La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Felí­z Cumpleaños, PiBe!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,577
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:21 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos, mis estimados... vi el post durante todo el día y como fue un día de universidad (casi como que me olvido que era mi cumple), fue lo más reconfortante.

De veras, muchas palabras de aliento que me han abrumado, por no decir más, las palabras se quedan cortas, sobre todo desde un teclado.

Muchas gracias a todos los presentes y hago público (de veras, para cualquiera que quiera ir), que estaremos EL VIERNES A PARTIR DE LAS 10PM en el karaoke YOPPARAO de la Avenida Aviación (casi cruzando con Las Artes, a cuadra y media de la Javier Prado) celebrando mi cumple, así que sería una excelente sorpresa que caiga quien quiera!! Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:42 am    Asunto: Responder citando

Entonces ahí nos vemos.... Contento

I'm Crying De verdad que como quisiera estar alla Pibe y festejar con todos ustedes tu cumple, conocer en persona a cada uno del foro, a tu novia, tus amigos cercanos.. pero bueno, al menos por ahí hagan un lugarcito para los que estamos lejos territorialmente.. y que disfruten muchísimo de esa velada que se antoja algo larga... Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Mabrez
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,626

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Pibe disculpa por la tardanza he tenido dias dificiles en la chamba... feliz cumple compadre espero que la hayas pasado bien Chelita
Enviar mensaje privado

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Feliz cumple! ... sorry por la tardanza ... pero hoy aprovechaba para revisar el foro y acabo de ver el Post! y bueno dije "como no darme tiempo para saludar al PiBe!" ... y bueno un saludo muy grande! q la pase bien y diviertase pues! Guiño
Enviar mensaje privado

67
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:11 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Gracias a todos, mis estimados... vi el post durante todo el día y como fue un día de universidad (casi como que me olvido que era mi cumple), fue lo más reconfortante.

De veras, muchas palabras de aliento que me han abrumado, por no decir más, las palabras se quedan cortas, sobre todo desde un teclado.

Muchas gracias a todos los presentes y hago público (de veras, para cualquiera que quiera ir), que estaremos EL VIERNES A PARTIR DE LAS 10PM en el karaoke YOPPARAO de la Avenida Aviación (casi cruzando con Las Artes, a cuadra y media de la Javier Prado) celebrando mi cumple, así que sería una excelente sorpresa que caiga quien quiera!! Smile

¿Como es posible que tras este Tema y la respuesta que acabo de "quotear" tengas la cara dura de poner esto en la felicitación de cumpleaños a DTG?:

PiBe
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:31 pm Asunto: Responder citando
Oye 67, esta es la sección Beatlesperu, no Blue Meanies. Cualquier cosa que le quieras decir a otro usuario, usa el privado mister.

Y a continuación cerrarlo.

¿Pensabas que pasaría desapercibido?.Yo me sentiría muy, pero que muy avergonzado. (Si tienes dudas sobre las acepciones de la palabra vergüenza vienen el diccionario. Para ser exacto en la "V".

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:50 am    Asunto: Responder citando

67 escribió:
PiBe escribió:

¿Como es posible que tras este Tema y la respuesta que acabo de "quotear" tengas la cara dura de poner esto en la felicitación de cumpleaños a DTG?:

PiBe
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:31 pm Asunto: Responder citando
Oye 67, esta es la sección Beatlesperu, no Blue Meanies. Cualquier cosa que le quieras decir a otro usuario, usa el privado mister.

Y a continuación cerrarlo.

¿Pensabas que pasaría desapercibido?.Yo me sentiría muy, pero que muy avergonzado. (Si tienes dudas sobre las acepciones de la palabra vergüenza vienen el diccionario. Para ser exacto en la "V".

Pese a lo mal que nos llevamos no me queda otra que decirte 67, que en esta ocasión tienes más razón que un santo.

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 10:59 am    Asunto: Responder citando

67 escribió:
Yo me sentiría muy, pero que muy avergonzado. (Si tienes dudas sobre las acepciones de la palabra vergüenza vienen el diccionario. Para ser exacto en la "V".

67, por el bien de este foro, dedícate a hablar de los Beatles, de música o de lo que más te guste pero aporta algo útil a los foros que no sea sólo amargura.

Los usuarios de Beatles Perú te lo agradecerán. Guiño

Amigo Faro, Pibe cerró ese foro porque previamente 67 me había insultado una vez más llamándome troll (sin embargo, esa información la omite 67).

Ah y por cierto, aunque con retraso, feliz cumpleaños Pibe. Chelita Chelita Chelita

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Alfredo Albadalejo escribió:
Amigo Faro, Pibe cerró ese foro porque previamente 67 me había insultado una vez más llamándome troll (sin embargo, esa información la omite 67).

Ah, eso no lo sabía Doctor. Pero si 67 te insultó, en ese caso y según las normas y el ultimátum, se borra el insulto, se banea a 67 pero se deja el tópic de felicitación a Tina abierto. O se cierra también el tópic de felicitación a Pibe, una de dos, porque tampoco está abierto en la sección Blue Meanies. Yo le sigo dando la razón a 67 en este caso, aunque creo que PiBe debería haberle baneado por insultarte.

De todas formas a 67 quisiera decirle que PiBe paga con el dinero de su bolsillo el foro, que se conforme con lo que hay y si no le gusta este foro que se busque otro. Basta ya de quejas y hablemos ya de los Beatles.

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

A ver si 67 se entera de una vez porque será un bien para el foro.

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 33,244
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

67 tiene razon, aca se debe o borrar este topic o volver el topic de Tina a la vida. Pero no esta bien esto.

Sal2 Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Impostor te repito que el topic ese se cerró para evitar más insultos de 67.

¿Tan difícil de entender es eso?

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Mejor compremos una torta y todos seamos felices. Guiño

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Alfredo Albadalejo escribió:
Impostor te repito que el topic ese se cerró para evitar más insultos de 67.

¿Tan difícil de entender es eso?

Pero los insultos de 67 se podrían evitar perfectamente baneándole, si es que como dices te insultó. Yo insisto en que si en esta seccíón no caben las felicitaciones, no caben para nadie. O caben para todos. El tópic de felicitación a Tina debería seguir abierto y 67 estar baneado, pero la administración ha procedido justo al revés.

Las normas son las normas y Beatles forever.

Un abrazo Alfredo.

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Alfredo, con todo respeto. En el topic que discutian tu y Tina se han borrado los mensajes de agresividad, pero no se ha borrado el topic.
Si 67 insulto me parece bien que se borren sus mensajes pero no que se cierre el topic.

Sal2 Guiño

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

¿Y por qué no se abre la sección Blue Meanies para que no se vulevan a repetir este tipo de problemas? Todos podemos contribuir con nuestras propuestas.

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo propongo que se abra Blue Meanies, el problema es que deberiamos juntar firmas. Ya se, denme un segundo...

Sal2 Guiño

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Todos estos lios se resolverian si de una vez por todas abren los sub-foros que estan cerrados. Asi felicitan a quien les de la gana en Fans y hablamos de cualquier cosa en Off Topic. Vamos que el foro tiene amputado dos secciones, ya es hora de que declinen esa medida.

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Todos estos lios se resolverian si de una vez por todas abren los sub-foros que estan cerrados. Asi felicitan a quien les de la gana en Fans y hablamos de cualquier cosa en Off Topic. Vamos que el foro tiene amputado dos secciones, ya es hora de que declinen esa medida.

Dos secciones amputadas y un montón de habitantes amputados también. Si Beatles Perú fuera la calle, podríamos ver una cabeza por aquí, unas piernas por allá.... Iríamos caminando esquivando cadáveres y eso huele muy mal.

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

farodelfindelmundo escribió:
Eterno escribió:

Dos secciones amputadas y un montón de habitantes amputados también. Si Beatles Perú fuera la calle, podríamos ver una cabeza por aquí, unas piernas por allá.... Iríamos caminando esquivando cadáveres y eso huele muy mal.

Si Faro. Ya regresó uno, y retrocedió en sus afanes la otra. Creo que ese ya es un logro. Ahora que el ambiente se torna calmo, a lo nuestro que son los Beatles y hablar de las cosas curiosas de siempre. Contento

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
farodelfindelmundo escribió:
Eterno escribió:

Si Faro. Ya regresó uno, y retrocedió en sus afanes la otra. Creo que ese ya es un logro. Ahora que el ambiente se torna calmo, a lo nuestro que son los Beatles y hablar de las cosas curiosas de siempre. Contento

Pues yo creo Eterno, que a mí me queda poco tiempo para disfrutrar de esta presunta calma a juzgar por el emoticon que puso Pibe cuando te dije que por fin puedo ingresar al foro sin problemáticas. Me van a volver a banear, ya lo verás. Y por otra parte no olvides que muchos habitantes de somewhereland están en guerra y Pibe medio desquiciado deseando la muerte a madres y a hermanas de los atacantes (aunque luego se disculpó). No sé Eterno, no pronostico buen tiempo, yo sigo viendo bastantes nubarrones.

Alfredo Albadalejo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:03 pm    Asunto: Responder citando

El Impostor? escribió:
Alfredo, con todo respeto. En el topic que discutian tu y Tina se han borrado los mensajes de agresividad, pero no se ha borrado el topic.

Con todos los respetos amigo Impostor, en el topíc en el que me difamaba Tina se han borrado sus mensajes de agresividad y los de 67 y los mios en los que me defendía sin insultar a nadie.

Que entiendo que se han borrado para evitar mayores males y aunque no me ha gustado esa medida ya que las mentiras de Tina no han quedado en el foro para que las viera todo el mundo, acepto la decisión de la administración y la respeto.

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Sigo si entender porque el topic de la felicitacion de tina se ha borrado entero. Pero bueno no llegaremos a nada entre nosotros dos, creo que la administracion es quien hace y desace a su antojo.

Sal2 Guiño

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:12 pm    Asunto: Responder citando

El Impostor? escribió:
Sigo si entender porque el topic de la felicitacion de tina se ha borrado entero. Pero bueno no llegaremos a nada entre nosotros dos, creo que la administracion es quien hace y desace a su antojo.

Sal2 Guiño

Yo estoy de acuerdo contigo Impostor, aunque estarás de acuerdo conmigo en que si 67 insultó debió ser baneado ¿no?

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:20 pm    Asunto: Responder citando

No creo en lo baneos. Antes creia, ahora ya no.
Es solo un foro y las personas deben expresarse de eso se trata, siempre dentro de limites claro. Y si 67 se salio de los limites que mas da? Faro esto ya no es un foro, nose que pasa pero de repente (o recien me di cuenta) ya no se respira el mismo aire. La verdad que no da animos. No se si notaste pero falta gente, donde esta Eowyn? Leo? I ll Follow, submarino?, taxbluesman? y todos los demas?
Pareciera que caminaramos entre ruinas.

Sal2 Guiño

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:41 pm    Asunto: Responder citando

El Impostor? escribió:
No creo en lo baneos. Antes creia, ahora ya no.
Es solo un foro y las personas deben expresarse de eso se trata, siempre dentro de limites claro. Y si 67 se salio de los limites que mas da? Faro esto ya no es un foro, nose que pasa pero de repente (o recien me di cuenta) ya no se respira el mismo aire. La verdad que no da animos. No se si notaste pero falta gente, donde esta Eowyn? Leo? I ll Follow, submarino?, taxbluesman? y todos los demas?
Pareciera que caminaramos entre ruinas.

Sal2 Guiño

Yo tampoco creo en los baneos El Impostor?, creo que ya lo sabes. La verdad es que no te puedo decir que encuentre a faltar a submarino, Illfollow o taxbluesman, dos de ellos me insultaron bastante. Pero sí extraño a otros que fueron baneados. Y por supuesto me refiero a baneos acontecidos previamente a la oleada de ataques que ha tenido lugar. Las normas deben ser igual para todos El Impostor y en cualquier caso sorprende comprobar que te muestres contrario a los baneos justamente después del baneo de Tina y no antes. Con todo el respeto te lo digo, ojo.

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro