La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Adios John, Paul, George y Ringo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 5:37 pm    Asunto: Adios John, Paul, George y Ringo Responder citando

Hola amigos recuerdan esta hermosa y maravillosa cancion tributo a Los Beatles de Los Barbaros,sin duda evocara a esos setenteros y a los que nacimos y crecimos en los 70's.Presten atencion al estilo de voz que hace el vocalista(mismo Lennon).Tengo el disco por cierto y una vez lo escuchamos en un pub(frente a IPAE),y ultimamente en el cumpleaños de mi amigo Casaretto(en su casa) como lo cantaban esos tios(ja ja ja)...Disfrutenlo!

Atte.

michael_music

Link

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,607

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Este tema siempre me pareció excelente. Recuerdo que apareció en los '70 y tuvo mucho éxito. En el Perú sólo apareció como single y dentro de un álbum recopilatorio de varias bandas (¡donde era el único tema en español!). Tengo todavía ese álbum en vinilo; y la canción también en cassette. Esas épocas.

La canción provocaba entonces un nudo en la garganta (cuando Los Beatles llevaban poco tiempo separados, eran jóvenes y estaban todos vivos; con la posibilidad siempre presente de una reunión)... imagínense la emoción que provoca ahora. Bueno, no tienen que imaginarlo: de seguro escuchando la canción lo vivirán.

Buen post, Michael. Un grandioso recuerdo.

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:21 am    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho esa canción, hace unos meses la descubrí gracias a un amigo, y me conseguí el mp3 de inmediato. Me encanta cómo toma sonidos característicos de la era Beatle, y por supuesto el mensaje, tan emotivo como "Beatles por siempre" de Fito Páez, y esa onda reivindicatoria de Beatles que a veces algunas bandas buenamente les nace hacer Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:32 am    Asunto: Responder citando

Que recuerdos, la escuchaba de muy chico y de veras que ya me había olvidado de la canción, recuerdo que la canción sonó mucho, me ha traido algunas viejas memorias, la casa, el abuelo, en fin. Esto fue mas rayado que el comercial de Inca Kola, Michael, jajaja. Gracias por compartirla, gran post nostá lgico.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:25 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Este tema siempre me pareció excelente. Recuerdo que apareció en los '70 y tuvo mucho éxito. En el Perú sólo apareció como single y dentro de un álbum recopilatorio de varias bandas (¡donde era el único tema en español!). Tengo todavía ese álbum en vinilo; y la canción también en cassette. Esas épocas.

La canción provocaba entonces un nudo en la garganta (cuando Los Beatles llevaban poco tiempo separados, eran jóvenes y estaban todos vivos; con la posibilidad siempre presente de una reunión)... imagínense la emoción que provoca ahora. Bueno, no tienen que imaginarlo: de seguro escuchando la canción lo vivirán.

Buen post, Michael. Un grandioso recuerdo.

Jaja,aquellos años,recuerdo q hace muchos,muchos años mi hermano me hablo de esta cancion(y justo la ponian en la radio) al evocar y como bien lo menciona Leonardo invadia una nostalgia por los 60's,y se disparo el catalogo beatle(con el lanzamiento del album rojo-azul)..pero definitivamente Los Beatles NUNCA volvieron a estar juntos.
Aun poseo el single(45 Rpm) que menciona Leo,y tambien un disco compacto con temas del recuerdo en español y que incluye precisamente esta cancion(que por un tiempo lo use como configuracion personal,recuerdan algunos?)..en fin son tantos y tantos recuerdos y,espero lo hayan disfrutado y por que no suspirar.

TheWalrus escribió:
Que recuerdos, la escuchaba de muy chico y de veras que ya me había olvidado de la canción, recuerdo que la canción sonó mucho, me ha traido algunas viejas memorias, la casa, el abuelo, en fin. Esto fue mas rayado que el comercial de Inca Kola, Michael, jajaja. Gracias por compartirla, gran post nostá lgico.

Gracias 'The Walrus',pero no es para tanto,ya que hay sin duda otros foristas que APORTAN mas en la pagina,asi que solo es una chica perica(nada mas)y quise compartirlo con todos uds.Sin embargo esto me da una muy buena idea(surprise),mientras tanto les dejo mi amor ilimitado.

Atte.
michael_music

PS:kathia devuelveme los 18 singles(45 Rpm)
Ah,me olvidaba:definitivamente la calidad
se impone..si o si?

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Ah! Una cancion! Surprised Yo pensé que Mike abandonaba la Beatlemania Guiño

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Muy sentido y melancólico tema, recuerdo que el domingo siguiente a la muerte de George, radio Zeta Rock & Pop hizo un especial con sus canciones durante todo el día y este tema lo transmitió una y otra y otra vez a lo largo de la jornada, me da un poco de pena escucharlo, es que una de las palabras más triste que se ha inventado debe ser 'adiós'...

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Gustavopoeta escribió:
es que una de las palabras más triste que se ha inventado debe ser 'adiós'...

Tienes toda la razón.

Pero por eso mismo: "No sé por qué decir adiós cuando una clave de Sol me ilumina el corazón" (o lo que es lo mismo: "You say goodbye, I say hello"). Guiño

Enviar mensaje privado

ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 52,491

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Que buena cancion, la verdad no la habia escuchado antes, y me ha dejado en shock I'm Crying , que magnifica manerla de decir que todo se acabo, con la escencia de los beatles flotando en cada estrofa de la cancion. Sinceramente una muy buena cancion, ya van 8 veces seguidas que la escucho I'm Crying
Gracias por compartirla Contento

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

sugar plum fairy
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 43,595
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo encontré esta cancion accidentalmente paseando por Youtube,y debo confesar que al principio pense que la cosa era un poquito cursi,pero a medida que la musica avanzaba,me fui conmoviendo,creo que al igual que cualquier beatlemaniaco,fui sintiendo como mias las palabras I'm Crying .
En fin ,coincido con ustedes es que es un gran tema,lleno de sentimiento beatlero

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Incluso esta canción de Los Barbaros ADIOS JOHN ,PAUL, GEORGE Y RINGO la difundieron conocidos programas de Los Beatles de la radio por los años 80s en Radio America "la gira mágica y misteriosa" de Leonardo Ledesma y en Radio El Sol el programa de Guillermo Gonzales. Es una muy buena canción incluso el cantante del grupo imita la voz de Lennon y ese adiós (goodbye) que canta durante la canción resulta conmovedor y a la vez nostalgico por lo que significo la separación de Los Beatles y de las canciones que menciona a lo largo de la letra.
Muy bueno el post de Michael.

Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:10 pm    Asunto: Responder citando

ElectronicSounds escribió:
Incluso esta canción de Los Barbaros ADIOS JOHN ,PAUL, GEORGE Y RINGO la difundieron conocidos programas de Los Beatles de la radio por los años 80s en Radio America "la gira mágica y misteriosa" de Leonardo Ledesma

Gracias por recordar y mencionar el programa, amigo.

En los '70 -cuando el tema sonaba fuerte en las radios- era común que en la familia o con los amigos la gente cantara sabiendo toda la letra; no era necesario ser un Beatlemaníaco en los términos que entendemos ahora. Cuando los cuatro vivían, después de la separación, y las especulaciones y rumores sobre una reunión de Los Beatles eran pan de cada día, parecía que de algún modo (al menos en Lima) todos eran Beatlemaníacos. Era algo común... y era excelente.

Enviar mensaje privado

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Ese tema, lo acabo oir completito...

Vaya que es realmente emotivo.... I'm Crying ... el intro con ese "Eleanor Rigby no recoge más, nunca más...."" wasuuu, no sé, esa parte me parece bastante nóstalgica, con un aire muy triste, pero a la vez genial.

Es la primera vez que oigo el tema (cantada por sus propios autores)
La primera vez lo escuché en un viaje en bus Tarapoto - Trujillo, me venía con mi tío, y en un momento él quizo que yo le compartiera uno de los audifonos que tenía oyendo, y pues, se percató que era pura música de los Beatles.

Él me dijo:"te acuerdas de ese tema que sacaron en los 70: Adios, John, Paul, George y Ringo"... y pues yo no lo conocía, y el lo comenzó a cantar. Claro que no le salío nada parecido jeje, después de todo no se sabía la letra muy bien, pero de todos modos fue un momento bonito , como para recordar jeje.

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Ke tal tema ,mi estimado michael...lo habia eskuchado por ahi pero ahora le he puesto los 5 sentidos y realmente se te hace un nudo en la garganta...

y komo dices, nunka se puedo cristalizar el deseo de juntarlos, al menos en este mundo.

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Ah! Una cancion! Surprised Yo pensé que Mike abandonaba la Beatlemania Guiño

Ja ja ja,cuando me retire voluntaria y temporalmente de BP,use esta frase en mi configuracion personal : ADIOS JOHN,PAUL,GEORGE Y RINGO,algunos me preguntaban por que eso?otros pensaron como Eterno,pero me imagino que algunos entendieron el msn(solo algunos).

Atte.

michaEl_music (101% Beatles)

medialuna
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,379
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 4:16 pm    Asunto: Responder citando

que padre canción, nunca la havía escuchado... All you need is love muy bonita y hace sentir nostalgia Guiño

Uploaded with ImageShack.us

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

Muy bonito tema, y también muy emotivo I'm Crying , con el sonido beatle de aquellos tiempos.

Leonardo Pizzarello escribió:
En los '70 -cuando el tema sonaba fuerte en las radios- era común que en la familia o con los amigos la gente cantara sabiendo toda la letra; no era necesario ser un Beatlemaníaco en los términos que entendemos ahora. Cuando los cuatro vivían, después de la separación, y las especulaciones y rumores sobre una reunión de Los Beatles eran pan de cada día, parecía que de algún modo (al menos en Lima) todos eran Beatlemaníacos. Era algo común... y era excelente.

Yo también recuerdo eso, cuando tenía como 8 años.. (1979) los niños hacíamos concursos de baile en el barrio donde vivía, y las canciones más sonadas eran de the Beatles, era normal que todos conocían alguna rola, imagino que era por lo fresco del asunto. Incluso en las parrandas de los sábados de mis papás, esa era la música que ponían para jugar dominó o barajas y todos estaban de acuerdo. Hace todavía unos años, como 7, nos reunimos con esas personas y aún conservan los vinilos... que época tan bonita.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

perucosco1
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:17 pm    Asunto: Responder citando

sin duda es una cancion estupida---
sin ofender a los presentes...

no me gusta la eh escuchado hace mucho---
yo compongo mejores....

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Es que seguro tu eres más grande que Jesucristo.

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

perucosco1 escribió:
sin duda es una cancion estupida---
sin ofender a los presentes... yo compongo mejores....

¿Compones mejores canciones estúpidas? Angelito

Enviar mensaje privado

hirojaiju
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 5,684

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues te juro k jamas habia escuchado este tema pero ahora que lo acabo de hacer.. I'm Crying I'm Crying me dejo mudisima..es un excelente tema..y si produce una nostalgia unica eh?.. me uno a lo k dijo Im so tired..gracias por compartirlo..muy lindo All you need is love ..bye

RIE
ELIANA
"Nadie nos entiende" Guiño

and in the end, the love you take is equal to the love... you make

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo tengo la duda....

Por qué en una parte dicen : "Michelle ahora es la gorda Michelle... pobre Michelle... " Mate de risa....

Michelle engordó con los años???

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:10 pm    Asunto: Responder citando

nunca abia escuchado esta cancion
pero es hermoza
como dicen x ahi a mi se m ace un nudo en la garganta al escucharla
es muy wena la letra
y la voz simplemente maravillosa
gracias x abrir este tema michael_music he botado algunas lagrimas I'm Crying

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Hace como 15 años escuche esta cancion.. y es una de mis favoritas... en radio El sol con el Mr. Carlos Larriega... aquellos dias de mis inicios como ultra fan del grupo..

El grupo argentino Los Barbaros grabaron el tema en 1974

Eleanor Rigby no recoge más, ya nunca más,
el arroz después de las bodas y en el cielo de diamantes
Lucy, ya no brilla más.

El Sargento Pepper no dirige más, la banda de
“Los corazones solitarios” y en la plaza una guitarra
llora, por su amigo George.

Una gaviota vio,
hundido en el mar azul,
un submarino de color limón,
del que escapaba una canción.

La, la, la, la, la, la, la…
La, la, la, la, la, la, la..

Michelle ahora es la gorda Michelle, pobre Michelle
que lava y surce todo el día y recuerda todavía
“les mots qui von tres bien ensamble”.

Ya se escaparon muy lejos de aquí,
las canciones mas hermosas los recuerdo y una clave
de Sol, me ilumina el corazón.

Una gaviota vió
hundido en el mar azúl
un submarino de color limón,
del que escapaba una canción.

Paul, John, George y Ringo Goodbye
Paul, John, George y Ringo Goodbye

ahora mi pregunta es...??? Habra otra cancion tributo en español de algun grupo sobre Los Beatles...(cancion completa)

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Yala!
la pasan a veces en el programa Nostalgia (99.1)
en el desayundo con los Beatles

no me gusta mucho

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro