Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia
Publicado: Vie Nov 28, 2008 2:00 pmAsunto:
Me voy a arriesgar a mostrarles algo que hice hace mucho tiempo.
Fue lo primero que realice audiovisualmente hablando , asi que espero que entiendan todos los errores tenicos y de narrativa que tuve con mis compañeras.
Acepto todas las criticas, ya que eso siempre es para mejorar.
Palabras en total: 113,175
Nac.: peru
Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:14 amAsunto:
Ya habias posteado tu trabajo Liz! yo recién lo encuentro...ese es tu perrito? o estoy alucinando mucho
Yo vine a postear esto: No vi la pelicula, no sé si será buena o mala, no opino solo posteo esto porque me da risa...chequen el min 1.12 ...jajajaja los tangos
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Lun Dic 15, 2008 7:34 amAsunto:
K-rem escribió:
Hace tiempo no podía dormir, así que entre a youtube y vi esto a las 3am ...no sé si era por la hora o mi soledad pero me asustó y no lo quiero volver a ver (abstenerse cardíacos)
Aunque algunos me dijeron que no les da miedo, en fin ...
Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:21 pmAsunto:
Nowhereman_beat escribió:
Ya habias posteado tu trabajo Liz! yo recién lo encuentro...ese es tu perrito? o estoy alucinando mucho
Estas alucinando, es un perrito de la misma raza, solo que negro, ademas es macho y se llama pitty. Pero Dina era la primera en el casting, pero por falta de compatibilidad con la protagonista ( le ladro desde que la vio) toco reemplazarla por un cachorrito que fuera mas manejable. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL
Publicado: Dom Feb 15, 2009 9:47 pmAsunto:
K-rem escribió:
Hace tiempo no podía dormir, así que entre a youtube y vi esto a las 3am ...no sé si era por la hora o mi soledad pero me asustó y no lo quiero volver a ver (abstenerse cardíacos)
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:36 amAsunto:
Cristobalú escribió:
K-rem escribió:
Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL
Publicado: Jue Feb 19, 2009 10:35 pmAsunto:
Beatle Harrison escribió:
Cristobalú escribió:
K-rem escribió:
Por el amor de Dios, K-rem, no vuelvas a hacer esto nunca más!
Pero que conste que ella hizo la advertencia Ahora, que nosotros seamos masoquistas es otra cosa
Tienes razón, tengo el defecto de no leer las instrucciones, siempre las leo después de probar. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro