La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

EL Mejor album Beatle
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 1:41 pm    Asunto: EL Mejor album Beatle Responder citando

weo abro este tema para ver cual es el disco preferido d cada uno
todos son muy wenos
pero en especial el q mas m gusta es abbey road
aber si alguien mas tiene un disco preferido d los beatles
y responde
cuidense

michael torres casanova
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,614
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo contigo: Abbey Road es una obra de arte. Smile
Chelita

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:42 pm    Asunto: Responder citando

A Hard Day's Night Smile

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:57 pm    Asunto: El Magical Responder citando

Para mi, el mejor disco de toda la historia, es el magical, es adorable, sobre todo cuando empieza con el Roll up! a Magical Mystery Tour, no sé porque me gusta un disco al que nadie le presta atención, sera que mi naturaleza contrariadora siempre va contracorriente...No lo sé, el hecho, es que en el Magical esta Strawberry Fields y aunque me digan, repitan e insistan, nadie sacara a Strawberry Fields y la colocara en el Sargent Pepper's jamás....Your mother should know, blue jay way, I am the walrus, fool on the hill, son temas muy hermosos para mi, para terminar este comentario repito

SOY 1000% ADMIRADOR DEL MAGICAL MYSTERY TOUR

Enviar mensaje privado

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:25 pm    Asunto: Responder citando

concuerdo tb contigo
no sera mi favorito pero Magical Mystery Tour es un gran album
amo ese album All you need is love
les dejo mi msn para conversar sobre los beatles yo gustoso ablare con ustedes

loco_beatle@hotmail.com

marianita_beatle
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 1,013
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Para mi es mucho muy dificil decidir que disco es el que mas me gusta porque todos tienen algo que me llena el corazon y los oidos. Cuando pienso en la primera etapa , digo, no es tan compleja musicalmente hablando, como la canción Love Me Do, pero tiene esos ritmos pegadizos que te llevan a bailar como I Saw Her Standing There o a cantar con todo lo que da la voz como Twist and Shout. Luego pienso en la época de Yeah Yeah Yeah (A Hard Day's Night) donde ya comienzan a tener un poco mas de picardia y dobles sentidos en sus canciones. Cuando llego a la etapa de Rubber Sould siento que es para enamorarse (suerte que lo estoy! All you need is love ) y escuchar las canciones junto a esa persona o para estar escuchando mientras haces un picknick, como por ejemplo In my Life. Ahora, ya entrando en la época del Lucy in the Sky with Diamonds no puedo dejar de elejir la canción When I´m sixty Four, parodia de la vida normal una vez mayor.
White Album, tan grandioso como egocentrico disco (Se comienza a notar el estilo bien ingles de Paul, con su piano y acordes victorianos como en Martha my Dear, la melancolia de entender de que se trata la vida y el mundo, del presioso George (Piggies o While my guitar..., las raras armonias y poca exaltación de Ringo (Good Nght..), y finalmente el egoismo pero gran aptitud e incomparables letras, musica y sentido que John aporto (Dear Prudence o Cry Baby)) .
Abby Road tambien tiene lo suyo, ya con un sonido mas avanzado y con nuevas incursiones en nuevos instrumentos.
Y finalmente me muero cuando escucho I've got a feeling!!!
En concreto casi sin poder decidirme, para mi el mejor disco es White Album... Smile

beatlefan_john
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,250

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 1:21 am    Asunto: Responder citando

Concuerdo con Beatlefan01...

A Hard DAys Night.....

make love singing songs...!!!
Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,249
Nac.: spain

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:52 pm    Asunto: Responder citando

El mejor de los mejores: el último o sea "Abbey Road",los Beatles en el cénit de su creatividad y en lo más alto
por eso son tan grandes porque se retiraron en la cima
(no como otros que andan biggerbandeando con bastones)
pero no sólo de los Beatles sino de todo el rock del siglo XX y de parte de la música "seria"

Pablo Fanques
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 58,815

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que hay más de un álbum beatle para esa "candidatura":
A saber:
"Rubber Soul"
"Revolver"
"Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"
"The Beatles"
"Abbey Road"

Sin olvidar lo que significó "A Hard Day's Nigth" en su momento.

Pablo Fanques
Enviar mensaje privado

peto
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 74,341
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 10:00 am    Asunto: Responder citando

El mejor considero que es "Rubber Soul" por varias razones:

1 - A diferencia de los otros grandes como "Revolver", "El Album Blanco", "Abbey Road" o "Pepper´s", Los Beatles todavia estaban inmersos en la locura de la beatlemania, aunque de una forma ya un tanto mas relajada, pero igual seguian en la cresta de la ola.

2 - El album se hizo contra el tiempo, en un plazo que si lo compactamos totalmente, no fue superior a 1 mes de grabacion creo.

