Grandes Canciones I

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder

Grandes Canciones. Parte I

Yesterday
5
15%
For No One
6
18%
Here There and Everywhere
10
30%
Hey Jude
9
27%
Let it be
3
9%

Votos totales: 33
Paquisito
Brian

Grandes Canciones I

Mensaje por Paquisito »

De la primera gran etapa compositiva y musical de Paul, estos temas son y han sido los más aclamados, oídos y admirados... que empiecen las votaciones.
Para mi, Hey Jude es la canción de Macca por EXELENCIA tanto en melodía como en letra, es optimista, llena de vida, te impregna a donde vayas...
For no One y Yesterday son un lado más existencial, obras maestras igual. Here, There and Everywhere es una gran canción de amor, y Let it Be... no necesita preambulo.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Todas las canciones de la encuesta son excelentes, aunque no todas me gusten igual. Voté por "Here, There and Everywhere" porque personalmente creo que es de lo mejor que ha hecho Paul en toda su vida. Él mismo habla de ese tema como su mejor creación; y posiblemente tenga razón. Claro que además de la composición en sí está la interpretación a cargo de Los Beatles, con coros y discretos fraseos de guitarra que ponen la cereza sobre el helado.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Pues me siento apartado, porque mis favoritas son Oh! Darling y The fool on the hill :( :P
Aunque de esas votaré por Here, There and Everywhere.
Escucha el color de tus sueños...
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Para mi fue dificil elegir entre dos,pero a pesar de que me fascina Here There And Everywhere,creo que For No One es una de las canciones de amor mas bellas que existen,su letra refleja sentimientos que creo que todos hemos tenido,quien no ha amado sin recibir amor a cambio, :'( y me parece que esta canción logra conjurar maravillosamente esa situación. (U)
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Here There and Everywhere es una hermosa canción, y me gusta mas que las otras opciones, se cuenta que Paul la compuso en la piscina de John y es una canción de gran melodia y buena lírica. For no one también es una bella canción, y estas 2 canciones estan en el Revolver, un á lbum en donde Paul coloca grandes canciones como Eleanor Rigby y Good day Sunshine.
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Here, There and Everywhere... una obra maestra. Seguida muy cerca por For No One...

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

Claro que sí, For no One es una canción de amor, pero más bien o también de desamor, quizá la mejor canción sobre una relación rota que he oído en toda mi vida... para mí es más bella que Yesterday, sin desmerecer a ésta. Sin embargo, en este duelo de grandes canciones, siento que Hey Jude es más universal, o más símbolica dentro de las composiciones de Paul, quien posee una obra musical de más de 4 décadas; allí, este tema se encumbra aunque no posea la mejor letra entre todas o la mejor melodía entre todas... es el Total de la canción y su aparición en aquél momento lo que ha sido un gran regalo para nuestras generaciones. Pienso que es la canción síntesis de la obra de Paul. Sé que encontraremos algo de Hey Jude en algún fragmento de cada canción suya. ;) . Ah... y la voz.. es notable.
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Dadadada da da dadada
saludos
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Para mí, Hey Jude será y ha sido una excelente canción, no solo de Macca, sino de cualquier compositor o cantante.

Tiene todo lo que me gusta en una canción: letra que levanta el ánimo, música muy bien lograda, coros excepcionales y un estribillo pegajoso, entre muchas otras cosas :D ;)

Continue like that, sir Paul!!!! All your fans love you!!!! (L) (L) (L) :$ (L) (L) (L)

[youtube][/youtube]
Mr_Mustard
Maharishi

Mensaje por Mr_Mustard »

Sin dudas Hey Jude! es todo un himno, pero raro q nadie haya votado a Let it be...
All you need is Beatles!
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pues no es la que más me gusta, sin embargo Let it be creo que es la mejor en esta etapa... También Here There and Everywhere es magistral...
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Pues ya que tenía que votar solo por una... voté por Here There and Everywhere, significa mucho para mi y se me hace una canción preciosa, letra y música ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Creo que Here There and Everywhere , es la mejor cancion de esta lista que compuso Mc Cartney es fresca, ademas de tener un feeling demasiado bueno, demsiado romantico sin llegar a la cursileria.

Lamentablemente los medianos o poco Beatlemanos, no la conocen, mucho afirman que Yesterday es la mejor :S

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Voté por For no one, según me gusta más Here, there... pero el día que las escuché juntas me llamó más la primera.... :$
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Yo sí voto por Let It Be
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Yo voté por Yesterday esa canción siempre ha sido mi favorita, ya que se me hace una canción tan sencilla y tan maravillosa a la vez que me quedo sin palabras, demás de que su voz es increíble. Claro! las otras también me gustan mucho, en especial Hey Jude ya que es una canción que como bien han dicho te levanta el ánimo además de que es muy universal (como han dicho también) al igual la música y todo es genial, pero bueno me quedo con Yesterday.

También Here, There and Everywhere es magistral sin desmerecer a las otras.

I (L) (L) (L) PAUL

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

A mi me gustan mucho todas las mencionadas, pero sin dudas Yesterday y For no One son de mis favoritas de siempre, sin desmerecer a las demas grandes composiciones del mejor musico del siglo pasado

Vote por Yesterday

Saludos :)
beatlefan01
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

yesterday ha sido demasiado usada ya, aunq aun la toco, es divertido... hey jude tambien, es un himno por lo universal de su fama, pero tmb pierde gracia asi desde mi punto d vista... for no one es una joyita, mas sentimental, voto por esta
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Me la juego por el primer single largo...Hey Jude...exelente tema...me fascina...es un tema super romantico y sweet!! (L)
Responder