Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hectorlennon
Brian Usuario Offline

Registrado: 24 Jul 2006
Mensajes: 172
Palabras en total: 18,085
Nac.: peru
Ubicación: Nowhere
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:21 pm Asunto: Felíz Cumpleaños 65, PAUL... Y GRACIAS!!! |
|
|
A pocos minutos de acercarse el día 18 de Junio de 2007, día en el que Sir Paul McCartney cumplirá 65 años, quiero hacer una pequeña reflexión y rendirle merecido tributo y agradecimiento a éste genio musical, por habernos acompañado toda la vida con sus bellas y magistrales composiciones.
Saquemos cuentas de que hoy en día, Paul es la única continuación posible de la obra de Los Beatles, si se tiene en consideración que George y John murieron, y que Ringo jamás fué un compositor que pudiera estar en la línea de sus ex melenudos amigos. Eso quiere decir que si Dios le da más vida y Paul mantiene sus dones, tendremos la suerte de seguir recibiendo su legado por unos años más.
Eso quiere decir también que el mismo autor de Yesterday, Here There and Everywhere, Another Day, The long and winding road, Wanderlust, Warm and Beautiful, Hey Jude, Eleanor Rigby, No more lonely nights, Junk,.....(mejor no sigo), puede seguir creando joyas como esas cualquier día, en cualquier momento!!!
Gracias Paul, por no haber sido un viejo que riega plantitas a los 64, con una viejita al costado, esperando recibir cartas, ni piensas recluirte en una isla en verano. Sigue Paul, no te detengas, y recibe de éste humilde servidor todo el repeto y agradecimiento que cientos de millones de personas sentimos y seguiremos sintiendo por tí.
QUE DIOS TE CONCEDA MUCHOS AÑOS MÁS!!!
LET IT BE  _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Silver Sun
Brian Usuario Offline

Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 179
Palabras en total: 15,780
Nac.: argentina
Ubicación: Argentina
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:28 pm Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños y gracias por todo.
6 palabras que cargo con muchísimo contenido emocional  |
|
Volver arriba |
|
 |
Paquisito
Brian Usuario Offline

Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 193
Palabras en total: 20,816
Nac.: peru
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paul McCartney, tu música a acompañado mi vida. |
|
Volver arriba |
|
 |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
Ubicación: Here, there and everywhere
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
Siendo ya las 12 de la noche, quisiera saludar virtualmente a Paul McCartney (jeje) y agradecer también su magnífico aporte a la música y a la vida mía y de tantas personas, básicamente por ponerles un soundtrack
Y NO DEJES DE HACERLO POR MUCHO TIEMPO, te lo ruego
When I'm 65...  _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
Volver arriba |
|
 |
Hofner Bass
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 233
Palabras en total: 27,190
Nac.: peru
Ubicación: House of Wax
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 1:26 am Asunto: |
|
|
Un año más de vida para uno de los músicos más geniales de todos los tiempos, su obra será recordada por muchos años. Agradezco cada canción, sea rock, balada, pop, instrumental. experimental; tiene todo lo que busco en cada estado de ánimo por el cual pudiera estar atravesando.
Feliz Cumpleaños Maestro!! _________________ Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez) |
|
Volver arriba |
|
 |
sugar plum fairy
Polythene Pam Usuario Offline

Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 904
Palabras en total: 43,595
Nac.: chile
Ubicación: between the devil and a deep blue sea
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 7:30 am Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños al que para mi es el máximo genio musical aún vivo.
Que ganas de poder darle un abrazo y agradecerle por todos los años de canciones,de alegrias que ,y en mi caso,por haberme llevado a conocer a los Beatles,ya que lo primero que escuché fue un tema suyo(Pipes of Peace,a los 5 años)y ahí comenzó esta bonita "obsesión".
Ojalá que nos acompañe por muchisimos años más(hey,ayer mi abuelo cumplió 85 y está como un roble!!)
Saludos,Maestro _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
TheWalrus
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 1148
Palabras en total: 237,575
Nac.: peru
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 8:22 am Asunto: |
|
|
Feliz cumple al genio musical, al loquito de la melodía, el tipo que nos ha dado y nos sigue dando tantas buenas canciones, esperemos tenerlo mucho tiempo mas entre nosotros. Recuerdo mucho a Paul en su etapa solista al lado de su amada Linda, uno de mis recuerdos mas tempranos fue uno de sus primeros videos solistas que vi en la tele, With a little luck, no recuerdo el año, creo que el 78, con el sonido de los teclados, al lado de de Linda y Denny rodeado de adultos y niños bailando alrededor. La voz beatle inconfundible mientras cantaba "We can send it rocketing skywards, with a little love, we could shake it up, dont you feel the comet exploding?" y mi hermano me decía, que bonita canción, no?.
Gracias Paul por tu gran aporte a la musica popular y que Dios bendiga a los Beatles. _________________ TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
Volver arriba |
|
 |
Bere nice
Los Beatles son ley Usuario Offline

Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 2053
Palabras en total: 96,411
Nac.: mexico
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 9:04 am Asunto: |
|
|
Gracias por existir y compartir todo tu talento con nosotros!! Que Diosito te guarde mucha salud para que cumplas muchos años más!!! _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
Volver arriba |
|
 |
Marthamydear
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 1254
Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL
Ubicación: "Mi Matamoros querido"
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 9:17 am Asunto: |
|
|
Yo lo felicité en otro tema...
Paul: Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias por cada una de tus canciones... esperemos que nos sigas deleitando por muchos años más... _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
|
|
Volver arriba |
|
 |
ImSoTired
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 869
Palabras en total: 52,491
Nac.: peru
Ubicación: between the devil and the deep blue sea
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 9:30 am Asunto: |
|
|
Feliz Cumpleaños Sir Paul McCartney!
Gracias por estar aun con nosotros, y por habernos regalado tu magna obra, y por ser participe en el cambio de la vida de muchos, incluyendo la mia. Muchas Felicidades Paul, y que se vengan muchos mas, y sobre todo que esa vitalidad y ganas por seguir haciendo musica perduren.
Un Abrazo desde aqui Maestro!  _________________
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
|
|
Volver arriba |
|
 |
Gustavopoeta
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 1168
Palabras en total: 110,448
Nac.: peru
Ubicación: ...... in a boat on a river.
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:15 am Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños Sir Paul!!  _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
Volver arriba |
|
 |
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso Usuario Offline

Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 4626
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:17 am Asunto: |
|
|
¡Feliz cumpleaños, Macca!
Es bueno tenerlo aún con nosotros y que todavía podamos gozar de material nuevo suyo.
Aunque discrepo con muchos al considerar que en los últimos años el material de Ringo Starr ha sido consistentemente mejor que el producido por Sir Paul (en la década pasada y lo que va de ésta), confío en que McCartney no sólo mantendrá el nivel sino que -aunque sea difícil- pueda darnos todavía un disco sorprendente.
Por ahora lo tenemos recibiendo los 65 con lo que siempre ha sabido hacer mejor: presentando un nuevo disco, lleno de canciones que superan los malos ratos que ha experimentado en los tiempos recientes. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
Volver arriba |
|
 |
Sikior
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 1215
Palabras en total: 84,440
Nac.: peru
Ubicación: Una caja de arena
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:59 am Asunto: |
|
|
Paul, ese hombre que me enseñó a apreciar la melodía y quererla como un elemento esencial... Es muy grato cuando uno encuentra que aún es capaz de emocionarnos con su estilo.
¡Feliz día Paul!  _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
Volver arriba |
|
 |
ElectronicSounds
Desmond Usuario Offline

Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 267
Palabras en total: 46,721
Nac.: peru
Ubicación: En algún lugar de Lima
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:00 am Asunto: |
|
|
Feliz Cumpleaños 65 James Paul McCartney Mohin que la pases muy bien y gracias por darnos tantas alegrias musicales durante todas estas decadas y esperamos que sigas asi por un largo tiempo.
Here, There And Everywhere Paul
Gracias a ti y a John admiro a todos Los Beatles.
Sir Paul Feliz dia
ElectronicSounds |
|
Volver arriba |
|
 |
fandelmani
Teddy boy Usuario Offline

Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 666
Palabras en total: 25,608
Nac.: peru
Ubicación: penny lane
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am Asunto: |
|
|
They say it's your birthday!!!!!!
Solo quiero desearle un feliz cumpleaños a una persona que me enseño a apreciar la buena musica y solo espero que siga con nostros un largo tiempo!!
FELIZ CUMPLEAÑOS PAUL MACCA!!  _________________
mani + beatles= fandelmani |
|
Volver arriba |
|
 |
Marko
Los Beatles son ley Usuario Offline

Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 2513
Palabras en total: 145,848
Nac.: peru
Ubicación: Lima
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
FELIZ CUMPLE SANTO SIR!!!!!!!!
Marko Beatles only Beatles _________________ Marko Beatles only Beatles
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
|
|
Volver arriba |
|
 |
NowhereMan
Brian Usuario Offline

Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 162
Palabras en total: 8,435
Nac.: argentina
Ubicación: in my field of grass
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
Feliz cumpleaños maestro y Gracias! |
|
Volver arriba |
|
 |
LMW28IF
Mr. Kite Usuario Offline

Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 347
Palabras en total: 26,281
Nac.: mexico
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades por estos primeros 65 añitos de vida. Larga vida al maestro de maestros !!!!!!!!! _________________ saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
krisofk
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 1090
Palabras en total: 46,139
Nac.: peru
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 1:21 pm Asunto: |
|
|
Aun estoy a tiempo aun, Muchas Felicidades!!!!!
Gracias por regalarnos tan hermosa música.
_________________
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Walrus_man
Ravi Shankaar Usuario Offline

Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 1001
Palabras en total: 42,870
Nac.: peru
Ubicación: Marmalade Sky
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 2:17 pm Asunto: |
|
|
Paul!!! Felicidades Maestro!!
Muchas gracias x todo el legado!!! y q vengan más años y más discos!!  _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
Volver arriba |
|
 |
Eterno
Usuario Malcriado Usuario Offline


Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 2987
Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Paul!!!
Gracias por tus canciones! _________________ All together now!
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Gibo
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 230
Palabras en total: 24,760
Nac.: spain
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
Que cumplas muchísimos más!
Gracias por la música que has introducido en nuestras vidas y por ser lo que siempre has sido: un enorme compositor, instrumentista y cantante.
Ven a España de gira, por favor! :p _________________ Escucha el color de tus sueños... |
|
Volver arriba |
|
 |
Georhiss
I am the Walrus Usuario Offline

Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1768
Palabras en total: 93,528
Nac.: peru
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 3:58 pm Asunto: |
|
|
Un gran gran abrazo, beso y aplauso al mas genial ESTRELLA de rock VIVO de todos los tiempos, mis admiraciones eternas para ti querido PAUL... Dios os cuide y bendiga a ti y a tu familia... recuerda que te queremos un montonnnnnn y espeamos que siempre siempre seas feliz... GENIO!!!
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Danielennon
Site Admin Usuario Offline

Registrado: 22 Ene 2006
Mensajes: 876
Palabras en total: 44,813
Nac.: peru
Ubicación: Pepperland
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
FELIZ DÍA MAESTRO
Saludos, _________________ la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
medialuna
Beatlemano insensato Usuario Offline

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 209
Palabras en total: 11,379
Nac.: mexico
Sexo: 
Ubicación: MEXICO!!!
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 5:09 pm Asunto: |
|
|
Felíz cumpleaños Sr. Mccartney
Pido a Dios que le permita vivir muchos años mas y que lo llene de dicha y de bendiciones, y que de alguna manera pueda regresarle la felicidad, los sueños y esperanzas que usted ha generado con cada una de sus canciones en miles y miles de personas en el mundo.
Gracias por los muchos momentos que marcaron y seguirán marcando mi vida con una de sus canciones como música de fondo.
 _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
Volver arriba |
|
 |
|