La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Canciones que no me gustaban, pero ya me gustan.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

miky_beat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,314
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo antes me saltaba un monton de canciones . Del Album Blanco me salteaba Dear Prudence , Glass Onion , I´m so tired ,
Mother's Nature Son , Sexy Sadie y Cry baby cry , osea casi no esuchaba el Album blanco . Y del Abbey Road no escuchaba ni una sola cancion de Because para arriba .
No escuchaba ninguna de estas canciones hasta que despues de un tiempo decidi volver a esucharlas a ver si me gustaban y ahora pienso que son las mejores de esos dos albums.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

miky_beat escribió:
Y del Abbey Road no escuchaba ni una sola cancion de Because para arriba .

Creí que era la única que hacía eso Surprised Igual, a mí me siguen gustando más las primeras 7 canciones Verguenza

Lennon2484
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,913
Nac.: chile

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Cry Baby Cry
ahora lo encuentro un tema rservado
aunque JJohn lo haya considerado una mier...
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:29 am    Asunto: Responder citando

Al principio me salteaba The Inner Light...ahora me encanta...su sentido más alegrón me levanta el ánimo.
Con Yellow Submarine me pasó algo raro...al principio decía pensaba que era una mier.......pero cuando mi hijo estaba a poco de nacer se me ocurrió decorar su futuro cuarto con dibujos animados -Mickey Mouse, Piolín, Garfiel y esas hierbas- hasta que pintando escuché el Yellow Submarine y me encantó...una de las figuras que dibujé y pinté con mayor gusto fue el submarino amarillo...y cuando finalmente mi hijo nació le cantaba "we all live in our yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine..."
Hace un par de meses se la puse a mi hijo -hoy de 4 años- y le conté esa historia...se emocionó.
Saludos,

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Cuando tuve noción del album blanco y escuche todas las canciones, no soportaba dos Helter Skelter y Happiness Is A Warm Gun, con el tiempo y luego de intentar comprender la razón de mi disgusto, opte por ponerlas y oirlas detenidamente, los años han pasado y aunque no mataria por ellas no puedo negar que son dos excelentes temas, que cuando toca ocasion de oir la selección, no esta permitido esquivarlas
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:
no soportaba dos Helter Skelter y Happiness Is A Warm Gun

Desde que escuche esas dos canciones por primera vez me fascinaron por completo Smile

Otra cancion que no me gustaba antes era One after 909. Simplemente creo que no me agradaba por ser del album de Let it be. Pero ahora si me gusta Lengua
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
no soportaba dos Helter Skelter y Happiness Is A Warm Gun

Desde que escuche esas dos canciones por primera vez me fascinaron por completo Smile

Insisto en afirmar que yo soy una especie en vias de extincion Mate de risa...no es cierto mi estimadisima B**tl* H*rr*s*n Mate de risa...no quiero dar detalles hay que mantenerla a salvo de suspicacias Mate de risa

NMPMH
Enviar mensaje privado

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno en mi caso solía escaparle a la balada de john y Yoko, realmente la detestaba y no podía oír el nombre de Yoko, pero después la escuche con calma y al leer un libro biográfico de john, le di la oportunidad y aunque no es mi canción favorita, si me parece divertida...

Twist and Shout y Ob-La-Di, Ob-La-Da no me gustaban, incluso antes de saber que eran de los beatles hace algunos años y la verdad no las soportaba en especial la segunda pero el tiempo pasa y las cosas cambian incluso le suelo pedir a un amigo pianista que la toque en el lobby del hotel y el acepta gustoso.

La canción beatle que no puedo dejar de escuchar es something tanto la versión original como la de Paul con el uculele...

Yes it's real love

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:54 am    Asunto: Responder citando

Insisto en afirmar que yo soy una especie en vias de extincion Mate de risa ...no es cierto mi estimadisima B**tl* H*rr*s*n Mate de risa ...no quiero dar detalles hay que mantenerla a salvo de suspicacias Mate de risa

¡¿A quién harás referencia?! Surprised

Bueno, esas dos canciones que mencionás tampoco eran de mi agrado en un principio Verguenza Así que 'tamos iguales Mate de risa

ichigo 100% escribió:
Twist and Shout y Ob-La-Di, Ob-La-Da no me gustaban

Twist and Shout yo la asociaba con un programa de televisión argentino: El show de Videomatch Enfermo (¿Alguien oyó hablar?) entonces como lo relacionaba con Tinelli me resultaba enfermizo Verguenza

Ob-La-Di, Ob-La-Da siempre me pareció encantadora, con ese aire infantil... se me había ocurrido que el día que me reciba de docente de inicial podía "adaptar" esa melodía con alguna letra en español para los niños. Más de uno podrá decir "¡Qué ladri!" Lengua pero las canciones de entre casa son así... se usa alguna canción y se le agrega letra nueva... aunque me podría traer más de un problema legal, ja, ja, ja Mate de risa

¡Saludos! Angelito

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Antes no me gustaba I want you.....claro....no le daba sentido al "I want you..it's driving me mad"....

Sigue sin ser de mis favoritas pero ahora que soy mayor le encuentro un bello sentido a lo que dice la letra y al maravilloso bajo según mi apreciación de ambas cosas....

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:
Insisto en afirmar que yo soy una especie en vias de extincion Mate de risa ...no es cierto mi estimadisima B**tl* H*rr*s*n Mate de risa ...no quiero dar detalles hay que mantenerla a salvo de suspicacias Mate de risa

¡¿A quién harás referencia?! Surprised

Bueno, esas dos canciones que mencionás tampoco eran de mi agrado en un principio Verguenza Así que 'tamos iguales Mate de risa

ichigo 100% escribió:
Twist and Shout y Ob-La-Di, Ob-La-Da no me gustaban

Twist and Shout yo la asociaba con un programa de televisión argentino: El show de Videomatch Enfermo (¿Alguien oyó hablar?) entonces como lo relacionaba con Tinelli me resultaba enfermizo Verguenza

Ob-La-Di, Ob-La-Da siempre me pareció encantadora, con ese aire infantil... se me había ocurrido que el día que me reciba de docente de inicial podía "adaptar" esa melodía con alguna letra en español para los niños. Más de uno podrá decir "¡Qué ladri!" Lengua pero las canciones de entre casa son así... se usa alguna canción y se le agrega letra nueva... aunque me podría traer más de un problema legal, ja, ja, ja Mate de risa

¡Saludos! Angelito

Yo veía el programa de Tinelli tan solo esa temporada puesto que después se me hizo súper aburrido la intro me parecía chévere, con Ob-La-Di, Ob-La-Da me ocurrió que al inicio me pareció graciosa pero después con escucharla tanto en la serie “ La vida Continua” Life Goes On , le agarre antipatía...

Link

Cuando escuche por primera vez Beatles for Sale, la verdad no me gusto Verguenza y le agarre antipatía al disco completo y me lo salteaba a la hora de escuchar a los beatles en mi compu ya que tengo todas las canciones en MP3 simplemente obviaba este disco e incluso lo consideraba el peor de todos Verguenza Verguenza , ahora No lo escuche mejor y me retracto Chelita ...

Y algunas de las canciones ahora con mas detenimiento me gustan bastante

No Reply, I'm a Loser, Baby's in Black, Rock and Roll Music, I'll Follow the Sun, Words of Love, Every Little Thing, I Don't Want to Spoil the Party...

"What You're Doing" (McCartney)
Líder Vocal: Paul McCartney
"Everybody's Trying to Be My Baby" (Perkins)
Líder Vocal: George Harrison y Paul McCartney

Yes it's real love

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Cuando me compré por primera vez mi CD del Sgt. Pepper, quedé muy confundido con "Within You Without You", tanto asi que me desagrabada, saltaba ese tema. La verdad que después de haberme enamorado del Album Rojo, quise explorar más de los Beatles, y decidí mover cielo y tierra para poder conseguir su Magnum Opus, nuevo y en original. Pepper me cautivó desde el primer tema, pero habia algo en esa canción del Dark Horse que no me terminaba de gustar. Fue ahi que empezé a investigar el por que de un tema así en un album Beatle. Fue con este album que empezó mi magico y misterioso tour por el universo Beatle. Y como uno madura con los años, o al menos lo intenta, hoy para mi ese tema de Harrison es majestuoso y maravilloso, con unos arreglos de Martin que hacen que cada vez que lo escuche me sienta como Arjuna enfrentándome contra los Kuravas y a mi lado George Harrison como Sri Krishna...
Enviar mensaje privado Enviar email

Miss_Lizzy
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 19,510

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:44 pm    Asunto: Responder citando

No me gustaba Cry Baby Cry, pero ahora me encanta y puedo escuchar el Album Blanco completo a excepción de Revolution 9.

bidel
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,802

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

los beatles tienen muxas canciones que al comienzo te espantan weno no espantan si no como que te da la impresion de qu no te va a vacilar peor cuando la escuchas por completo jajaja los beatles ya te hechizaron ejemplo Mr Moonlight apenas empezaba nika la escuchava una ves q la escuche completa me tapo la boka me enkanat es un temon , casos asi los que empiezan hindu y leuog se vuelven temones en fin peor lo que si hatsa ahora no me kuaja ni me vacila (creo que no va con el topic) es Girl, y los covers de la pelicula Across the Universe etan bien flojazos casi los odio xes Dormido

claudia-1206
Beatlemano conciente
Usuario Offline

Palabras en total: 2,337

Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

uhm...seria a day in the life y i am the walrus...aunque a la primera todavia no la paso pero bueno... I'm Crying

The Beatles

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 9:43 pm    Asunto: Responder citando

claudia-1206 escribió:
uhm...seria a day in the life y i am the walrus...aunque a la primera todavia no la paso pero bueno... I'm Crying

Mira tú... la para-muchos considerada la mejor canción beatle es para ti impasable Surprised
Hay que tener caracter! Smile

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Antes no me gustaba I want you.....claro....no le daba sentido al "I want you..it's driving me mad"....

Sigue sin ser de mis favoritas pero ahora que soy mayor le encuentro un bello sentido a lo que dice la letra y al maravilloso bajo según mi apreciación de ambas cosas....

A mí el tema sí me gusta... lo que no me gusta es cómo termina En Desacuerdo

Strawberry Lane
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,591

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo hasta ahora no entiendo como es q hasta hace un tiempo no m gustaba mucho (o no m parecía la gran cosa) A day in a life. Ahora es una d mis favoritas.

Get back tampoco m gustaba y ahora tb es d mis fav

Pero lo peor fue con Strawberry fields, la 1ra vez q la oí no m gustó su música tan extraña, pero ahora es mi nick Mate de risa Across the universe m llegaba y ahora la amo ....uuuh podría seguir con muchas más pero ya es suficiente jejej

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
------Never could see any other way------
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

claudia-1206 escribió:

Como diria mi buen amigo Nowhereman_beat: SACRILEGIO!!! I'm Crying
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Strawberry Lane
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,591

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:33 pm    Asunto: Responder citando

claudia-1206 escribió:

O__O A day in the life no la pasas? O__O

...esto...weno gustos son gustos u_u

------Never could see any other way------
Enviar mensaje privado

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:36 am    Asunto: Responder citando

Michelle ...sin duda alguna. Un amigo me decia: ¡Escuchala! ¡es buenaza!... pero tarde mucho en agarrarle el gusto, hasta que finalmente no pude dejar de escucharla.

Smile Smile Smile
Enviar mensaje privado Enviar email

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:14 am    Asunto: Responder citando

I Want You.

Enviar mensaje privado

Miss_Lizzy
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 19,510

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:33 am    Asunto: Responder citando

You Can´t Do That
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro