Excluido por The Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Excluido por The Beatles

Mensaje por Marko »

Cuantas veces, estas muy atento escuchando una cancion de The Beatles o viendo videos, quizas tarareando o silbando... y alguien te ha dicho.. OE PON ATENCION TE ESTOY HABLANDO...(Principalmente lo hace mis Viejos conmigo), o me dice apago el Equipo ah......tambien cuando estoy en la Biblioteca con mis amigos, estudio tarareando alguna cancion.. y me dicen...Quiero Estudiar...!!!! o Sino Ya viene con la Guitarra y va a tocar una de Los Buitres( Mis amigos dicen asi a The Beatles) como tambien mi enamorada me Dice... Marko Podemos escuchar otra banda..(Pues ella le gusta UB40) ... Se siente Raro cuando Te excluyen... :( .

Cuantas veces te sucede a ti?!?1

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Yo tb me he visto excluida... conversando con mi mama y escuchando "60 min con los Bitels" al mismo tiempo, ella me dice que lo apague :( Ahora ultimo estuve tarareando una cancion "This Boy" y mi amigo me dijo "Quiero dormir!" y me callé :( en la universidad tb con mis amigas pero bueno son cosas que pasan
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

snif,... si es muy triste todos me dan la espalda, todos...hasta mi propia familia snif, :'( :'( :'( :'(
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
fabfourperu
Brian
Contactar:

Mensaje por fabfourperu »

Paren de sufrir!!!.... :D
Aunque a veces los acompaño en esos sentimientos porque mi esposa me hace apagar la radio del carro cada vez que puede :( , procuro pensar que escucho la mejor musica del mundo y que es lamentable que los demás no se hayan dado cuenta de eso :)
Ademas, aqui no nos sentimos asi, verdad?
fabfourperu
LoveIsFree
Pete

Mensaje por LoveIsFree »

fabfourperu escribió:escucho la mejor musica del mundo y que es lamentable que los demás no se hayan dado cuenta de eso
totalment de acuerdo contigo, es mas creo ke para kienes admiramos la musica de los beatles no hay medias tintas o t gustan o t gustan, alla ellos! ;)
...puedes decir ke soy un soñador, pero no soy el único
espero ke algún día te nos unas, y el mundo vivirá como uno solo
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Señores, lamento comunicarles que sus problemas, por lo menos los de tipo conyugal, son su responsabilidad. Pero me alegra comunicarles que de acuerdo con mi experiencia son reversibles... yo le contagié la Beatlemania a mi enamorada y no sólo ella no me apaga el equipo, sino que pide subir volumen o repetir canciones... le ocurre lo mismo con los Beatles en solitario, especialmente con música de George (a pesar de mis intentos de inculcarle la pleitesía por Macca)...

Intenten hacerlo, les dará paz... a los varones recomiendo comenzar y sobre todo dedicar las más fresas y romanticonas... con eso la simpatía por The Beatles ya está garantizada... conforme vaya pasando el tiempo metan de contrabando canciones algo más ambiciosas y menos fresas como Penny Lane o Come Together por ejemplo... cuando no encuentren reacciones adversas ante She's so heavy o I am the Walrus, lo habrán conseguido... ah! dato importante: las canciones cantadas por Ringo, en tanto bobas, son de mucha ayuda para romper el hielo entre la fase fresa y la fase 2, más ambiciosa...

A las chicas del foro no les puedo dar consejo... pero no creo que haya problema, las mujeres tienen mejores métodos de persuasión que los hombres.

Saludos...
Imagen
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Yo he tenido problemas con mis padres por darle tanto a los discos, pero mas "rechazo" he tenido en la chamba, cuando hablo de los Beatles, siempre me hacen callar, jajaja, pero todo sin mala leche, claro.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

La música es tan esencial en mi vida diaria que a una esposa que no entienda la música que escucho, o que me apagara la radio, o escuchara música insufrible, tendría que pedirle el divorcio por incompatibilidad de caracteres. :)

Y bueno, en general, mi padre tiene una afición marcada a bajarme el volumen de la radio. (Aunque seguramente es porque yo lo escucho muy alto, puede ser :P )
fabfourperu
Brian
Contactar:

I_ll_Follow_The_Sun escribió:a los varones recomiendo comenzar y sobre todo dedicar las más fresas y romanticonas... con eso la simpatía por The Beatles ya está garantizada...
If you're down he'll pick you up, Doctor Robert
Take a drink from his special cup, Doctor Robert
Doctor Robert, he's a man you must believe,
Helping everyone in need
No one can succeed like Doctor Robert

Well, well, well, you're feeling fine
Well, well, well, he'll make you ... Doctor Robert

(V)
fabfourperu
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Alguna vez estuve con una chica luego de una larga noche. Estábamos en mi cuarto y ya eran como las 10 de la mañana y me dijo ¿podrías poner otra cosa que no sea Beatles?!!! Basta por favor!!!!

Saludos
The.Beatles.Sound

Mensaje por The.Beatles.Sound »

iniciado escribió:Alguna vez estuve con una chica luego de una larga noche. Estábamos en mi cuarto y ya eran como las 10 de la mañana y me dijo ¿podrías poner otra cosa que no sea Beatles?!!! Basta por favor!!!!
Saludos
tal vez queria ver Fantasmagoriko ... en los 70's a esa hora daban no ?
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Bueno... yo si he tenido malos rozes cuando en mi antigüo grupo era el unico que le gustaba los Beatles... asi es que cuando ibamos a tocar cover's en algun lugar... me decian que solo 1 de los beatles, me reventaba de colera.... pero eso ya fue, me salí de ese grupete mediocre, y ahora estoy en uno que forme y se le ve futuro... :D

Salu2.
Imagen
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Aunque a mi hermana tambien le gusta
the beatles, siempre me grita porque cada vez
que me habla siempre saco una cancion con
cualquier palabra que diga y se enoja porque
nunca la escucho :'( :'(
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Cuando a veces llegan patas a mi casa, y quieren oir música, me critican pq solo encuentran discos de los beatles y pura música antigua.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

fabfourperu no entendí bien tu respuesta... le dedicaste Dr. Robert a tu enamorad@/espos@??
Imagen
fabfourperu
Brian
Contactar:

I_ll_Follow_The_Sun escribió:fabfourperu no entendí bien tu respuesta... le dedicaste Dr. Robert a tu enamorad@/espos@??
No Maestro, se la dedique a Ud por los buenos consejos.
fabfourperu
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

fabfourperu escribió: No Maestro, se la dedique a Ud por los buenos consejos.
Ah caramba, muchas gracias por lo que corresponde... aunque fui un poco lento al no darme cuenta del halagazo.... quiza no lo merezca :$
Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

The.Beatles.Sound escribió:
iniciado escribió:Alguna vez estuve con una chica luego de una larga noche. Estábamos en mi cuarto y ya eran como las 10 de la mañana y me dijo ¿podrías poner otra cosa que no sea Beatles?!!! Basta por favor!!!!
Saludos
tal vez queria ver Fantasmagoriko ... en los 70's a esa hora daban no ?
No, lo daban más temprano. A esa hora daban Sombritas, Hércules o Marino Boy.

Claro que lo que conté ocurrió el año pasado. Así que fácil quería ver Bob Esponja.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Señores, lamento comunicarles que sus problemas, por lo menos los de tipo conyugal, son su responsabilidad. Pero me alegra comunicarles que de acuerdo con mi experiencia son reversibles... yo le contagié la Beatlemania a mi enamorada y no sólo ella no me apaga el equipo, sino que pide subir volumen o repetir canciones... le ocurre lo mismo con los Beatles en solitario, especialmente con música de George (a pesar de mis intentos de inculcarle la pleitesía por Macca)...

Intenten hacerlo, les dará paz... a los varones recomiendo comenzar y sobre todo dedicar las más fresas y romanticonas... con eso la simpatía por The Beatles ya está garantizada... conforme vaya pasando el tiempo metan de contrabando canciones algo más ambiciosas y menos fresas como Penny Lane o Come Together por ejemplo... cuando no encuentren reacciones adversas ante She's so heavy o I am the Walrus, lo habrán conseguido... ah! dato importante: las canciones cantadas por Ringo, en tanto bobas, son de mucha ayuda para romper el hielo entre la fase fresa y la fase 2, más ambiciosa...
Continuemos con este improvisado MANUAL DE CONVIVENCIA CON MARCIANOS NO-BEATLEMANIÁTICOS...

Cuando no se trate del bobo sino de amigos, hable de temas interesantes o poco usuales en otros grupos. Pueden servir temas del tipo "Sabías que se dice que Paul murió y lo reemplazaron?", "Sabías que John y Paul se separaron peleándose y dedicándose canciones con ofensas?", "Sabías que George tuvo un fuerte acercamiento a la cultura hindú?", "Sabías que a los Beatles los nombraron miembros de la realeza británica?"...

Si conocen de alguna afinidad por parte de la víctima con otro grupo, no duden en engancharlo... Nota: "Engancharlo" significa decir algo sin llegar a la conclusión inmediatamente, por ejemplo "Ah sí, Michael Jackson y Paul McCartney trabajaron juntos, pero Jackson le hizo una mala pasada..." (si no pregunta "Qué le hizo??" lo más seguro es que no te está prestando atención).

Otras opciones: "Paul McCartney y Stevie Wonder hicieron una hermosa canción anti-racismo...", "Los Beatles eran amigos de los Rolling Stones...", "Harrison tuvo un muy buen grupo luego de Los Beatles, con Bob Dylan y Roy Orbinson...", "Marylin Manson le hace un cóver a una canción beatle...", "Kurt Cobain era fanático de Lennon..."

De veras, garantías de un inmediato enganche :D

Ojo, un tip! no hablen más de la cuenta, dejen intervenir y preguntar al sujeto en cuestión...! ;)
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Ah! Que recuerdos...me han hecho refrescar la memoria,no quiero ser muy extenso pero,solo recuerdo que mis ex-enamoradas siempre trataron por complacerme con regalos beatles(y lo hicieron),pero tambien escuchaban y les gustaba su musica(y no lo hacian por complacerme) y eso me gustaba!..aunque la ultima enamorada que tuve poco le importo(casi nada) mis gustos musicales,ella con sus negocios,trabajo,hacer dinero;y yo con mi musica,paz,amor,naturaleza...al final terminamos!!..me recoradaran?
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Pues Pibe, no lo habia visto... pero creeme use esa tactica y ayer luego de 2.5 años con mi enam... escuche algo q no pude creerlo... mi lover dijo: "Giss me gustan los beatles".
Jamas en mi vida lo hubiera creido.. FUNKA FUNKA!!!!!!
El me ha regalado cosas de los B`s durante todo este tiempo... pero esto supera todo...

La cancion que le cante y dedique es "i love her(him)"

I give him all my love
That's all I do
And if you saw my love
You'd love him too
I love him

He gives me ev'rything
And tenderly
The kiss my lover brings
he brings to me
And I love him

A love like ours
Could never die
As long as I
Have you near me

Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love him

Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love him
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Me ha pasado lo contrario al topic del tema.... yo y mi grupo de patas terminamos excluyendo al que no escucha Beatles porque paramos con esa música jeje :P ... y bueno, algunos no lo soportan, pero son pocos, a la mayoría termina gustándole... lo que sí me sucede es que me gustaría hacerlos escuchar más música, que disfruten a Bob Dylan, a Sui Generis, y tanta buena música que hay aparte de ellos para no reducir el gusto compartirdo a un grupo unicamente... pero hasta ahora naa :S
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
BeTaLeRo0
Blue Meanie

Mensaje por BeTaLeRo0 »

Bueno siempre he notado q cuando encuentro un nuevo amigo y le comento sobre mi interes para esta musica, hace un "ah" .. para inmediamente decir "y q tal el trabajo?" :S ... O Como escuche x ahi : "Los amigos Te aceptan tal y como eres " y Para los gustos Tambien .. si tu enamorada esta algo Bajita de Puntos , tu amigo esta alli para decirte : "Pero ella tiene esto otro !" y por alli como que te anima.

Excluido Tal vez .. Pero Siempre comprendido
Y en El final ... Pues !! Lo que Tomas es Igual a lo que Te llevaste .. Mejor Dejanos Algo si .
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

yo...

Mensaje por SGTDICK »

Pues cuando digo q soy fan de un grupo, algunas amigas me dicen: De Nirvana?? Greenday?? Fucking sombreros?? La nueva crema??? Vírgenes de la cumbia???..me mencionan todos los grupos comerciales pero cuando digo los Beatles como q hacen una pausa...No sé si de sorpresa, o si en esos pequeños segundos se ponen a pensar: "Le sigo hablando o no?? y si sigo hablando le hablo de los Beatles...pero yo no sé nada de los Beatles, entonces le hablaré algo de esa época, pero yo no se naa de esa época, pero recuerdo lo q hablé con mi ma, mi ma hablaba de los hippies, la paz y todo eso, Velasco, la reforma, woodstock, pero mi ma no era hippie, no, ella me decía q veía por la televisión todas esas cosas, pero recuerda cuando no dejaron entrar a Santana, y q solo veía al tio Johnny y Yola Polastri, q tenía esas canciones bobas, pero le gustaban, como travolta esa época, bailaba bonito, claro la época disco, thriller y los muertos, la relaciona con Michael Jackson, pobre negrito, se cambió de color, ahora se cae a pedazos..." y luego del gesto temporal, mi amiga me dice: "y tu q piensas de las cirugías y de las lipos??"

Obviamente no sé q pensaba en esos instantes, pero trato de ver de manera racional el xq del cambio de tema...

Pero, bueno, al final como q saben inconcientemente q de buena música sabemos algo...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Yo creo que es normal, el ser un poco recluídos entre tanta idiotez que circula por el mundo.

La mayoría de los jovenes escuchan los éxitos que están de moda, Hillary Duff, Simple Plan,RBD y ese tipo de chistes. Y viven engañados pensando que el "riff" si asi se le puede llamar de una canción de green day es lo más espectacular del mundo de la música...

Y cuando les hablas de los beatles, te marcan de anticuado o peores adjetivos que sólo su ignorancia les hace percibir...

Yo así conocí a alguien. Con un muy buen gusto musical. pero que sabia lo mismo que saben todos de los beatles. (los más grandes según alguien)..Un buen día le preste un cd que yo quemé del fab four, y a la semana ya no hablabamos de otra cosa. de hecho, se compró el Sgt.Pepper cuando ni yo lo tengo :(... pero me da gusto por esa persona. :) por ahi alguien me dijo lavacocos, pero pss que chingados.

Ojo, tampoco creo que los beatles son lo ÚNICO, pero creo que entre tantas bandas realmente buenas, pasarán otros 100 años para que salga alguna que les haga olvidar, y es más, alguien en 100 años estará en algun rinconcillo escuchando al monstruo de 4 cabezas.

Pero déjenlos... esto es un grupo selecto. y personalmente, no me gustan las masas de personas. CREO QUE SI LOS BEATLES SE HICIERAN POPULARES ENTRE LA RAZA, QUIZA ME DEJARIAN DE GUSTAR.

No me gusta seguir masas....

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Responder