Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BriHa
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia
|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 6:01 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para _________________
Si vuelvo a nacer te busco sin duda |
|
|
 |
annalennonmccaratney
Maharishi Usuario Offline

Palabras en total: 13,177
Nac.: mexico
|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 7:01 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john  _________________ ''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
Maria Eleanor
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 47,439
Nac.: argentina
|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 8:00 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que _________________
http://thebeatleschoolgirls.blogspot.com/
I am a Apple Scruff... |
|
|
 |
Mari Thrillington
Hippie Usuario Offline

Palabras en total: 14,314
Nac.: chile
|
Publicado: Mie Ago 31, 2011 8:25 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a _________________ Soy la morsa! (no exactamente)
|
|
 |
LiSi
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 8,259
Nac.: peru
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 1:01 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una _________________ Siempre en esa actitud eterna de búsqueda y hallazgo... |
|
|
 |
annalennonmccaratney

|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 5:31 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el _________________ ''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
|
|
 |
Maria Eleanor
Brian Usuario Offline

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 7:56 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el habia dejado de _________________
I am a Apple Scruff... |
|
|
 |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 12:33 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
|
 |
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 3:11 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
|
 |
Maria Eleanor
Brian Usuario Offline

|
Publicado: Lun Oct 24, 2011 5:18 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me _________________
I am a Apple Scruff... |
|
|
 |
Izhi Black
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 18,011
|
Publicado: Dom Oct 30, 2011 11:18 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que _________________ Well there is a reward...
To live & die by the sword
viva la paz, la borrachera y la vida! |
|
|
 |
annalennonmccaratney

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 6:39 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria _________________ ''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
|
|
 |
anulis96
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 3,356
|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 10:28 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
Leonardo Pizzarello

|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 3:24 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
|
 |
annalennonmccaratney

|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 7:26 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer _________________ ''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
|
|
 |
Maria Eleanor
Brian Usuario Offline

|
Publicado: Mar Dic 13, 2011 10:25 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos _________________
I am a Apple Scruff... |
|
|
 |
Leonardo Pizzarello

|
Publicado: Mar Dic 13, 2011 7:21 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
|
 |
annalennonmccaratney

|
Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:27 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala _________________ ''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
|
|
 |
Botii

Palabras en total: 12,597
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 8:11 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica...
Me quiero disculpar por que antes no me di cuenta por que no entendi el juego y escribi mas de tres TT_TT Perdon _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Ultima edición por Botii el Mie Ene 11, 2012 1:39 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Mari Thrillington
Hippie Usuario Offline

Palabras en total: 14,314
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 8:13 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se _________________ Soy la morsa! (no exactamente)
|
|
 |
Botii

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 12:49 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la _________________
|
|
 |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 1:28 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
|
 |
Botii

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 6:35 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba _________________
|
|
 |
BriHa
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia
|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 5:56 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas _________________
Si vuelvo a nacer te busco sin duda |
|
|
 |
Botii

|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 1:37 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un disco rayado de Justin Bieber, que lo quemaba por tener mucha basura y dañarme los oidos, lo cambie por un casette de nintendo 64 que al probarlo aparecio una imagen que me decia que debía estar en Liverpool y en todos lados buscando a Harrison para decirle que yo era la persona que el quería contratar para buscar a john y decirle que alguien iba a matarlo con una pistola porque el había dejado de hacer música. Luego, Ringo me dijo que no me preocupara ya que el no moriria tan solo enloquecería porque Yoko nunca lo dejaria hacer música con ellos ni tampoco películas porque era mala. Entonces la dejaria y seguiria haciendo musica... o quizás se retire de la política. En aquel entonces el participaba en caminatas nocturnas para distraerse de _________________
|
|
 |
|