La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Videojuego Beatles
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Te gustaría probar este juego???
Si, me gustaría ya que me divierten los juegos musicales
76%
 76%  [ 51 ]
Tal vez, ya que me da un poco de curiosidad las nuevas canciones
13%
 13%  [ 9 ]
No, para nada me parecen ridiculos este tipo de juegos
1%
 1%  [ 1 ]
Prefiero mil veces tocar una guitarra de verdad que una de plástico
8%
 8%  [ 6 ]
Votos Totales : 67

Autor Mensaje

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 7:02 am    Asunto: Responder citando

Beatles Rock Band es un juego increíblemente divertido principalmente cantar y si se tienen 3 micrófonos aún más...
Me sorprende mucho que las ventas del juego no han sido tan elevadas como yo hubiese esperado ya que en Inglaterra no ha llegado a ser el juego más vendido e incluso es superado en ventas por el GH 5 (Según las criticas es inferior y no tiene como compararse en lo referido a la calidad de las canciones) en USA aún no han mostrado datos de las ventas.
Ahora se corre un riesgo de que nos quedemos sin poder interpretar canciones como Help, Yesterday, Penny Lane, etc...
Entiendo que ustedes se sorprendan de ver muchas de sus canciones favoritas, pero es parte del negocio el poder vendernos las canciones de a cucharitas, eso ocurre con todos los juegos musicales hasta la fecha.
Que canciones que no están incluidas en el juego les gustaría tener???
Ya que se va a poder descargar estas canciones solo dependiendo de las ventas, lo que me daría mucha pena I'm Crying
Oculto: 

El
lanzamiento de más packs de contenido descargable para The Beatles: Rock Band dependerá de las ventas del juego y de los contenidos descargables ya lanzados, ha confirmado Harmonix, desarrolladora del juego, a la web Thebbps.com. El motivo es que el coste de producir más contenido descargable del juego es mayor que el de los contenidos "tradicionales" para Rock Band.
Para lanzar más contenido descargable de The Beatles: Rock Band, el equipo de Harmonix tiene que tratar las grabaciones originales, que no están en formato digital; aparte, tiene que crear nuevos escenarios a tono con el resto del juego. Esto hace que la producción de contenido descargable adicional cueste "miles de dólares", según Harmonix, y que por ello vaya a depender de las ventas del juego y de los primeros contenidos descargables.
Aparentemente, el primero de ellos, la canción "All You Need Is Love", que es exclusiva para Xbox 360, ha vendido muy bien, convirtiéndose en la canción de Rock Band más rápidamente descargada. El primer pack de contenido propiamente dicho, con canciones del disco Abbey
Road, será lanzado el 20 de octubre.

Si juntásemos algunas de las canciones que faltan y las pusiésemos en otro juego, tranquilamente saldría un BRB 2 tan bueno o incluso mejor que el que tenemos, espero poder interpretar toda o por lo menos la gran mayoría de sus canciones...

Pibe qué bueno que te guste el juego, yo no soy tan bueno con la guitarra y nunca me he dedicado tampoco, pero es cierto que mientras más grande es la dificultad el juego se pone más interesante, cantar y tocar la guitarra a la vez debe ser aún más divertido...
Cuantos micrófonos tienes???
Yo tengo 1, espero algún día poder tocar juntos, aunque mi voz no es muy privilegiada...

Yes it's real love
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 1:57 pm    Asunto: Responder citando

ichigo 100% escribió:
Pibe qué bueno que te guste el juego, yo no soy tan bueno con la guitarra y nunca me he dedicado tampoco, pero es cierto que mientras más grande es la dificultad el juego se pone más interesante, cantar y tocar la guitarra a la vez debe ser aún más divertido...
Yo tengo 1, espero algún día poder tocar juntos, aunque mi voz no es muy privilegiada...

Hola ichigo,
Me mandé con el kit enterito, para wii. Tengo 3 micros, 2 guitarras (a pesar que sólo se usa una a la vez, no podría NI QUERÍA elegir entre John y George), un bajo y una batería Mate de risa
Sin embargo a Lima lo que me llegó fue el kit (bajo, 1 micro, batería, juego) por lo que en este momento mis 2 guitarras y mis 2 micros adicionales se encuentran esperándome en la casa de mi primo en Virginia aún. Los recogeré personalmente a finales del año, junto a mis remasterizados.

That's the way it goes... no me gusta pensar en lo que me he gastado el 9.9.9 Verguenza

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 11:36 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
ichigo 100% escribió:

Hola ichigo,
Me mandé con el kit enterito, para wii. Tengo 3 micros, 2 guitarras (a pesar que sólo se usa una a la vez, no podría NI QUERÍA elegir entre John y George), un bajo y una batería Mate de risa
Sin embargo a Lima lo que me llegó fue el kit (bajo, 1 micro, batería, juego) por lo que en este momento mis 2 guitarras y mis 2 micros adicionales se encuentran esperándome en la casa de mi primo en Virginia aún. Los recogeré personalmente a finales del año, junto a mis remasterizados.

That's the way it goes... no me gusta pensar en lo que me he gastado el 9.9.9 Verguenza

Te felicito por tu compra.

Te mandaste con un buen gasto con todo el kit, el juego lo vale y me alegro que lo disfrutes...

Yes it's real love

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Que suertudo el "pelao", cabeza de .....

Link
Enviar mensaje privado Enviar email

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:36 am    Asunto: Responder citando

Hace un par de seanas llego la posibilidad que no sigan sacando nuevas canciones de los beatles a traves de lasdescargas ya que todo depende a las ventas ahora a salido esta noticia de las 100.000 copias de All You Need is Love que solo se vende en 360, dentro de poco saldran los albums Abbey Road, Let it be y Sgt. Pepper's...

Oculto: 
'The Beatles: Rock Band': el tema 'All You Need is Love' vende 100.000 copias

Parece ser que cuando hay una buena causa de por medio algo se dispara en el corazón de los jugadores y deciden que vale la pena rascarse el bolsillo sin pensarlo. ‘All You Need is Love’, el tema descargable con fines benéficos (la recaudación obtenida con la venta de este tema va a parar a la conocida ONG Médicos Sin Fronteras) disponible para ‘The Beatles: Rock Band’, ha vendido ya 100.000 copias.

No solamente está vendiendo muy bien este tema, sino que el juego, a juzgar por los datos, está siendo todo un éxito. Nada más salir a la venta el pasado 9 de septiembre, ‘The Beatles: Rock Band’ se colocó como quien no quiere la cosa en el quinto lugar de la lista de los videojuegos más vendidos en Estados Unidos. De hecho Microsoft asegura que durante ese mes ‘The Beatles: Rock Band’ fue el segundo juego que más beneficios le reportó, solamente superado por ‘Halo 3: ODST’.

Con estos números hay pocas dudas acerca de la rentabilidad de este tipo de videojuegos, con lo que lo más probable es que sigamos viendo aparecer nuevos Rock Bands y Guitar Heros durante un buen tiempo.

Yes it's real love

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

El Abbey Road ya está disponible para descarga desde el día de hoy (allá voooooy!!!)

Pablo1996
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,350
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Me encantaría tener ese juego. Sería mi entretenimiento por meses o años quizá.

Antes de tener ese juego debería tener una Wi... recien compre la PS2 jaja!

Espero en un futuro poder comprarlo!! especialmente me encantaria tocar la batería al estilo Ringo!

Saludos!
Enviar mensaje privado

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Estoy empezando a querer este juego.

Link

miky_beat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,314

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando

El juego esta genial , la semana pasada lo jugue , pero no a la casa de un amigo o en mi propio wii o exbox ( ya que no tengo).
Lo hice en un lugar donde alquilan estos juegos a S./10 la hora en Petti Thouars , exactamente frente a la discoteca Voce. Esta muy bacan y la bateria de ringo se me hace mas dificil que el bajo y la guitarra.

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 7:08 pm    Asunto: Responder citando

me parece que leí en alguna parte de este foro que Dhani Harrison dijo que vendrían incluidos algunos temas "inéditos"

Finalmente fue cierto eso?

Saludos
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:26 am    Asunto: Responder citando

Me encantaria jugar al Beatles Rock Band. Me muero de ganas!!!!! Pero no tengo plata y mis papas no me dejan I'm Crying I'm Crying
Enviar mensaje privado

diegox123
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 14,288

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:15 am    Asunto: Responder citando

ojala no hubieran hecho el impuestazo tecnologico de mier... en argentina ! Dormido Dormido Dormido Dormido Dormido
pero igualmente, con o sin impuestazo, no me alcanzaba la plata tampoco Sad Sad

pero es un muy buen juego, esta muy bien realizado, y el hecho de que van a sacar los ultimos albumes con dlc's, es excelente!

algun dia lo voy a jugar (espero)

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Quiero el rockband!! I'm Crying I'm Crying pero no lo voy a tener I'm Crying I'm Crying . Yo ya me imaginaba cantando y tocando.

Ultima edición por NowhereGirl_16 el Sab Dic 12, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:
me parece que leí en alguna parte de este foro que Dhani Harrison dijo que vendrían incluidos algunos temas "inéditos"

Finalmente fue cierto eso?

Saludos

Temas inéditos como tales no hay. Pero es increíble la cantidad de cosas caletas que hay. Para empezar, como todo está separado por pistas, te das cuenta de hartos detalles desde letras hasta kekos en el bajo o la batería, y lo que sí te deja boquiabierto, es que al elegir una canción, mientras está "Loading..." te pasan extractos reales de Los Beatles "preparándose" para tocar esa canción... y esto ocurre en todas y cada uno, por más que sean unos 30 segundos. Es así que cuando eliges "Within you Without you" (creo que esa fue), mientras está en "Loading..." oyes a George diciendo "Put some cheese on my sandwich please", o al elegir "Lucy in the sky with diamonds", oyes a Paul ensayando su parte en los teclados, incluso hasta "Here comes the sun" tiene un extracto, cosa que jamás había oído!!

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:40 pm    Asunto: Re: Videojuego Beatles Responder citando

TheWalrus escribió:
Se ha esperado tanto tiempo un videojuego Beatle para consolas, pero lamentablemente no hemos tenido algo muy concreto. Recuerdo que para la pelìcula de Paul McCartney, Give my regards to Broad Street, se lanzò un videojuego, aunque nunca lo lleguè a ver, supe de buena fuente que no era gran cosa

hey q buen dato Walrus! no tenia iidea de que se abia hecho un video juego de GMR..supongo q ya debe ser un gran y costoso logro conseguirlo, pero para los q estamos super frikeados con McCa valdria la pena para la coleccion Verguenza

por otro lado..como ya sé que muchos de aqui ya han tenido el privilegio de jugar el rockband..me podrian resolver la duda acerca de si el juego sirve tmb con playstation 2??.. T_T

Oculto: 
estoy cruzando los 20 dedos para que digan que si I'm Crying aunque sospecho que la respuesta es no

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 7:32 am    Asunto: Responder citando

Muchachos les dejo este video que en lo personal me gusto bastante, espero que lo disfruten tanto como yo...

Yes it's real love

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno!
Number 9...! Number 9...! nunca falla.
Y al final terminan jugando Call of Duty!!!

diegox123
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 11:42 pm    Asunto: Nuevo Trailer del DLC The Beatles: Rock Band (Rubber Soul) Responder citando

aca esta!
el trailer del DLC de Rubber Soul!

PD: miren la parte de bateria de nowhere man!
como pone el del video: Holy Crap!

Link

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 2:07 am    Asunto: Responder citando

jejejejjee nomas mire este video y ya me dieron ganas de oir completito el Rubber Soul... Smile
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

Yo si me lo escuché Lengua será que los demás albumes los sacan también?....

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 10:35 am    Asunto: Responder citando

Q nivel habrá estado la bateria de nowhere man??...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Anghelp!
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 432
Nac.: spain

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 11:14 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
jejejejjee nomas mire este video y ya me dieron ganas de oir completito el Rubber Soul... Smile

A mi me paso igual Contento

Strawberry Fields, Nothing Is Real...

diegox123
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

Eterno escribió:
Yo si me lo escuché Lengua será que los demás albumes los sacan también?....

al principio, solo estaban anunciados a salir como dlc el rubber soul, abbey road y el pepper, pero espero que saquen los demas Smile

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno!! Por que yo no lo puedo tener?? I'm Crying I'm Crying I'm Crying
Enviar mensaje privado

Lovely.Andrea
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,173

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 1:16 pm    Asunto: Responder citando

ESTOY EMOCIONADAAAAAA
ya quiero jugar : )
Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro