La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul: John fue el mejor compañero musical
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:16 pm    Asunto: Paul: John fue el mejor compañero musical Responder citando

El ex miembro de los Beatles, Sir Paul McCartney, declaró hoy que trabajar al lado de los estadounidenses Michael Jackson y Stevie Wonder fue "una decepción", tras sus años de colaboración con John Lennon, su amigo y ex compañero en el mítico grupo musical británico.

En una entrevista a la emisora pública BBC, McCartney, de 64 años, reconoció haber estado "un poquito malcriado" por haber colaborado con Lennon en los primeros años de su carrera musical.

Ambos se conocieron cuando estudiaban en la misma escuela, en 957. "La
cosa de la colaboración es algo divertido porque yo colaboré con John y, después de eso, me hice un poquito malcriado", aseguró a la emisora.

"Desde entonces colaboré (con otros músicos) en muchas ocasiones y creo, y odio decirlo, que tengo un inevitable sentimiento de decepción porque era genial para John y para mí trabajar juntos, ya que empezamos muy jóvenes y nos conocíamos pefectamente el uno al otro", añadió McCartney.

Desde que los Beatles se disolvieron en 1970, McCartney trabajó con numerosos artistas, incluidos Jackson, Wonder y Elvis Costello, y también formó un nuevo grupo, Wings, con su fallecida esposa Linda.

Actualmente está divorciándose de su segunda mujer, la ex modelo Heather Mills, con quien tiene una hija, Beatriz, de tres años. Lennon murió asesinado en Nueva York en 1980.

Nostalgia o puro marketing? En Desacuerdo

Beat_Otaku17
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,644
Nac.: mexico

Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:37 am    Asunto: Re: Paul: John fue el mejor Responder citando

Eterno escribió:
[i]
Nostalgia o puro marketing? En Desacuerdo

La verdad, no lo sé.....o a lo mejor a Paul le pasó lo que a algunas personas: extraña a sus compañeros demasiado tarde, y siente nostalgia por los viejos tiempos, no sé si me doy a entender... En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:06 pm    Asunto: Responder citando

Mmm la verdad no sé ni como tomarlo pero sea lo que sea espero que extrañe de verdad a Johnny.

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo la duda,y tampoco veo por qué lado venga tu percepción de que pueda ser marketing,¿A estas alturas?.Mas alla de la imagen de figurón que algunos tienen de Paul,me cuesta creer que haga un comentario así por venderse ,ademas está hablando de su condición de compañero de composición,y está mas que claro que fue su colaboración con Lennon la mas fructifera y exitosa artistica y creo que tambien comercialmente(no sé si esto ultimo es así,corrijanme si me equivoco Verguenza )

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Solo me entro una duda.Supongo que eso eslo que los fans queremos escuchar.

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Mc Cartney, desde un principio quiza lo mejor para los Beatles, recuerdan la epoca de Hamburgo, No tuvo mucho tino para decirle las cosas al Stuart, que tocaba mal, es mas ni tocaba.

Siempre he tenido la seguridad que Mc Cartney ha sido esos de que dicen" No loco, las cosas no son asi... hay que poner estos versos y estas notas, no en plan de fregar sino de mejorar las cosas"

Ahora marketing en decir esto, quizas???, pero recuerda tambien que Lennon fue su amigo su complementacion perfecta a la hora de componer.

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Mmm la verdad no sé ni como tomarlo pero sea lo que sea espero que extrañe de verdad a Johnny.

Idem.
No se si vieron una pelicula, la verdad no recuerdo ni los nombres de los actores ni el titulo de la misma. Trataba sobre un encuentro ficticio (no se hasta que punto) de un encuentro de Lennon y McCartney. McCartney toca la puerta del departamento de John en New York, y pasan un fin de semana juntos, recordando vivencias. Me emociona pensar que eso paso de verdad, porque yo pienso, que apesar de TODOS los problemas entre ese par, siempre fueron un par de hermanos, compañeros y amigos (asi como Kevin Arnold y Paul Pffeifer Mate de risa).

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,041,300

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

El título de ese telefilme es TWO OF US. Los eventos (imaginados, aunque basados ligeramente en algunos comentarios hechos por John y por Paul en algún momento) transcurren en 1976; e incluyen la secuencia de la famosa propuesta del programa cómico "Saturday Night Live" para reunir a Los Beatles.

Enviar mensaje privado

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
El título de ese telefilme es TWO OF US. Los eventos (imaginados, aunque basados ligeramente en algunos comentarios hechos por John y por Paul en algún momento) transcurren en 1976; e incluyen la secuencia de la famosa propuesta del programa cómico "Saturday Night Live" para reunir a Los Beatles.

Exacto!, Two Of Us era el titulo, eso si de los actores nada jeje. Y es precisamente con esa propuesta que termina la pelicula... Leonardo, tu siempre con los datos exactos! Se agradece Guiño

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:14 pm    Asunto: Responder citando

También pienso que es la nostalgia del pasado y supongo que también a la larga, al paso de los años se puede distinguir mejor lo que sientes por las personas o lo que significan en tu vida que en el momento justo de tenerlas cerca de ti. Bien por Paul Guiño

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 5:13 pm    Asunto: Responder citando

No quiero malograr la fiesta pero en mi opinión Paul no venera a John y nunca lo hizo. Lennon se ha convertido en todo un mito que siempre ha opacada a los demás ex BEATLES. Yo creo que el Sir hace comentarios así para salir del paso y limpiar esa imágen que tiene en la mente de algunos como el que se separó de THE BEATLES o el que dijo algo que no debió cuando Lennon falleció. Sin embargo de lo que estoy seguro es que en el fondo sabe que John Lennon era un músico talentosísimo y que como él habrán pocos.

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Pero yo no veo que en este comentario Paul venere a John ni mucho menos,sencillamente está reconociendo su talento como músico ,y destacando el innegable hecho de que despues de él no tuvo otro compañero de creación que se le igualara.Por eso no veo por que lado esté el marketing o las ganas de quedar bien,al menos no en este caso.

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Es como esto Sugar:

Leonardo Pizzarello escribió:
En 1981 Paul manifestó a la revista PEOPLE que él no pensaba dedicar tema alguno a John ni en su nuevo disco (estaba grabando TUG OF WAR) ni en ningún otro y que no entendía que la gente se sorprendiera de eso. Esto motivó airadas protestas de fans; y hasta algunos se reunieron fuera del estudio donde grababa para insultarlo públicamente.

Aunque realmente los fans no tenían justificación para protestar por algo así, de todos modos Macca debió haberse dado cuenta de que había "metido la pata" con sus seguidores y de pronto apareció diciendo que una noche agarró la guitarra llorando e hizo el tema. Puede ser cierto, pero en su momento el público lo tomó con suspicacia. Ese tipo de tristes anécdotas hacen que el mejor trabajo se vea empañado por el propio accionar de su autor. No debería juzgarse una obra con ese tipo de criterios externos, pero es inevitable a veces que una cosa afecte la valoración de la otra.

LAmentablemente Paul siempre que ha tenido que sacar un disco se ha valido de su pasado beatle para hacerle publicidad. CUando estaba vivo George se corría el rumor de que "se iban a reunir los ex Beatles" (George incluso comentó esto) y en los ultimos años es una evocación a John. No sé cuan sincera sea su nostalgia, pero creo que Paul incluso sin hacer su mención de John o los Beatles vendería igual que bien. Aunque a su edad como que ya la nostalgia pega fuerte...

Más bien no sé. Sad

Beat_Otaku17
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,644

Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:41 pm    Asunto: Responder citando

ImSoTired escribió:
Eterno escribió:

Idem.
No se si vieron una pelicula, la verdad no recuerdo ni los nombres de los actores ni el titulo de la misma. Trataba sobre un encuentro ficticio (no se hasta que punto) de un encuentro de Lennon y McCartney. McCartney toca la puerta del departamento de John en New York, y pasan un fin de semana juntos, recordando vivencias. Me emociona pensar que eso paso de verdad, porque yo pienso, que apesar de TODOS los problemas entre ese par, siempre fueron un par de hermanos, compañeros y amigos (asi como Kevin Arnold y Paul Pffeifer Mate de risa).

Yo también ví esa película. No recuerdo tampoco el nombre de los actores (el que jeuga el rol de Paul sí se parece bastante, pero el del rol de John casi no Sad ), pero creo refleja muy bien el carácter de ambos (Paul era el tierno que buscaba agradar a la gente, pero John era más duro, y sin embargo, de buen corazón Verguenza )
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

En alguna entrevista que se les hizo a los Beatles cuando aún eran banda, en japón si no mal recuerdo, algún reportero le preguntó a Paul cuál era su artista preferido, y saben que contestó??? John Lennon.

Con respecto al comentario mal hecho de Paul acerca de la muerte de John, creo que Paul ha sido objeto de demasiadas crucificciones y ésta, junto con el tan mentado Let it be (mismo durante el cual a mí no me parece tan autoritario), ha sido una de las más fuertes, pero pocos se han detenido a checar la estúpida pregunta que le hace un mordaz reportero para que él soltara el famosísimo "it's a drag isn't it?".
Por otro lado, no se ponen a analizar que quizás, solo quizás, Paul no podía tener claridad mental para contestar lo que a muchos nos hubiera gustado. Tal vez deseábamos ver a Paul salir en brazos de otra persona ayudándole a caminar porque no podía sostenerse del dolor, tal vez nos habría gustado ver a Paul intentando cortarse las venas por la muerte de John, tal vez nos habría gustado un album conmemorativo con composiciones hechas todas a John (y si lo hubiera hecho le habrían llamado oportunista), tal vez nos habría gustado ver a Paul suplicándole a Yoko de rodillas que le regalara parte de las cenizas de su amigo, pero eso desde mi punto personal de vista es el verdadero marketing, o sea, "véanme sufrir, soy un mártir, yo sí lo amaba, quiéranme porque soy una hermosísima persona", y de todas formas, no nos hubiera dejado satisfechos, de cualquier forma habríamos querido más, o diferente, o, o, o.....

Según mi apreciación, fué mucho más acertado en no valerse del incalificable asesinato de su amigo para componer algo que de haberlo hecho en el 80 habría vendido como pan caliente, demostró mucha más clase haciendo las cosas como las hizo y en el momento en que las hizo.

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,913

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Es notable
la sinceridad de Paul
y como dijeron arriba que quizás sea marketing
no lo creo
a estas alturas es como bien
raro
en todo caso Paul siempre ha afirmado eso,
no es reciente
por lo que yo tengo entendido.
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:55 am    Asunto: Responder citando

no creo que alguien piense lo contrario...

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:30 am    Asunto: Responder citando

beatlefan01 escribió:
no creo que alguien piense lo contrario...

No creas, nunca falta....nunca falta!!!!

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

grecobird
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,376

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo no creo que Paul haya dicho eso para salir del paso tiene mucho de verdad eso de componer juntos a una edad y acostumbrarse, eso sin contar que los dos eran buenos..dejo este video donde Paul se quiebra por John,Ringo estaba tambien entre el público.

Link

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Paul tenia mucho respeto por John y ademas lo
queria mucho de eso no queda duda y sus palabras
por lo menos para mi son sinceras, ahora del tema
que se refiere que Lennon fue el mejor compañero
musical pues es muy muy cierto, ellos fueron una
gran duo en lo que a composicion se refiere y ya sea
Paul o John complementaban al otro. Tuvieron una fuerte
amistad durante muchos años y Paul definitivamente
sabe que no habra alguien como Lennon.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 11:06 pm    Asunto: Responder citando

TheFoolOnTheHill escribió:
Paul tenia mucho respeto por John y ademas lo
queria mucho de eso no queda duda y sus palabras
por lo menos para mi son sinceras, ahora del tema
que se refiere que Lennon fue el mejor compañero
musical pues es muy muy cierto, ellos fueron una
gran duo en lo que a composicion se refiere y ya sea
Paul o John complementaban al otro. Tuvieron una fuerte
amistad durante muchos años y Paul definitivamente
sabe que no habra alguien como Lennon.

I'm Crying I'm Crying I'm Crying
Eso me llego
I'm Crying I'm Crying I'm Crying

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 7:15 pm    Asunto: Responder citando

A mí me gusta pensar en que los dos realmente se querían y se apreciaban.

Dirán que soy ingenua, pero prefiero pensar que la gente hace las cosas sinceramente, sin segunda intenciones.

Y por los mismos comentrios de John hacia Paul..no me queda duda de eso.. Flower Power

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

A ver....y qué pasaría si Paul dijera "me daba igual componer con John que con Juan de las Cuerdas"?

Entonces el tema sería "Paul es un ingrato, incapaz de reconocer que solo con John tuvo grandeza", lo del marketing en tal caso, se cuestionaría igual...o sea, Paul esta frito diga lo que diga, haga lo que haga, se mueva como se mueva.....no pues!!! Dormido Dormido Dormido

((°J°))

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
A ver....y qué pasaría si Paul dijera "me daba igual componer con John que con Juan de las Cuerdas"?

Entonces el tema sería "Paul es un ingrato, incapaz de reconocer que solo con John tuvo grandeza", lo del marketing en tal caso, se cuestionaría igual...o sea, Paul esta frito diga lo que diga, haga lo que haga, se mueva como se mueva.....no pues!!! Dormido Dormido Dormido

Se enojó Palomita. Sad Sad Sad Sad

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo quisiera escuchar un dueto de Paul con Juan de las Cuerdas Mate de risa Mate de risa....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro