La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

BEATLES vs. QUEEN
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿quien fue mejor banda The Beatles o Queen?
Beatles
92%
 92%  [ 37 ]
Queen
7%
 7%  [ 3 ]
Votos Totales : 40

Autor Mensaje

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,893
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:16 pm    Asunto: BEATLES vs. QUEEN Responder citando

Bueno, hasta hace poco pude entrar en el mundo de Queen, debo decir que fue un grupo por demas impresionante, y weno hice mis correspondientes averiguaciones y solo pude encontrar una pecualiar encuesta sobre quien fue mejor bajista (Paul McCartney o John Deacon) y la mayoria de personas encuestadas daban a McCartney como el mejor. Quice buscar mas sobre el tema y me di con la sorpresa ke hicieorn este tipo de encuesta en Inglaterra y me di con la sorpresa que Queen resulto mejor ke los Beatles. Ahora me pregunto yo (y siendo muy objetivos), quienes fueron mejores ...
Enviar mensaje privado MSN Messenger

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

mmm...deja vu

creo que la gente va a votar por Bs, lo que es logico porque estamos en un foro de Bs

haz la encuesta en un foro de Queen y la gente votará por Queen

Beatle_lucy
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,370
Nac.: spain

Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:31 pm    Asunto: Responder citando

hombreeeeee

eso ni se pregunta LOS BEATLES, por supuesto

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss Chelita Chelita

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,574
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:33 pm    Asunto: Responder citando

También podría hacerse la encuesta con Pink Floyd,The Who,Led Zeppelin,The Beach Boys,
Jethro Tull,King Crimson,Emerson Lake & Palmer,Black Sabbath,AC/DC,......

Incluso en último caso también con los Rolling Stones

NowhereMan
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,435
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Hay necesidad de comparar? Ni siquiera son bandas de la misma época.

Me limito a decir que ambas son grandiosas y que es imposible decir que existe "la mejor banda", la música es subjetiva como cualquier arte.
Enviar mensaje privado

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Bien bonita tu enkuesta

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

Solo x dar la contra voté x Queen Cool , xq es obvio q en este foro ganaran los Beatles En Desacuerdo Evil

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Experimento626
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,787

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:22 am    Asunto: Responder citando

A quien se le ocurre hacer semejante pregunta en el foro BEATLES Peru.

Queen es chevere, pero no lo suficiente para que me inscriba en el foro QUEEN Peru... si es que existe...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,893

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 11:21 am    Asunto: Responder citando

Bueno mi intencion no es nada ilogica, solo pregunte tal cual preguntaron en Inglaterra....pero weno en gustos y colores.....

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,459

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 2:33 pm    Asunto: mmm Responder citando

ESTAN LOCOS QUEEN es otra epoca por lo tanto ... no puede ser comparado... a niveles de epocas el mejor seria el bajista de dream theater los destrozaria... y eso no tendria sentido ...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 11:44 am    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
También podría hacerse la encuesta con Pink Floyd,The Who,Led Zeppelin,The Beach Boys,
Jethro Tull,King Crimson,Emerson Lake & Palmer,Black Sabbath,AC/DC,......

Incluso en último caso también con los Rolling Stones

Pink Floyd seria el grupo mas apropiado.
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Considero a Queen una de mis bandas favoritas; es decir: de las que más me gustan, aunque objetivamente no están entre las que considero mejores o más virtuosas.

Pero de ahí a compararla con Los Beatles... ¡por favor! Eso de las comparaciones, como han dicho otros foristas antes que yo, es ocioso si es que las opciones no son parejas o similares. Y, valgan verdades y dejando de lado gustos, hay una enooooorme diferencia entre Los Beatles y Queen; sin por ello dejar de reconocer la calidad de esta última banda.

Incluso una comparación con bandas más cercanas al nivel e importancia de Los Beatles (como Pink Floyd) me parecería impropia. No por nada Los Beatles son la banda más grande del mundo de todos los tiempos; algo que incluso los no-Beatlemaníacos tienen que reconocer. Comparar a otras bandas (por buenas que sean) con los de Liverpool sólo hace que aquellas queden mal paradas.

Ultima edición por Leonardo Pizzarello el Vie Sep 24, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:00 am    Asunto: Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:
Considero a Queen una de mis bandas favoritas; es decir: de las que más me gustan, aunque objetivamente no están entre las que considero mejores o más virtuosas.

Pero de ahí a compararla con Los Beatles... ¡por favor! Eso de las comparaciones, como han dicho otros foristas antes que yo, es ocioso si es que las opciones no son parejas o similares. Y, valgan verdades y dejando de lado gustos, hay una enooooorme diferencia entre Los Beatles y Queen; sin por ello reconocer la calidad de esta última banda.

Incluso una comparación con bandas más cercanas al nivel e importancia de Los Beatles (como Pink Floyd) me parecería impropia. No por nada Los Beatles son la banda más grande del mundo de todos los tiempos; algo que incluso los no-Beatlemaníacos tienen que reconocer. Comparar a otras bandas (por buenas que sean) con los de Liverpool sólo hace que aquellas queden mal paradas.

Ya esta dicho Guiño Guiño concuerdo k despues de los beatles la mejor banda es pink floyd, pero hay una diferencia enorme entre ambas, la musica, la humanidad le deben mucho a los beatles. Los beatles sencillamente son incomparables, pesele a kien le pese Lengua Lengua Lengua

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 12,088

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

los beatles son mejores k todos , por todo lo k representan,
queen es grande pero no tanto komo para tumbar a los beatles
sus unikos kompetidores en toda la historia son 2 :los rolling y rbd Mate de risa sobre todo la ultima Mate de risa

Th3 B3ªTl3s

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Por Trascendencia, Influencia, Importancia, Fama, Prestigio, Impacto, Exito y Ventas no hay quien pueda con Los Beatles, indudablemente son los mas grandes.

Incluso si comparo sus discografías, Los Beatles me parecen insuperables.

Pero no se puede andar diciendo que son los mejores porque los gustos son subjetivos y hay mucha gente que prefiere a Queen. A mi me encanta Queen, es mi segunda banda favorita después de Los Beatles, y es un hecho de que tiene canciones verdadéramente extraordinarias. Lo que pasa es que la música de Los Beatles es verdadéramente encantadora, y tiene tal cantidad de buenos temas que superan fácilmente las 100 canciones, cosa que no creo que lo logre otra banda(Al menos en mis gustos).

Pero es un hecho de que ambas bandas se encuentran entre las mejores, y sobre todo mas gustadas de la historia.

Saludos!
Magroz17

lila_girl
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,679
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Mate de risa Mate de risa hay un voto para Queen, Quien fue? Mate de risa

The Beatles, son la mejor banda Contento
Enviar mensaje privado

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 4:09 pm    Asunto: Responder citando

oH!

Bueno, Queen es mi segunda banda favorita (Creo que ya lo dije en otro post); pero no se le puede comparar con The Beatles. Los 4 de Liverpool son únicos, son la banda más influyente y más importante de todos los tiempos. Discos como St.Pepper...o Revolver siempre van ha ser considerados como los mejores de la historia, cosa que ningun artistas va ha lograr (Posiblemente muchos discos de otros artistas se posicionan entre los 10 primeros, pero jamás repetirán el éxito en críticas de los discos de The Beatles); sin embargo Queen ha creado la que es por muchos la mejor canción de la historia y eso es algo que nadie se lo puede negar.
Enviar mensaje privado Enviar email

Ferdinand
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,335

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 4:09 pm    Asunto: Responder citando

oH!

Bueno, Queen es mi segunda banda favorita (Creo que ya lo dije en otro post); pero no se le puede comparar con The Beatles. Los 4 de Liverpool son únicos, son la banda más influyente y más importante de todos los tiempos. Discos como St.Pepper...o Revolver siempre van ha ser considerados como los mejores de la historia, cosa que ningun artistas va ha lograr (Posiblemente muchos discos de otros artistas se posicionan entre los 10 primeros, pero jamás repetirán el éxito en críticas de los discos de The Beatles); sin embargo Queen ha creado la que es por muchos la mejor canción de la historia y eso es algo que nadie se lo puede negar.
Enviar mensaje privado Enviar email

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

magroz17 escribió:
Por Trascendencia, Influencia, Importancia, Fama, Prestigio, Impacto, Exito y Ventas no hay quien pueda con Los Beatles, indudablemente son los mas grandes.

Incluso si comparo sus discografías, Los Beatles me parecen insuperables.

Pero no se puede andar diciendo que son los mejores porque los gustos son subjetivos y hay mucha gente que prefiere a Queen. A mi me encanta Queen, es mi segunda banda favorita después de Los Beatles, y es un hecho de que tiene canciones verdadéramente extraordinarias. Lo que pasa es que la música de Los Beatles es verdadéramente encantadora, y tiene tal cantidad de buenos temas que superan fácilmente las 100 canciones, cosa que no creo que lo logre otra banda(Al menos en mis gustos).

Pero es un hecho de que ambas bandas se encuentran entre las mejores, y sobre todo mas gustadas de la historia.

Saludos!
Magroz17

Concuerdo con cada palaabra commpañero..mi caso es igual Queen es mi segunda banda favorita..pero considero que esta muy lejos de llegarle siquiera de cerca a Los Beatles en cuanto a trascendencia se refiere.

Comparar u opinar sobre quien es la mejor banda dependera mucho de nuestros gustos y preferencias, pero sin duda Queen esta entre las num 1

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Akashiaft
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 3,007
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Pregunta estúpida, siendo objetivo The Beatles pero por que comparar porque no nos limitamos a escuchar y difrutar de estas maravillosas bandas Contento

Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,343
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:29 pm    Asunto: Responder citando

los dos grupos son buenos musicos, igual dare mi opinion xD

Ultima edición por Helter.Skelter el Jue Sep 23, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:31 pm    Asunto: Responder citando

En mi parecer, me gusta mas The Beatles obvio, pero creo que hay una superioridad notable en cuanto a nivel técnico en cada instrumento por parte de Queen, la voz de Mercury ni se compara con Paul, John, George y menos Ringo. El dominio de la guitarra por parte de Brian May lo creo superior al de Paul y John, y creo que le lleva por un poco mas a George,a May solo lograría compararlo con Gilmour.

El nivel de cada instrumento en las canciones de Queen poseen una complejidad mayor, no basandose solamente en acordes y creando un ritmo pegajoso como Love me Do u otras. Si bien algunos creeran que estoy atacando a The Beatles, no lo hago, solamente estoy dando mi opinion.

Ahora en cuanto a creatividad, creo que The Beatles lleva ventaja en ese aspecto. Fue uno de los grupos capaces de innovar la música al 50% puesto que ese otro 50% se lo otorgo a compositores de los siglos anteriores, mas específicamente en el XVIII y XIX.

The Beatles se compone de mentes innovadoras cercanos a la genialidad, por lo que prefiero este aspecto antes que el dominio mas perfeccionista de los instrumentos.

Creo que en este momento, mi voto es 50% The Beatles, el otro 50% pertenece no solo a Queen, sino a todas mis bandas favoritas, que no necesariamente son genios musicales.

Saludos! Smile
Enviar mensaje privado

Fabricio101
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 2,986
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 9:01 am    Asunto: Responder citando

Ferdinand escribió:
oH!

BOHEMIAN RAPSODY???? sobresobresobresobresobresobrevalorada
Enviar mensaje privado

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 9:48 am    Asunto: Responder citando

Little child escribió:

Concuerdo con cada palaabra commpañero..mi caso es igual Queen es mi segunda banda favorita..pero considero que esta muy lejos de llegarle siquiera de cerca a Los Beatles en cuanto a trascendencia se refiere.

Comparar u opinar sobre quien es la mejor banda dependera mucho de nuestros gustos y preferencias, pero sin duda Queen esta entre las num 1

Gracias por concoordar conmigo compañera Little Child!

Por otro lado, para mí "Bohemian Rhapsody" no está sobrevalorada. Creo muy sinceramente que se trata de una de las mejores canciones de la historia, Y aunque Queen es mi segunda banda favorita, pienso que la mejor canción de las bandas de rock es "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin.

Perosonalmente creo que este Tópico debería pasarse a "Otras Bandas".

Saludos Coordiales!

Helter.Skelter
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 3:49 pm    Asunto: Responder citando

magroz17 escribió:
Little child escribió:

Gracias por concoordar conmigo compañera Little Child!

Por otro lado, para mí "Bohemian Rhapsody" no está sobrevalorada. Creo muy sinceramente que se trata de una de las mejores canciones de la historia, Y aunque Queen es mi segunda banda favorita, pienso que la mejor canción de las bandas de rock es "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin.

Perosonalmente creo que este Tópico debería pasarse a "Otras Bandas".

Saludos Coordiales!

Stairway to Heaven sera una buena cancion, pero Led Zeppelin se lo debe a Spirit Guiño, http://www.youtube.com/watch?v=Bjq6KOL6_4Y
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro