CRITICA A THE MCCARTNEY YEARS

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
giancarlo1977
Revolution Newie

CRITICA A THE MCCARTNEY YEARS

Mensaje por giancarlo1977 »

La nueva y esperada por años coleccion de videos de Paul me ha dejado insatisfecho por muchos puntos que aqui voy a enumerar solo algunos para no aburrirlos y tratare de ser lo mas objetivo posible para que no piensen que soy solo uno de esos a los que "NADA LE ES SUFICIENTE":

1- LO mas obvio, la gran lista de videosclips que no se incluyen en esta coleccion y que seran motivos de "Otras completas colecciones" con el unico fin de exprimirle los bolsillos a los fanaticos lo mas posible y es que las disqueras parecen no darse cuenta que la tecnologia avanza y asi como esta desapareciendo el cd como medio de escuchar musica ( sino fijense cuanta gente escucha su musica en sus celulares y reprod. de Mp3 ) el dvd tambien seguira ese camino a medida que la internet crezca, los discos duros sean de terrabytes en adelante y los tv de plasma con disco duro bajen de precio.

Por lo visto esta coleccion esta pensada en "el futuro" y dejarle la miel en lo labios a los fanaticos que esperabamos ver videos como THIS ONE (US VERSION), EBONY AND IVORY ( SOLO VERSION), LONELY ROAD y un largo etc en la calidad y sonido que tienen muchos de los actuales videos incluidos en la coleccion, solo que cuando lo editen en algun dvd oficial quizas la tecnologia solo nos permita "completarla" con algun habil truco de un bien informado y generoso coleccionista.

2 - Estos videoclips son una decepcion en mi opinion:

PUT IT THERE: Para mi el color azulado que tiene el video lo hace dificil de ver si eres un fan que ha visto anteriormente las 2 versiones.

OFF THE GROUND: Este caso es una pena, no puedo creerlo, yo tengo 2 dvd piratas en los que se vee muchisimo mejor la calidad de imagen con colores mas vividos que este "oficial" de color medio gastado que le han aplicado, lamentable.

ALL MY TRIALLS: Hubieran puesto la opcion de doble camara para ver la version del grupo cantando que es la mas conocida. algo asi como sucede con Fine Line.

Bueno amigos aqui les dejo esto para que lo piensen y despues sigo con varios puntos que conversar sobre esta "Coleccion de Bille-videos"
Magical Mystery Kid
Hippie
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

:P jajajaj no pero si sta bueno su dvd me gusta komo kambian los videos si los pones cronologicamente... lo unico que no me gusto es que la caja y todo
eso esta echo de papel reciclado parece como si fuera pirata !!!!! (H)
Sally_G
Rolling Stone

Mensaje por Sally_G »

Magical Mystery Kid escribió::P jajajaj no pero si sta bueno su dvd me gusta komo kambian los videos si los pones cronologicamente... lo unico que no me gusto es que la caja y todo
eso esta echo de papel reciclado parece como si fuera pirata !!!!! (H)
Jaja! bueno a mi me encantó la caja, el diseño me parece perfecto, y no me parece papel reciclado, al contrario pero bueno, cada uno tiene su opinión igual =] Por eso esta bien, con respecto al tema.. estoy de acuerdo con algunas cosas ( como lo de los 3 videos que nombraste al final y de los videos que faltaron ) pero realmente quedé satisfecha con el triple dvd..
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Pues como lo comentaba con alguien del Foro, lo alucinante del Macca Years, es el sonido, todos los videos suenan alucinante en el box set. Lo que si creo que se les paso la mano con los videos del "Backyard", solo un par de minutos y en el menu del primer dvd!!! siquiera hubieran puesto la version de Peggy Sue, pero completa!!! :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Bagheera
Brian
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Yo me anime a pedir mi DVD set via Amazon (ya debe llegar el 4 de este mes). No soy fan del tio Macca como muchos del foro ya lo saben, pero me parecio interesante esta compilacion. Es mas, vi por A&E el concierto que dio en el Olympia de Paris a modo de especial y ahi promocionaron The McCartney Years.
ImSoTired escribió:Pues como lo comentaba con alguien del Foro, lo alucinante del Macca Years, es el sonido, todos los videos suenan alucinante en el box set. Lo que si creo que se les paso la mano con los videos del "Backyard", solo un par de minutos y en el menu del primer dvd!!! siquiera hubieran puesto la version de Peggy Sue, pero completa!!!
Claro que suenan alucinantes porque fueron remasterizados, para una mejor calidad! Mas alucinante suena desde una Mac (H)
Oe tambien que quieren pe? El business es asi, no les conviene poner todito en un solo set porque sino nadie compra los demas albumes. Por cierto lanzaron por Starbucks la edicion especial de Memory Almost Full... a ver si me la compro

LA ULTIMA: Operaron al tio del bobo... quien se lo iba a imaginar?????

Feliz Anio!
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Para mí lo mejor (y a la vez lo más frustrante) de la colección fueron los videos de fondo que acompañan el menú de cada volumen: verdaderas rarezas que ojalá aparezcan algún día de manera oficial y de manera completa. Claro que eso lo deja a uno con la miel en los labios; pues se trata de material que no forma parte del contenido.

Ciertamente faltaron varios clips y un mejor orden de los mismos (y un mejor procesamiento de la imagen en algunos pocos casos). Por eso no considero esta colección como "completa"; aunque como un primer (y hasta ahora, único) producto de los videos solistas de Paul está bastante bien. Sin duda será bien acogido por los aficionados casuales, más que por los coleccionistas expertos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Leonardo Pizzarello escribió:Para mí lo mejor (y a la vez lo más frustrante) de la colección fueron los videos de fondo que acompañan el menú de cada volumen: verdaderas rarezas que ojalá aparezcan algún día de manera oficial y de manera completa.
Dios te escuche hermano :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Magical Mystery Kid
Hippie
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

Si la vdd falto uno ke otro video
sobre todo el de rupert :( el we all stand togheter
i tmpoko no me gusto ke los konciertos solo pongan escenitas
en ves de aber puesto rockshow unppluged y glastonbury
hubieran puesto uno solo y hubiera estado mejor
lo ke tmpoko k no me gusto fue ke london town lo pusieran komo
extra :'( y tmb le falto los nuevos videos dance tonight,ever present past
pero pues nimodo de ahi en fuera si esta bien jajjaja ;) nnAdded after 26 minutes:nn bueno yo no se si solo es el mio con error
es ke no se si a ustedes les pasa
ke ya bas kmbiando los kapitulos del disko 1
i el ultimo no es un video
si no la parte final del pasado
por ejemplo si lo pongo en cronologicamente
ya mi ultimo capitulo es paul linda y michael despidiendose en say say say
y si lo pongo de modo normal
mi ultimo capitulo es paul,denny y linda diciendo christmas time!!
jajajaj spero k a ustedes tmb les pase eso
Imagen
Responder