La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Beatles: la mejor banda del mundo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

LoveIsFree
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,589
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 4:08 pm    Asunto: Beatles: la mejor banda del mundo? Responder citando

Leia una entrevista ke le hizo el Times a Sir Paul McCartney en donde le preguntaban cual era a su parecer la segunda banda de rock mas grande de todos los tiempos? (se supone ke la primera era The Beatles) y el respondio ke beatles era la segunda y la tercera banda mas grande (muchos mortales y yo coincidimos con él) Mi pregunta es, si Lennon estuviera vivo creen ke pensaria lo mismo???
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Primero que nada, bienvenida a Beatles Peru - Revolution!!! Contento (excelente avatar)

Luego... opino que John siempre fue muy sarcástico y a veces sonaba harto malagradecido por Los Beatles, pero lo cierto es que Los Beatles hicieron a John lo que el quizo ser, y así como en sus últimos días fue más reflexivo y "menos hígado" que en aquellas dolorosas entrevistas de los 70s, creo que probablemente Los Beatles para John habrían sido siempre "La banda más grande que Jesús", no me lo imagino opinando lo mismo de los Rolling Stones o el mismo Dylan. A John muchos de sus ídolos (como Elvis) lo defraudaron, se dio cuenta de como era el negocio, y poniéndolo en frío, quizás la única "banda" con la que hubiera comparado a los Beatles, habría sido "Yo y Yoko" o algo así Guiño

En todo caso, creo que John puede haber pensado lo mismo, quizás con un poco menos de cariño con el que contestó Paul, por cuestión de estilos, pero pensar que fueron la mejor banda de la historia... estoy seguro que de haberse juntado en un utopico 1981 o algo, estarían tan contentos como la primera vez I'm Crying

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 38,007

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 5:30 pm    Asunto: SI Responder citando

Contento Contento Haber, para mis orejas la mejor banda de todos los tiempor hasta ahora, son los BEATLES, es decir, los beatles, era como piezas de un rompecabezas, y los cuatro encajaban perfectamente ajustandose de una manera realmente espantosa joj oo jo Smile Smile Smile

AHORA BIEN,,, si lennon viviera, por estos dias, no lo sé, él solía ser muy ácido a veces, muy cortante, es mas me atrevo a decir, que LENNON nunca hubiera estado dispuesto a que se publique la Antologia, o por lo menos lo veo con cara de Extreñido al ver los discos de la Antolgia, jeje.

En fin .

saludos a todos

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Son sus opiniones,pero son tambien puntos encontrados,a George tampoco le gusto la idea de juntar a los Beatles y sin embargo lo hizo por cuestiones monetarias;sin embargo John fue siempre un rebelde en todo su genero y muy acido en dar declaraciones.Contrariamente a lo que dijo George,para mi The Beatles es la mejor banda de Rock de toda la historia.
Atte.
michael_music

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 5,639

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Creo que sí lo son. Y si no entonces comparten el priemr lugar con otras varias pero de que están arriba, están arriba. Fueron padres de muchos géneros, han influenciado a más de la mitad de artistas que conocemos. Supieron llegar a la gente y no hay grupo que junte popularidad con muy buenas críticas como ellos lo hicieron.
Su música sigue vigente y es por algo.

CAITBEATLE
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 15,896

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Que yo sepa, los Beatles siempre dijeron que su banda favorita era Fast Domino. Ahora, yo pienso que Los Beatles han sido y seran la banda mas grande por su influencia, bastan con ver que les sacaron dibujos y hay especiales cada semana con ellos. Han pasado ya tantos años y los fans aumentan en lugar de disminuir. Entonces pues. Y si John estuviera vivo, pienso que ahora, a los 66 años, podria mirar atras y decir tambien que los beatles son la banda mas grande, aunque conociendo al bueno de John, tendria algun comentario ironico que hacer, eso seguro.
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Maccagirl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,274

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Para muchos, son los mas grandes del mundo, y eso es muy dificil que cambie, ya que muchos musicos de ahora tuvieron de alguna u otra forma influencia de la musica de los Fav4 ^^

CAITBEATLE
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 15,896

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

AMIGOS MIOS:
QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES UNA FRASE, UNA FRASE QUE NUNCA APLICARIA A NINGUN OTRO GRUPO DE MUSICA, O BAILE O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTIVIDAD ARTISTICA. SOLO A LOS BEATLES.

"EN OCASIONES, DIOS ENVIA A SUS FAVORITOS A LA TIERRA, PARA QUE, ANTE SU IMAGEN Y SU RECUERDO, EL CORAZON DE LOS MORTALES SE ALEGRE"

SALUD GENIOS!!!
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente entre ellos había una magia especial que va más allá de la música. Es casi imposible que otra banda sea tan grande y supere su influencia.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

CAITBEATLE escribió:
AMIGOS MIOS:
QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES UNA FRASE, UNA FRASE QUE NUNCA APLICARIA A NINGUN OTRO GRUPO DE MUSICA, O BAILE O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTIVIDAD ARTISTICA. SOLO A LOS BEATLES.

"EN OCASIONES, DIOS ENVIA A SUS FAVORITOS A LA TIERRA, PARA QUE, ANTE SU IMAGEN Y SU RECUERDO, EL CORAZON DE LOS MORTALES SE ALEGRE"

SALUD GENIOS!!!

AplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausosAplausos

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

CAITBEATLE escribió:
AMIGOS MIOS:

SALUD GENIOS!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Muy buena esa frase... mi opinion... pues solo digo : No son los mejores...

Mi pensamiento es : Es mejor ser el peor de los mejores que el mejor de los peores ....

Ellos fueron los peores de los mejores y para mis oidos es demasiado Guiño

Pd. Para entenderme es cosa de filosofar un ratito Lengua

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Supernova
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 6,844

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:02 pm    Asunto: Responder citando

CAITBEATLE escribió:
AMIGOS MIOS:

SALUD GENIOS!!!

muy cierto,
no lo podria haber dicho mejor Contento
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 12:14 am    Asunto: Responder citando

SePiA escribió:
Mi pensamiento es : Es mejor ser el peor de los mejores que el mejor de los peores ....

Disculpa que te desacredite pero... creo que es una rocaza lo que has dicho, jajaja... vale preguntar según tu opinión, por qué son "lo peor de lo mejor?" y "quiénes son los mejores entonces?"

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 9:33 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
SePiA escribió:

Disculpa que te desacredite pero... creo que es una rocaza lo que has dicho, jajaja... vale preguntar según tu opinión, por qué son "lo peor de lo mejor?" y "quiénes son los mejores entonces?"

No le hagas caso, PiBe, la fecha del post lo dice todo: Ha nacido el AntiBeatle y se ha encarnado en Sepia. Mate de risa

(Eso de "no le hagas caso" es una broma, por siaca Chelita ... lo del Antibeatle no Lengua )

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con ''Sikior''...a filosofar un poco amigos!
aqui una frase que no es mia:

VIVE LA VIDA,Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA

(Susy Diaz)

PD:Plop!

Sadie
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,301

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola, que bueno estar en el foro, primera vez que entro a uno (tenia ciertos prejuicios respecto a los foros beatle, pero creo que vale la excepción por lo que vengo leyendo desde hace un tiempo Lengua Positivo )...

De los mejores, diría que puede haber mejores canciones e incluso mejores discos que varios de los Beatles, pero pero creo que ningun otro grupo tuvo capacidad para superarse a si mismo tantas veces, mucho talento...

...Golden Slumbers fill your eyes...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:01 am    Asunto: Responder citando

Sadie escribió:
ningun otro grupo tuvo capacidad para superarse a si mismo tantas veces

importante Aplausos

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 10:05 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida Sadie a los foros. Contento
Pásala bien y toma las cosas con buen humor. Flower Power

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Decidir sobre la mejor de todos los tiempos es algo subjetivo, así como lo son los rankings entre décadas, para mí son los mejores pero tal vez otros afirman lo mismo de Led Zeppelin o The Who, etc.; los gustos no son los mismos, pero lo que no cabe duda es que The Beatles es la banda más importante de todos los tiempos, imagínense que estaríamos escuchando ahorita si ellos se hubiesen separado después de que fueron rechazados por Decca o si George hubiera decidido no tocar más después de ser deportado?? de repente el baile del calzón sería número uno en las radios o qué sé yo, tal vez Tongo sería el nuevo Elvis; la influencia de The Beatles sobre el rock es clara, y no sólo en el rock sino en muchas otras ramas de la música. Pero si ellos jamás hubieran aparecido como Beatles, ¿alguien más hubiera cumplido su papel? ¿alguien hubiera revolucionado la historia de la música en tal grado?, de repente algun grupo inglés hubiera destacado, ¿pero en tal grado? Only God knows....

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Day Tripper Girl
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Gustavopoeta escribió:
Decidir sobre la mejor de todos los tiempos es algo subjetivo, así como lo son los rankings entre décadas, para mí son los mejores pero tal vez otros afirman lo mismo de Led Zeppelin o The Who, etc...

De acuerdo contigo, pero ninguna banda de rock y pop ha sido abjeto de tanto estudio por parte de los musicos, los socilogos, los antropologos y hasta los politicos, como lo han sido The Beatles.
Sus expresiones y comentarios han sido publicados en contexto y fuera de el y han levantado polemica.
Su importancia no solo es musical sino tambien social -aqui estamos reunidos gente de tooooodo el contienente alrededor de un analisis sobre ellos- y hasta economica y cuenta con el grupo de fans mas numeroso y fiel que alguna banda haya tenido jamas.
Sus canciones han sido puestas bajo una lupa miles de veces, han sido destazadas, escuchadas al derecho y al reves. Y algunas de ellas son entonadas como himnos religiosos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro