La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

El "Unplugged" Imposible

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:09 pm    Asunto: El "Unplugged" Imposible Responder citando

Una de las tantas cosas que lamento por la temprana partida de George es que nunca llegó a grabar un programa "Unplugged" como lo hizo McCartney; y en el cual muchos otros artistas han tenido éxito. De repente Harrison no hubiese acudido si lo invitaban porque no le gustaba mucho MTV. Pero hubiera sido excelente verlo y oírlo interpretar canciones suyas en ese estilo. Personalmente pienso que George era uno de los músicos de rock más dotados para hacer un maravilloso programa acústico.

Ya durante su trayectoria compuso temas totalmente acústicos (por mencionar uno: "I Don't Care Anymore"); pero también podría haber hecho versiones distintas de temas suyos interpretados en sus discos con guitarra eléctrica (tal como ahora es oficial el demo de "While My Guitar Gently Weeps").

Hubiera sido motivo de oír en vivo canciones que nunca tocó en concierto (y es que no hizo muchas giras que digamos), además de las infaltables "Give Me Love", "My Sweet Lord", "Here Comes the Sun" y "While My Guitar Gently Weeps". Personalmente me hubiera gustado que interpretase canciones como la precitada "I Don't Care Anymore", "Deep Blue", "Learning How to Love You", "Apple Scruffs", "It Is He", "Mystical One", "Someplace Else", "That Which I Have Lost" o "Not Guilty".

En una entrevista televisiva en los '90, Harrison hizo una sorpresiva versión acústica de "All Things Must Pass"; así como de "If You Belonged to Me" de The Traveling Wilburys (que en el VOLUME 3 cantaba Bob Dylan, no George); dejando a su público deseando más de este tipo de versiones.

En esta fantasía, de haber George realizado un especial acústico: ¿qué canciones hubieran preferido que interpretase?

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría haberlo visto tocando Mystical One, Art of dying, All things must pass, If not for you (que son de por sí temas que hemos oído en versiones acústicas), además de Your love is forever, Give me love, This is love, My sweet lord... miles I'm Crying

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Gibo
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 24,760
Nac.: spain

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo eligiría por lo menos:
That's what it takes, Beware of darkness (la versión acústica que hizo de esta canción me encanta), The answer's at the end, Ooh baby, World of stone, Life itself (en acústico debe sonar genial), Just for today y Dream away (que también tiene mucha guitarra acústica) para cerrar Lengua . De beatles no podría faltar wmggw y añadiría también I need you.

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

No olviden Sue Me Sue You Blues (en la nueva edición de Living in The Material World). La versión acústica, aunque es un demo, tiene mucho potencial.
Saludos, buen tema Leonardo.

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:22 am    Asunto: Responder citando

Hay bastantes que hubiera podido tocar en un unplugged:
Para empezar este set acústico con Here Comes The Sun, luego otros temas los clásicos infaltables My sweet Lord, Give Me Love, While my guitar gently weeps, otras como Not Guilty, Learning how to love you, This guitar can't keep from crying, All things must pass (como dijo Leonardo la toco en un especial para la tv con If You Belonged to Me en el 97 promocionando el disco de Ravi Shankar Chants of India y nos quedamos con las ganas de escuchar mas Sad ). Beware of darkness, Deep blue, Someplace Else, I don't care anymore, It Is He, Mystical One, That Which I Have Lost, Apple Scruffs muchas de las canciones que menciona Leonardo coincido plenamente. Ademas For You Blue como cierre final del unplugged Here comes the moon. Hubiera sido el unplugged de nombre Here Comes The Sun and The Moon de George Harrison.
Excelente post
Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 2:14 pm    Asunto: Responder citando

George no dejo un disco "Unplugged"de MTV...cosa que me alegra, ya que luego de que McCartney y Clapton hacen auténticos y excelentes presentaciones "Unplugged" totalmente desenchufados; posteriormente otros intérpretes ya incluían instrumentos eléctricos e incluso muchos artistas sin un gran mérito llegaron a lanzar un disco bajo el rótulo "Unplugged".

Dadas las cosas de esta manera...lo que nos queda acústico de George son los cientos de demos que seguramente irán soltando de a pocos los herederos de George. Pero también tenemos en el mercado de los Bootleg, el CD "Beware of ABCKO", que es lo más cercano a un disco "Unplugged" que pudo dejar George (aunque en este CD hay versiones que no son acústicas como Wah Wah)

Saludos

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:32 am    Asunto: Responder citando

Navegando por mi biblioteca de música recorde que tenia este tema, lo baje hace un par de meses me parece, recién tomo tiempo en oirlo, es un acústico del tema "Dark Horse", a ver que les parece

Download

PD: El link se romperá en 90 días, contando desde hoy 05.01.2009
Enviar mensaje privado

Beatl_Ed
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 14,131

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Me hubiese gustado mucho escuchar en ese imaginario unplugged la version de I Live for You... All you need is love All you need is love

Personalmente creo que muchas de las canciones de George se prestan para este tipo de versiones (acusticas), la melodia de su voz conjugada con los arpegios o rasgueos en la guitarra, hubiesen hecho de este el mejor de su genero...que pena que el gran George no vivio lo suficiente I'm Crying

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Beatl_Ed escribió:
Me hubiese gustado mucho escuchar en ese imaginario unplugged la version de I Live for You... All you need is love All you need is love

Bueno yo puedo compartir con ustedes esta toma de I live for you que tengo, no es un desenchufado, pero es lo más acústico que tengo de la canción...ahi va

Download

PD: El link se romperá en 90 días, contando desde hoy 07.01.2009
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:26 am    Asunto: Responder citando

Excelente.

bidel
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,802

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:46 am    Asunto: Responder citando

... yo feliz con what is life acustika
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> George Harrison - el alma Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro