Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
cuando me regalaron el mío me emocioné... pero esta es la modernidad impregnada llevada al extremo dios... esa mamá se lleva el premio al mejor regalo en el mejor momento... o al trauma de su papá "Nintendo 64 Remote Control Car"
Palabras en total: 7,589
Nac.: NULL
Publicado: Vie Jul 21, 2006 5:37 pmAsunto:
sip muy comico, lastima ke no pueda reirme = , me paso algo parecido pero sin calaberita, si no con mi sombra >>ke roxe << llegaba a mi casa caminando por la vereda, era tarde, tons las luces de los postes me jugaron una mala pasada, de reojo percibi ke alguien se acercaba sin hacer ruido y muy rapido, crei conveniente acelerar el paso pero la sombrita seguia, asi ke corriiiiii.... por suerte no habia "mucha" gente _________________ ...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún dÃa te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Palabras en total: 59,271
Nac.: peru
Publicado: Vie Jul 21, 2006 5:53 pmAsunto:
LoveIsFree escribió:
sip muy comico, lastima ke no pueda reirme = , me paso algo parecido pero sin calaberita, si no con mi sombra >>ke roxe << llegaba a mi casa caminando por la vereda, era tarde, tons las luces de los postes me jugaron una mala pasada, de reojo percibi ke alguien se acercaba sin hacer ruido y muy rapido, crei conveniente acelerar el paso pero la sombrita seguia, asi ke corriiiiii.... por suerte no habia "mucha" gente
JAJAJAJAJAJJA sorry que me ria.. pero.. jajajajajajajajaja q buina... ami todavia no me a pasado co nmi sombra pero mi en mi casa "penan" o a lo menos eso dicen _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 68,185
Publicado: Vie Jul 21, 2006 6:07 pmAsunto:
......Pasu,eso de korrerse de la sombra esta grave,eh..yo me korro de los acreedores! _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Publicado: Vie Jul 21, 2006 7:09 pmAsunto:
SubmarinoAmarillo escribió:
......Pasu,eso de korrerse de la sombra esta grave,eh..
por lo menos yo corri, no grite: NO, MI CELULAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! _________________ ...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
Publicado: Sab Jul 22, 2006 1:56 pmAsunto:
LoveIsFreak?, LoveIsFreak????... FREAK?????????
...little patience, need a little patience, just a little patience, some more patience, need some patience, could use some patience, gotta have some patience, all it takes is patience, just a little patience... is all you need _________________ ...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
Palabras en total: 93,528
Publicado: Dom Jul 23, 2006 7:29 pmAsunto:
Me dio pena reirme... PERO Q GUINAAAAAAAA jajajaja
Cuando tenia 12 años (parecia Olivia) iba con mi hermana por la calle y de la nada salio un can... mi hna se quedo quieta, pero yo corri la cuadra creo en 10 pasos... roche porque el profe de atletismo me vio y cada vez q entrenaba me fastidiaba con el bendito perro!!!
Palabras en total: 59,271
Publicado: Dom Jul 23, 2006 7:39 pmAsunto:
LoveIsFree escribió:
LoveIsFreak?, LoveIsFreak????... FREAK?????????
jajajaja Dejame decirte Submarino que te creia bueno con los montajes, pero aca tienes competidora ... _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro