La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Quién sería el mejor guitarrista de todos los tiempos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Hofner Bass escribió:
Eowyn escribió:
Me falto una
Yo psss Mate de risa

asu! hay que ver.. hay que ver Guiño

Verguenza todavia toy en paniales...primera epoca beatle...perate n unos años haciendo ten years after Evil

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Ahora creo que son varios...pxa me la juego x Hendrix...Alvin Lee(El violador de guitarras), Chuck Berry; Pete Townshend (papacito!!!) Henry Vestine y Harvey Mandel (Canned Heat)Jorma Kaukonen(Jefferson Airplane, la mejor guitarra que tuvo)
Facil...tb la onda sha la la la de Harrison ysu manera de coverear a chuck berry...

Ultima edición por Eowyn el Lun May 10, 2010 2:25 pm, editado 1 vez

beatlevarius
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 21,777
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Eowyn escribió:
Ahora creo que son varios...pxa me la juego x Hendrix...Alvin Lee(El violador de guitarras), Chuck Berry; Pete Townshend (papacito!!!) Henry Vestine y Harvey Mandel (Canned Heat)Jorma Kaukonen(Jefferson Airplane, la mejor guitarra que tuvo)
y Frank Zappa obvioooo Facil...tb la onda sha la la la de Harrison ysu manera de coverear a chuck berry...

hola... que buenos gustos tienes.... aparte creo que tocas la guitarra, ya me dieron ganas de tener una novia así Lengua
aqui donde vivo no conosco ni una chica que tenga tan buenos gustos y que aparte sea musico I'm Crying I'm Crying
bueno saludos.... Guiño

mis guitarristas favoritos son por la musica que pueden crear y no por su maravillosa tecnica aunque hay unos en la lista que tienen un muy grande tecnica...

steve vai
Joe Satriani
George Harrison... por supuesto... Guiño
Kiko Laureiro
Luca Turilli
Timo Tolkki
Walter Giardino
Raul Grañas
Julio Revueltas
yngwie malmsten
Richy Blackmore

Y Beno aqui van unos de guitarra clasica
John Williams el guitarrista no el compositor lojico Guiño
Julian Bream
William Kanengiser
Rémi Bocher
David Russell
Pavel steidl
Manuel Barrueco
Julio Cesar Oliva
Paul Galbraith

Bueno seguro faltan pero la verdad es que hay un monton de buenos guitarristas... Guiño
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh si si si.....
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:51 am    Asunto: Responder citando

beatlevarius escribió:
Eowyn escribió:
y Frank Zappa obvioooo Facil...tb la onda sha la la la de Harrison ysu manera de coverear a chuck berry...

hola... que buenos gustos tienes.... aparte creo que tocas la guitarra, ya me dieron ganas de tener una novia así Lengua
aqui donde vivo no conosco ni una chica que tenga tan buenos gustos y que aparte sea musico I'm Crying I'm Crying
bueno saludos.... Guiño

mis guitarristas favoritos son por la musica que pueden crear y no por su maravillosa tecnica aunque hay unos en la lista que tienen un muy grande tecnica...

steve vai
Joe Satriani
George Harrison... por supuesto... Guiño
Kiko Laureiro
Luca Turilli
Timo Tolkki
Walter Giardino
Raul Grañas
Julio Revueltas
yngwie malmsten
Richy Blackmore

Y Beno aqui van unos de guitarra clasica
John Williams el guitarrista no el compositor lojico Guiño
Julian Bream
William Kanengiser
Rémi Bocher
David Russell
Pavel steidl
Manuel Barrueco
Julio Cesar Oliva
Paul Galbraith

Bueno seguro faltan pero la verdad es que hay un monton de buenos guitarristas... Guiño

Jejej thanks x el cumplido...mmm tu tb tienes buenos gustos musicales x lo que veo te gusta el metal...Yngwie un gran guitarrista sobre todo en el Odyssey y el Marching out...discazos que me recuerdan que hace poco moria x el heavy neoclasico...

Jose_Peru
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 4,217

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:55 am    Asunto: Responder citando

para mi Andy Summers guitarrista de "The Police", que sin desmerecer a los demas que son unos mounstruos de la guitarra.... Andy Summers tiene el gran merito de haber introducido un estilo único en el que da gran cabida a los espacios, arropando sus acordes elaborados y algunas veces incomprendidos, con tonalidades sonoras y colores provenientes de su pedalera de efectos, habiendose atrevido a hacer su guitarra pequeña sin el sobredimensionamiento de ésta con larguisimos solos de guitarra...por el contrario el decidio hacerse pequeño con la guitarra dejando una gran escuela guitarristica y siendo una de las mas imitadas en el rock de los ochentas y porq no decirlo hasta nuestros dias... una trayectoria q empezo desde sus epocas psicodelicas con los Animals, Soft Machine, Kevin Ayers, Dantalion Chariots, con sus dos discos en solitario junto a su gran amigo de infancia Robert Fripp, habiendo jammeado con el mismisimo Hendrix, Eric Clapton, etc., hasta haberse consolidado y dandole uno de los sellos caracteristicos a una banda como "The Police" o habiendo experimentado con el New Age, el jazz, guitarras acusticas de estilo brasieño junto a Victor Biglioni, o haciendo bandas sonoras para peliculas, etc...seria interesante que importen la autobiografia de Andy Summers "One Train Later" (prologada por "The Edge" - uno de sus admiradores) en donde cuenta toda esas anecdotas..una gran entrega literaria sobre el rock - ha si fue catalogada durante el lanzamiento de dicha publicacion a fines del 2006.

* por cierto domina casi todos los instrumentos de cuerda desde la Citara hasta el Charango que son parte de su colección privada de instrumentos.
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,041,300

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:03 am    Asunto: Responder citando

Andy Summers tuvo el honor de grabar dos álbumes con el maestro Robert Fripp... lo cual confirma el gran nivel del guitarrista de The Police, quizás encasillado para el gran público por la fama y el estilo de este grupo.

Enviar mensaje privado

Jose_Peru
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 4,217

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:54 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Andy Summers tuvo el honor de grabar dos álbumes con el maestro Robert Fripp... lo cual confirma el gran nivel del guitarrista de The Police, quizás encasillado para el gran público por la fama y el estilo de este grupo.

Los dos discos q editaron Andy Summers junto a Robert Fripp, bajo el sello A&M Records fueron "I advanced Masked" y "Bewitched" los cuales son grandes discos y en los que se plasma la estupenda mixtura de las guitarras de Summers y Fripp, cada uno sonando dentro de su estilo pero con una confluencia asombrosa...dos discos instrumentales de guitarra de gran factura y no fácil de de ser digerido amenos que uno tenga todos los sentidos abiertos a nuevos matices sonoros... gran iniciativa de Summers de invitar a su amigo y vecino de infancia de Blackpool-Inglaterra...el Sr. Robert Fripp (ex- King Crimson)

Cuando Andy Summers se integra a "The Police" ya tenía un cartel ganado dentro de la industria musical de los 60's mas que nada como guitarrista de estudio y colaborador eficaz...también como integrante de bandas de sus amigos de aquellas épocas..Eric Burdon, Kevin Ayers, Eberhard Schoenner, Mike Howlet, etc,...es luego de un trabajo en conjunto con Mike Howlet en el concierto de reunion del grupo "Gong" en que Andy Summers se encuentra compartiendo el escenario por vez primera con la primigenia formacion de esa banda punk llamada "The Police"... interpretan juntos Summers, Copeland y Sting algunos ensayos y le queda a Summers las ganas de integrarse a esa banda, mas que nada por la calidad de Sting y Sewart Copeland...luego de muy poco tiempo...en un viaje en tren, ya estando en Londres, Summers se encuentra con Copeland y le deja en claro sus deseos de pertenecer a "The Police"... un cambio rádical e inexplicable viniendo de un gitarrista del lado opuesto al punk... al final "The Police" se volveria brevemente en un cuarteto (con Henry Padovani como guitarrista original) y finalmente la banda volveria a ser un trio sin la presencia de Padovani ante la calidad de Summers... los temas q "The Police" tocaba eran de factura Punk con la autoria de Copeland, para luego devenir en fusion con reggae gracias a otra feliz anecdota en la que Stewart Copeland le presta su coleccion de discos de reggae a Sting y este experimenta con ese sonido que nunca antes habia oido... para luego Summers acoplarse mejor a las melodias q Sting empezaba a trabajar en nuevos temas como "Roxanne" o "So Lonely"...en definitiva "The Police" se afirmo gracias a la inclusión de Andy Summers y la perfecta empatía musical con Sting y Copeland... Sin ninguno de ellos nunca pudo haber existido "The Police" y el destino asi quizo que sucediera.

Aquí Andy Summers junto a Gustavo Cerati, de "Soda Stereo", durante las grabaciones de la versión de este último de un tema de "The Police" en castellano "Bring on the night" (Traeme la noche):

Enviar mensaje privado

micro_cadaver
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,713

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:28 pm    Asunto: Responder citando

pufff yo ya no se que poner solo les falto mencionar al mounstruo de mounstruos.....

JEFF BECK, cuando nadie tocaba speed metal ni virtuosismos exagerados alla por los 60's.... el si lo hizo.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

aca un poco de info del maestro
http://new.taringa.net/posts/musica/1092621/Jeff-Beck---Un-violero-incre%C3%ADble-(Biograf%C3%ADa,-Discograf%C3%ADa,.html

Jose Carlos
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,473

Ubicación: Lima - Perú :Sintonicen: www.radiostereorock.com ... transmitiendo desde las estrellas..ANOTALO

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Muy amigos cibernautas... Teléfono si desean ver la lista final de la encuesta de GUITARRA TOTAL a nivel mundial Teléfono , estos son los resultados finales VER: RADIO STEREO ROCK - URL: www.radiostereorock.com - Lima - Perú
Primer Lugar: : Contento Jimi Hendrix Contento

Atentamente
Pepe Charly Chelita
www.radiostereorock.com

beatlevarius
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 21,777
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Jose Carlos escribió:
Muy amigos cibernautas... Teléfono si desean ver la lista final de la encuesta de GUITARRA TOTAL a nivel mundial Teléfono , estos son los resultados finales VER: RADIO STEREO ROCK - URL: www.radiostereorock.com - Lima - Perú
Primer Lugar: : Contento Jimi Hendrix Contento

Atentamente
Pepe Charly Chelita
www.radiostereorock.com

Ese tipo de encuestas suelen ser muy subjetivas, yo cero que nunca estarán todos de acuerdo en ese tipo de encuestas, ya que todos tenemos distintos gustos, por ejemplo yo nunca pondría a kurt cobain en este tipo de listas ya que no considero que sea un maestro para tocar la guitarra, aparte los guitarristas tienen diferentes cualidades y seria imposible decidir quien es mejor que quien, bueno eso es lo que pienso, habrá quien piense otra cosa,
Saludos Smile

Killinglies
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 166
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 10:02 am    Asunto: Responder citando

ImSoTired escribió:

Steve Howe (la dosis y el balance perfecto entre tecnica, virtuosismo y sentimiento)

Lo amo. Si no chekeenlo en vivo en el queen parker rangers del 75. Esa entrada del close to the edge . Ademas del yessongs y el yesshows.
Nadie puede tocar como hendrix , pero el no puede tocar como howe (distintas maneras de tocar), aunque ya sabemos quien fue mas influyente. Contento

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Steve Howe es uno de los guitarristas de rock más creativos y a la vez emotivos que ha habido, con un marcado gusto por la música española y el jazz; aunque en vivo muchas veces su sonido me pareció algo "sucio" y no siempre sus solos eran perfectos, a diferencia de las versiones de estudio. Pero eso lo compensaba perfectamente con su "feeling" y buen gusto para tocar. Con los años creo que su sonido ha perdido algo de fuerza, tal vez por la edad y (según algunos) por su estricta dieta vegetariana que de algún modo lo ha hecho una persona más relajada.

Tuve la suerte de conocer a Howe cuando vino con Yes a Lima en 1999. Lo saludé en el Hotel Sheraton, donde se hospedó la banda. Como había leído, es el más engreído del grupo; pero igual fue formalmente amable cuando me saludó y momentos después se excusó para retirarse a descansar (fue el único al que no pude entrevistar extensamente). De todos modos, para mi sorpresa, se despidió de mí dándome la mano (porque Steve es famoso por no estrechar las manos de las personas, ni siquiera de sus amigos). De repente tenía algunos peruanísimos pisco sour encima. Smile

Enviar mensaje privado

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 63,404
Nac.: chile

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Jimi Hendrix y george harrison.
Enviar mensaje privado

Jose Carlos
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,473

Ubicación: Lima - Perú :Sintonicen: www.radiostereorock.com ... transmitiendo desde las estrellas..ANOTALO

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 11:59 pm    Asunto: AGRADECIMIENTO A LOS CIBER POR SUS OPINIONES...AL FORO Responder citando

Amigos cibernautas, soy Pepe Charly de RADIO STEREO ROCK - www.radiostereorock.com - Transmitiendo desde Lima - Perú con sedes en Lima, Huancayo, Arequipa y Trujillo por ahora salimos en la capital via internet.
Les confieso, que me emocionó que todavía siga en este foro de BEATLES PERÚ - REVOLUTION, LA INQUIETUD que tuve un 20 de Mayo del 2007 de hacer un FORO sobre ¿A tu parecer quien sería el mejor guitarrista del mundo? Yo les decía que para mi era JIMI HENDRIX.
Quiero felicitar y saludar a la vez a todos los participantes. La música ha unido por siempre a la humanidad, sin diferencias de razas, religión, gustos y colores.
A todos los participantes y a los que sigan enviándonos sus opiniones, les agradeceré me ENVIEN sus Teléfono e-mail y sus saludos con sus nombres y país, la misma que PUBLICARÉ EN LA PAGINA RADIAL DE RADIO STEREO ROCK en agradecimiento de su pa[/font">rticipación.[/font][/font]

Atentamente
Pepe Charly
www.radiostereorock.com

OJO: Con nuestro siguiente foro de discusión: I'm Crying ¿QUÉ BEATLE NOS DEJARÁ PRONTO Y SE REUNIRÁ CON JOHN Y GEORGE EN EL CIELO DE DIAMANTES?
Será ¿Paul McCartney o Ringo Starr? I'm Crying Chelita Chelita Chelita
Siga la pista........en RADIO STEREO ROCK Y "BEATLES PERU...REVOLUTION"

.Dante.
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 769

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Greenwood, Clapton, Harrison, etc.

Alter Ego.
Enviar mensaje privado

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 4:03 pm    Asunto: Responder citando

A ver...

Satriani, Hendrix, Harrison, Greenwood, Page

Yo quisiera ser algún día como ellos
Enviar mensaje privado Enviar email

LadyMadonna
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,906
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Es un dios tocando la guitarra.... sencillamente Jimi HENDRIX, ES PARTE DE SU CUERPO LA GUITARRA
Y creo que después lo colocaría a Jimmy Page Angelito

atila szombor
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,501

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 8:43 am    Asunto: Responder citando

Uno de los grandes, el original guitar god, Les Paul en 1950:

Link

Link
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Un clásico del repertorio de Les Paul, en mi opinión, es la versión instrumental de "How High the Moon"; aunque la cantada (con su "partner" Mary Ford en la voz) es también muy buena.

Enviar mensaje privado

atila szombor
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 18,501

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:52 am    Asunto: Responder citando

Otro grande de los 50s, Chet Atkins:

Link

Link

Link
Enviar mensaje privado

.Dante.
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 769

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Pete Townshend. y Angus Young.

Alter Ego.
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2014 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Los melómanos estamos de duelo.

Esta madrugada falleció en México el maestro Francisco Sánchez Gómez, universalmente conocido como Paco De Lucía.

Lamentable pérdida para la música en general y la guitarra en particular.

Recuerdo que como solista lo vi un par de veces en el antiguo Teatro Municipal de Lima... y además, y sobre todo, cuando en una oportunidad vino como integrante de G3 (trío de guitarristas virtuosos) presentándose en el Muelle Uno junto con John McLaughlin y Al DiMeola... y se robó el show.

Descansa en paz, Maestro.

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro