Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
harri_beat
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 8:29 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de _________________
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love... |
|
|
 |
Anilu_Lennon
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 86,547
Nac.: uk
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 12:50 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
|
 |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 10:29 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara. _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
|
 |
harri_beat

|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 10:31 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a _________________
everybody´s having fun
|
|
 |
oh darling
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 1:04 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando _________________
 |
|
|
 |
harri_beat

|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 2:04 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y _________________
everybody´s having fun
|
|
 |
Anilu_Lennon

|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 3:02 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
|
 |
harri_beat

|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 3:34 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? _________________
everybody´s having fun
|
|
 |
Anilu_Lennon

|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 9:04 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
|
 |
harri_beat

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con _________________
everybody´s having fun
|
|
 |
Anilu_Lennon

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:45 am Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
|
 |
harri_beat

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 7:00 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la _________________
everybody´s having fun
|
|
 |
Anilu_Lennon

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
|
 |
Raúl
Desmond Usuario Offline

Palabras en total: 47,602
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:15 am Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos |
|
|
 |
Anilu_Lennon

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 9:17 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
|
 |
viriball13
Mr. Kite Usuario Offline
Palabras en total: 45,871
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 2:35 am Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero"... |
|
|
 |
oh darling

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 1:47 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando VINO JOHN Y le dijo Tu me amas? ella respondio si.la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero"... me perdones por _________________
 |
|
|
 |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 7:58 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
|
 |
Anilu_Lennon

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 1:50 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto Y SALIO DE _________________
THIS IS USUK TIME!! |
|
|
 |
oh darling

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 4:41 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto Y SALIO DE
repente por la _________________
 |
|
|
 |
medialuna
Beatlemano insensato Usuario Offline

Palabras en total: 11,379
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 7:25 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto Y SALIO DE repente por la puerta que llevaba _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
Raúl
Desmond Usuario Offline

Palabras en total: 47,602
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 4:18 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto Y SALIO DE repente por la puerta que llevaba directo hacia el _________________
|
|
|
 |
oh darling

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 6:20 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban _________________
 |
|
|
 |
vlady-kun
Hippie Usuario Offline

Palabras en total: 4,171
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
los blue minies....(aki ya estan las tres palabras asi que continuenla bueno asi yo juego , solo poner tres palabras....) _________________
 |
|
|
 |
oh darling

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 1:13 pm Asunto: |
|
|
Mientras tanto en otro foro beatle, estaban comentando unas fotos de John, que roxy sadie había robado de la cartera de un tipo bastante golpeado por Roxy de manera salvaje por esas fotos de john en traje de baño y adelante su mega original diseño de aquel traje Que decia Sexy John Lennon, y entonces RoXy tuvo un hijito de John Winston Lennon que era medio parecido a Ringo por que Ringo tiene una nariz con foma de barco en picada, en plena cara.el beso a Roxy sadie cuando vino John y le dijo tú me amas? ella respondio "si" la besa con pasion y le come la galleta que tenia entre sus manos y dijo ella "Oh! John espero me perdones por mi estómago suelto" y salió de repente por la puerta que llevaba directo hacia el salón donde estaban los blue meanies planeando destruir Pepperland _________________
 |
|
|
 |
|