La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Emo
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Mariela
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,636
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Hay cosas que no entiendo de los emo, quieren según sus palabras ser emo porque se consideran diferentes, sufridos, etc.. ¿Diferentes? los que pertenecen a esos grupos son todos iguales..Basta que con que uno de esos haga algo para salir corriendo y hacerlo! Y segundo (al menos en algunos programas emitidos en Argentina) algunos se lastiman las muñecas, y las muestran orgullosos, hay gente que sufre de esas cosas realmente, es triste ver eso...
Enviar mensaje privado

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 6:23 am    Asunto: Responder citando

Mariela escribió:
Hay cosas que no entiendo de los emo, quieren según sus palabras ser emo porque se consideran diferentes, sufridos, etc.. ¿Diferentes? los que pertenecen a esos grupos son todos iguales..Basta que con que uno de esos haga algo para salir corriendo y hacerlo! Y segundo (al menos en algunos programas emitidos en Argentina) algunos se lastiman las muñecas, y las muestran orgullosos, hay gente que sufre de esas cosas realmente, es triste ver eso...

Hay que decirles que eso no es ser EMO, eso es ser ADOLESCENTE

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

emo= Enfermo

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

No se si ya comentaron antes en este u otro post, pero en Mejico se mataron entre si o entre punks, en realidad no me enteré mucho de este acontecimiento, pero como comentaron por ahi... son simples adolescentes, considero que mas es una moda.
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

Denise Lokis
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

fandelmani escribió:
Me equivoque.

Dije que el genero no me gustaba por que habia grupos que usaban el termino emo para hacerse mas "famosos" (un ejemplo: panda Enfermo)

Pero hay un par de grupos "EMO" que si vale la pena escuchar. En mi opinion:

-Taking Back Sunday.

-30 Seconds To Mars.

Correccion, mi querido "fandelmani" en cuanto a tu comentario sobre PANDA.
Bueno, dejame aclarar que soy fan de Panda ¬___¬, pero no kiere decir q solo x eso los voy a defender.
En primer lugar, Panda o Pxndx, no es un grupo "EMO"
1- No se peinan ni se visten como ellos ¬__¬
2-Sus letras no concuerdan con la terminologia "EMO", que supuestamente es aquello en que expresan sus emociones
(aunq eso me parece ridiculo de parte de los emos, debido a que pienso que TODA LA MUSICA, expresa sus emociones¬¬)
3-Panda expreso claramente que ellos no son una banda EMO, como asi se dice, lo han dicho muchas veces,
ellos podran tener fans emo, pero eso no quiere decir que ellos son emo. Si quieres hasta te muestro un video
donde lo dicen.

Tambien, me gustaria que me explicaras eso de que "usaban el termino emo para hacerse mas "famosos"",... si ellos
mismo dicen que "no son emo", xq o como lo usarian para hacerce mas famosos?? Incrédulo o almenos dime como lo hacen
el resto de grupos "emo"

Saludos y que te encuentres bien! Cool

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Denise Lokis
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinion... el emo no es mas que una moda.
Ya que ellos no siguen una ideologia especifica....
lo unico que dicen es de que "lloran" o se sienten "abrumados"
debido al "cruel mundo" en que nos/les toco vivir...
pero igual, aun asi no hacen nada por mejorarlo T_____________T

Bueno, los emo me caen bien Mate de risa
me guzta como vizten Lengua
pero no se xq tanta importancia con ellos En Desacuerdo
hehehe Mate de risa
hazta loego!

Enviar mensaje privado MSN Messenger

K-rem
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,329

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Antes escuchaba MCR y me gustaba , creo que hasta ahora no tendría ningun problema en escucharlos porque no me suenan desagradables. Pero me alejé de esa nota desde que los chicos empezaron a vestirse de esa manera peculiar con la que suelen vestirse los EMO y pues volvieron todo tan comercial , le cambiaron el sentido que yo estaba buscando al oirlos. Eso fue en el 2005 cuando todavía no era muy popular aquí (creo) . Luego ya no supe nada de eso.

Hairpeace escribió:
bueno lo que quiero decir es ; abre descubierto una cura ante la plaga de los emo???

Yo creo que la cura consiste en terminar la etapa adolecente.

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...

Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro