La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Tenis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 11:48 am    Asunto: Tenis Responder citando

Viva el tenis peruano!!!!

Fuente: Diario La Republica on line

Algunas veces hemos criticado la pasividad con la que juega Iván Miranda. Pero con su actuación de ayer nos tapó la boca a todos. Este es otro 'Chino', que vive cada partido, no será exquisito ni jugará pensando en la tribuna, pero el agónico punto que consiguió a primera hora ante el uno mexicano Santiago González (6-4, 3-6, 6-1, 5-7 y 8-6) dejó la mesa servida para que justo a la hora del almuerzo, y junto a Luis Horna, empiece el banquete ante la dupla azteca.

Pese al desgaste que sufrió por la mañana, Miranda (el viernes su partido se postergó por falta de luz natural y tuvo que reanudarlo ayer), sorprendió por el físico que mostró durante los dobles. Junto a Horna arrollaron por un contundente 3-0 (6-1, 6-3 y 6-1) a la pareja azteca compuesta por los espigados Santiago González y el debutante en Copa Davis, Antonio Ruiz-Rosales. Gracias a este tercer punto logrado, la llave se definió a nuestro favor.

Ayer fue Sábado de Gloria en todo el mundo cristiano. Un pueblo como el peruano con fe ciega vino a alentar durante estos dos días a nuestros muchachos, que al ver ese marco impresionante de gente prometieron dejar la piel en la cancha para agradecer tanta confianza.

Desde estas líneas lo hemos criticado en los últimos días, pero ayer Horna demostró que cuando solo piensa en hacer lo que mejor sabe, jugar el tenis, no hay rival que pueda frenarlo. "Es el mejor momento en mi carrera. Desde chico soñé con jugar en el Grupo Mundial y ahora estoy cerca de lograrlo. Gracias a todos, y si a alguien le falté el respeto, le pido disculpas, pero tenía mis razones". Tranquilo, campeón, es Semana Santa y tiempo de reflexión.

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

LMW28IF
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 26,281
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades peruanos Aplausos

.... y otro acicate para el tenis mexicano que desde hace una década nomas'no da una. Por otro lado hace unos meses vi jugar (más bien presentarse) a Luis Horna en el abierto mexicano jugando contra Gastón Gauido fue una lástima que tuviera que abandonar por lesion porque estaba jugando buen tenis.

Se nota que Horna está plenamente recuperado, nuevamente les felicito amigos peruanos por este triunfo del deporte de su país, seguro que los tenistas les brindan más alegrias que los futbolistas. Contento

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:53 am    Asunto: Responder citando

Como fanático del tenis y peruano me uno a la felicidad de estar nuevamente en la antesala del Grupo Mundial, se sufrió un poco en singles pero al final se ganó y ahora esperamos el sorteo del miércoles, que venga Federer!!!

Por cierto Horna se está lesionando muy seguido, espero que para la eliminatoria con quien nos toque esté al 100%.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Perú I'm Crying I'm Crying Qué horror, ni en el tenis podemos ganar algo... I'm Crying Nos enfrentamos y ganaron ustedes!!! I'm Crying Qué bueno... ya están a muy poco de la Copa Davis. I'm Crying

Enviar mensaje privado

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:54 am    Asunto: Responder citando

Felicitaciones de verdad,amigos peruanos,ya hace tiempo que se estan mereciendo estar un poco mas arriba en la Copa Davis,sobre todo teniendo un jugador tan destacado como Horna,que ultimamente ha tenido excelentes actuaciones en la ATP.Como fanatica del tenis,espero que les siga yendo increible,a ver si nos encontramos ahora en el repechaje del grupo mundial.

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Tennis ?

Que es eso !!

Noo, no se crean Smile

Pero es que aquí no se sigue mucho... Y los tenistas mexicanos son más malos que el veneno. Por ahí hay un chavo que juega bien, pero no lo pusieron a jugar... :l

Suerte Perú !! Guiño

Gibo
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 24,760
Nac.: spain

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 8:00 pm    Asunto: Las imitaciones de Djokovic Responder citando

El tenis no es uno de mis deportes favoritos, pero este video me ha hecho reir de principio a fin. A poco que conozcáis a los imitados os pasará lo mismo. Y es que el tío es un crack, su repertorio pasa por Federer, Nadal, Ramírez Hidalgo, Volandri hasta Sharapova.
Por cierto, alguien sabe quién es el tipo que se está descojonando de risa junto a él?
Aquí en España, como es habitual, algún medio deportivo se ha ofendido porque se meten con su Rafita del alma. Así que ya tenemos a otro en el grupo de Hamilton, Hewitt y Berdych, gente que si no odias no puedes ser español.

Link

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 2:09 pm    Asunto: Responder citando

No se mucho de este deporte, pero toda la mañana he estado viendo el partido de Horna vs el Bielorruso... al final ganamos y hemos ingresado al grupo mundial Sorprendido

En efecto... Viva el Tennis peruano! Aplausos

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

LinkZ
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,279

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 2:11 pm    Asunto: Responder citando

q buena noticia ! yo tambien vi una parte del partido, el ultimo set para se exacto, pero no sabi q ese partido era para ingresar al grupo mundial Contento

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Y fujimori????

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:43 am    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
Y fujimori????

Abre otro tópico Submarino, no desvíes porfa.

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

perdone, pibe san..kasi disuelvo...repito, disuelvo la atencion

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
perdone, pibe san..kasi disuelvo...repito, disuelvo la atencion

Está bien, porque si no me hacías caso, te torturaba Mate de risa

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:29 am    Asunto: Responder citando

Yo soy fanático del tenis desde aquella vez en 198....?? cuando Yzaga y cía. tenian que enfrentarse al equipo de Estados Unidos, donde venía un chiquillo de cabello largo que debutaba en la Copa Davis llamado Andre Agassi (anagrama de Yzaga al menos en la pronunciación), claro que esa vez perdimos pero le encontré el gusto al deporte y luego de dos ocasiones fallidas ante grandes rivales como Australia (aún recuerdo ese partido de Yzaga contra Stoltenberg creo que se llamaba el australiano, pura garra) y Dinamarca, por fin accedimos al Grupo Mundial, Perú entre los 16 grandes del tenis!!!! En mi casa no son fanáticos del tenis por eso no entendían mis gritos de alegría cuando se consiguió el punto decisivo, lo que sí es que Horna, el Chino Miranda, Yzaga, los suplentes y el cuerpo técnico nos han regalado una gran alegría y un momento histórico para el deporte nacional, ojalá sigamos avanzando pero es momento de disfrutar por la victoria, arriba Perú!!!!!

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

quien sabe jugar?? hablen un partidito a 3 sets para soltar las rodillas
q tan q suenan como mueble viejo Mate de risa

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Gustavopoeta escribió:
Yo soy fanático del tenis desde aquella vez en 198....?? cuando Yzaga y cía. tenian que enfrentarse al equipo de Estados Unidos, donde venía un chiquillo de cabello largo que debutaba en la Copa Davis llamado Andre Agassi (anagrama de Yzaga al menos en la pronunciación), claro que esa vez perdimos pero le encontré el gusto al deporte y luego de dos ocasiones fallidas ante grandes rivales como Australia (aún recuerdo ese partido de Yzaga contra Stoltenberg creo que se llamaba el australiano, pura garra) y Dinamarca, por fin accedimos al Grupo Mundial, Perú entre los 16 grandes del tenis!!!! En mi casa no son fanáticos del tenis por eso no entendían mis gritos de alegría cuando se consiguió el punto decisivo, lo que sí es que Horna, el Chino Miranda, Yzaga, los suplentes y el cuerpo técnico nos han regalado una gran alegría y un momento histórico para el deporte nacional, ojalá sigamos avanzando pero es momento de disfrutar por la victoria, arriba Perú!!!!!

recuerdo que en el año 1994...taba en 2do de media y justo como al mediodia tenian que jugar Yzaga contra Sampras...me acuerdo que un pata taba en plena clase con su walkman sin hacer caso a la profa jajaja

y weno...me gusta el tenis...verlo no tanto...mas que nada jugarlo...aunque no piso una cancha desde 1996...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro