Dibujos Animados
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Dibujos Animados
Cual son tus dibujos animas, que siempre regresar a verlos, por nostalgia de tu niñez, porque te gusta o eres un fanatico de los Dibujos Animados.
Yo siempre veo o cuando puedo Popeye y Warner Bros. Son los mejores.
Marko Beatles only Beatles
Yo siempre veo o cuando puedo Popeye y Warner Bros. Son los mejores.
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos

[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Bueno, komo televidente mato por Los Simpsons y La Pantera rosa y una animacion en stop motion llamada Crapston Villas ( ahhhh ...extraño Lokomotion )
Y komo ilustrador me fascina la linea Gráfica de La mansion Foster para amigos imaginarios, los Looney Tunes ( sobre todo dibujados por Chuck jones ) y en animacion 3D la tiernisima Pocoyo
para kien no konoce Crapston villas, aki una pekeña muestra
[youtube][/youtube]
Y komo ilustrador me fascina la linea Gráfica de La mansion Foster para amigos imaginarios, los Looney Tunes ( sobre todo dibujados por Chuck jones ) y en animacion 3D la tiernisima Pocoyo
para kien no konoce Crapston villas, aki una pekeña muestra
[youtube][/youtube]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Que bueno que abrieron un topic asi.
La verdad soy recontra fanatico de los dibujos animados, creo que soy tan vicioso de ellos un poco asi como el tio Joy de Full House o tres por tres.
Comenzando me fascina y no me cansaria nunca de ver capitulos de Garfield y sus amigos.
Y es que Garfield no es un gato cualquiera. A Garfield le gusta vivir bien y hacerse el vago, disfruta durmiendo en su cama tapadito con su manta, comiendo o viendo durante interminables horas la televisión basura. Aunque a parte de estas "aficiones" tiene otras muchas: Dar patadas a Odie, asustar e intentar atrapar a los pájaros de la fuente del jardín, matar arañas, hablar sobre la vida con Pooky, pasar olímpicamente de los ratones de la casa, intentar ligar con Arlene, hacer todo tipo de trastadas al cartero... y más.
Pero Garfield a pesar de todo se hace querer y en el fondo el quiere mucho a Odie y a Jon... bueno muy en el fondo. Garfield tiene como comida preferida la lasagna aunque disfruta también comiendo todo tipo de comida (hamburguesas, comida de perro... helechos). Garfield adora la Navidad, odia ir a la granja de los padres de Jon, las pasas, la comida para gatos y sobre todo, sobre todo ODIA LAS DIETAS.

Otro de los buenos dibujos animados es Popeye (los capitulos en blanco y negro) y Betty Boop (la chica que aparece en mi firma) ambos creados por Max Fleisher, disfruto mucho con Jonny Bravo, Oye Arnold, Doug, entre otros.

Pero ahora me ha sorprendido como es que un dibujo que dan a todas horas me tiene pegado todo el dia a la tele.
Son estos:
Los Padrinos Magicos

La verdad soy recontra fanatico de los dibujos animados, creo que soy tan vicioso de ellos un poco asi como el tio Joy de Full House o tres por tres.
Comenzando me fascina y no me cansaria nunca de ver capitulos de Garfield y sus amigos.
Y es que Garfield no es un gato cualquiera. A Garfield le gusta vivir bien y hacerse el vago, disfruta durmiendo en su cama tapadito con su manta, comiendo o viendo durante interminables horas la televisión basura. Aunque a parte de estas "aficiones" tiene otras muchas: Dar patadas a Odie, asustar e intentar atrapar a los pájaros de la fuente del jardín, matar arañas, hablar sobre la vida con Pooky, pasar olímpicamente de los ratones de la casa, intentar ligar con Arlene, hacer todo tipo de trastadas al cartero... y más.
Pero Garfield a pesar de todo se hace querer y en el fondo el quiere mucho a Odie y a Jon... bueno muy en el fondo. Garfield tiene como comida preferida la lasagna aunque disfruta también comiendo todo tipo de comida (hamburguesas, comida de perro... helechos). Garfield adora la Navidad, odia ir a la granja de los padres de Jon, las pasas, la comida para gatos y sobre todo, sobre todo ODIA LAS DIETAS.

Otro de los buenos dibujos animados es Popeye (los capitulos en blanco y negro) y Betty Boop (la chica que aparece en mi firma) ambos creados por Max Fleisher, disfruto mucho con Jonny Bravo, Oye Arnold, Doug, entre otros.

Pero ahora me ha sorprendido como es que un dibujo que dan a todas horas me tiene pegado todo el dia a la tele.
Son estos:
Los Padrinos Magicos

[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- fandelmani
- Teddy boy
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo también extraño Locomotion.....
El otro día tuve un sueño extraño, soñé que reponían "Festival de Robots"
, seguro que los que tienen de 30 a más los recuerdan (El Vengador, El Galáctico, Super Magnetrón, El Gladiador), así como a Meteoro, Mazinger Z (otro de mis favoritos de niño), también Robotech que me sacudió el cerebro, los Transformers (no paré hasta volver a ver la película), Dragonball, los Simpsons, los dibujos de los Beatles tambien me gustaban y un montón!!! Ahora prefieron el sarcasmo de los Simpson y de vez en cuando South Park. Pero del que jamás me olvidaré será del gran Charlie Brown, mi héroe de niño
Opening de Festival de Robots
[youtube][/youtube]

El otro día tuve un sueño extraño, soñé que reponían "Festival de Robots"
Opening de Festival de Robots
[youtube][/youtube]

[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Siempre trato de ver Los Simpsons, Los Picapiedras, Garfield.
Me gustaria volver a ver: Penny Crayon, El monstruo del Lago Ness y todos los dibujos que pasaban por ese tiempo en canal 7. Asi como Noppo y Gonta aunque no sean un dibujo... como me encantaban!!! ... tanta nostalgia me hizo acordar de la Cerevita (que sera de ella? la volveran a hacer? )
Esos son los dibujos que siempre me gustaran
Besos,
Majo
Me gustaria volver a ver: Penny Crayon, El monstruo del Lago Ness y todos los dibujos que pasaban por ese tiempo en canal 7. Asi como Noppo y Gonta aunque no sean un dibujo... como me encantaban!!! ... tanta nostalgia me hizo acordar de la Cerevita (que sera de ella? la volveran a hacer? )
Esos son los dibujos que siempre me gustaran
Besos,
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Eterno escribió:JAjaja... eres un personaje Bere Nice ( es un halago amiga, me caes super)
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Desde que tengo memoria veo mucho anime (muy en especial el shojo,para niñas), y también otros dibujos.
Los clasifico.
Anime
Sakura Card Captor
Chobits
Karekano
Heidi
Candy Candy
Remi
Doraemon
Dr.Slump
Evangelion
Inuyasha
Sailor Moon
Pokemon
Fruits Basket
Tsubasa Chronicle
Chrono Crusade
Love Hina
Dragon Ball
Piano
Princess Tutu
Pucca
Ranma 1/2
Bueno, son pocos, pero llevo muy poco tiempo siendo otaku (desde los15 años para ser exactos)
Resto de Caricaturas
Las Chicas Superpoderosas
Los Padrinos Mágicos
Bob Esponja
Los Chicos del Barrio
Snoopy y Charlie Brown
Los Beatles en caricatura,por supuesto
Mickey Mouse y sus amigos
Rupert el osito
El Show de Porky (los looney tunes de antes)
Los clasifico.
Anime
Sakura Card Captor
Chobits
Karekano
Heidi
Candy Candy
Remi
Doraemon
Dr.Slump
Evangelion
Inuyasha
Sailor Moon
Pokemon
Fruits Basket
Tsubasa Chronicle
Chrono Crusade
Love Hina
Dragon Ball
Piano
Princess Tutu
Pucca
Ranma 1/2
Bueno, son pocos, pero llevo muy poco tiempo siendo otaku (desde los15 años para ser exactos)
Resto de Caricaturas
Las Chicas Superpoderosas
Los Padrinos Mágicos
Bob Esponja
Los Chicos del Barrio
Snoopy y Charlie Brown
Los Beatles en caricatura,por supuesto
Mickey Mouse y sus amigos
Rupert el osito
El Show de Porky (los looney tunes de antes)
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
No olvidemos a La Casa Voladora...ChicaLennon escribió: Me gustaria volver a ver: Penny Crayon, El monstruo del Lago Ness y todos los dibujos que pasaban por ese tiempo en canal 7. Asi como Noppo y Gonta aunque no sean un dibujo... como me encantaban!!! ...
Ese Deportivo Ness era lo maximo
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Ahhhh si recuerdo los que daban en el 7. Me gustaba uno en particular, creo que se llamaba "La vuelta al mundo". No lo he vuelto a ver desde esos tiempos.
Se olvidan también del "Félix el gato", me parecia muy cómica su voz. El único que me gustaba de Hanna-Barbera eran "Los picapiedras". Después los de WB, "animaniacs","fenomenoide", pinky & cerebro", etc. Algunos de Cartoon Network, como "el laboratorio de Dexter" los capitulos de Gendy Tartadosky, los nuevos que sacaron ya no me gustaban. Después otros como, "Los Simpsons", "Padre de familia".
También otros algo más populares, como "Transformers", "Super Campeones", "Dragon Ball Z", "Teknoman", "Rurouni Kenshin(Samurai X)" y del que soy más hincha "Saint Seiya(Caballeros del Zodiaco)" y otros que no recuerdo ahora. Para los hinchas como yo, una buena imagen les traigo
. Ya se viene el Elishium...

Se olvidan también del "Félix el gato", me parecia muy cómica su voz. El único que me gustaba de Hanna-Barbera eran "Los picapiedras". Después los de WB, "animaniacs","fenomenoide", pinky & cerebro", etc. Algunos de Cartoon Network, como "el laboratorio de Dexter" los capitulos de Gendy Tartadosky, los nuevos que sacaron ya no me gustaban. Después otros como, "Los Simpsons", "Padre de familia".
También otros algo más populares, como "Transformers", "Super Campeones", "Dragon Ball Z", "Teknoman", "Rurouni Kenshin(Samurai X)" y del que soy más hincha "Saint Seiya(Caballeros del Zodiaco)" y otros que no recuerdo ahora. Para los hinchas como yo, una buena imagen les traigo

Nacimos en una época equivocada...
- fandelmani
- Teddy boy
Bueno fandelmani, la foto no era del elishium(Eliseo pero pronunciado a japones sale algo como elishium).
El eliseo es la última parte de la saga de Hades, en la que ya entran al lugar donde van a pelear, finalmente, contra Hades.
Me parece que estás algo desactualizado respecto a la saga de Hades. Te explico como es la cuestión.
La serie culminaba en que derrotaban a Poseidón. Pero en realidad seguía más, en el manga, que es lo primero que sale antes de llevar la historia a la animación. No continuaron dibujando por falta de presupuesto. Y fue luego de mas de 10 años que se continuó la animación. Fue en el 2003 con las 13 primeras OVAs(Original VIdeo Animation), que siguen a lo quedado en Poseidón y que se llaman The Hades-Chapter Sactuary, porque se desarrolla en el santuario. Luego, en el 2005 se llevo a cabo la continuación, la parte del Mekai-hen(infierno) sacaron 6 ovas. Lo continuaron el 2006,con 6 ovas más.
Desde ahí no han sacado más. Exactamente se queda en que ya van a ingresar al Eliseo, donde se encuentra Hades.
Ahora solo queda esperar para cuando va a salir esta última parte, Masami Kurumada(el creador de Saint Seiya) ha dicho que ya se ha comenzado a dibujar está última parte.
Bueno fandelmani, espero haberte ayudado en algo.
El eliseo es la última parte de la saga de Hades, en la que ya entran al lugar donde van a pelear, finalmente, contra Hades.
Me parece que estás algo desactualizado respecto a la saga de Hades. Te explico como es la cuestión.
La serie culminaba en que derrotaban a Poseidón. Pero en realidad seguía más, en el manga, que es lo primero que sale antes de llevar la historia a la animación. No continuaron dibujando por falta de presupuesto. Y fue luego de mas de 10 años que se continuó la animación. Fue en el 2003 con las 13 primeras OVAs(Original VIdeo Animation), que siguen a lo quedado en Poseidón y que se llaman The Hades-Chapter Sactuary, porque se desarrolla en el santuario. Luego, en el 2005 se llevo a cabo la continuación, la parte del Mekai-hen(infierno) sacaron 6 ovas. Lo continuaron el 2006,con 6 ovas más.
Desde ahí no han sacado más. Exactamente se queda en que ya van a ingresar al Eliseo, donde se encuentra Hades.
Ahora solo queda esperar para cuando va a salir esta última parte, Masami Kurumada(el creador de Saint Seiya) ha dicho que ya se ha comenzado a dibujar está última parte.
Bueno fandelmani, espero haberte ayudado en algo.
Nacimos en una época equivocada...
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pues, como olvidar a este tío?

Nos hemos reído tanto de sus pobres desventuras

Un dibujito:
Coyote ahorcado
Nos hemos reído tanto de sus pobres desventuras

Un dibujito:
Coyote ahorcado
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Una pregunta al aire:
¿A quien le gusta esta cancioncita ?
[youtube][/youtube]
A mí me estremece
¿A quien le gusta esta cancioncita ?
[youtube][/youtube]
A mí me estremece
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
Cuando era niño me la pasaba frente a la tele, aqui unas de las que me acuerdo
Mazzinger Z
Voltron
Robotech
Fuerza G
Joyce y los guerreros rodantes
Las aventuras de Gigi
Belle & Sebastian
Dartacan y los tres mosqueperros
Los Cazafantasmas
Las tortugas ninja
Los Thundercats
Los Halcones Galácticos
Mask
Los transformers (ya pronto la pelicula live action
)
He-Man
Bravestar
El conde Pátula
Los gatos samurai
Los Muppet Babies
Los pitufos
Los Caballeros del zodiaco
Las guerreras Magicas
Sailor Moon
Dragon Ball
Slam Dunk
Las aventuras de Fly
Ranma 1/2
Los Mummin
muchas de Hanna-Barbera (se acuerdan de los rescatadores o de los monchichis (se pronuncia monkikis
)??
)
de Warner, MGM y Disney (popeye, tom y jerry, bugs bunny, mickey mouse, etc)
de superheroes como superman, batman, spider man, etc etc
y ya de las mas acutales
Samurai Champloo
Los Simpson
Los Padrinos Magicos
Midori No Hibi
Saint seiya -saga de hades-
Los Hermanos Venture
La casa de los dibujos
son las que recuerdo ahora.

Mazzinger Z
Voltron
Robotech
Fuerza G
Joyce y los guerreros rodantes
Las aventuras de Gigi
Belle & Sebastian
Dartacan y los tres mosqueperros
Los Cazafantasmas
Las tortugas ninja
Los Thundercats
Los Halcones Galácticos
Mask
Los transformers (ya pronto la pelicula live action
He-Man
Bravestar
El conde Pátula
Los gatos samurai
Los Muppet Babies
Los pitufos
Los Caballeros del zodiaco
Las guerreras Magicas
Sailor Moon
Dragon Ball
Slam Dunk
Las aventuras de Fly
Ranma 1/2
Los Mummin
muchas de Hanna-Barbera (se acuerdan de los rescatadores o de los monchichis (se pronuncia monkikis
de Warner, MGM y Disney (popeye, tom y jerry, bugs bunny, mickey mouse, etc)
de superheroes como superman, batman, spider man, etc etc
y ya de las mas acutales
Samurai Champloo
Los Simpson
Los Padrinos Magicos
Midori No Hibi
Saint seiya -saga de hades-
Los Hermanos Venture
La casa de los dibujos
son las que recuerdo ahora.
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Como no recordar aquellos tiempos,y aunque naci y creci en los 70's,recuerdo que en el año 77 papa compro una TV a colores y nosotros super felices(eramos 10 hermanos),haciamos nuestras tareas(los mas chicos) y corriamos a ver nuestros dibujos favoritos,sentaditos.
Uno de mis preferidos era sin duda el sorprendente 'Hombre Araña' no como ahora le dicen SPIDERMAN,me refiero logicamente a la serie orginal de dibujos animados,no existian ni el delizador de plata,ni el hombre de hielo,ni estrella de fuego,etc.
En realidad NUNCA me gustaron las versiones modernas,eran los 70's y los dibujos para los de mi generacion eran fascinantes y hasta nos aprendiamos la cancioncita de cada dibujo animado.
Aqui les comparto la introduccion original y un extracto de un capitulo cualquiera:
EL VERDADERO SPIDERMAN
[youtube][/youtube]
Ja ja ja..COMO RECUERDO ESTE CAPITULO
[youtube][/youtube]
Bueno,aqui les comparto mis favoritos dibujos animados(los que recuerdo)en los 70's:
EL HOMBRE ARAÑA
METEORO
EL HOMBRE DE ACERO
FANTASMAGORICO
SOMBRITA
EL HOMBRE PAR
LA PRINCESA CABALLERO
DON GATO Y SU PANDILLA
ASTROBOY
Enlos 80's:
MARCO
THE BEATLES CARTOONS
COOL MC COOL
BEETLE BAYLEY
LA GATA LOCA
TAPON LOPEZ
LOS PITUFOS
ROBOTECH
LA ABEJA MAYA
FABULAS DEL VERDE BOSQUE
GOBOTS
TRANSFORMES
FLASH GORDON
THUNDERCATS
BRAVESTAR
Atte.
michaEl_music (101% Beatles)
Uno de mis preferidos era sin duda el sorprendente 'Hombre Araña' no como ahora le dicen SPIDERMAN,me refiero logicamente a la serie orginal de dibujos animados,no existian ni el delizador de plata,ni el hombre de hielo,ni estrella de fuego,etc.
En realidad NUNCA me gustaron las versiones modernas,eran los 70's y los dibujos para los de mi generacion eran fascinantes y hasta nos aprendiamos la cancioncita de cada dibujo animado.
Aqui les comparto la introduccion original y un extracto de un capitulo cualquiera:
EL VERDADERO SPIDERMAN
[youtube][/youtube]
Ja ja ja..COMO RECUERDO ESTE CAPITULO
[youtube][/youtube]
Bueno,aqui les comparto mis favoritos dibujos animados(los que recuerdo)en los 70's:
EL HOMBRE ARAÑA
METEORO
EL HOMBRE DE ACERO
FANTASMAGORICO
SOMBRITA
EL HOMBRE PAR
LA PRINCESA CABALLERO
DON GATO Y SU PANDILLA
ASTROBOY
Enlos 80's:
MARCO
THE BEATLES CARTOONS