La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Ke kanciones ya NO debe kantar Macca?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 9:40 pm    Asunto: Ke kanciones ya NO debe kantar Macca? Responder citando

Kon 64 años encima ,el registro vokal de McCartney ha sufrido el paso inklemente del tiempo y existen kanciones ke hoy en dia deberian kedar en el baul de los rekuerdos y tratar de no ser interpretadas mas por el Sir,pongamos ahora las ke konsideren deben integrar esta lista.

Por mi parte Macca deberia olvidar cantar "I've got a feeling"

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 10:16 pm    Asunto: Responder citando

helter skelter, aveces le sale pero ya no esta para esos trotes , por lo menos que la ultima vez que lo cante sea en un concierto al que vaya , pero se le ha dado por tocar ese tema, tb i'll get you y in spite of all the danger... Chelita Chelita Chelita Chelita

Maccagirl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,274

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm.. ya no creo que le salga "Oh, Darling!".. se necesita una voz muy aguda, raspada y alta para cantarla... ^^

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Sí, hace algún tiempo discutíamos que la voz de Macca se ha deteriorado pero poco, muy poco considerando que hace 40 años se grabaron estos temas... yo creo que Oh Darling! ya sería mucho...

Pero me sorprende ver a Macca cantando I"ve Got a Feeling y Helter Skelter casi como eran antes... claro que ya no se manda con las partes más exigentes, pero creo que el mejor cover de Macca de estas canciones no conseguiría lo que Macca sigue haciendo a los 64... otro tema en el que también ha bajado un poco la cabeza, pero sigue siendo genial es Maybe I'm Amazed...

En resumen, que Macca toque lo que quiera... si hay partes particularmente exigente lo más probable es que las adeque a su estado cuasi senil (jejeje)... pero la estrella de Macca no ha dejado de brillar para nada....

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,577

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 4:15 am    Asunto: Responder citando

Creo que debería dejar de cantar SOMETHING... lo que pasa es que está perdiendo el toque especial Verguenza

Y bueno suyas no me animaría a decir que ya no cante alguna... las hace muy chéveres, pero su nueva versión de Lady Madonna y Band on the run no me gustan mucho Negativo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 38,007

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 12:27 pm    Asunto: Pues! Responder citando

A PAUL MCCARTNEY EN EL CONCIERTO BACK IN THE US en la cancion the long and winding road, veanlo, al inicio al pobre de MACCA SE LE VA LA VOZ!!!!!! y cada frase la termina con uuuuu uuu, ahora creo que nunca ha cantado por lo menos en los ultimos cinco años OH DARLING ? o por lo menos no lo se, tengo conciertos de este año de paul, y bueno, CANTA I WILL !!! jaja muy chevere, no se ustedes, Pero pienso que al cantar paul mccartney, tiene y envuelve una magia especial a cada cancion que el canta y toca.

Ahora es obvio que a los 64 años su voz pierde nivel, que solia tener, por ejemplo en EL HELP ALTERNATE si escuchan TAHT MEANS A LOT! jaja paul se malea! estoy mas que seguro que no podria hacerlo ahora, y bueno siendo critico ES DECIR ESCUCHANDO SOLO CON LAS OREJAS! Y SIN NADA DE CEREBRO EN LA CABEZA (hay areas emocionales en el cerebro que encajona determinados sentimientos)
PUEDO decir que canciones como Helter S,incluso JENNY WREN, MAYBE I'M AMAZED ya no las canta bien , y podria incluir a la maravillosa CALICO SKIES, en fin,
es una opinion mia de mi personal.

ajajaj

saludos
Enviar mensaje privado MSN Messenger

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 2:25 pm    Asunto: Responder citando

A mí me parece que Paul sigue cantando bien todo... insisto acomoda las partes exigentes a un tono más accesible pero sigue siendo la mejor voz rockera a mi gusto...

En Back in the US a Macca se le va la voz en The Long and Winding Road no por tío sino porque la "crew", la gente que trabaja con él, le tendió una sorpresa (levantar pancartas con corazones) que lo emocionó... algo inesperado que le puso el nudo en la garganta...

Yo sólo he visto que Macca canta Something en Back in the US y en el tributo a George... me pueden decir dónde más??

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 2:09 am    Asunto: Re: Pues! Responder citando

DOCC_PEPPER escribió:
incluso JENNY WREN

Cómo no va a cantar bien una canción que ha escrito hace menos de un año!!??

Como sea, Something la ha tocado en muchísimos conciertos a partir del 2002, en todas sus giras... Rolly de seguro te puede citar con nombres y apellidos cuales, pero yo lo he visto mínimo 4 veces

Hofner Bass
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,190

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:12 am    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
Kon 64 años encima ,el registro vokal de McCartney ha sufrido el paso inklemente del tiempo y existen kanciones ke hoy en dia deberian kedar en el baul de los rekuerdos y tratar de no ser interpretadas mas por el Sir,pongamos ahora las ke konsideren deben integrar esta lista.

Ví a Paul el 2002 cuando muchos creían que no podría volver a cantar Maybe i'm amazed, que era justo algo que comentaba con un amigo argentino, y en el concierto la super sorpresa, paul a sus 60 cantando esa maravilla, quizás no con la voz de un muchacho de 20 o 30, pero caray Paul es Paul y su voz está mejor que nunca... en los puntos fuertes y en las agudas... en Live and let die Macca ese día prácticamente nos dejó con la boca abierta.... él está mejor que nunca... yo creo que Paul como se cuida en su alimentación y su estilo de vida, a estos años que tiene físicamente está como 50... o 40.... Yo lo he visto saltar en el escenario esas dos fecha... así como digo SALTAR... estuve muy cerca a él y sinceramente se ve más joven de lo que aparenta... parece un chiquillo...
Otra cosa que me impacto es las tres horas que canta sin parar.... es decir.. quien hace eso en estos tiempos... 36 canciones sin parar!!, sin ningún descanso.... es de lo mejor que he visto, quien tiene esa vitalidad a los 60s de su vida? Muy admirable....

Ahora las canciones fuertes... no las canta igual que antes, pero él sabe como hacer para que encajen perfectamente en todo. Adoro Helter Skelter, I've got a feeling, Maybe i'm amazed, etc.. y todas las canciones que cualquiera a esa edad no se atrevería a cantar. McCartney es una caja de pandora, puede tener una dulce voz muy aguda en una balada... en My Love en vivo me hizo llorar cuando hace el agudo final... y también puede tener una voz super rockera si el desea... y lo hace excelente...

Paul es como el vino... ud ya saben porqué...

nos vemos
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Enviar mensaje privado

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 1:03 pm    Asunto: ^^ Responder citando

Pues ninguna.. jajaja mentira.. Lengua ... si le queda voz, es un master... la experiencia le ayuda mucho... pero creo que ya fue cantando "The Long & Winding Road" lo vi en uno de sus conciertos y le salian unos gallazos pero "HORROROSOSSSSSS" ... Contento

Salu2.

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Si se refieren al Back in the U.S. es por la emoción, por la sorpresa que le hizo su equipo. La voz se le corta e emoción, no de no poder cantarla.

Tal vez la que ya no debería hacer creo es "We cann work it out", porque sorry, pero ya me tiene un poco harto. Eso es muy subjetivo.

Luego, el resto lo hace muy bien, no esperemos que lo haga igual que hace 40 años, pero la esencia es la misma y no está echando a perder ninguna.

Caso contrario el de Dylan, que a veces practicamente susurra sus canciones, pero igual sigue en gira y siendo un maestro.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Maccagirl escribió:
Mmmm.. ya no creo que le salga "Oh, Darling!".. se necesita una voz muy aguda, raspada y alta para cantarla... ^^

No dejalo cantar es una cancion demasiado Hermosa...!!!!!

Marko Beatles only Beatles

Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:22 am    Asunto: Oh Darling Responder citando

...particularmente, cuando escuché Oh Darling del homenaje a George, simplemente me quedé impactado, ya q pensaba q Paul no iba a llegar, y en verdad me quedé estupefacto cuando lo hizo, no con el nivel del Abbey, obviamente, pero pucha vamos!! es Paul!!!

Pero la canción q me cansé de escuchar es HEY JUDE... de hecho cuando estoy esuchando un disco, lo salto inmediatamente, sea disco de Audio o de video, lo siento, pero todo esto es producto de lo mediático del asunto...como dice el estimado INICIADO, esto es algo subjetivo...

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:24 am    Asunto: Re: Oh Darling Responder citando

Anonymous escribió:
.cuando escuché Oh Darling del homenaje a George

Juat??????? No hay una pequeña confusión???

Sr Invitado, seguro que pronto le van a sugerir que se registre porque por motivos de seguridad los posteos anónimos son típicamente removidos...

Submarino

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:17 am    Asunto: Re: Oh Darling Responder citando

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
seguro que pronto le van a sugerir que se registre porque por motivos de seguridad los posteos anónimos son típicamente removidos...

Asi es... la próxima "le va mas pior" y lo borramos... esta vez le estamos dando chance a que se registre o identifique, pero no sucederá en adelante... He dicho! Molesto

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que ya no esta para cantar Calico Skies
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:12 pm    Asunto: Responder citando

BUENO, HAY QUE RECORDAR QUE PAUL NO SOLO TIENE VOZ, SINO UN MILLON DE RECURSOS EN LA GARGANTA QUE HAN DADO UN TOQUE MUY ESPECIAL A TODAS Y CADA UNA DE LAS CANCIONES INTERPRETADAS, DE HECHO, GUARDANDO EL MERITO DE CADA BEATLE, CREO QUE SUS APORTACIONES VOCALES LE DIERON MUCHAS VECES UN TOQUE ESPECIAL A CANCIONES AUN DONDE NO ERA ÉL LA PRIMERA VOZ, ASÍ QUE YO CREO QUE TENEMOS PAUL PARA RATO.
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Ya no cantes Yesterday Please
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:

Como le dices al Maestro que deje de cantar su obra Maestra???

Paul no les hagas caso, no saben lo que dicen Mate de risa y echate una vueltecita aca pa chiwas no seas malo Mate de risa

beatlevarius
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 21,777

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:20 pm    Asunto: Responder citando

mmm pues ahora que lo mencionan yo creo como todos ustedes que si ha resentido la edad, pero creo que esta cantando mejor que jace unos 10 ó 15 años... recuerdo aver visto un video del 1993 y comparandolo con los mas resientes creo que el se ha cuidado mejor la voz creo que esta cantando mejor, aunque desde luego no como en su mejor estapa... Guiño
saludos Smile

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:

Hey!!! que malo!!!! porqué no quieres que la cante??? no ves que a sus seguidores nos encanta??? Lengua

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:28 pm    Asunto: Que tema te gustaría que Paul cante en vivo? Responder citando

En mi caso particular, me encantaría que Paul McCartney, saque de su repertorio beatle una o dos (podria ser Hey Jude y Let it Be) e incluya por ejemplo uno de sus temas beatles que mas me agradan: "Martha my Dear".

Link

Saludos

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:12 pm    Asunto: Re: Ke kanciones ya NO debe kantar Macca? Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:

No das una campeon la canta en los conciertos y la borda.

Eres mala persona, y mal crítico musical
Patético.
Enviar mensaje privado

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Opino que el tema no debería ser de canciones que ya no debería interpretar, sino las canciones que debería
Por ejemplo, me fascinaría escuchar aquéllas olvidadas del "Flowers On the Dirt" y "Off the Ground", que abarcó durante sus giras de los 90 pero ahora pertenecen al "baúl de los recuerdos". En Desacuerdo

Y con respecto a lo que mencionó Sub, es cierto, la voz de McCartney no es ni volverá a ser la misma. Sin embargo, es su espíritu y su sentimiento el que aviva aún la llama de sus clásicos. Yo no me imagino un concierto de Macca sin "Hey Jude", simplemente es parte de él y lo que representa.

Si me quisiera olvidar ya de alguna en sus canciones en vivo, Jet, I Saw Her Standing There y Back In the USSR. Como se suele decir, "ya chole..."

Saludos! Contento

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:39 pm    Asunto: Responder citando

El problema de este chico es que no se sabe expresar.
Además de ser una persona muy negativa.

Creo que la vida no le trata bien. Y debería ir a un psicológo a que le tratara.

Pienso que la persona que CARGUE con él tendrá el cielo ganado.
Yo desde luego lo metía interno, y no le dejaba salir ni los domingos.

Simplemente donde no hay no se puede sacar. Y NO SABER LEER - NI EXPRESARSE.
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro