Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 59,271
Nac.: peru
Publicado: Mar May 03, 2011 5:59 pmAsunto:
cuanto talento.. leendos covers... *cof cof* yo tambien toco eh! jeje pero de cantar nada ... x eso no subo mi cover jajaja =) pero kizas muy pronto me vean por ahi () _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 1,588
Nac.: NULL
Publicado: Lun May 16, 2011 12:02 pmAsunto:
Hola a todos... Aquí os dejo un cover hecho por mí sobre I'll Be Back, una de mis favoritas de la primera etapa de los Beatles. Está hecha a dos voces y acompañamiento de guitarra acústica. Perdonad la calidad de la grabación... Espero que os guste
ya publique ésto en el foro de Paul pero aprovecho para ponerlo aca también, y para pedir lo mismo, si pueden entrar a youtube y regalarme un "me gusta" les estaré agradecido, saludos!!
Por cierto, he escuchado voces realmente bonitas por aquí, así que si alguien se anima que avise que a mi es lo único que me falta. _________________ www.ovosonora.com
Palabras en total: 45,672
Nac.: france
Publicado: Mie Dic 07, 2011 5:44 amAsunto:
Cuando hubo el concurso de Paul McCartney sobre - Maybe i'm Amazed se me ocurrio hacer esto ...
estaba con ganas pero con la garganta algo agitada, pero bueno algo es algo y alli les va :
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro