro son las fabulosas dexterezaciones que hizo de los albums oficiales americanos de la banda -los mismos que ustedes escucharon que tienen un sonido estereo que ni Capitol pudo lograr en las ediciones digitales -Capitol Boxes-.
En otro tema alguien me pregunto si consideraba la serie Spock Mirror a la altura de Dr. Ebbetts, bueno, mi experiencia como beatlefan no es de hace muchos años, en realidad me considero novata en todo esto -solo tengo 5 años de beatlefan- pero si me considero conocedora del materia bootleg y sin ser una autoridad al respecto opino Mirror Spock no hace nada junto a Dr. Ebbetts.
Hoy, por hoy, desde mi punto de vista, Dr. Ebbetts es lo mejor en sonido digital.