Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
jajaja, la verdad esta pregunta nace para chacotear un poco por lo dicho en un tema paralelo, sin embargo una pregunta simpática es ¿Cuál es el mejor LOOK beatle?, cual los hace ver cool, cual es el look digno de imitar, etc...
Yo siempre recordaré las caras de Los Beatles época 69-70
Paul con la barba frondosa, George época All things must pass, John "jesucristo" Abbey Road y Ringo Let it be... me parece que engloban tanto el cambio y madurez de su música (giro de 180º en relación a sus comienzos) así como la marca registrada de una época de crecimiento del pensamiento liberal sobre el conservador y total libertad de acción, como fueron los 60s... efectivamente, los "Beatles hippies" son
Última edición por PiBe el Dom Ene 13, 2008 4:12 pm, editado 2 veces en total.
Tengo la impresión de que es el look de Lennon el que más ha influido... los anteojos redonditos son sin ninguna duda símbolos asociados a él... no creo que haya un objeto para vestir que se asocie con algún otro Beatle...
El mejor look Beatle a mi parecer es el del White Album (sobre todo la foto de Lennon)... transición de los niños buenos a los Hippies que PiBe mostró...
Me gustan mucho en el look de la primera epoca, sin embargo, parece que ninguno de ellos tuviese su propia identidad. En cambio, ya en la segunda etapa, cada uno toma un estilo un tanto diferente a los otros eso me gusta mucho mas... aunque segun mi parecer ya no se les veia tan cueros (excepto John... el se veia bien siempre) bueno pero esta solo es mi apreciacion... no se uds...
Paz
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Yo creo que el look de Lennon era muy original, es bueno. Creo que los looks mas originales de toda su carrera (de los 4) fueron en digamos The White Album y Let it be
Pero si hablamos de en donde se ven mejor, hablese en terminos estéticos me gustan en la época de Rubber Soul y Revolver, se ven guapísimos (en especial Paul )