All Things Must Pass - McCartney (Concert for George)
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
All Things Must Pass - McCartney (Concert for George)
Aqui copio uno de mi videitos :
[youtube][/youtube]
Que les parece esta versión? a mi me llega al centro del corazón, hermosa versión a cargo de Paul.
También todo el DVD es excelente, creo que ya lo he visto como mas de 20 veces....
muy recomendado...
Grande George!!!
[youtube][/youtube]
Que les parece esta versión? a mi me llega al centro del corazón, hermosa versión a cargo de Paul.
También todo el DVD es excelente, creo que ya lo he visto como mas de 20 veces....
muy recomendado...
Grande George!!!
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
¿Quién fuera ruiseñor?
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: All Things Must Pass
Bueno pues maestro, hay quienes no somos neutrales ante una canción interpretada por Macca... simplemente genial....Hofner Bass escribió: Que les parece esta versión? a mi me llega al centro del corazón, hermosa versión a cargo de Paul.

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hofner...
Me sorprendía leerte en la sección de George pero ya veo que posteas sobre Paul, jajaja
la muerte...
Bueno, me encantó cuando oí esa versión... sucede que tengo familia en Virginia, y ellos me conocen fanático de Beatles. Allá pasaron el concierto apenitas lo grabaron, y mi tía me llamó y me dijo "En la tele está saliendo Paul McCartney!" y pegó el
a la tele y escuché a Paul cantando ALL THINGS MUST PASS... me quedé pensando un poco y le dije "estás segura que es Paul?" y me dijo "Sí, eso sale acá" y le dije "Porque esa es una canción de George Harrison" y me dice "Ah sí, es un tributo" y yo "Nooooo!!!!" y a continuación pasaron "For you blue", yo estaba que me quería arrancar los pelos... al final, menos mal, llegó el DVD
A propósito... creo que nunca habíamos utilizado el
no?? jajaja...!
Me sorprendía leerte en la sección de George pero ya veo que posteas sobre Paul, jajaja
Bueno, me encantó cuando oí esa versión... sucede que tengo familia en Virginia, y ellos me conocen fanático de Beatles. Allá pasaron el concierto apenitas lo grabaron, y mi tía me llamó y me dijo "En la tele está saliendo Paul McCartney!" y pegó el
A propósito... creo que nunca habíamos utilizado el
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
PiBe escribió:Hofner...
Me sorprendía leerte en la sección de George pero ya veo que posteas sobre Paul, jajajala muerte...
...!
jajaja.. es que esa canción es muy especial para mi... y también porque George y Paul son mis beatles favoritos.... jajaja y pensar que empecé siendo seguidor de Lennon solista, cuando no conocía el materíal solista de george y paul,... y creía que John era lo mejor.. jajaja....
punto a parte, el concert for george es espectacular... por todos los músicos, por las interpretaciones..., con un Billy Preston preciso con la voz en cada momento, Clapton excelente con el bajo de Isn't it a pity, sam brown.. etc etc etc... todo muy bueno,,,
Estoy buscando melodía
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera ruiseñor?
-
(-: BrUjA BeAtLe :-)
- Blue Meanie
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
PiBe escribió:y yo "Nooooo!!!!" y a continuación pasaron "For you blue", yo estaba que me quería arrancar los pelos... al final, menos mal, llegó el DVD![]()
PD: Yo senti esa emoción cuando escuche Beware of Darkness y While my guitar gently weeps...Pero no pude evitar la sonrisa en Wah Wah!...ya saben porque jajajaja
Saludos! ...No sé porque editaron a Sam Brown con Horse to The Water??????