Cuantas veces te sucede a ti?!?1
Marko Beatles only Beatles
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
totalment de acuerdo contigo, es mas creo ke para kienes admiramos la musica de los beatles no hay medias tintas o t gustan o t gustan, alla ellos!fabfourperu escribió:escucho la mejor musica del mundo y que es lamentable que los demás no se hayan dado cuenta de eso

If you're down he'll pick you up, Doctor RobertI_ll_Follow_The_Sun escribió:a los varones recomiendo comenzar y sobre todo dedicar las más fresas y romanticonas... con eso la simpatía por The Beatles ya está garantizada...

No, lo daban más temprano. A esa hora daban Sombritas, Hércules o Marino Boy.The.Beatles.Sound escribió:tal vez queria ver Fantasmagoriko ... en los 70's a esa hora daban no ?iniciado escribió:Alguna vez estuve con una chica luego de una larga noche. Estábamos en mi cuarto y ya eran como las 10 de la mañana y me dijo ¿podrías poner otra cosa que no sea Beatles?!!! Basta por favor!!!!
Saludos
Continuemos con este improvisado MANUAL DE CONVIVENCIA CON MARCIANOS NO-BEATLEMANIÁTICOS...I_ll_Follow_The_Sun escribió:Señores, lamento comunicarles que sus problemas, por lo menos los de tipo conyugal, son su responsabilidad. Pero me alegra comunicarles que de acuerdo con mi experiencia son reversibles... yo le contagié la Beatlemania a mi enamorada y no sólo ella no me apaga el equipo, sino que pide subir volumen o repetir canciones... le ocurre lo mismo con los Beatles en solitario, especialmente con música de George (a pesar de mis intentos de inculcarle la pleitesía por Macca)...
Intenten hacerlo, les dará paz... a los varones recomiendo comenzar y sobre todo dedicar las más fresas y romanticonas... con eso la simpatía por The Beatles ya está garantizada... conforme vaya pasando el tiempo metan de contrabando canciones algo más ambiciosas y menos fresas como Penny Lane o Come Together por ejemplo... cuando no encuentren reacciones adversas ante She's so heavy o I am the Walrus, lo habrán conseguido... ah! dato importante: las canciones cantadas por Ringo, en tanto bobas, son de mucha ayuda para romper el hielo entre la fase fresa y la fase 2, más ambiciosa...