3 - La calidad de sus temas y el nuevo giro que demostraron al mostrar, por primera vez en la historia creo, lo que era un album de calidad; o sea Harrison con la sitara en Norwengian Wood, Paul con su distorsion fuzz en Think for Yourself, el solo de clavicordio barroco en In My Life, la genial If I Needed Someone y la calidad de Nowhere Man, Michelle ... ohh Girl.

4 - La primera caratula de la historia del rock que no necesito el nombre la banda.

.. y muchas que si se me ocurren las posteo. En todo caso mi lista es:

Rubber Soul - Abbey Road - Revolver - Album Blanco - Magical Mystery Tour - Pepper´s - For Sale - Help - Let it Be - A Hard Days Night - Please Please Me - With The Beatles - Yellow Submarine

Enviar mensaje privado

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:02 am    Asunto: Responder citando

Sgt. Pepper's lonely Hearts Club Band porque el mejor debido a que Los Beatles hasta este album trabajaban como grupo eso no quiere decir que el Abbey Road, Revolver, Rubber Soul o el White Album esten entre mis favoritos. Escojo el Pepper porque el grupo habia llegado a una madurez compositiva y creativa el team Lennon-McCartney funcionaba de maravilla. Incluso John y Paul han mencionado al Pepper como el punto mas alto del grupo. Los sgtes trabajos del grupo ya no habria esa unidad cada uno empezo a desarrollarse individualmente. Harrison empieza a destacar como compositor.
A partir de Rubber Soul empieza la madurez de Los Beatles las letras empiezan a cambiar tocan temas diferentes. Los primeros discos de Los Beatles del Please Please Me al Help! el team Lennon-McCartney empieza a desarrollar su talento . Las primeras canciones son dirigidas para las fans (From Me To You, She Loves You, Love Me Do, P.S I Love You) son buenas eso nadie lo niega. Obviamente no todo s vamos a compartir la misma opinión cada uno tiene su album predilecto pero viendolo asi la cúspide fue Sgt. Pepper.
Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,012

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:21 am    Asunto: Re: El Magical Responder citando

Nowhere` escribió:
Para mi, el mejor disco de toda la historia, es el magical, es adorable, sobre todo cuando empieza con el Roll up! a Magical Mystery Tour, no sé porque me gusta un disco al que nadie le presta atención, sera que mi naturaleza contrariadora siempre va contracorriente...No lo sé, el hecho, es que en el Magical esta Strawberry Fields y aunque me digan, repitan e insistan, nadie sacara a Strawberry Fields y la colocara en el Sargent Pepper's jamás....Your mother should know, blue jay way, I am the walrus, fool on the hill, son temas muy hermosos para mi, para terminar este comentario repito

SOY 1000% ADMIRADOR DEL MAGICAL MYSTERY TOUR

A mi tmb m ncanta el MMT!!
mi album favoritoo!! Smile , definitivamente lo es!!
si no chekeen mi nick ^^ ... esa kncion ees muy
linda!! ... TODO el album es grandiosoo!! VIVA!! Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Pablo Fanques escribió:
La verdad es que hay más de un álbum beatle para esa "candidatura":
A saber:
"Rubber Soul"
"Revolver"
"Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"
"The Beatles"
"Abbey Road"

Sin olvidar lo que significó "A Hard Day's Nigth" en su momento.

Pablo Fanques

Coincido.

Si tengo que elegir uno, entonces es el SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND; pero las otras opciones indicadas por Pablo Fanques también son válidas.

Aunque no formó parte (como LP) de la discografía original británica, el álbum MAGICAL MYSTERY TOUR, editado como tal originalmente en Estados Unidos, también lo tengo entre mis favoritos. En términos generales 1967 es mi "año Beatle" favorito.

Enviar mensaje privado

The Urban Spaceman
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 242

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que Abbey Road se lleva el premio. Temas preciosos, con fuerza, y el Medley es totalmente espectacular Contento
Enviar mensaje privado

katiuskams
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 8,891

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 6:42 am    Asunto: Responder citando

WHITE ALBUM - WHITE ALBUM - WHITE ALBUM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Contento
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 7:55 am    Asunto: Responder citando

Una cosa que siempre he dicho que la época azúl (67-70), para mí, es mejor que la roja (62-66)
Veo que la segunda etapa es la que más nos gusta.

La línea de separación de la etapa Yeah Yeah, la marcaría Rubber Soul.
(de ahí el acierto de un compañero que preguntó ¿Cual fue su última canción ye-yé)

Para mí está Entre el Blanco y Abbey Road
La grandeza del blanco (al ser doble es que entra mucho) es muy variado y casi todo buenisimo
Abbey Road es casi perfecto ... pero al ser sencillo entran menos canciones.

Mi voto: Abbey Road

(1) Abbey Road
(2) The Beatles a.k.a. White Album
(3) Let it be (aunque la peli sea triste la música son todos temazos
(4) Rubber Soul / (5) Revolver
(6) Pepper / (7) Magical

Música Help
(9) A Hard
(10) With de Beatles
(11) Please Please Me
(12) For Sale (aunque yo tengo devoción por este disco ... reconozco que hay mejores)
(13) Yellow
Enviar mensaje privado

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 12:39 pm    Asunto: Para mi el White Album es lo MAXIMOOO. Responder citando

En el tópico de las canciones beatle que menos nos gustan comenté lo siguiente, y allí prácticamente lo estoy diciendo y estoy aclarando por que para mí el album llamado "The BEATLES" es el mejor. Esto fue lo que escribí:

"
Por Ahi dijeron que hay varias del White Album que no les gusta......y a mi me pasa lo mismo.

Hay algo bien curioso en todo esto. Claró que me encanta el White Album, vamos, no solamente me encanta. Sinceramente lo considero un album mágico, el mejor album de la historia de la música. Pero como decia, hay algo bien curioso en todo esto. Resulta que el White Album es el que contiene la mayor cantidad de canciones que no me gustan de Los Beatles y sin embargo como album es el que mas me encanta y al que considero el mejor album, no solamente de Los Beatles......para mi es EL MEJOR ALBUM DE LA HISTORIA.

Individualmente no me gusta Revolution Number 9, Piggies, Wild Honey Pie, etc. Estos son de los temas que jamas escucharia por mi cuenta de manera individual.

Peroooooooo.........si me pongo a escuchar el MARAVILLOSO WHITE ALBUM, me concentro, me desconecto del mundo entero, y lo escucho de principio a fin, y todas, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CANCIONES, encajan perfectamente bien. Te hacen pasar por todos los estados de ánimo posibles. Esa es la magia que encierra el WHITE ALBUM. Y siempre lo he dicho, el WHITE ALBUM es el único album MAGICO de la musica. Es el único que aunque individualmente tenga piezas regulares o malas, al final el producto es simple y sencillamente PERFECTO. El producto final es mucho mas que la suma de cada una de sus partes.

Para mi el White Album(The BEATLES).....ES LO MAXIMOOOOOOO.
"

Saludos Coordiales.

winston o boggie
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,037

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 9:26 pm    Asunto: mejor album beatles Responder citando

Bueno por los temas que al escuchar me enganchan para mi el mejor album de los beatles es "THE BEATLES" aka WHITE ALBUM por la diversidad desde el experimento no musical de Revolution 9 hasta la exhuberancia de good night pasando por el hard rock de Helter Skelter, y por que fue el album donde estan los mejores temas de Lennon, ya que despertó del letargo que lo tenia atrapado el LSD, ademas Harrison sus 4 temas todos pero todos son excelentes, y Paul manteniendose en su nivel creativo pico dela epoca: el motor y empuje de los Beatles,por esas razones es mi album favorito seguido por el Abbey Road y en tercer puesto Let it be.

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Es sólo cuestión de preferencias. Mi álbum favorito de los beatles es el blanco, seguido muy de cerca por el Abbey Road.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 5:51 am    Asunto: Re: Para mi el White Album es lo MAXIMOOO. Responder citando

magroz17 escribió:

Peroooooooo.........si me pongo a escuchar el MARAVILLOSO WHITE ALBUM, me concentro, me desconecto del mundo entero, y lo escucho de principio a fin, y todas, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CANCIONES, encajan perfectamente bien. Te hacen pasar por todos los estados de ánimo posibles. Esa es la magia que encierra el WHITE ALBUM. Y siempre lo he dicho, el WHITE ALBUM es el único album MAGICO de la musica.

Bueno, coincido con eso de que el Álbum Blanco te hace pasar por todas las sensaciones, te lleva a los extremos, pasando por las suavidades máximas de Julia y Long Long Long, a la alegría de Obladi Oblada, la potencia de Helter Skelter, la extrañeza de Revolution 9...

Pero mi disco favorito siempre está entre el Pepper y Revolver.
En otro topic similar (sino igual) decidí elegir el Revolver porque me parecía el más equilibrado, el que estaba en el punto justo entre una etapa y otra.
Pero hoy prefiero seguir mi corazón, y elegir a mi disco más querido, y para mí el más mágico, el SGT. PEPPER, que por supuesto tiene muchas razones para ser el mejor, más allá de mis preferencias.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 4:32 pm    Asunto: Re: mejor album beatles Responder citando

winston o boggie escribió:
Bueno por los temas que al escuchar me enganchan para mi el mejor album de los beatles es "THE BEATLES" aka WHITE ALBUM por la diversidad desde el experimento no musical de Revolution 9 hasta la exhuberancia de good night pasando por el hard rock de Helter Skelter, y por que fue el album donde estan los mejores temas de Lennon, ya que despertó del letargo que lo tenia atrapado el LSD, ademas Harrison sus 4 temas todos pero todos son excelentes, y Paul manteniendose en su nivel creativo pico dela epoca: el motor y empuje de los Beatles,por esas razones es mi album favorito seguido por el Abbey Road y en tercer puesto Let it be.

Me parece buena e interesante tu opinión, amigo Winston O'Boogie. Sólo tengo un comentario, sobre la parte que he resaltado:

Si bien Lennon volvió a tener una presencia en primer plano en el proceso de concepción del Álbum Blanco (y con buenos temas, claro) su período de relativo "desinterés" en la banda, como él mismo refirió, no significó para nada que su creatividad estuviera aletargada. Porque si atribuímos a un sonambulismo lisérgico el que creara canciones como "Rain", "I'm Only Sleeping", "Tomorrow Never Knows", "Strawberry Fields Forever", "Lucy In the Sky With Diamonds", "Being For the Benefit of Mister Kite", "A Day In the Life", "I Am the Walrus" y "Across the Universe" (que Lennon compuso en 1967 aunque apareció un año después), por mencionar las más notorias, entonces hubiera sido mejor que John siguiera "viajando" en ácido. Mate de risa

Enviar mensaje privado

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Comparto la opinión de que la genialidad musical de John Lennon nunca disminuyó durante TODA su estancia con los beatles, talvez su interés sí. Y menos si la idea tal se debiera al consumo del LSD...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Wings
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,116
Nac.: brazil

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

espero que esto no sea algo definitivo... que por el hecho que a la mayoria de guste uno.
ese deve ser el mejor y quede oficial.....

a mi mas me gusta el a hard days night..

me preguntan porque?
solo me gusta y ya.

me da alegria

Enviar mensaje privado

winston o boggie
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,037

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 9:20 pm    Asunto: Re: mejor album beatles Responder citando

Leonardo Pizzarello escribió:

Me parece buena e interesante tu opinión, amigo Winston O'Boogie. Sólo tengo un comentario, sobre la parte que he resaltado:

Si bien Lennon volvió a tener una presencia en primer plano en el proceso de concepción del Álbum Blanco (y con buenos temas, claro) su período de relativo "desinterés" en la banda, como él mismo refirió, no significó para nada que su creatividad estuviera aletargada. Porque si atribuímos a un sonambulismo lisérgico el que creara canciones como "Rain", "I'm Only Sleeping", "Tomorrow Never Knows", "Strawberry Fields Forever", "Lucy In the Sky With Diamonds", "Being For the Benefit of Mister Kite", "A Day In the Life", "I Am the Walrus" y "Across the Universe" (que Lennon compuso en 1967 aunque apareció un año después), por mencionar las más notorias, entonces hubiera sido mejor que John siguiera "viajando" en ácido. Mate de risa

Cuando hablo del letargo no me refiero a su capacidad creativa que hayadisminuido en calidad, sino a su interes y motivacion por la banda que habia sido mermada por el consumo de LSD(él mismo reconocio que si no fuera por Paul los beatles se hubieran separado en el 67) por ello cedio la posta a Macca en tomar el mando de los Beatles implicitamente, la descripcion de esta situacion la detalla el libro Revolucion en la mente de Ian Macdonald, tal vez el momento de la aparicion del LSD en la vida de Los Beatles, viendo desde la perspectiva fue indispensable para la serie de canciones del periodo 66-67 como lo dices alineas arriba amigo Pizzarello, pero Lennon si no salia del marasmo que le provocaba el LSD hubiera quedado atrapado o quedaba mentalmente arruinado, él logro salir otros personajes del rock no tuvieron tanta suerte (Syd Barret, Valentine del grupo the animals entre otros), saludos.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 1:36 pm    Asunto: Re: mejor album beatles Responder citando

Cuando hablo del letargo no me refiero a su capacidad creativa que hayadisminuido en calidad, sino a su interes y motivacion por la banda que habia sido mermada por el consumo de LSD(él mismo reconocio que si no fuera por Paul los beatles se hubieran separado en el 67) por ello cedio la posta a Macca en tomar el mando de los Beatles implicitamente, la descripcion de esta situacion la detalla el libro Revolucion en la mente de Ian Macdonald, tal vez el momento de la aparicion del LSD en la vida de Los Beatles, viendo desde la perspectiva fue indispensable para la serie de canciones del periodo 66-67 como lo dices alineas arriba amigo Pizzarello, pero Lennon si no salia del marasmo que le provocaba el LSD hubiera quedado atrapado o quedaba mentalmente arruinado, él logro salir otros personajes del rock no tuvieron tanta suerte (Syd Barret, Valentine del grupo the animals entre otros), saludos.

Positivo Apreton de manos

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro