Yoko Ono Se Comio Un Perro

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Yoko Ono Se Comio Un Perro

Mensaje por Beatle Girl »

La viuda de John Lennon ingirió al animal en compañía del artista Mark McGowan. Lo hizo para protestar porque Felipe de Edimburgo mató a un zorro

Un artista británico se ha comido un perro de raza corgi, el tipo de canes favorito de la reina Isabel II, para protestar por el hecho de que un grupo de personas, entre ellas el príncipe Felipe de Edimburgo (marido de la soberana), supuestamente matara a un zorro a palos el pasado enero.

Mark McGowan, que hace tiempo se comió un cisne como parte de un espectáculo artístico, se comió el perro junto con Yoko Ono, la viuda de John Lennon, el martes por la tarde durante la emisión de un programa de radio en Londres.

"Sé que algunas personas encontrarán esto ofensivo y de mal gusto, pero lo hago para dejar de manifiesto la incapacidad de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) para procesar al príncipe Felipe y sus amigos, que dispararon contra un zorro y dejaron que luchara por su vida durante cinco minutos para luego matarlo con un palo", dijo McGowan.

La RSPCA es responsable de aportar pruebas a los fiscales británicos en casos de crueldad contra los animales. El organismo afirmó que no halló pruebas de la presunta agresión al zorro.

"Un examen independiente determinó que el zorro murió por disparos, sin que se encontraran pruebas de otras lesiones o traumatismos" , dijo la RSPCA en un comunicado.

Según McGowan, el perro que se comió, que había fallecido en un criadero, tenía un gusto "realmente asqueroso" y añadió que Ono "se vio un poco extraña" al comer un trozo del animal.

La reuna Isabel II ha sido dueña de más de 30 corgis desde el inicio de su reinado, en 1952, y actualmente posee cuatro. Se llaman Pharos, Swift, Emma y Linnet.

Fuente: AFP

:# :# :# :#
I (L) George Harrison
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Si no me equivoco... este es el video donde este artista británico, Mark McGowan, se come al perro... :# Y donde también Yoko Ono prueba la carne... :#

[youtube][/youtube]
NowhereMan
Brian

Mensaje por NowhereMan »

O sea que protesta la muerte de un animal comiéndose otro? Esta cada vez mas chiflada..
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

NowhereMan escribió:O sea que protesta la muerte de un animal comiéndose otro? Esta cada vez mas chiflada..
Sí... y encima Yoko dice que lo comió para demostrar que las sociedades protectoras de animales no son efectivas. O sea: hay que matar niños para hacer ver que la policía de protección al menor no trabaja bien. Estupidez pura.

Para mí que Yoko también se comió unos gatos cuando era muy joven... y por eso "canta" así. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Leonardo Pizzarello escribió:Para mí que Yoko también se comió unos gatos cuando era muy joven... y por eso "canta" así. XD
He aquí el secreto XD

De verdad lo que hace la gente para llamar la atención, ¿ Cómo te vas a comer un animal para protestar por el maltrato a estos? ¿En que cabeza cabe semejante tontería? :#
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Bere nice escribió:Si no me equivoco... este es el video donde este artista británico, Mark McGowan, se come al perro... :# Y donde también Yoko Ono prueba la carne... :#

[youtube][/youtube]
:# :# :# :# :# :# :# :# :# !!!!!!!!!!

Y yo comiendo!!
I (L) George Harrison
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

NowhereMan escribió:O sea que protesta la muerte de un animal comiéndose otro? Esta cada vez mas chiflada..
Eso mismo digo... :S
All together now!
Imagen
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Y qué culpa tendrá el perro? Yo no veo por ningún lado la protesta por los derechos de los animales...
Escucha el color de tus sueños...
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Elliot Mintz publicista de Yoko, habló con la prensa y dijo que Yoko no estuvo ni cerca de Londres ese día y que el reporte es absurdo y falso. Pongo el enlace, esta al final del reporte en letras cursivas.

Yoko Ono Eats the Queen's Dog?

Mark McGowan es un vegetariano, que odia la monarquía inglesa y es conocido por sus excentricidades. El video que ha puesto Beatle Girl es una protesta contra la caza de zorros propiciado por la monarquía en sus ratos libres, el esta comiendo un perro de la raza de Corgi, raza del perro favorito de la Reina Elizabeth II.

Por cierto, todo esto solo me da asco y lo repudio totalmente.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De veras que es una protesta absurda, sobre todo para alguien que -entiendo- tiene todo el potencial de hacer cosas en pro de la defensa de los animales.

Por otro lado, lo transmiten RADIALMENTE (plop) y en el video NO SE VE a Yoko Ono!

Aparte el pata se muerde del asco a tal punto que no lo veo tragar ni un solo bocado...

Esto es sólo para llamar la atención, por lo que veo. Lo que sí, si protestas contra la muerte de un animal, busca un método más efectivo, algo que cree conciencia. Pero no voy a protestar contra el abuso infantil pegándole a las mujeres, o contra el consumo de coca metiéndome alcohol, o la discriminación a la gente de color, discriminando a un asiático. Qué mal dejan a los activistas :S
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Todo lo que hace el marketing de un artista y Yoko cada vez quiere salirse de cuadro haciendo estupideces.

Que culpa tien el pobre animal de lo que los demas hacen.

Estupida Protesta.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:De veras que es una protesta absurda, sobre todo para alguien que -entiendo- tiene todo el potencial de hacer cosas en pro de la defensa de los animales.

Por otro lado, lo transmiten RADIALMENTE (plop) y en el video NO SE VE a Yoko Ono!

Aparte el pata se muerde del asco a tal punto que no lo veo tragar ni un solo bocado...

Esto es sólo para llamar la atención, por lo que veo. Lo que sí, si protestas contra la muerte de un animal, busca un método más efectivo, algo que cree conciencia. Pero no voy a protestar contra el abuso infantil pegándole a las mujeres, o contra el consumo de coca metiéndome alcohol, o la discriminación a la gente de color, discriminando a un asiático. Qué mal dejan a los activistas
La protesta no es tan estúpida como parece, por la política detrás de eso... primero, el tipo no mató al perro para comérselo, sino que lo consiguió muerto. Es decir, como si fuera una película, "ningún animal salió herido en este show".

Segundo, el tema del maltrato a los animales es muy sensible en Inglaterra. Los huevos son más caros si el granjero tiene un galpón espaciado, las regulaciones en los camales es muy exigente en cuanto al método de sacrificio, etc. El único problema es el tema de la caza de zorros, pigeons (pichones) y ciervos, que es casualmente el deporte favorito de la realeza. La sociedad civil se cansa de protestar, pero el lobby detrás de los permisos de cacería (pues es una actividad exclusiva, reservada a algunos pocos) es quizá el mayor lobby británico. En Inglaterra está prohibido portar armas. Sólo portan armas un escuadrón de elite de la policía y los cazadores. Ni siquiera quienes practican tiro al blanco o a los discos pueden tener armas, ellos entrenan fuera del país, normalmente en Irlanda. Es decir, estás tratando de prohibir las prácticas del grupo más poderoso e influyente del país.

Por esto creo que la propuesta es inteligente. Cómo sensibilizas a un cazador que lo que hace está mal? No lo vas a convencer si sales con un zorro maltratado o con un pichón agujereado... tienes que darle en donde más le duela: su mascota, el sabueso que lo acompaña en la caza con quien el cazador típicamente desarrolla un vínculo sentimental. Así, que el comerse al perro manda un mensaje claro: tu matas zorros porque dices que son animales inútiles y que sólo sirven para divertir; pues bien, yo me como a un perro que adoras, porque también pienso que es un animal inútil... cómo se siente ahora? Un tema parecido con los cisnes. En Inglaterra los cisnes son propiedad de la reina y son animales protegidos. Si quieres comerte uno, tienes que pedirle permiso (aunque suene absurdo, así es)... así que comerse un cisne sin permiso, no sólo manda el mensaje de que por más bello, es un animal como todos los animales por los que protestamos, sino que además es un ataque frontal al sistema...

... y Yoko dónde está?
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Yoko no esta en el video porque al parecer no estuvo en Londres ese día. Copio lo que puse en mi post anterior:

Código: Seleccionar todo

Elliot Mintz publicista de Yoko, habló con la prensa y dijo que Yoko no estuvo ni cerca de Londres ese día y que el reporte es absurdo y falso.
El enlace donde encontré esto:

En el Update esta lo de Mintz

Ahora, no se si Yoko comió guau o no, pero es lo que dice Mintz, que es falso que Yoko estuvo allí.
dannyelon
Brian

Mensaje por dannyelon »

no ahy logica,,,,Q ASCO!!!!
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Que asco pero esta vez voy a creer que Yoko no lo hizo.
Imagen
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Que Yoko lo haya hecho o no es lo de menos...no es importante...el punto es por qué tuvieron que matar al perro !!!... Ya no era suficiente la crueldad de una familia decadente como los Windsor matando indefensos zorros para divertirse ???... Bastaba con protestar atacando donde mas les duele...que es la ineptitud de todos los hijos de la Reina (motivo por el cual, asi de vieja como esta, aún no abdica)...tal vez diciendo que cualquier zorro que matan es mas astuto que sus hijos Charles o Andrew... 8D
Father McKenzie
Imagen
Bagheera
Brian
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Yo si le veo sentido a la protesta, porque es un escandalo que se maten animales por puro placer y vanidad, como sucede en Inglaterra y Estados Unidos con la caceria, por la cual muchas especies se han extinguido, o como los paises donde se practica el mal llamado arte de la tauromaquia.

Esta protesta es como decirle a la realeza: A ustedes les gustaria que yo mate a su perro y me lo coma? Cierto que no? Entonces dejen de seguir asesinando animales en sus malditas cacerias!!!!!!!

A mi me duele mucho que maten animales innecesariamente; pero creo que a la realeza les importa un pepino. Ellos no viven por sentimientos sino por status y conveniencia. Lo bueno es que se que nada queda impune porque Dios siempre juzga a los que derraman sangre en vano o sin razon (lease los mataporgusto).

Asi que, ojo por ojo...
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Yo también le veo sentido,

El perro ya estaba muerto así que no se dañó a ningún animal, (esto suena raro, pero es un hecho)

Y si seguimos hablando de eso es porque aquí, al igual que en muchos lados, de no haberse dado esta protesta tan grotesca no nos habríamos enterado de la noticia del asesinato del zorro por ese tal Felipe,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Danielennon escribió:Yo también le veo sentido,

El perro ya estaba muerto así que no se dañó a ningún animal, (esto suena raro, pero es un hecho)

Y si seguimos hablando de eso es porque aquí, al igual que en muchos lados, de no haberse dado esta protesta tan grotesca no nos habríamos enterado de la noticia del asesinato del zorro por ese tal Felipe,
Daniel... ¿y de qué sirve enterarse de la noticia?

(PD. bravazo leerte por acá)
Responder