Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
The Beatles
Dr. Robert Usuario Offline

Palabras en total: 20,501
Nac.: peru
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 8:43 pm Asunto: ¿Quiénes han tomado caldo de cabeza? |
|
|
Yo lo intenté, pero es difícil, al ponerme de cabeza, se caía el caldo por la cara y casi me atoro. _________________ Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas... |
|
|
 |
toctoc
Polythene Pam Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
oye que no es tan dificil, prueba con un sorbete , esos que son elasticos y veras como se te hace mas facil, peroyo pense que hablabas de ese caldo tan feo y desagradable que se prepara con la cabeza de un cochino carnero, pues si , si me gusta _________________ hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda |
|
|
 |
Sikior
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 84,440
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
No hay nada más rico que un buen caldo de cabeza para matar el frío de la serranía.  _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
Maccagirl
Desmond Usuario Offline

Palabras en total: 14,274
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 8:15 am Asunto: |
|
|
MMmm... es buenazo! yo recuerdo haber tomado el mejor caldo de cabeza en el restaurante "El Tambo" en la Oroya.
Si es que pasan por alla, para los que se van a Junin o Cerro de Pasco, no dejen de parar a tomar algo, tambien les recomiendo la "gelatina de patita" muy buena.
^^ _________________ "Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!" |
|
|
 |
iniciado
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 17,896
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
Asu!!!!!! La gelatina de pata!!!!! Una vez la vi y me puso mal, de verdad. Y lo del caldo de cabeza tampoco he probado, pero en mi próximo viaje al centro lo voy a hacer. Acá no es pe, tiene q ser allá con su mote más. |
|
|
 |
Raúl
Desmond Usuario Offline

Palabras en total: 47,602
|
Publicado: Sab Dic 19, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
Maccagirl escribió: |
MMmm... es buenazo! yo recuerdo haber tomado el mejor caldo de cabeza en el restaurante "El Tambo" en la Oroya.
Si es que pasan por alla, para los que se van a Junin o Cerro de Pasco, no dejen de parar a tomar algo, tambien les recomiendo la "gelatina de patita" muy buena.
^^ |
. Concuerdo contigo si lo saben preparar es buenaaazo te repone sobre todo para el frio .... que bueno que te hayas llevado un bonito recuerdo de mi tierra ...
iniciado escribió: |
Asu!!!!!! La gelatina de pata!!!!! Una vez la vi y me puso mal, de verdad. Y lo del caldo de cabeza tampoco he probado, pero en mi próximo viaje al centro lo voy a hacer. Acá no es pe, tiene q ser allá con su mote más. |
Jaja eso depende aca o alla como lo preparen ... pero de hecho comerlo en la zona con todos sus añadidos es la cosa ... ... pruebalo haber que te parese .
Vaya con que cosas se topa uno en el foro ...
|
|
|
 |
oh darling
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico
|
Publicado: Sab May 15, 2010 5:22 pm Asunto: |
|
|
te refieres a tomar caldo en la posicion de cabeza o de cabeza de algun animal? _________________
 |
|
|
 |
Raúl
Desmond Usuario Offline

Palabras en total: 47,602
|
Publicado: Mie May 19, 2010 1:33 am Asunto: |
|
|
oh darling escribió: |
te refieres a tomar caldo en la posicion de cabeza o de cabeza de algun animal? |
Jaaa Ernestin se referia a tomar el caldo parado de cabeza .. cosa histriónica y coj--- ...
Claro y el caldo o la sopa se prepara con la cabeza del carnero ... aunque también he probado caldo de cabeza pero de pescado .... es sustanciosa ¡¡¡ le echas limoncito y ya esta ..  |
|
|
 |
Zabandija
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 62,441
|
|
|
 |
|