La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Videojuego Beatles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Te gustaría probar este juego???
Si, me gustaría ya que me divierten los juegos musicales
76%
 76%  [ 51 ]
Tal vez, ya que me da un poco de curiosidad las nuevas canciones
13%
 13%  [ 9 ]
No, para nada me parecen ridiculos este tipo de juegos
1%
 1%  [ 1 ]
Prefiero mil veces tocar una guitarra de verdad que una de plástico
8%
 8%  [ 6 ]
Votos Totales : 67

Autor Mensaje

Mal Evans
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 11,134
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 7:20 am    Asunto: Responder citando

Ya me compre el XBOX 360, ahora a esperar a Septiembre, mi auto regalo de cumpleaños, je,je,je Cool
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:
Que humillacion para los Fab Four. Pobre Lennon, pobre Harrison, pobre McC..., bueno, a EL no creo que le afecte demasiado que digamos, es comun en Paulie hacerse de dinero a costa de los Beatles, y ahora mas que nunca, que necesita dinero para recuperar lo gastado en su divorcio.

Rodolfo Pomalaya escribió:
Yo creo que lo que Dark Horse trata de decir es que Paul es el más interesado en la parte comercial...muy válida por cierto.
Saludos,

Pues qué creen??? que en las recientes entrevistas que para la promoción de su nuevo album está haciendo Dhani Harrison, a declarado ser el autor de la idea del juego, dice haber tardado alrededor de 2 años en convencer a Apple y asegura que en el juego habrá material inédito no conocido por absolutamente nadie, mismo que "no esta autorizado a revelar" Evil

((°J°))

Ultima edición por Paloma el Jue Mar 12, 2009 6:26 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja aqui los cuatro metieron las manos de una u otra forma: Ya sea los mismos implicados (McCartney y Starr) o a través de sus viudas (Harrison y Lennon). Guiño

Y cierto, Dhani colaboró, lo usaron de modelo y estuvo en el area de diseño. Jajaja no tiene la culpa de parecerse tanto a su padre. Harrison tenia unos genes maravillosos!!! jajajaja Mate de risa, como diria sugar ¿no?. A mi me parece genial la idea del juego y de hecho que otorgara suculentas regalias que a nadie le caeran mal.
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Nowhere` escribió:
Jajajaja aqui los cuatro metieron las manos de una u otra forma: Ya sea los mismos implicados (McCartney y Starr) o a través de sus viudas (Harrison y Lennon). Guiño

Y cierto, Dhani colaboró, lo usaron de modelo y estuvo en el area de diseño. Jajaja no tiene la culpa de parecerse tanto a su padre. Harrison tenia unos genes maravillosos!!! jajajaja Mate de risa, como diria sugar ¿no?. A mi me parece genial la idea del juego y de hecho que otorgara suculentas regalias que a nadie le caeran mal.

Cierto, él fué modelo, y según sus propias palabras no solo colaboró sino que la idea fué suya!!!

Y también tienes razón en lo de las regalías, tienen todo el derecho, por eso digo que cuando se le critica a Paul (no tu, sé que no acostumbras) por hacer dinero de los beatles, sinceramente pienso que tiene más derecho que nadie (porque John y George ya no están por supuesto), porque es a ellos a quienes la vida les ha cobrado el precio de ser tan famosos y por supuesto por ende, tienen derecho a los beneficios, porque quizás alguna vez se hayan sentido hartos de ser tan reconocidos o quizás hasta presos, pero es un hecho que era eso lo que que inicialmente buscaban. Los hijos y las viudas por supuesto también tienen todo el derecho, francamente por buenos que sean los hijos, habría que ver si no teniendo los apellidos que llevan se les habrían abierto tantas puertas, por ejemplo Stella, es una gran diseñadora, pero eso no quita el que el apellido le haya ayudado enormemente a ser tan reconocida, tal vez si se hubiera llamado Juana Pérez también habría destacado, pero seguramente le habría costado algunos años más, lo mismo para el resto de la prole beatle no??? Así que si aprovechan sus apellidos, bien por ellos!!! Mira que si lo hacen otros que ni derecho tienen, pues porqué no lo habrían de hacer ellos??? A fin de cuentas también algún precio han tenido que pagar.

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Cierto, él fué modelo, y según sus propias palabras no solo colaboró sino que la idea fué suya!!!

Ah mira tu, la verdad que hasta ahora las páginas que he encontrado no hablan a quien se le ocurrio la idea Sad. Seria bueno que compartas la fuente asi todos la chequeamos y aprendemos más sobre el juego que se viene en setiembre Smile.

Y sobre las puertas que abre el apellido, pues es verdad, ¿qué vamos hacer? Smile

Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Nowhere` escribió:
Paloma escribió:

Ah mira tu, la verdad que hasta ahora las páginas que he encontrado no hablan a quien se le ocurrio la idea Sad. Seria bueno que compartas la fuente asi todos la chequeamos y aprendemos más sobre el juego que se viene en setiembre Smile.

Y sobre las puertas que abre el apellido, pues es verdad, ¿qué vamos hacer? Smile

Fuente como tal no tengo, como decía arriba antes de tu post, fué en una entrevista de las que actualmente esta dando para promocionar su nuevo album que lo dijo, yo lo escuché hoy al medio dia por la radio donde dicha entrevista fué transmitida, pero desconozco si ya esta por Youtube o algún otro lugar.

((°J°))

Ultima edición por Paloma el Jue Sep 10, 2009 5:01 pm, editado 2 veces

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 10:25 pm    Asunto: Habrá canciones inéditas en el juego de los Beatles Responder citando

Habrá canciones inéditas en el juego de los Beatles

El juego musical de los Beatles, The Beatles: Rock Band, va a ofrecer temas inéditos del cuarteto de Liverpool, según ha desvelado Dhani Harrison, hijo de George Harrison.

Según ha desvelado Harrison, el título incluirá una selección de temas musicales "nunca antes oídos, nunca antes lanzados", en declaraciones concedidas a Billboard. Por desgracia, no ha podido dar más detalles al respecto, aunque se asegura que el juego va a estar bien trabajado en torno a esta formación musical, asegurando que el juego será "históricamente correcto."

El título se lanzará en todo el mundo el 9 de septiembre, tanto en solitario como en packs con instrumentos, esperando que se repita una estructura de precios similar a la de Rock Band.

Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, según se ha anunciado tras un acuerdo entre Harmonix, los creadores de Rock Band, MTV, los productores, y Apple Corps, la compañía que gestiona los derechos de la banda de Liverpool.

Sin embargo, se lanzarán diseños específicos de instrumentos para conmemorar el lanzamiento del juego, intentando que las guitarras, la batería y el micrófono se parezcan a los que en su día usaban John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney. La compatibilidad con los instrumentos de Rock Band y otros videojuegos musicales se mantendrá.

Como hito, será la primera vez que un videojuego tenga música de Los Beatles.

Como gamer y fan de los beatles estoy muy contento con esta noticia y espero con ansias el poder escuchar y también tocar esas canciones inéditas que tendra e juego.

Para aquellos que no estén familiarizados con este tipo de juegos musicales les pongo este video para que sepan más o menos que deben esperar de este juego que se nos avecina.

En la izquierda es controlado por la guitarra, el centro es de la batería y la derecha el bajo, solo faltaría el micrófono que se ubicaría en la parte superior de la pantalla.

Link
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 1:50 am    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Fuente como tal no tengo, como decía arriba antes de tu post, fué en una entrevista de las que actualmente esta dando para promocionar su nuevo album que lo dijo, yo lo escuché hoy al medio dia por la radio donde dicha entrevista fué transmitida, pero desconozco si ya esta por Youtube o algún otro lugar.

Que pena Sad, pero ya aparecera algo, estaba buscando pero sin suerte Sad. Seguiré intentando Guiño si es que antes no me entretengo con un sketch de los Python Mate de risa

Paloma escribió:
Con respecto a lo de los apellidos pues tanto como hacer nada....mmmm......cualquiera en su lugar habríamos hecho lo mismo creo...además como lo comentaba, merecido se lo tienen, a saber las que habrán tenido que pasar por ser hijos de un beatle, para empezar las comparaciones, por ejemplo Dhani, por más bueno que sea siempre estará bajo la sombra y tras la comparación con su prodigioso padre y ya con eso tienes para cargar el resto de tu vida....imagínate!!! Que te comparen siempre con George Harrison y pretendan que seas igual que él!!!! En Desacuerdo Debe ser terrible!!!!

Bueno, yo no creo que comparen a Dhani con George en otros aspectos más allá del fisico, y de ser así, todos tenemos el anhelo de que nuestro "idolo" por asi llamarlo, sea eterno. Así algun dia buscarás en James algo de Paul, aunque no haya nada Mate de risa Mate de risa Mate de risa. En todo caso y lo que trato de explicar es que es natural establecer comparaciones o ¿no?. Ahora, que alguien se le acerque (a Dhani) y con ojos llenos de emoción le diga: Eres igual a tu padre, su vivo retrato, él era un gran tipo, sus canciones realmente me llegan al corazón y en ocasiones me hacen llorar de felicidad y siempre, cuando muchacho, esperaba un disco de él y le distinguia un lugar especial en toda mi alcoba, sobre todos, fuera del etcetera, debes estar orgulloso de ser su hijo y de llevar su sangre. (sé que nadie le dira eso exactamente, salvo yo Mate de risa, pero no creo que nadie maldiga a George en su cara). Por Dios!!! si dijeran eso de mi padre, hincharia el pecho y estaria orgulloso de tener su sangre en mis venas, la verdad que no creo que viva hostigado por la idea de que todos pretendan que sea George. De ser así ya tendria una banda de cuatro o de cinco y los llamaria Los Travelling Dhani's Mate de risa. o se haria el permamente como Harrison en el 79 Mate de risa

Dhani sigue un rumbo diferente a George, me parece y tienen tematicas diferentes hasta ahora. Por lo menos me quedo contento con que pese a todo(de repente las presiones populares no estoy en el pellejo de Dhani), no imite a papá como lo hizo Julian en sus primeras épocas, conciente o inconcientemente no lo sé, la verdad que después al quererse despegar de eso ya no le fue tan bien como al principio. En fin, Dhani todavia tiene treinta años y si a los cuarenta se pone a tocar sitar o piensa en producir una suerte de Bangla Desh II, lo aclamaré Mate de risa e iré al concierto en el planeta que sea. Ojala incluya a Leon Russell y que Clapton se suelte Layla Mate de risa, bueno claro después de Something para que duela menos Mate de risa.

Jajajaja la verdad, que como van las cosas, no creo que le interese componer a Dhani una canción para Krishna o hacer mantras, o entonar o el Govinda o el Govinda Jaya Jaya y no se si George le habra inculcado su creer a su hijo, es algo que si no sé En Desacuerdo.

Saludos

PD: Por ahora, estoy resignado a que no me guste la música de Dhani Mate de risa
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues ojalá....ojalá en serio por Dhani que nunca los comparen, pero casi te puedo asegurar que es un hecho que cualquiera que lo vea tocar pensará en su padre y no precisamente por el parecido físico. Cuando menos los beatlemaniacos En Desacuerdo

((°J°))

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm    Asunto: Responder citando

estas seguro que sale para play 2???

porque me suicido si no es asi
Enviar mensaje privado

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Creo que me compraría la consola sólo para tener el juego Verguenza

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:22 am    Asunto: Responder citando

Dcdelv escribió:
estas seguro que sale para play 2???

porque me suicido si no es asi

Créeme que yo también lo haría y más aún cuando me acabo de comprar un micrófono, pero afortunadamente aún siguen sacando juegos para la viejita PS2, aun no han soltado prenda con el juego estamos seguros mis amigos y yo que utilizará más de un micrófono, pero no se cómo harán con las canciones que tengan sitar, el demo de GH Metallica ya salió y esta brutal, espero que este juego Rock Band Beatles sea aún mejor.

Cita:
Creo que me compraría la consola sólo para tener el juego

jajajjaajjajajajaa

Realmente lo harías???

Si la respuesta es sí, es exactamente lo que esperan los desarrolladores del juego, que los fans de los beatles en todo el mundo y que no son gamers, se compren el juego y así aumentar sus ventas...

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 2:01 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
Cita:

jajajjaajjajajajaa

Realmente lo harías???

Si la respuesta es sí, es exactamente lo que esperan los desarrolladores del juego, que los fans de los beatles en todo el mundo y que no son gamers, se compren el juego y así aumentar sus ventas...

Si tuviera el dinero, si lo haría sólo para jugar ese.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:08 pm    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:
ichigo 100% escribió:
Cita:

jajajjaajjajajajaa

Realmente lo harías???

Me considero culpable de estar evaluando exactamente lo mismo.

Pero optaría por el Wii. Me encanta. Y si puedo comprar mi Höfner de plástico, mejor.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:42 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
nbchristian2 escribió:
ichigo 100% escribió:
Cita:

jajajjaajjajajajaa

Realmente lo harías???

Pero optaría por el Wii. Me encanta. Y si puedo comprar mi Höfner de plástico, mejor.

Ojala puedan comprarse el juego y de no ser así tendrán la puerta de mi casa abierta...

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:52 pm    Asunto: Responder citando

les informo a modo de nostradamus que la cancion inedita sera carnival of light
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Dcdelv escribió:
les informo a modo de nostradamus que la cancion inedita sera carnival of light

Surprised Surprised Surprised Lennon/McCartney????

((°J°))

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 7:05 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
PiBe escribió:
nbchristian2 escribió:
ichigo 100% escribió:
Cita:

jajajjaajjajajajaa

Realmente lo harías???

Ojala puedan comprarse el juego y de no ser así tendrán la puerta de mi casa abierta...

Tendrán? Eso me incluye Sorprendido Sí, síiiiii me incluye Smile

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:51 pm    Asunto: Responder citando

nbchristian2 escribió:
ichigo 100% escribió:
PiBe escribió:
nbchristian2 escribió:
ichigo 100% escribió:
Cita:

jajajjaajjajajajaa

Realmente lo harías???

claro q si. es más si quieres practicar antes que llegue = serás bienvenido, lo que tengo que conseguir es una bateria I'm Crying ...

Pero es bien cara aqui y no estoy seguro cuando la podre comprar Sad

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 8:42 am    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
nbchristian2 escribió:
ichigo 100% escribió:
PiBe escribió:
nbchristian2 escribió:
ichigo 100% escribió:
Cita:

jajajjaajjajajajaa

Realmente lo harías???

claro q si. es más si quieres practicar antes que llegue = serás bienvenido, lo que tengo que conseguir es una bateria I'm Crying ...

Pero es bien cara aqui y no estoy seguro cuando la podre comprar Sad

Buena voz, soy principiante en esos juegos de guitarras, pero sería bacan organizar un campeonato Beatlesperu del juego. Surprised ....
No digo que sea en tu casa eh Angelito ... jaja no te quiero comprometer, pero digo... si en esos sitos donde juegan hacen campeonatos del tan famoso winnin', por qué no podemos hacer algo parecido?

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 8:11 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Buena voz, soy principiante en esos juegos de guitarras, pero sería bacan organizar un campeonato Beatlesperu del juego. ....
No digo que sea en tu casa eh ... jaja no te quiero comprometer, pero digo... si en esos sitos donde juegan hacen campeonatos del tan famoso winnin', por qué no podemos hacer algo parecido?

Por mi bien, yo me apunto con 2 guitarras y un microfono si alguien se anima a cantar...

De hacerlo en algún sitio yo lo organizaria en el CC Arenales. Ojala que se animen ya que es realmente difertido y gente de todas las edades...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Lamentablemente no tengo batería y tendre que conseguirme una cuando salga el juego de los Beatles y aca cuesta bien caro...

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

ALTO!!! no incluyen let it be I'm Crying
Enviar mensaje privado

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Dcdelv escribió:
ALTO!!! no incluyen let it be I'm Crying

Disculpa amigo no entiendo a que te refieres??? hasta la fecha no hay muchas informaciones del juego salvo que saldra el 09-09-2009 y que tendrán canciones ineditas, más nada

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja pues yo tambien tendre que juntar mis ahorros para comprarme un Wii o un 360... lo bueno de que viva en frontera es que no salen tan costosos como en el resto del pais... Smile
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Jajajajaja pues yo tambien tendre que juntar mis ahorros para comprarme un Wii o un 360... lo bueno de que viva en frontera es que no salen tan costosos como en el resto del pais... Smile

Si yo pudiece elegir no lo dudaria un segundo 360 que encima de ser mejor maquina, en USA esta recontra barata y afortunadamente vives cerca de la frontera.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro