La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul y Michael Jackson...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 4:32 pm    Asunto: Paul y Michael Jackson... Responder citando

Say, say, say...
The Girl is Mine...
y la transferencia por una modesta suma de dinero de un buen paquete de canciones Lennon/McCartney...
Opiniones?

" Don't waste your time... the doggone girl is mine" Música Música
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,901

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:57 pm    Asunto: Behind the scenes Responder citando

Te faltó "The Man", presente en el glorioso "Pipes of Peace"...

Hay un grupo de cantantes -que paradojicamente son homosexuales Flower Power - que son muy exitosos... Freddy Mercury, Elton John, George Michael, Los Rolling Stones (Mate de risa), etc... pero nadie tan reconocido en el mundo del pop como Michael Jackson "Jacko".

Este excéntrico personaje trepó a la fama siendo él mismo, y saltó desde lo alto de su ego (sin cuerda), al querer convertirse en lo que no era.

Conquistó al mundo setente-ochentero con sus bailecitos originales, y unos agudos solo comparables al metal. Y en el 83 conoció al bajista de Los Beatles, quien había hecho una exitosísima carrera hasta hace poco con los "Wings", y que actualmente trabajaba en solitario, y con quien entabló una buena amistad.

Trabajaron juntos en los temas arriba mencionados y hasta grabaron unos divertidos videos, al igual que fotos graciosas de estudio y demás. Podía uno rememorar la canción grabada entre McCartney y el buen Stevie Wonder un año antes, ya que para estos tiempos, Jacko era morenito, y claro que no era Jacko...

Por ende, por esta buena relación, éxito bien ganado, renombre y posicionamiento ejemplar en la cultura pop, Michael Jackson podría haber sido un excelente candidato a tesorero del catálogo Beatle, de no ser porque de un día para otro, Jackson cambió el rumbo de las cosas.

Paul y Michael ("Mac & Jac") habían conversado muy seriamente sobre comprar el catálogo Beatle. Esta estaba en manos de Northern Songs LTD. propiedad de la EMI Records, la misma que en todo caso "necesitaba" venderlos por la ganancia que podía significar. Hasta ese momento, la mayor pelea que había habido entre estos dos sujetos era la del final de "The girl is mine", jejeje, sin embargo, un día antes de proceder al "miti miti" y comprar el catálogo, un asesor de Macca le comentó que Jackson había comprado el catálogo completo por su cuenta.

Indignado e incrédulo, Paul llamó a Michael Jackson pero este no contestó. Paul comentó que le llegó a escribir hasta 3 cartas pero nunca supo de Jackson, por lo menos hasta prender la televisión por el resto de los años...

Así, la traición de Jackson a McCartney es mundialmente conocida y ha llenado los bolsillos de Michael desde más de 20 años, puesto que cada vez que Macca desea cantar su adorada Yesterday, Jackson tiene un animalito nuevo en su zoológico de Neverland.

Como epílogo, Paul creó su propia empresa MPL, propietaria de catálogos importantes como el de Chuck Berry, y toma las cosas con calma, dado que sabe que a situación escandalosa y rumoreada de bancarota de Jackson hará que tarde o temprano, el catálogo Beatle esté a la venta nuevamente y el círculo se cierre, con Paul como protector de la obra más maravillosa de la historia del Rock and Roll.

Fin.

(Ahora tienen más carnecita para opinar)

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Pocos personajes del mundo de la musica me causan tanto repudio y nauseas como este experimento viviente llamado.....Jacko????, hasta su nombre se lo cambia este....anormal

Pero antes que su cerebro y su piel se carcomiera de hecho tenia bastante talento, y creo que Paul no se equivoco al cantar con el, los temas que hicieron juntos me parecen buenos, el que mas me vacila es The girl is mine,

Por los derechos, el mismo Paul dice que en unos años van a regresar a el automaticamente y sin gastar un solo euro,

Ahora, no he escuchado que MJ sea homosexual, lo que me parece que es, es asexual, osea nada con nadie....

Por otro lado, MPL existe desde los 70, cuando Michael Jackson era un adolescente que todavia parecia humano, asi que yo no llamaria a la creacion de MPL un epilogo a esta historia.....

Es todo por ahora,

Saludos,

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 10:38 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja qué buena la de "todavía parecía humano"... a mí también me gusta The Girl is Mine y me causa gracia el diálogo entre Paul, con voz varonil y acento de Lord de Lancaster, con Jacko (??) que parece una niña... ("I think I told you, I am lover not a fighter"... SIIIIII!!! Flower Power )

Por otra parte, hay una parte en donde Macca canta "The Girl is Mine" muy muy bajo e inevitablemente trajo a mi mente el debate que se tuvo en estos mismos foros sobre "I Will"...

Un abrazo
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 11:21 pm    Asunto: Responder citando

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
me causa gracia el diálogo entre Paul, con voz varonil y acento de Lord de Lancaster, con Jacko que parece una niña...

Jajajajajaja Mate de risa

De veras que sí, jajajaja

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Y no sé a qué viene el tema de la homosexualidad de los artistas citados. Como dicen los abogados, no me parece pertinente.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Me Parece Muy Buen Tema Este De Paul Y Macca Mucha Gente Lo Sepulto A Macca Por Trabajar Con Michael.. Pero Incluso Nadie Dice Nada Cuando Jagger Trabajo Con Michael . Y Creo Que Ni Tubo Exito Nadie Se Acuerda De Ese Tema.. Y Ese Trabajo Ya Venia De Antes .. Porque Michale Graba Un Tema De Paul Y Los Wings Del Album London Town .. Un Tema Porcierto Preciso Para La Voz De Michael. El Tema Es Ya La Sacan . A Ver. Jejee . Es Girlfriend Y Lo Edita En Su Album On The Wall .Si La Hace Bien Michael . Y Claro Paul Acostumbrado Atrabajar Con Gente Despues De Los Wings Trabajo Su Idolo Stevie Y Porque No Con Michael . Claro Que Despues Este Lo Traiciono Ademas Hata Paul Esta En Ese Album `Mas Vendido Trhiller Figura Una Caricutiura De El Y D Emichael .. Jejeje . Pero Bueno Michael Es Un Buen Bailarin .. Claro Yo De Niño . Me Gustaba Verlo Pero Bueno Son Cosas Sus Videos Y Bailes Eran Chevres Nada Mas . Auqnue Ese Tiempo Era Recontra Fan De Paul Y Los Beatles Habia Poca Informacion En Ese Entonces De Lo Que Ahcia Paul Solo Escuchaba Sus Clasicos Con Los Betales Y Algunos Temas Wings Hasta Que Aparecio El Flower Y Su Gira .. Pero Ademas Aque Lo Destrono A Michael Fue Kurt . Cobain Con Chompa Rota .. Ajja Lo Destrono Pero Buen Ahora Que Michael Esta En Banca Rota Hasta Lo Puede Vender El Catalogo Y Vuelve A Las Manos De Paul. Jeje Todo Es Cuestion De Esperar Pero Eso De Michale Es Historia . Pero Cabe Resaltar Que Aqui En Laa Cabinas Que Atiendo Hay Un Pata Que Es Fan De Michael Y Obviamente No Concoe Nada De Paul Y Me Dijo Esucha Esta Cancion De Michael La Cnata C0m Un Tal Paul Mccartney Es Buena Y Le Video Tambien.. Jajajajajaj
Siqueira Se Va Aconsguir Los Videos D Epaul Solo Algo No....
Pero Ya Dejen De Hablar De Ese Mutante Buen Bailarin . Y Concentremonso En La Musica De Paul .. Y Dicho Sea De Paso El Album Donde Esta Sya Say Say Y The Man Grandes Canciones Y Digan O No Para Muchos Entrañables Por Lo Rescuerdos Ese Album Es Muy Bueno Sobre Todo El Tema Through Of Love Un Grna Tema ...... Bueno Me Despido Bye ...

By- CARLOSMCCARTNEYCOBAINá§

Carlos registrate y si ya lo haz hehco no te olvides de logearte Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 4:10 am    Asunto: Responder citando

iniciado escribió:
Y no sé a qué viene el tema de la homosexualidad de los artistas citados. Como dicen los abogados, no me parece pertinente.

Simplemente dije "Hay un grupo de cantantes -que paradojicamente son homosexuales - que son muy exitosos" no se si te ofendí o algo, sólo lo cité, como quien dice "Hay un grupo de frutas -paradójicamente rojas todas ellas- que son específicamente nutritivas" lo que importa no es que sean rojas, es solo un dato curioso, lo que importa es que son nutritivas... captas? mmm pensé que tú eras el profe Contento

Sadie
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,301
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 11:48 am    Asunto: Responder citando

que traición ... para más escandalosa realmente...
A mi me gusta mucho Say Say Say... me dan ganas de cantarla fuerte cada vez que la escucho...

Por cierto debió ser "Curiosamente" en vez de "Paradójicamente"... más adecuado Flower Power

Por cierto también, alguna vez Beatle ha tenido algún desliz homosexual? así como Jagger que tuvo su temporada... (jeje preguntita)

...Golden Slumbers fill your eyes...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Sadie escribió:

Por cierto también, alguna vez Beatle ha tenido algún desliz homosexual? así como Jagger que tuvo su temporada... (jeje preguntita)

Se rumorea que Lennon... pero no sé mucho del tema... por ahí hay un tópico en este foro que habla de eso...

Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,605

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Alguien sabe si es cierto que Wacko Jacko solo ha quedado con la mitad de las ganancias de dicho catalogo, creo que vendio la otra mitad antes de estar en litigio con los chibolos de Neverland. Se supone que ATV tiene al toro por las astas.
Enviar mensaje privado

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Jackson, lo odio, no por homosexual, lo odio por PEDOFILO y por haber traicionado a Paul. (El Karma, no tan instantaneo)
Enviar mensaje privado Enviar email

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Michael jackson... personaje excentrico de piel en extremo vitiligo, de inclinacion sexualmente pueril.

Este personaje, con una gran cimitarra "corto" los derechos de canciones k tambien deseaba obtener McCartney y lo relego accionariamente hablando, a una miroscopica proporcion.

Es Ud. un "MEAN MR. JACKSON"... menos mal que el mundo da vueltas.. y ya ves en que estado te encuentras... ENCARNIZADAMENTE VITUPERABLE. Enfermo

Amen

Enviar mensaje privado Enviar email

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

say say say

me encanta jajaja el video del tonico magico jajajja

y cuando se creen magos e incedian el bar donde se presentavan jajaja

esta genial uno de mis videos

de hecho tengo la cancion ahorita jajaja

siempre la bailo haha , tiene buen ritmo

aunque odio michael jackson , pero el video es divertido

saludos Contento

Enviar mensaje privado

Magical Mystery Kid
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,742

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 9:23 pm    Asunto: Responder citando

mmm preferiria no tomar cartas en el asunto Molesto Molesto Molesto Molesto Molesto

Ke Deskarado Todavia de lo De Lennon/Mccartney
en su Album Thriller de 25 aniversario ( por cierto no ha tenido buenas ventas) "Renueva" The Girl Is Mine con Alguien ke ni alos talones le llega a Paul, hubiera dejado la original
por eso le va tan mal.....

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:
....lo odio, no por homosexual, lo odio por PEDOFILO y por haber traicionado a Paul.

yo no lo odio pero se ganó por las razones que cito, mi desprecio...

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,142

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Encontré esto:

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_75345_1.html escribió:

Paul McCartney, Michael Jackson y una cuestión racial
¿A cuál raza?
02.01.2009

La cadena BBC decidió suspender la emisión de una entrevista a Paul McCartney debido a que el ex Beatle imitaba a Michael Jackson de una forma que podía ofender “por motivos raciales”.
La BBC decidió censurar a McCartney para evitar una posible controversia racial, luego que el ex Beatle hiciera una imitación del cantante pop.

Aparentemente, McCartney imitó la voz de Jackson cuando el periodista le preguntó sobre él. "McCartney comenzó a responder con una voz aguda a lo 'Jacko', y aparentemente fue muy gracioso. Pero a la BBC le incomodó y se negó a emitir la entrevista", informó una fuente cercana al canal, según el Telegraph.

No queda claro exactamente qué dijo el ex Beatle o cómo fue la imitación, pero los directivos resolvieron no emitir la entrevista al aducir motivos raciales

"En el memo de la BBC dicen que es una 'imitación de tipo trans-racial' y hasta para McCartney eso está cruzando la línea", dijeron las mismas fuentes de la cadena.

Recordemos que McCartney y Jackson tenían una buena relación (interpretaron juntos la canción “Say say say” en los ’80) pero la relación terminó cuando Jackson le ganó a los Beatles sobrevivientes la puja por comprar los derechos del catálogo de canciones de los cuatro de Liverpool.

"No se siente muy bien salir de gira y tener que pagar para cantar todas mis canciones. Cada vez que interpreto 'Hey Jude' tengo que pagarle a alguien", dijo Paul.

Saludos
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:42 am    Asunto: Responder citando

Nowhereman_beat escribió:
"No se siente muy bien salir de gira y tener que pagar para cantar todas mis canciones. Cada vez que interpreto 'Hey Jude' tengo que pagarle a alguien", dijo Paul.

Por favor... ojala y los derechos del catalogo beatle vuelvan pronto a estar a la venta, para que el pedofilo traicionero no siga viviendo de canciones que ni son suyas Incrédulo

eso de andar pagandole a otro por cantar una cancion que tu trabajaste, es el colmo...

o como decimos en Mexico, son chi... (censurado Mate de risa )
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Sarasa
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,940
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 2:29 pm    Asunto: Responder citando

bueno, también es verdad que si realmente las quería las podía haber pagado. Podría pagarlas con los derechos de autor que él también tiene de otros artistas (como el de buddy holly) Asi que a esta altura uno ya sabe que esos son solo negocios y a paul le sale todo ese lado porque el cual siempre será criticado.

A esta altura mccartney también distorsiona el espíritu de sus propias composiciones. Se acuerdan cuando se quejaba de que de los temas de los beatles no tenían porque aparecer relacionados con avisos comerciales? Bueno, ya ven hasta donde ha llegado la marca "beatle" hoy en día. Entonces llega a punto que si, paul termina siendo demasiado careta como siempre. Parte de su contradicción no? Por un lado la naturaleza y por otro el afan de tener cada vez más, aún cuando el producto haya perdido otro valor, de esos que como él escribió, el dinero no puede comprar..

Obviamente que me encanta su música, de hecho su último disco tiene temas muy lindos otra vez, pero todo este asunto invasivo de ponerle la marca "beatle" a todo, me parece que no tiene nada que ver con el simple hecho de sentarme a escuchar los beatles y ya.
(Y después pongo uno de los kinks, obviamente jaja)

bueno, me fui por las ramas, pero nunca está de más Guiño
Enviar mensaje privado

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:14 pm    Asunto: Responder citando

El otro día me topé con este video Surprised :

Link

Paul tiene razón, no sólo se trata de negocios, es también cuestión de amistad

¿Porqué será que Paul termina casi siempre peleado con sus compañeros musicales? En Desacuerdo Si no son los Beatles, son los Wings (más notablemente Denny Laine), o es Jackson... Espero que nunca haya un mal episodio con Abe, Rusty, Brian o Wickens.

Y con respecto a lo de "La cuestión racial" de la entrevista de McCartney, creo que es una tontería. No se está burlando de su color de piel, sólo hace alusión a su voz de niña, y además Michael se lo buscó.
Saludos!

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

henry the horse
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 34,692

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Independientemente del extraordinario talento musical de Macca...siempre me parecio que debió ser él y no Lennon el cantara "Money"...that´s what i want...(para mi gusto y probablemente muy equivocada opinion...sus duetos con jackson fueron deplorablemente comercialones).
Saludos.

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Miren nada más lo que leí hoy en las noticias!! Contento

MICHAEL JACKSON QUIERE HACER LAS PACES CON PAUL MCCARTNEY

Según el periódico The Mirror, Jackson quiere compartir la gestión y los beneficios del catálogo editorial de The Beatles con Sir Paul. La amistad entre ambos se rompió cuando, en 1985, Michael Jackson compró los derechos de 200 canciones del cuarteto británico.

Michael Jackson quiere compartir la propiedad editorial del catálogo de The Beatles con Sir Paul McCartney. El artista estadounidense pretende así reparar su amistad con el ex-beatle, que se rompió cuando, en 1985, Jackson se hizo con los derechos de unas 200 canciones de The Beatles al superar la oferta económica que por ese mismo catálogo habían hecho McCartney y la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

Según el periódico The Mirror, Michael Jackson ha dividido esta herencia entre sus tres hijos, pero también quiere hacerlo con Sir Paul.

Según una fuente, “Michael le ha dicho a sus abogados que está triste porque ya no se habla con Sir Paul y que quiere hacer las cosas bien”.

En 1995, Jackson vendió a Sony la mitad del catálogo de The Beatles, pero éste todavía le reporta unas ganancias de 40 millones de libras al año.

La amistad entre ambos músicos empezó cuando grabaron juntos la canción “The Girl Is Mine” (1982), a la que siguieron “Say Say Say” y “The Man”, en 1983.

"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 62,942
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 5:15 am    Asunto: Re: Behind the scenes Responder citando

PiBe escribió:

Como epílogo, Paul creó su propia empresa MPL, propietaria de catálogos importantes como el de Chuck Berry, y toma las cosas con calma, dado que sabe que a situación escandalosa y rumoreada de bancarota de Jackson hará que tarde o temprano, el catálogo Beatle esté a la venta nuevamente y el círculo se cierre, con Paul como protector de la obra más maravillosa de la historia del Rock and Roll.

Fin.

(Ahora tienen más carnecita para opinar)

Es curioso le parece mal que Jackson,Sony o quien sea ahora tengan los derechos de Northern Songs
(lo cual viene desde 1.970 por no haber llegado a un acuerdo amistoso con los otros tres beatles y haberlos demandado,cuando se podían haber puesto juntos a defender intereses comunes y negociar la compra del catalogo de ATV)
pero no que Chuck Berry o los herederos de Buddy Hollie no sean los dueños de sus canciones

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:39 am    Asunto: Re: Behind the scenes Responder citando

maxwelledison escribió:

Es curioso le parece mal que Jackson,Sony o quien sea ahora tengan los derechos de Northern Songs
(lo cual viene desde 1.970 por no haber llegado a un acuerdo amistoso con los otros tres beatles y haberlos demandado,cuando se podían haber puesto juntos a defender intereses comunes y negociar la compra del catalogo de ATV)
pero no que Chuck Berry o los herederos de Buddy Hollie no sean los dueños de sus canciones

Supongo que aquí la diferencia (y por favor corríjanme si me equivoco) es tal vez que tanto Chuck Berry como los herederos de Buddy Holly estuvieron de acuerdo en que una empresa sólida como MPL guardara los derechos de esas canciones, y se llegara a un acuerdo razonable. En el caso de Jackson, él compro los derechos sin el consentimiento de su autor, por lo que el problema surgió. Si hubiera un problema con los derechos de Holly o Berry, ya hubiera salido a la luz en los periódicos.

andres
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 1,920

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:08 am    Asunto: Jackson podría cederle los derechos de los Beatles a paul Responder citando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro