La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Ringo Starr el alma del grupo....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ringo Starr - el cuerpo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Blawer
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,527
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 1:19 pm    Asunto: Ringo Starr el alma del grupo.... Responder citando

Podriamos considerarlo como el más jovial, aquel que marcaba el ritmo de los Beatles lo hacía también en el grupo...

Contento

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,991
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

Esta bien que haya sido jovial y todo lo que quieras pero tampoco fue el alma del grupo ps!!! para mi los cuatro hacian a los Beatles!!!

Música
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 9:18 pm    Asunto: claro Responder citando

Por que se separaron los Betales??

Para mi parecer por que cada uno queria brillar y eos los separo, ahora en la primera y segunda epoca estaba todo bien toos eran buenos en su toke en el final de su epoca cada uno queria brillar y asi no es pues por q si no el grupo se llama Ringo y los beatles
o Lennon y los Beatles y asi es pues. . Chelita Vivan los "BEATLES" Chelita
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Ringo me parece que era el mas buena onda, nunca busco tener problemas con nadie.

Otra forma de decirlo, es que Ringo no tenía el EGO tan grande (EGO como motor que te empuja a aplastar a otros para sobresalir) tan común en John y Paul,

Saludos,

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Ringo se hace querer, eso es todo. Pero está lejos de ser esencial, a diferencia de los otros tres.
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:02 am    Asunto: Responder citando

claro uno ve su rostro y que le puede decir Verguenza
Enviar mensaje privado

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:21 pm    Asunto: fw Responder citando

tiene un estilazo pa vestirse ahora que ya tiene que usar el corte bitel, y si se trata de ser esencial o no, pues cada uno era esencial no hay bitels sin ringo, la historia lo demostró como diría George Martin
Enviar mensaje privado MSN Messenger

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:17 am    Asunto: Responder citando

Discrepo y doy a conocer mi opinión... Ringo es prescindible totalmente. No me parece tremendamente talentoso. Siendo un poco crudo me parece que fue un tipo con suerte que estuvo en el lugar indicado en el momento indicado... el resto es marketing (me refiero a las 13 razones para querer a Ringo)... Fíjense en su producción musical post Beatle... creo que estaríamos de acuerdo en que es bastante pobre...

Sin embargo, el hecho de que los otros 3 lo hayan querido tanto, no sólo como amigo sino como baterista creo que habla muy bien de Ringo.

Saludos
Enviar mensaje privado

Beto16
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:36 pm    Asunto: El mejor batero Responder citando

Tienes razón, recuerdo una entrevista que le hicieron a Ringo, en donde él manifestaba una incomodidad que tuvo durante el tiempo de los Beatles, el dijo que en una oportunidad fue a conversar a casa de Paul, y le dijo que dejaría el grupo, puesto que no se consideraba indispensable, ya que los verdaderos miembros del grupo eran Paul, John y George,que el solo era un acompañante en la batería y los estorbab puesto que los tres formaban un grupo compacto, a lo que Paul cpntestó:"Yo creí que eran vosotros tres". Ringo sin hacer caso se fue a la casa de John y le dijo lo mismo, que el no importaba mucho y que el verdadero grupo eran los tres y John le contestó:" Yo crei que eran vosotros tres". sin duda se veia el respeto que le tenian a Ringo, no solo por ser el mayor sino por saber comportarse como un amigo.

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

El merito que no se le puede restar a Ringo, es que, dentro de sus limitaciones técnicas, era un tipo muy ingenioso a la hora de hacer arreglos de batería.

Deben ser contadas con los dedos las baterías que podría decir que no tallan (una de ellas sería justamente la que estamos tratando en Beatle Songs, Misery), porque por lo general, siempre había un adornito por aquí o un jueguito por allá que hace interesante la situación.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 12:21 am    Asunto: Responder citando

Sikior escribió:

por lo general, siempre había un adornito por aquí o un jueguito por allá que hace interesante la situación.

Cierto, pero insisto que bastante limitado...

CAITBEATLE
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 15,896

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 2:18 pm    Asunto: Responder citando

ringo fue imprescindible en los beatles, y lo prueba el hecho de que el mismo John lennon haya dicho que jamas conocio a otro tipo con tanta facilidad para llevar el ritmo como ringo, en todo caso, el hecho es que, si bien es cierto, ringo no hacia nada espectacular en la bateria, tambien lo es que a las canciones beatles no les falta nada, y que la bateria combina perfectamente con todos los demas instrumentos, asi que..... que viva ringo!!!!!!!!!!!!
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Como puede ser limitado el baterista de los Beatles???, un grupo que ha jugado con tantos estilos....., rock n roll, hard rock, psicodelia, swing, y en gran variedad de ritmos, compases, etc,

Ringo es un gran baterista, quizá no el mas tecnico, pero lo suficientemente bueno para desempeñarse y ser creador (su batería es parte de las composiciones no?) en toda la trayectoria de los Beatles,

Por ultimo, su toque sutil fue el colchon perfecto para resaltar la melodía de las canciones,

No midamos a los artistas bajo la misma regla de tecnicismos, yo personalmente, admiro mas a los creativos que a los técnicos (por eso idolatro a Clapton e Ingiew Malmsteem, o como se escriba, me importa un rábano), y Ringo es un artista creativo.

Saludos,

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues para mi lo qeu hizo que ringo entrace al grupo fue las disicones que en ese entoncs john llevaba con su baterista (cuando se llamaban the silver beetles) ya q ringo tenia su banda si no me ekivoco hurricans y nome acuerdo que mas :p y ya ps se quedaron sin baterista y ringo como buen amigo (y eso que recien se concian) se ofrecio a ayudarles y pues con el primero q condino muy bien ue con george y pos de ahi lo demas sabemos la historia..

Pues yo creo que todos los respetaban no solo por su edad tambien por como tocaba por su experiencia en si.. con distintas bandas.

Pero bueno para mi beatles sin ringo no hubiera sido beatles (= lodiria si hubiera dsido el tema sin pauol o sin john ) para mi todos fueron importantes sin uno de ellos los beatkles no hubieran sido =les jajaja Guiño

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 3:30 pm    Asunto: Responder citando

No lo llamaron por ser un buen tipo (al menos, ese no fue el motivo principal), lo llamaron por ser el mejor de Liverpool,

Saludos,

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

ah uhmm pues mira hermano habra que enseñarme bastante que dices seras mi profe?

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 11:27 am    Asunto: Responder citando

Quizas no loe suchamos como un super Batero...pues ahora hemos escuchandoa bateros muy tecnicos como, Matt Sorum, Larch, Dave Grohl y el Baterista de Mana, quizas por eso escuchamos asi..Pero Ringo es Ringo..y como decian era la Nariz..Sin ella no peudes Respirar

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,901

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 5:08 am    Asunto: un paréntesis... Responder citando

Roll Over, buena voz con el avatar! Positivo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ChEsTeR!!
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,916

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 12:12 am    Asunto: pa ringo Responder citando

weno la verdad en eso d q ringo no s tecnico tienen razon x q si c les compara cn otros bateristas de la epok TECNICAMENT era limitado . PERO ... concuerdo en q los beatles no hubiera sido los beatles si ringo .
apart sus baterias (si bien a veces no eran muy complejas ) en ciertos casos era JUSTO LO INDIKDO y c nota un creatividad cmo artista total , ponia fuerza cuando era necesario,cuando era necesario ponia algo misterioso,o cuando era necesario feeling lo ponia tb ,apart d piexas magistrales cmo lang tall sally . rain . hello good bye y muchas mas . pero apart era muy weno mantniendo el ritmo , alguna kncion podia ser sncilla pero es exacta en tiempos.
EN RESUMEN LOS BEATLES NO HUBIERAN SIDO LOS BEATLES SIN RINGO. Q HUBIERA SIDO D PIEXAS CMO COME TOGETHER , RAIN. L, TALL SALLY , TOMORROW NEVER NOWS , A DAY IN THE LIFE ... EN MANOS D PETE -???? NO RINGO ERA EL BATERO DESTINADO PARA LOS BEATLES

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 11:23 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Chester Apreton de manos

Y desde luego, con respecto a Pete, Ringo fue definitivamente un gran avance, porque el primero era más un batería que llevaba simplemente el ritmo, más que le daba sabor a la música (basta con oír Like Dreamers Do y su batería chata), como bien sabemos que hacía deliciosamente Ringo.

Ahora... ¿cómo hubiera sido si The Beatles hubieran hecho caso a George Martin y se hubieran quedado con Andy White?... Eso nunca lo sabremos...

The Beatles
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 20,501

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Es todo un tipazo, muy jovial, amiguero, es del tipo con el q puedes pasar un momento agradable, creo q con Ringo uno se haría amigo mas rápido q con los otros tres. Era, muy transparente, humilde, son un Ego elevado, una gran amigo, nunca busco pleito, si no me equivoco nunca he leído ningún comentario negativo hacia sus compañeros, etc.

En cuanto a la música, si bien no era muy técnico, para mí es todo un grande, porque supo crear el acompañamiento perfecto para las canciones q sus compañeros componían , es decir, una comprensión musical increíble, (no solo en la batería, tambien agarraba los bongos, las claves, etc).... me gusta mucho escuchar la dupla paul y ringo, el soporte bajo-batería q hacen es genial.

Por ejemplo, la batería de Rain es grandiosa, el mismo Ringo declaró q es lo mejor q ha hecho como baterista, y así hay muchos temas donde su acompañamiento encaja de manera perfecta, como en Come Together, Ticket To Ride, y además compuso una canción q me enternece bastante, Octopus' Garden.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,901

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando

"Ninguna carrera Beatle en solitario está completa si no es con la aparición de Ringo en alguno de sus discos" - George Harrison

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Danielennon(a veces pensamos igual)...Ringo el mejor bateria del mundo(en su epoca...hablemos de finalesde los 50's hasta nuestros dias...despues en los 60's y 70's hubieron muy buenos bateristas como GInger Baker....y que viva Ringo #$#"/()!!!0'!!

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:44 am    Asunto: Responder citando

Ringo es mi amigo, Ringo es tu amigo, Ringo es el amigo de todos, estuvo allí cuando George lo llamó para Bangladesh, estuvo cuando John lo llamó para sus álbumes, estuvo dando el pechito cuando Paul lo llamó para su peli, y para sus álbums y videos, estuvo en el hospital buscando a su amigo John asesinado, estuvo compartiendo una última cena con George, despidiendose de él, cuando sabía que moría su amigo, se sabe que estuvo foneando a su amigo Paul en estos días malos para él por su rompimiento con Heather.

Ringo tocó fondo con el alcohol y lo pudo superar, Ringo tocó todo tipo de ritmos en los Beatles, demostrando versatilidad y ser buen baterista, entre los compases de años 20 de Macca hasta las locuras psicodélicas de Johnny. La personalidad coloquial de Ringo hizo mas querido al grupo, Ringo no cabe en los corazones de los beatlemaníacos porque él es demasiado grande. Y merece entrar a todos los salones de la fama habidos y por haber. La vida es injusta.

Enviar mensaje privado Enviar email

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,502

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:42 pm    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
Totalmente de acuerdo con Danielennon(a veces pensamos igual)...Ringo el mejor bateria del mundo(en su epoca...hablemos de finalesde los 50's hasta nuestros dias...despues en los 60's y 70's hubieron muy buenos bateristas como GInger Baker....y que viva Ringo #$#"/()!!!0'!!

Los mejores bateristas (en mi modesta opinión) han sido Neil Peart de Rush, Cozy Powell de Rainbow, Black Sabbath, etc, etc... y si queremos hablar de la década de los 60's allí tienen a Keith Moon de The Who que creo fue mejor que Ringo. Estoy de acuerdo con ustedes cuando dicen que Ringo fue un buen baterista pero...de allí al mejor (o uno de los mejores) del mundo...no pues no se maleen En Desacuerdo

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ringo Starr - el cuerpo Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro