La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Paul McCartney está muerto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Crees que Paul está muerto?
Si
13%
 13%  [ 3 ]
No
65%
 65%  [ 15 ]
Aunque este muerto los dos kantan bien XD
21%
 21%  [ 5 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Paul declaró recientemente que durante la época de la Beatlemanía (primera mitad de los años '60) tenía pánico escénico antes de actuar con la banda; lo que le hizo pensar en algún momento en retirarse de las actuaciones, ya que tenía sudores fríos, tensión, mareos y hasta calambres al estómago.

Eso aclara todo: en 1966, no es que Paul haya fallecido... sólo tuvo diarrea. Mate de risa

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja Leoooooo qué extraño leerte un comentario así!!!! Mate de risa Mate de risa Mate de risa

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:

Eso aclara todo: en 1966, no es que Paul haya fallecido... sólo tuvo diarrea. Mate de risa

Mate de risa Mate de risa Mate de risa!!!

Cambiando de tema:
Encontre unos videos que comparan fotos de Paul para demostrar que no esta muerto. Estan buenisimos!!

Link

Link

Link
Enviar mensaje privado

Rafo
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 284
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

osea Jane no se dio cuenta que era otro Paul?
jaja osea que??

Link

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 11:58 am    Asunto: Responder citando

Otra pista Mate de risa...

Enviar mensaje privado

Ary Channels
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 50,493

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, seamos realistas chicas, sea cierto o no, de todos modos el señor Billy Shears
también nos alborota las hormonas Evil Babeando

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Lovely Kira escribió:
Bueno, seamos realistas chicas, sea cierto o no, de todos modos el señor Billy Shears

Tenes razon Evil.
Enviar mensaje privado

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:55 am    Asunto: Responder citando

NowhereGirl_16 escribió:
Lovely Kira escribió:

Tenes razon Evil.

muuuuucha razon !!!!!! Evil Evil Evil Evil

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Y si Yoko fue la quien mato a Paul?

Enviar mensaje privado

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 7:34 pm    Asunto: Responder citando

NowhereGirl_16 escribió:

jajaja muuy buena esaaa ajjaja

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Ary Channels
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 50,493

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 7:57 pm    Asunto: Responder citando

NowhereGirl_16 escribió:

Incrédulo

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Lovely Kira escribió:
NowhereGirl_16 escribió:

Incrédulo

No te pongas mal! Solo es un chiste de humor negro Mate de risa Mate de risa Mate de risa.
Enviar mensaje privado

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando

Que les parece esto que encontre?

Enviar mensaje privado

oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 49,670

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

oh vamos En Desacuerdo es imposible que paul este muerto Incrédulo .

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 10:30 pm    Asunto: Responder citando

NowhereGirl_16 escribió:
Que les parece esto que encontre?

Para la primera, eso se llama: corte de pelo.
Para la segunda, eso se llama: ganar edad.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 11:56 am    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:

Para la primera, eso se llama: corte de pelo
Para la segunda, eso se llama: ganar edad.

Jajaja!!! Mate de risa Mate de risa
Enviar mensaje privado

oh darling
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Exacto Surprised ahi esta la prueba de que paul no esta muerto Guiño .

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 2:12 am    Asunto: Responder citando

buenas fotos han aportado... si el talento del maestro MCCARTNEY estuviera muerto.. acaso los "hijos" de William Cambell tambien estaban destinados a tenerlo???????? nu creo sres...!!!!!!!!!!!1

Enviar mensaje privado Enviar email

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,037,989

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

En este enlace (espero que alguien no lo haya compartido ya) hay un resumen de lo que fue la aparición del rumor sobre la supuesta "muerte" de Paul: http://www.youtube.com/watch?v=0fMBr7F1Irg .

También pueden ver este video, en el cual se busca (ridículamente) hacer notar que hubo cambios físicos en la apariencia de por lo menos uno de Los Beatles; valiéndose para ello de unos comentarios de Brian Epstein obviamente tomados en un sentido torcido: http://www.youtube.com/watch?v=9BeLKEbow_c . El video continúa con comentarios sobre la posterior muerte de Brian, ¡tratando (ridículamente) de vincular ambos "hechos"!; es decir: el rumor sobre Paul y el hecho del fallecimiento de Epstein. Finalmente, se habla sobre detalles del filme HELP! que según el autor del video (un loco, sin duda) podrían echar luces sobre la "muerte" de McCartney. Lo único bueno de esto es que incluye, aunque en pocos segundos, una escena no incluida en la película. Lo que el despistado autor de este segundo video no recuerda es que el rumor señalaba que Paul supuestamente había fallecido en un accidente de automóvil en 1966; y las fuentes que muestra son de 1964 (entrevista a Brian por Larry Kane) y de 1965 (filmación de HELP!). De todas maneras, puede resultar divertido o interesante para algunos dedicarle un momento a este video como curiosidad. Smile

Saludos.

Enviar mensaje privado

Andrea
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 114

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:22 pm    Asunto: LEYENDA DE LA MUERTE DE PAUL Responder citando

Surprised Hoy hablaba con una amiga y me pregunto si sabia algo de la supuesta muerte de McCartney en 1966 en un accidente de tránsito y que tras ese hecho fue suplantado por un doble... me paso una pagina que tiene algunas explicaciones algo disparatas al respecto pero igual se las paso a ver que opinan... la verdad yo no tenia ni idea de esa supuesta leyenda pero quien sabe =P

http://www.mundoparapsicologico.com/192-A_Esta-muerto-Paul-McCartney--Parte-1

ahi les paso el link (el nombre de la pagina tampoco ayuda mucho Mate de risa)
Enviar mensaje privado

henry the horse
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 34,692

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Solo queda Ringo de los originales. Billy Shears es el impostor que sucedio a Paul.
...la morsa es Paul

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,037,989

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Andrea escribió:
Surprised Hoy hablaba con una amiga y me pregunto si sabia algo de la supuesta muerte de McCartney en 1966 en un accidente de tránsito y que tras ese hecho fue suplantado por un doble... me paso una pagina que tiene algunas explicaciones algo disparatas al respecto pero igual se las paso a ver que opinan... la verdad yo no tenia ni idea de esa supuesta leyenda pero quien sabe =P

http://www.mundoparapsicologico.com/192-A_Esta-muerto-Paul-McCartney--Parte-1

ahi les paso el link (el nombre de la pagina tampoco ayuda mucho Mate de risa)

No tanto leyenda, sino más bien un mito (y ni siquiera eso, sino en realidad es sólo un grupo de teorías alucinadas hechas medio en broma aprovechando algunas coincidencias y forzando otras).

Andrea, puedes leer sobre ese tema en este enlace.

Saludos. Positivo

Enviar mensaje privado

oh darling
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 9:57 pm    Asunto: Responder citando

ASHHH yo ya ni caso hago de eso imposible simplemente IMPOSIBLE

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 2:30 am    Asunto: Responder citando

Creo que debemos dejar de lado éste mito. Basta de buscar pistas "ocultas" en las canciones, portadas de los albumes, etc
Es increible que exista o existió una asociación o club llamada "Paul is Dead".

James Paul McCartney va a cumplir 68 años el próximo 18 de Junio y está más vivo que mucho de nosotros; es prácticamente imposible que exista dos personas que aparte de un parecido físico casi identico tenga las mismas cualidades, yá sea artisticas o de otra indole. En éste caso superlativas, lease genio.

A ver, si fuera cierto de que Paul hubiera muerto en el 66, la pregunta sería: a quién prefieren al Paul del 66 hacia atrás o al Paul del 66 para adelante. Mejor hagamosle caso a George Martin que dijo "si fuera verdad que Paul hubiera muerto, estaríamos con el mejor imitador de todos los tiempos".
Enviar mensaje privado Enviar email

Dear Prudence
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 17,148

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Este rumor es mi principal fuente de entrenamiento en la paciencia infinita y la llegada al nirvana Mate de risa, y esq antes cuando salian con esas chorradas luego luego ponia cara de Incrédulo y hacia una defensa pasivo-agresiva de mi punto de vista, ahora tengo un sistema mas eficaz que depende de las personas que me lo mencionan, he aqui un caso donde uso está técnica milenaria de la elegante respuesta Mate de risa:

Cierto día un compañero "beatlemano" "lennonista" (y lo pongo entre comillas porq un buen fan de por lo menos conoce un poco de la personalidad de quien admira y puede hacer una conjetura de como reaccionaría y no va por ahí manchando el nombre de su ídolo con sus malas actitudes Dormido ) me soltó lo de PID para molestar, pues era del tipo de personas q hacen menos los gustos de los demás, entonces yo le dije: ¿tu crees que Lennon como era de decir las cosas que pensaba sin importarle las formas hubiera aguantado a otro tipo cualquiera por 3 años? (Si de repente le sacaba de quicio el real, pobre clon Guiño ) y se quedó O_o, ni sabía nada de nada el marcador fue 0-1 Guiño

Lo cierto esq hay gente q te lo dice por mala leche, la q lo cree de verdad y la q lo agarra como una historia más dentro de todo esto q son los beatles; "pruebas" ciertamente hay muchas como en el caso de las fotos y las supuestas diferencias, lo cierto es q hay cosas como el zoom, la luz, los contrastes, los colores, el corte de pelo, la postura, los zapatos, la ropa q vistes, si engordaste, si estas haciendo un gesto raro.
las fotos no son algo seguro y es q para comparar una foto no basta reducirla al mismo tamaño, se necesitaría tener 2 con la misma distancia sujeto-lente y demas variables q dije.
para muestra yo tengo muchas fotos q ni parezco yo solo por q estoy mas gordis en unas Mate de risa, yo tamb tuve un accidente en el 98 (en vez de moto fue bicicleta y en vez de carretera fue una pista de tezontle Mate de risa jajaja) y me des.... la cara, anduve usando fleco por meses y eso no significa q era un doble mio y q en realidad me mori, es obvio q si te quedó una cicatriz fea en la carita despues de un accidente no vas a ir por ahi enseñando eso no? en el fondo todos somos vanidosillos y actitudes como en esta en alguien común son normales y en alguien célebre son sospechosas Dormido

Por eso creo q las pruebas parten solo de hechos aleatorios y de circunstancias y actitudes normales q algunos interpretan de otro modo.

you can learn how to play the game, it´s easy
Enviar mensaje privado

anulis96
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,356

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 5:35 pm    Asunto: Paul McCartney está realmente muerto: George harrison Responder citando

Paul McCartney está realmente muerto: el testamento de George Harrison:
Aquí les dejo el artículo que probablemente muchos ya leyeron:

Un DVD titulado “Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison”, publicado por la compañía MVD Visual este año (2010), ofrece nuevas tentativas de que el rumor o mito urbano de 1966, sobre la supuesta muerte de Paul McCartney y posterior reemplazo, es cierta.
En “Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison”, presenta supuestamente al guitarrista del grupo George Harrison revelando la historia secreta de The Beatles… la crónica del accidente mortal de Paul McCartney en 1996, el posterior encubrimiento y docenas de pistas que John Lennon exponía para hacer más imprudente el secreto.

Harrison insiste en que Lennon fue asesinado en 1980 después de que él (John) amenazó con exponer finalmente a “Paul McCartney” como un impostor, contar la verdadera historia y apaciguar sus remordimientos. La misma historia relata que John Lennon vivía lleno de culpa por engañar a los fanáticos de The Beatles, por lo que procedió a colocar pistas y revelaciones en mensajes ocultos: en las letras de las canciones y en las portadas de los discos, posteriores al “deceso”.

¿Cómo se origina el documental?

En el 2005, llegó un paquete a las oficinas de Hollywood en Londres, Inglaterra, sin remitente. Dentro del envío había dos cintas de audio (en formato de mini-cassette) con fecha 30 de diciembre 1999 y rotulado con: “el último testamento de George Harrison“.

Las cintas narraban con una “supuesta voz idéntica a la de George Harrison” la indivisible historia pasmosa: Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en noviembre de 1966 y fue suplantado por un doble. La inteligencia británica (MI5), “exigió” a The Beatles a ocultar la muerte de McCartney para prevenir posibles suicidios en masa por parte de los admiradores al grupo y en especial del bajista.

Link

Personalmente ya estoy harta de todo este mito pero quería compartirlo para mostrar hasta donde se puede llegar con tal de tener ventas y publicidad, mira que decir que george harrison (QEPD) dejo unas cintas antes de morir donde explica todo, aumentar otro rumor a la muerte de Lennon pero sobre todo lucrar con una persona que ya ni siquiera está entre nosotros, se me hace una abominación total.
¿Y ustedes que opinan?
¿Qué fue lo que dijo la familia de harrison?
Por paul ya ni pregunto, le han dicho tantas veces que ha muerto que esto aunque no es cotidiano si es algo que tendrá que soportar el resto de su vida

Uploaded with ImageShack.us
Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro