All Things Must Pass - McCartney (Concert for George)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Hofner Bass
Beatlemano insensato

All Things Must Pass - McCartney (Concert for George)

Mensaje por Hofner Bass »

Aqui copio uno de mi videitos :

[youtube][/youtube]

Que les parece esta versión? a mi me llega al centro del corazón, hermosa versión a cargo de Paul.

También todo el DVD es excelente, creo que ya lo he visto como mas de 20 veces....

muy recomendado...

Grande George!!!
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: All Things Must Pass

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Hofner Bass escribió: Que les parece esta versión? a mi me llega al centro del corazón, hermosa versión a cargo de Paul.
Bueno pues maestro, hay quienes no somos neutrales ante una canción interpretada por Macca... simplemente genial....
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hofner...

Me sorprendía leerte en la sección de George pero ya veo que posteas sobre Paul, jajaja XD la muerte...

Bueno, me encantó cuando oí esa versión... sucede que tengo familia en Virginia, y ellos me conocen fanático de Beatles. Allá pasaron el concierto apenitas lo grabaron, y mi tía me llamó y me dijo "En la tele está saliendo Paul McCartney!" y pegó el (T) a la tele y escuché a Paul cantando ALL THINGS MUST PASS... me quedé pensando un poco y le dije "estás segura que es Paul?" y me dijo "Sí, eso sale acá" y le dije "Porque esa es una canción de George Harrison" y me dice "Ah sí, es un tributo" y yo "Nooooo!!!!" y a continuación pasaron "For you blue", yo estaba que me quería arrancar los pelos... al final, menos mal, llegó el DVD :X

A propósito... creo que nunca habíamos utilizado el (T) no?? jajaja...!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

(T) Aló???

Pibe, For You Blue es antes que All Things Must Pass en el concierto a George... bueno, quizá en la tele lo pasaron distinto...
Imagen
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

PiBe escribió:Hofner...

Me sorprendía leerte en la sección de George pero ya veo que posteas sobre Paul, jajaja XD la muerte...
...!

jajaja.. es que esa canción es muy especial para mi... y también porque George y Paul son mis beatles favoritos.... jajaja y pensar que empecé siendo seguidor de Lennon solista, cuando no conocía el materíal solista de george y paul,... y creía que John era lo mejor.. jajaja....

punto a parte, el concert for george es espectacular... por todos los músicos, por las interpretaciones..., con un Billy Preston preciso con la voz en cada momento, Clapton excelente con el bajo de Isn't it a pity, sam brown.. etc etc etc... todo muy bueno,,,
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:(T) Aló???

Pibe, For You Blue es antes que All Things Must Pass en el concierto a George... bueno, quizá en la tele lo pasaron distinto...
Es probable que una haya sido antes que la otra, eso no modifica la veracidad de mi historia ;)

Sucedió así :D
LadyAnne
Stuart

Mensaje por LadyAnne »

Muy buena interpretacion de All Things Must Pass..Paul estuvo muy excelente, tambien me gustaron Something y While My Guitar Gently Weeps (esta ultima es mi favorita) XD..
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
(-: BrUjA BeAtLe :-)
Blue Meanie

Mensaje por (-: BrUjA BeAtLe :-) »

q buena interpretación la de Macca! fue emotiva, con cariño para George... y Something!!! oh! vayaq me conmovio, sobre todo por lo q le dice a Olivia y Dhani...

Hare Krishna!

!
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Me gusto bastante que McCartney cantara esta cancion, la interpreto con el corazon, aunque Something tambien estuvo genial con la compañia de Clapton, esta version del inolvidable All Things Must Pass es realmente buena.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

PiBe escribió:y yo "Nooooo!!!!" y a continuación pasaron "For you blue", yo estaba que me quería arrancar los pelos... al final, menos mal, llegó el DVD :X

XD

PD: Yo senti esa emoción cuando escuche Beware of Darkness y While my guitar gently weeps...Pero no pude evitar la sonrisa en Wah Wah!...ya saben porque jajajaja XD y la cante a todo pulmón, con muy buena vibra...por si acaso, para evitar suspicacias

Saludos! ...No sé porque editaron a Sam Brown con Horse to The Water??????
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

ujum ese concierto... demasiado sentimiento para mi :'( ... muy hermoso, muy lindo pero anda que me pega mal (L) ... puro (L) uno de los mejores homenajes que he visto, bueno puede ser por el (L) que le tengo a George lo que hace que lo vea tan pero taaaaaaan especial
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder