Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 35,678
Nac.: peru
Publicado: Jue Jul 31, 2008 5:16 pmAsunto:
Pues a mi me encanta bailar.. en su momento di clases de todo tipo de musica a niños y niñas y algunos adolescentes.. hasta la culebritica tuve que enseñarles que horrorr , jajajaja asi que cualquier cosa.. comunicarse conmigo bailo de todo incluido chicha jajajaja.. bye paz y amor _________________ PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:47 pmAsunto:
SubmarinoAmarillo escribió:
si estamos lejos, mi estimado señor alegria
segundo aviso: Subamarino me caes tan bien como patada al higado. Por el bien del foro has como yo y no nos tomemos en cuenta. GRACIAS _________________ All together now!
Palabras en total: 45,672
Nac.: france
Publicado: Mie Ago 20, 2008 1:34 pmAsunto:
Mi esposa se asombra de que no sepa bailar siendo peruano
Lô que pasa es que nunca fui a discotecas sino hasta cuando en el Universidad una vez fuimos, pero yo estaba tan aburrido que no fui mas, el baile y yo nunca hemos sido compatibles, pero hacer bailar eso si me gustaba ... claro, cuando hacia musica
Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay
Publicado: Sab Ago 23, 2008 3:59 pmAsunto:
Hola
The Beatles Sound escribió:
baile y yo nunca hemos sido compatibles
Somos del mismo grupo.
Yo tengo algunas dificultades físicas que me impiden incurrir y desarrollarme en la materia. Soy medio alto(1.95)...y además tengo una pierna 1cm más larga que la otra.....entonces, si bailo, lo hago un poco desequilibrado. ....y esto puede ser perjudicial al bienestar de la otra persona.
Eso si, no me perdí la oportunidad de bailar algunos "lentos" cuando se organizaban los bailecitos en la escuela.......con ese "amor"....que la mitad masculina de la clase tenía con una....
Pero, debe ser lo único que puedo ser capáz de bailar(tanto por ganas como por capacidad).
Saludos. _________________ ¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 86,439
Nac.: peru
Publicado: Lun Sep 15, 2008 6:44 pmAsunto:
pyoncita escribió:
DE mover la cabeza al ritmo de rock..no paso.
eso si...las coreografias me gustan!!!
que extraño jajaja porque de mover la cabeza a una coreografia de baile hay algunos-muchos niveles de baile en el medio,
no me quedo claro si te gustaban las coreografias para ser admiradas como espectadora o como protagonista
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro