[youtube][/youtube]
La Tigresa del Oriente
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
La Tigresa del Oriente
Está circulando mucho los videos en internet de esta señora que se hace llamar "La tigresa del oriente" Inclusive acá, en la televisión mexicana, ya se ha visto y ha recibido algunas críticas... Es peruana??? Ya la habían visto antes?? Qué opinan de esta señora y sus hijas?? Si no me equivoco maquillista de tv en Perú...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es producto de deportación, digo de exportación!!!
Tiene el ritmo de Sussy Díaz, la gracia de Laura Bozzo y la voz del Puma Carranza.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Jajaja... que buena!
Esa señora se habia presentado en el programa de Jayme Bayly y fue un mate de risa cuando la vi, allí, indefensa ella ante todo el poderío verbal y analítico de el francotirador, al parecer la señora felina con el afán de promocionarse estaba quedando como el PERONAJE (como lo menciona PiBe
) más ridículo del Choliwood internacional. En parte creo que se debe a que la tigresa no cuenta con la acesoría correspondiente.
Esa señora se habia presentado en el programa de Jayme Bayly y fue un mate de risa cuando la vi, allí, indefensa ella ante todo el poderío verbal y analítico de el francotirador, al parecer la señora felina con el afán de promocionarse estaba quedando como el PERONAJE (como lo menciona PiBe
Última edición por Cristobalú el Dom Ago 12, 2007 9:30 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
PiBe escribió:Dice que es peruana, pero yo la niego!!![]()

Pero venga... cantemos todos!!
- medialuna
- Beatlemano insensato
Yo la vi hace un buen... mi hermano me pasó un video jajaja... nos la pasamos riendo como una semana...
es de ese tipo de "artistas" que no sabes si lo hace en serio o a propósito para caerle de chiste a la gente... pero pues la segunta opción le ha funcionado bien.
aqui en méxico hasta salió en el periódico en una lista de videos medio raros ja ja:
[web]http://www.eluniversal.com.mx/articulos/38301.html[/web]
es de ese tipo de "artistas" que no sabes si lo hace en serio o a propósito para caerle de chiste a la gente... pero pues la segunta opción le ha funcionado bien.
[web]http://www.eluniversal.com.mx/articulos/38301.html[/web]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lo que pocos podrán negar es que como maquilladora de Carlos Alvarez la tía es una genio.
Me acuerdo ahora de la pinta de "garabato" y se me escapa una sonrisa.
Me acuerdo ahora de la pinta de "garabato" y se me escapa una sonrisa.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
-
eymard7vivas
- Revolution Newie
- Contactar:
Ayudando con el material
La Tigresa Del Oriente Es el Suceso Orita en Internet y gracias a Urbe de Venezuela me entere de esta señora ahora llamada La Diva De YouTube, su primer sencillo y video es Nuevo Amanecer y se ha convertido en todo un Hit del 2007, prueba contundente son sus videos tributos y videos de seguidores que le han hecho a este icono que para algunos causa gracia y satira y para otros es fiel muestra de que la gente con empeño puede llegar a cumplir sus metas
Su Primer Video:
"Nuevo Amanecer"
[youtube][/youtube]
Su Segundo Video:
"Carnaval De Iquitos"
[youtube][/youtube]
Su Tercer Video:
"Mi Canoa"
[youtube][/youtube]
Su Cuarto Video:
"Anaconda"
[youtube][/youtube]
Su Quinto Video:
"Cerveza San Juan"
[youtube][/youtube]
Su Sexto Video:
"Transfuga De Mi Amor"
[youtube][/youtube]
Su Septimo Video:
"Trabaja Flojo Trabaja"
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente se ha convertido para nosotros en una persona que a pesar de su edad ha podido lograr su meta de Poder Difundir su música y su orgullo de ser peruana por todo el mundo. En este video esta su exitoso Nuevo Amanecer pero en una versión remix editada por el amigo DJ BAYRON..
[youtube][/youtube]
aca esta el mp3 del video
http://www.4shared.com/file/20507710/c2 ... igresa_Del _Oriente_Con_Dj_Bayron_-_Nuevo_Amanecer_Remix_Party_Mix.html
La Tigresa Del Oriente (Entrevista En El Canal Frec. Latina)
La Tigresa Del Oriente la nueva diva de YouTube ha sido entrevistada por un programa La Ventana Indiscreta Del Canal Frecuencia Latina Del Perú, Realmente Judith Bustos se ha convertido en toda una señora de éxito internacional llegando así hasta firmar contrato con la Warner Music De México.. Desde Socopó Venezuela te mandamos un gran saludo y diciendo que te queremos
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente (Todas Sus Canciones En 1 Video)
La Tigresa Del Oriente es la nueva diva de YouTube por lo tanto Producciones Gocholandia ah realizado este video donde recopila todas las canciones del más reciente disco de La Tigra, podran encontrar canciones desde La Alegría hasta un homenaje al papa Juan Pablo II y por supuesto su single "Nuevo Amanecer" la canción que le hizo ganar la popularidad Mundial, Desde Socopó Estado Barinas Venezuela le mandamos un gran apoyo a la Judith Bustos y que sepa que seguiremos con nuestro publicidad TE QUEREMOS!
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente Con Kelly Osbourne - One Word (Remix)
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente En Telurica TV
[youtube][/youtube]
FANS DE LA TIGRESA DEL ORIENTE
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente - Trabaja Flojo Trabaja Versión 2007
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente En El Canal Globovisión (Venezuela)
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente - Transfuga De Mi Amor (Versión 2007)
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente En Lima Limón (Canal AmericaTv)
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente - Homenaje al Papa Juan Pablo II
[youtube][/youtube]
Su Primer Video:
"Nuevo Amanecer"
[youtube][/youtube]
Su Segundo Video:
"Carnaval De Iquitos"
[youtube][/youtube]
Su Tercer Video:
"Mi Canoa"
[youtube][/youtube]
Su Cuarto Video:
"Anaconda"
[youtube][/youtube]
Su Quinto Video:
"Cerveza San Juan"
[youtube][/youtube]
Su Sexto Video:
"Transfuga De Mi Amor"
[youtube][/youtube]
Su Septimo Video:
"Trabaja Flojo Trabaja"
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente se ha convertido para nosotros en una persona que a pesar de su edad ha podido lograr su meta de Poder Difundir su música y su orgullo de ser peruana por todo el mundo. En este video esta su exitoso Nuevo Amanecer pero en una versión remix editada por el amigo DJ BAYRON..
[youtube][/youtube]
aca esta el mp3 del video
http://www.4shared.com/file/20507710/c2 ... igresa_Del _Oriente_Con_Dj_Bayron_-_Nuevo_Amanecer_Remix_Party_Mix.html
La Tigresa Del Oriente (Entrevista En El Canal Frec. Latina)
La Tigresa Del Oriente la nueva diva de YouTube ha sido entrevistada por un programa La Ventana Indiscreta Del Canal Frecuencia Latina Del Perú, Realmente Judith Bustos se ha convertido en toda una señora de éxito internacional llegando así hasta firmar contrato con la Warner Music De México.. Desde Socopó Venezuela te mandamos un gran saludo y diciendo que te queremos
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente (Todas Sus Canciones En 1 Video)
La Tigresa Del Oriente es la nueva diva de YouTube por lo tanto Producciones Gocholandia ah realizado este video donde recopila todas las canciones del más reciente disco de La Tigra, podran encontrar canciones desde La Alegría hasta un homenaje al papa Juan Pablo II y por supuesto su single "Nuevo Amanecer" la canción que le hizo ganar la popularidad Mundial, Desde Socopó Estado Barinas Venezuela le mandamos un gran apoyo a la Judith Bustos y que sepa que seguiremos con nuestro publicidad TE QUEREMOS!
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente Con Kelly Osbourne - One Word (Remix)
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente En Telurica TV
[youtube][/youtube]
FANS DE LA TIGRESA DEL ORIENTE
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente - Trabaja Flojo Trabaja Versión 2007
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente En El Canal Globovisión (Venezuela)
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente - Transfuga De Mi Amor (Versión 2007)
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente En Lima Limón (Canal AmericaTv)
[youtube][/youtube]
La Tigresa Del Oriente - Homenaje al Papa Juan Pablo II
[youtube][/youtube]
- desmondbeat
- Pete
La verdad no entiendo como la Warner ah podido firmar con "La tigresa del oriente" no tiene voz, no tiene ritmo, no tiene gracia, es un burla total, puede que algunos lo vean como una simple payasada, es mas que eso, esa señora va a representarnos ante el mundo, no creo que sea la imagen ideal que se muestre de nuestro país.
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
PiBe escribió:Dice que es peruana, pero yo la niego!!
Mentira... sí pues, un humilde PERSONAJE del folklore selvático y gracias a YouTube -con cierta pena lo debo decir, pues creo que la burla es extrema- la acaba de contratar la WARNER MUSIC... plop.
bueno, almenos una vergüenza menos!
Con razón kiero volverme inglesa! puras vergüenzas!
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Es increible lo logrado por la Tigresa, se encontro con la fama a su edad y aunque no canta, no baila, esta subida de peso y de edad...
Hace lo que le gusta sin verguenza ni complejos...
Lamentablemente en nuestro querido país hay más de un personaje pintoresco, sin voz, sin verguenza... Pero que le vamos a hacer.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Hace lo que le gusta sin verguenza ni complejos...
Lamentablemente en nuestro querido país hay más de un personaje pintoresco, sin voz, sin verguenza... Pero que le vamos a hacer.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Jajajja...TheFoolOnTheHill escribió:Noooooo pues , si ya estabamos mas que avergonzados con la tigresa del Oriente , por qué meter a otraaas mongazaas
como Susy Diaz y La biscabuelaa de las vedettes...
Oh por dioos!! Que mal señoreees, que mal!!
Lamento haberlas incluido ha sido un error mío, pero en el Perú sabemos que existe mucha gente de quien sentirnos avergonzados, en la farándula lorcha y eso que no incluyo a políticos...
- Juancho from Nowhere
- Beatlero
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
De veras yo tampoco soy partidario en absoluto que se envíen links y demás con los nombres de estos seres. Me parece que deberían sumirse en el olvido, ya que -en lo personal- se me hacen de muy mal gusto.ichigo 100% escribió:Jajajja...TheFoolOnTheHill escribió:Noooooo pues , si ya estabamos mas que avergonzados con la tigresa del Oriente , por qué meter a otraaas mongazaas
como Susy Diaz y La biscabuelaa de las vedettes...
Oh por dioos!! Que mal señoreees, que mal!!
Lamento haberlas incluido ha sido un error mío, pero en el Perú sabemos que existe mucha gente de quien sentirnos avergonzados, en la farándula lorcha y eso que no incluyo a políticos...
- Louis Sifer
- Blue Meanie
CADA LOCO CON SU TEMA
"Cada loco con su tema, que contra gustos no hay ni puede haber disputas"...dice una canción de Serrat...si ella es feliz así y si hay alguien que de buena gana la escuche...allá ellos, no les parece??, al fin y al cabo "cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere".................
GOD IS A CONCEPT BY WHICH
WE MEASURE OUR PAIN
WE MEASURE OUR PAIN

[/align]