La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Propuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:41 am    Asunto: Responder citando

Bere nice escribió:
Mate de risa Yo unos mojitos!! Evil jajajajajaja mentira... paso... Enfermo

Mejor una cerveza!! Chelita Guiño

Servida niña. Para este dia tedioso de Universidad!!! Sad

Ultima edición por Eterno el Mar May 22, 2007 9:08 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Guiño Gracias Eterno!!

Acá está insoportable el calor. I'm Crying I'm Crying

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:20 am    Asunto: Responder citando

Ya que no se me permitió despedirme de El Impostor lo pongo aqui.

Cita:

Una lastima Impostor. Parece que después de tantos foros los Beatleros de la web aún seguimos buscando nuestro lugar. No estoy de acuerdo con tu decisión pero que se va hacer? En Desacuerdo

Espero que todos nos veamos en un foro abierto, pluricultural y en respeto a las opiniones ajenas algun dia. Bonne Chance!

Todo lo ven mal, en todo ven un motivo oscuro. Una verdadera lastima.

Dialogante
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 12,478
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:42 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Pero eso es lo que los hace seguir: identificar a los que no piensan como ustedes.

Faro piensa muy diferente a mí, sólo coincidimos en nuestra filosofía en los foros y en algunas cosas de nuestra personalidad. Sin embargo, discrepamos fuertemente en cuestiones mucho más polémicas y delicadas como la política y la religión, por ejemplo.

¡Y a pesar de todo somos amigos!
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Quevedo escribió:
PiBe escribió:
Pero eso es lo que los hace seguir: identificar a los que no piensan como ustedes.

Faro piensa muy diferente a mí, sólo coincidimos en nuestra filosofía en los foros y en algunas cosas de nuestra personalidad. Sin embargo, discrepamos fuertemente en cuestiones mucho más polémicas y delicadas como la política y la religión, por ejemplo.

Yo digo lo mismo. En NWL Faro y yo no nos podiamos ni ver y asi en el transcurso de los foros, aqui mismo hicimos las paces en incluso bromeamos. No sé porque satanizar a la gente o marginarlos cuando sus argumentos son mas fuertes que los nuestros. Sobre todo: Faro ha demostrado humildad y decencia.

A los que no les guste lo que escrbí, pues hagan como que estoy pensando en voz alta. Lengua

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:52 am    Asunto: Responder citando

Quevedo escribió:
PiBe escribió:

Qué bueno, eso me da ciertas esperanzas de mejora a futuro Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

farodelfindelmundo
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:43 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a Quevedo y a Eterno por sus intervenciones. Lo cierto es que eso de que vamos persiguiendo a quiénes no piensan como nosotros es una nueva calumnia. Precisamente es algo que no tengo en cuenta en absoluto . Yo me defiendo contra quiénes me insultan o piden abieta o tácitamente mi baneo o el de mis amigos. Eso no es cargar contra los que piensan diferente sino cargar contra quiénes me/nos agreden, que es algo muy diferente.

Yo al revés que Pibe, no tengo ninguna esperanza de que las cosas mejoren. Mediante baneos, censuras y represión máxima no, desde luego. Yo sigo escribiendo desde el cíber ¿no hay víctimas verdad Martha my Dear?

Un abrazo a Quevedo y a Eterno.

krisofk
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 46,139

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 7:02 am    Asunto: Responder citando

farodelfindelmundo escribió:
Yo sigo escribiendo desde el cíber ¿no hay víctimas verdad Martha my Dear?

Loable su cariño por este humilde foro, en verdad lo debe apreciar mucho ya que se toma la molestia de entrar desde una cabina, interesante premisa para el análisis : "volver a donde supuestamente no soy bien recibido".

Saludos farodelfindelmundo.

Enviar mensaje privado

Dialogante
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Quevedo escribió:
PiBe escribió:

Qué bueno, eso me da ciertas esperanzas de mejora a futuro Smile

A ver... ¿Y por qué siempre respondes con ironías en vez de responder en serio cuando nosotros lo hacemos? Ojo, no me molesta tampoco que me respondan con ironías, pero el problema es que parece que lo haces cuando se te acabaron los argumentos. También nos provocas aún más con esa actitud y luego te quejas de que no quieres problemas cuando tú le echas combustible; no está mal eso, pero luego no te quejes.

Aclaro: Me encantan las ironías y el sarcasmo, pero no me gusta que luego no se banquen que les vuelvan a ellos. Además, es una queja habitual de que nosotros somos muy ofensivos y todo lo demás. ¿En qué quedamos, entonces?
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:47 pm    Asunto: Responder citando

No Quevedo, es lamentable que no les quepa que no utilizaba ironías.

Mi deseo de un mejor futuro era (y es) cierto. Y por lo menos a tí te veo mucho más dispuesto a extender la mano (que yo sepa, te respondí a tí) y me alegra eso.

Así que mi esperanza en un mejor futuro a pesar de que no pensemos igual, se mantiene, y sin ironías, mi querido hermano latinoamericano.

Dialogante
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

No estoy a pleno confiar, pero disculpa si me lo tomé como ironía.

Y yo también tengo esperanzas de que todo mejore, tal vez menos que antes, pero algo quedó.

Saludos.
Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Para que escribes pues Dormido

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

krisofk escribió:
Loable su cariño por este humilde foro, en verdad lo debe apreciar mucho ya que se toma la molestia de entrar desde una cabina, interesante premisa para el análisis : "volver a donde supuestamente no soy bien recibido".

EleanorRoy escribió:
Para que escribes pues Dormido

La verdad es que con argumentos como estos y la "buena onda" a punta de escopeta no vamos a llegar a ninguna parte. Solo falta que nos pidan visa.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

EleanorRoy, si no tienes nada amable que decir, te sugiero que no lo digas.

hectorlennon
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 18,085

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

...y sigue la bola!!!

Hablen de Beatles y sean felices los que se quieran quedar hablando de Beatles!!!

Los que quieran hablar de otras cosas busquen otro foro que hable de otras cosas, sin ofenderse y sin pelear...si quiero comprar zapatos, ¿qué gano entrando a una ferretería?

Reconozco que es más lo que me divierte y atrae entrar al foro beatle y leer los valiosos aportes que hacen algunos, más que lo que yo puedo aportar en esos temas.

Por coincidencia los que aportan temas Beatle no son los que se enrredan en los temas de que si me banearon o no me banearon, o si escribí lo que quise y no me dejaron escribir.

Pibe, sé más impersonal y deja que los Administradores dialoguen o no dialoguen, pero no me parece que pongas más el pecho para escribir a los que no ya quieren escribir temas Beatle, o para hablar de otras cosas cuando no queremos hablar de otras cosas.

Este es un foro Beatle, y que se queden hablando TODOS, pero contándonos cosas u opinando de temas relacionados con Beatles...Que se queden los que tengan buena onda, aunque sean menos.

No es mi interés polemizar con algún recalcitrante que se agarre de lo que digo para pelear...ojalá que no lo tomen así...en fin.

Instant Karma
Invitado

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 3:55 am    Asunto: Responder citando

hectorlennon escribió:
Que se queden los que tengan buena honda.

Mi Honda es uno de los modelos más vendidos, por tanto me quedo:

No entendí la pregunta que me hizo Eleanor Roy. Bien, sí que la entiendo, pero no encuentro relación ninguna con lo que yo dije. Es como si sales de casa con 100 dólares y te los roban, y cuando vuelves a conseguir 100 dólares, aparece Eleanor Roy y te dice ¿para qué tienes 100 dólares?

Dialogante
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:55 am    Asunto: Responder citando

hectorlennon escribió:
...y sigue la bola!!!

Hablen de Beatles y sean felices los que se quieran quedar hablando de Beatles!!!

Los que quieran hablar de otras cosas busquen otro foro que hable de otras cosas, sin ofenderse y sin pelear...si quiero comprar zapatos, ¿qué gano entrando a una ferretería?

Reconozco que es más lo que me divierte y atrae entrar al foro beatle y leer los valiosos aportes que hacen algunos, más que lo que yo puedo aportar en esos temas.

Por coincidencia los que aportan temas Beatle no son los que se enrredan en los temas de que si me banearon o no me banearon, o si escribí lo que quise y no me dejaron escribir.

Pibe, sé más impersonal y deja que los Administradores dialoguen o no dialoguen, pero no me parece que pongas más el pecho para escribir a los que no ya quieren escribir temas Beatle, o para hablar de otras cosas cuando no queremos hablar de otras cosas.

Este es un foro Beatle, y que se queden hablando TODOS, pero contándonos cosas u opinando de temas relacionados con Beatles...Que se queden los que tengan buena honda, aunque sean menos.

No es mi interés polemizar con algún recalcitrante que se agarre de lo que digo para pelear...ojalá que no lo tomen así...en fin.

En este post, y en varios otros también, no estás hablando de los Beatles.
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando

Foro Libre????.. Blue Meanies???.. Donde esta Supernova... ella fue la de la idea de estas secciones si no me equivoco.. que ella ahora se pronuncie no? y que de su veredicto, como creadora de esos Subforos.

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

hectorlennon
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón, amigo Quevedo, no hay que distraernos de lo que más nos interesa al entrar a éste foro: hablar de los cuatro genios de Liverpool.

Es impresionante cómo aquí en Perú, y supongo que ocurre en casi todo el mundo, los medios radiales, televisivos y escritos siguen difundiendo a los fab four. Por ejemplo el diario de mayor circulación, que es "El Comercio", dedica siempre espacios para seguir hablando de Los Beatles, en promedio uno semanal, tanto de ellos como grupo, como de los vivos y los que nos dejaron, bien sea a través de noticias como de artículos en general.

Asimismo en las estaciones de radio en restaurantes, tiendas, taxis se escuchan siempre. La última semana he escuchado Let it be, Help, Hey Jude e Imagine.

Y así será por los siglos de los siglos.

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo Hectorlennon, me sorprende que pasen y pasen los años y en algunas estaciones de radio aun dediquen horas para estos genios. De donde yo soy, Tampico, Tamps, siempre se ha escuchado en Stereo color una hora de la música, biografía y notas nuevas de los grandes, el año pasado ya no la transmitían y apenas hace unas semanas que me entere que regreso el programa y que también se puede escuchar por internet. Todavía mucho para dar Los Beatles.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Me considero super fan de los Beatles. Me gusta su música desde que tenía 5 años. John es uno de los personajes que más admiro en la vida, pero también soy dueño de mis palabras y si estoy aqui y quiero hablar de los Beatles lo hago, y si me da ganas de hablar de Temblor en Mexico igual. No soy un autómata ni pienso en Beatles todo el día. Para los demás es tan facil como pasar de mis post o lo que no les gusta. Asi como yo paso de los 2 de acá arriba.

Gracias Smile

Ps. Y el compañero Alfredo Albadalejo donde se metió? Sad

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
No soy un autómata ni pienso en Beatles todo el día. Para los demás es tan facil como pasar de mis post o lo que no les gusta. Asi como yo paso de los 2 de acá arriba.

Pucha Eterno, con la mejor de las intenciones te lo digo, sólo para que te des cuenta... qué malcriado eres a veces En Desacuerdo

farodelfindelmundo
Invitado

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:27 am    Asunto: Responder citando

krisofk escribió:
farodelfindelmundo escribió:
Yo sigo escribiendo desde el cíber ¿no hay víctimas verdad Martha my Dear?

Por supuesto que tengo cariño a este humilde foro, no sé como has tardado tanto tiempo en percatarte.

No entiendo qué es lo que debe ser objeto de análisis, pero nada me reconfortaría más que tumbarme en el diván de tu consulta y empezar un monólogo mientras tú vas analizando cada una de mis palabras. ¿Regresar dónde no soy bien recibido? ¿Hablas por todos los foristas? Eso sí que me parece un problema psiquiátrico. Vamos a ver Krisofk, relájate y piensa en lo siguiente: Tú eres sólo krisofk, no puedes hablar por todos. Tú no eres los demás, tú eres sólo tú y las voces que oyes en tu interior son producto de tu imaginación.

Un cordial saludo

PiBe escribió:
Eterno escribió:
No soy un autómata ni pienso en Beatles todo el día. Para los demás es tan facil como pasar de mis post o lo que no les gusta. Asi como yo paso de los 2 de acá arriba.

Pucha Eterno, con la mejor de las intenciones te lo digo, sólo para que te des cuenta... qué malcriado eres a veces En Desacuerdo

Pues anda que tú Pibe. Si hablamos de malcriados debemos hablar de Pibe antes que de ningún otro. A la que te llevan la contraria te pones a llorar, baneas o censuras y ya te quedas la mar de feliz, como un niño de 4 años con una piruleta.

Eterno tiene toda la razón, por cierto.

Saludos

hectorlennon
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:19 am    Asunto: Responder citando

Pibe stop!!!

Ya no comentes más, porque generas "carne para los leones"!!!

Haya paz!!!

Hayan Beatles!!!

Smile

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Ya estuvo bueno Molesto Negativo
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro