¿A qué conciertos has ido?

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

¿A qué conciertos has ido?

Mensaje por PiBe »

Bueno, desde luego por acá aparecerá uno que otro tigre que ha logrado ver a Paul en vivo o algo... qué tal si compartimos los conciertos a los que hemos ido, entre ellos destacando quizás alguna experiencia o algo?

En fin, en mi caso de hecho mis primeros conciertos fueron de artistas nacionales. En una época estuve muy enganchado a LIBIDO, recuerdo que fui a un señor concierto de LIBIDO antes de irme de viaje en 2001, y los patas la rompieron. En esa época mi primo y yo estábamos enganchadazos con la canción "Ojos de Ángel" y cuando la tocaron fue mooostro. Luego debo haber visto a LIBIDO en vivo unas 5 veces más en distintas ocasiones, muchas de las cuales fueron eventos en los cuales o bien coincidimos o yo estaba por ahi chambeando y me gané con el show. Se que muchos son detractores de LIBIDO, pero en lo personal me gusta mucho su música.

En uno de estos eventos, ahora que hablo de bandas nacionales, recuerdo que fue un festival en la San Marcos, donde además de ellos tocaron también UCHPA, LA SARITA (que también han tocado en mi Universidad), MAR DE COPAS, LEUZEMIA...

Pero también es sabido que varios artistas internacionales "mal que bien" y "mejor tarde que nunca" han caído por nuestro país. De los mismos, el único que me da pena es ROD STEWART, cuya entrada hasta la fecha tengo como un maldito pedazo de papel sin valor... lástima que nos estafó (aunque no fue él, sino los que lo iban a traer).

Pero además, recuerdo que el primer artista extranjero que me fui a ver fue CHARLY GARCIA cuando tocó con NITO en el Monumental, en esa época fui gratis a palco, y luego nos dejaron pasar a tribuna. El concierto fue eteeeerno!! luego de eso le agarré gracia a los conciertos, jeje, y al tiempo vinieron LOS PRISIONEROS, que me vacilan bastante, sobre todo estaba dándole harto a su música justo en la época que vinieron (y luego las radios se pusieron a saturar con "Paramar" aaaaah ya no más!!).

Más tarde vino MOLOTOV, y esa banda me parece divertidísima, así que me fui a verla (fue el segundo concierto, el primero fue junto a Control Machete, durante mi época escolar, pero no fui) y me divertí tanto que cuando volvieron, tenía pensado ir de nuevo. Participé en un concurso y me gané entradas gratis, así que lo vi gratis. La cuarta vez que vinieron, fui de nuevo, cuando presentaron el "Dance and Dense Denso". De veras una banda divertida para ver.

Mi enamorada es fan de la música de ALEJANDRO SÁNZ, así que cuando vino por 2da vez al Perú, la llevé a verlo por nuestro aniversario. Fui con la idea que me iba a tener que soplar un concierto hasta el..... sin embargo me impresionó gratamente la calidad del evento, el talento brutal de los músicos y la energía en términos generales. A partir de entonces he llevado a mi enamorada a todos los conciertos del tío Sánz, y no me he aburrido (pero mis tímpanos sí que se han destrozado por los gritos de las "fans de su cara" 8( )... a propósito, vieron que Hugo Chávez prohibió el concierto de Sánz en Venezuela arbitrariamente? vaya... la última vez que lo vi fue en el concierto de "Voces Solidarias", donde se presentaron además RAFAEL :# , DAVID BISBAL :# , BELANOVA :# LOS HOMBRES G :D , LOS NOSEQUIEN (Y) (de veras la rompieron, debo decirlo), GIANMARCO... (a quien he visto varias veces, ahora que recuerdo, pues él estuvo en mi colegio y ha vuelto varias veces a dar conciertos en kermesses, etc), FITO PÁEZ (Magnífico!), EVA AYLLÓN (buena, ah? recuerdo que la vi antes también). PEDRO SUAREZ VERTIZ se presentó, pero no me quedé para verlo. A él lo he visto por lo menos en 3 ocasiones más, también por el mismo caso de LIBIDO (chamba, etc). Ah, recuerdo que llevé a mi enamorada a ver a MANÁ cuando vinieron para su gira "Revolución de Amor"; me quedé impresionado por la destreza del baterista, Alex, pero más aún cuando el concierto terminó y pusieron "All you need is love" mientras se despedían y soltaban pica pica :O y no se si vale la pena mencionarlo pero fuimos a ver a DIEGO TORRES... desde afuera XD XD XD en otra ocasión me gané entradas para ver a GONDWANA, y regresé a mi casa flotando XD XD XD

Ahora que recuerdo, he visto en vivo a gente cuando estaban haciendo sus pininos, cuando no tenían prácticamente ni un éxito :O a SHAKIRA en la Feria del Hogar, a JUANES y LIBIDO cuando fui a "R con R", y a RICARDO ARJONA, cuando era un enano y mi tía chambeaba en "Nubeluz" jaja, en esta época conocí a algunos que no pintan creo yo, GUILLERMO DAVILA, ELENA ROMERO, y varios cantantes que la verdad no se nada de ellos :S

Pero de artistas cuyos conciertos no puedo comparar (más allá de que no sean latinos), están, para empezar, ROGER WATERS (sin comentarios... yo me quedé perplejo con la energía de ese concierto), ALANIS MORRISETTE (la rompió... aunque hasta ahora recuerdo a TK como telonero... qué mal que les fue), LOS BEACH BOYS, que fue un conciertazo, llevé a mi viejo por su cumpleaños y a pesar que se pensaba que iba a ser algo tela, malazo, para nada!! la pasamos increíble y el show fue malo en lo visual, pero genial en lo musical y como experiencia. Finalmente, fui a ver a COLIN HAY (Men at Work), que fue bravazo de veras, y a SODA STEREO en Diciembre (el último concierto al que he ido), ahora tengo mis entradas para COLLECTIVE SOUL y espero pasarla de ptm... y luego ir a todas las demás (Deep Purple, Bryan Adams, The Cure, Riders of the storm, etc).

Bueno, he descargado -creo- todos los eventos a los que he ido (no pensé que fueran tantos) pero ya estoy a la expectativa del aporte de los que han visto a maestros que si fuera mi caso me sentiría el tipo más afortunado del mundo :D

No quiero dejar de lado a las geniales bandas beatleras que he visto en vivo :) espero que sigan vigentes! :D
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Yo como NO vivi en los 80's ni los 70's ni 60's ni los maravillosos 50's no pude....buuu disfrutar de la buena musica en concierto....
Recopilando, cronologicamente:
Spinetta
Gustavo Cerati 2006 (Golden Circle)
Fragil con C.F
Beatlemania
Deja Vu 2006
Roger Waters(2oo7), el mejor que vi en la vida hasta ahora...el sonido, las luces todo, toditito impecable...y el maestro de la psicodelia se paso de vueltas x que loqueo a toda la explanada...
C.F me dio cupula p'ver a soda...pero tuve la invitacion de viajar a Rio a ver a Police que tocaba el mismo dia...asi que elegir no fue dificil...
The Police (2oo7) Estadio Maracaná...mas que verlos me gusto salir del pais XD y claro bailar con Paralamas Do Sucesso!!
Espero que los que sigan sean Led Zep o The Cure...
Última edición por Eowyn el Lun Feb 18, 2008 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Bueno aparte del Tri y Mar de copas, tube el honor de estar en un mini concierto de David Bowie en New York, Foo Fighters en el estadio de los Red Skins en DC, Roger Waters aki en Peru......mmm tambien a Daniel F en la Noche de barranco hace unas semanas....jjajaja y a Rafo Raez ensayando en una jato de Diez canseco....
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
NILSSON
Hippie

Mensaje por NILSSON »

.....saludos....bueno si se trata de que conciertos a los que he asistido....dire que a fin de cuentas he ido a ver a Vico C, el 2006 (alla en la explanada de la ex-feria del hogar...) y lo pase como nunca, desde el fondo termine en primera fila con la gente de vip que nos miraban asustados.. ...jaja, luego el año pasado pude ir a ver a Roger Waters cuando vino aca (incluso tengo autografos de el), despues fui a ver y escuchar a Bjork tambien cuando vino por aca (fotos le pude tomar, sin que ella me viera...ojala me perdone por eso..), y para cerrar el 2007 con broche de oro asisti al megaevento en el estadio nacional para ver y disfrutar a Soda Stereo (pero lastima que solo pude ir al primer concierto..)....y eso es todo....y este año veremos como sera pues las diversas propuestas.... ;)

PD 1: tambien vi a Alex Lora y al Tri, pero cuando firmaron autografos una vex....mas o menos por el 2006...... :D

PD 2: aun espero con ansias, al igual que todos, que vengan por aca Paul y Ringo .... (H)
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

Bueno he pues yo he visto a Paul McCartney desde luego que el mejor concierto de mi vida... (L)
El de Roger Waters tabien ha sido otro muy bueno buenisimo... (B)
Tambien he visto a Twisted Sisiter, Dio, Stratovarius muy bueno este, Angra Tambien muy bueno, Mago de oz, Jaguares, Edguy, Sonata Artica, Symphony X muy Bueno, Y bueno este 22 de febrero se me va a cumplir otro sueño de ver a unas de las bandas mas legendarias del Heavy Metal IRON MAIDEN estoy seguro que va a estar genial... (V)
chechieme
Maharishi

Mensaje por chechieme »

Hmm no he visto a muchos, a ver...grupos peruanos, Dolores Delirio, Mar de copas y una vez fui a un festival donde habían hartos grupos...pero solo me acuerdo que la gente esperaba a Libido y le mentaban la madre al presentador XD Artistas extranjeros: Lucybell, Andy Fletcher y Björk...también iba a ver a Soda Stereo pero llegando al estadio me desanimé y vendí mi entrada (era para profugos jaja)
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

Bueno los siguientes son los que he visto en vivo:

Paul McCartney: vi 2 conciertos de él en la zona más alucinante (1ras filas) en México DF 2002 2 y 5 de Noviembre, si te emocionas viendo un DVD como Back to The US, La Plaza Roja, etc; en vivo es algo que no se puede explicar, solo decir que lloré cuando vi la silueta de Paul levantando su viejo bajo Hofner al iniciar el concierto, después que terminará una alegoría similar al Circo del Sol de 15 minutos aproximádamente. Algunos comentarios resaltantes que puedo escribir, pues que la función empezó en ambos conciertos a la hora indicada (hora inglesa), Paul canta por 3 horas 36 canciones sin parar (es increible!), el tio es recontra flaco y no parece que tuviera la edad que tiene, terminas con un dolor desgarrador en la garganta de tanto cantar, también con los oidos hecho M (mas aún si estás adelante) producto de la pirotecnia de Live and Let Die; pero todo eso recompensa ver uno de los más grandes músicos de la historia del Rock, es un sueño hecho realidad.

Silvio Rodríguez: Otro de mis músicos geniales de toda la vida, tengo toda su discografía, gracias a él me impulsó a querer tocar la guitarra, soñé con un concierto de él toda la vida, vino el 85, y lo esperamos por más de 20 años, lo vi en el Jockey Club en Febrero del 2007, pagué la entrada más cara, pues para músicos que valen la pena y que marcan tu vida, no te interesa gastar.

Pablo Milanés: por alli el 2001 en una de las ferias, no recuerdo, pero fue genial el cantautor de Yolanda.

Los Kjarkas: los he visto en muchas oportunidades, así como Savia Andina, a los Kjarjas la última vez que los vi fue en julio 2007, explanada del museo de la nación. Me fascina de sobremanera la música andina, y los Kjarkas son dignos representantes de la belleza músical y poética, yo los considero como Los Beatles del ande.

Charly García:lo vi porque me regalaron una entrada en una oportunidad, este tio es buen músico.

GianMarco: la primera vez en aquellas Ferias del Hogar que hacían, y el año pasado en la fiesta de aniversario del BCP (mi chamba).

Pedro Suarez Vertiz:jajaja igual manera lo vi por el BCP, en el Centro de Convenciones María Angola allá por el 2004. Los discos de Pedrito no pueden faltar nunca!

Sin Bandera: básicamente fue por llevar a una enamorada que tenía el 2004, fue en la Explanada del Monumental, aunque creía que no me gustaría, me terminó gustando y hasta tocando algunas canciones de ellos, las locuras que se hacen por amor, jaja.

Y bueno en varias oportunidades a Eva Ayllón, Susana Baca y solo una vez a Fabiola de la Cuba en un pub.

Me quedé con las ganas de ver a Soda, Roger Waters, Libido (el acústico) todos ellos por mis lindas clasesitas... :'( , por cierto me gusta mucho Líbido y creo que esos conciertos acústicos que hicieron fueron lo mejor, su música suena genial.

Mis futuros conciertos a ver si Dios y el billete me lo permite: Sarah Brightman (esta tía hace unos conciertos alucinantes, excelente soprano), Rolling Stones (algún día los tengo que ver si o si), RadioHead (pucha, mientras me conformo con sus DVDs), Fernando Delgadillo (gran cantante de trova mexicana), Ismael Serrano (este músico español pone alma y vida en escenario) ah y me olvidaba otras de mis cantantes Diana Krall y Norah Jones...

creo que alli si muero feliz.. jajaja... Claro y lógicamente volver a ver a Paul en cuanto salga nuevamente de gira, vaya donde vaya....
creo que me entusiasmé, es una pequeña lista que recuerdo, escribiría más pero tengo que ir a estudiar....
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
beatlevarius
Beatlemano insensato

Paul en Mexico

Mensaje por beatlevarius »

Hofner Bass escribió:Bueno los siguientes son los que he visto en vivo:

Paul McCartney: vi 2 conciertos de él en la zona más alucinante (1ras filas) en México DF 2002 2 y 5 de Noviembre, si te emocionas viendo un DVD como Back to The US, La Plaza Roja, etc; en vivo es algo que no se puede explicar, solo decir que lloré cuando vi la silueta de Paul levantando su viejo bajo Hofner al iniciar el concierto, después que terminará una alegoría similar al Circo del Sol de 15 minutos aproximádamente. Algunos comentarios resaltantes que puedo escribir, pues que la función empezó en ambos conciertos a la hora indicada (hora inglesa), Paul canta por 3 horas 36 canciones sin parar (es increible!), el tio es recontra flaco y no parece que tuviera la edad que tiene, terminas con un dolor desgarrador en la garganta de tanto cantar, también con los oidos hecho M (mas aún si estás adelante) producto de la pirotecnia de Live and Let Die; pero todo eso recompensa ver uno de los más grandes músicos de la historia del Rock, es un sueño hecho realidad.

Silvio Rodríguez: Otro de mis músicos geniales de toda la vida, tengo toda su discografía, gracias a él me impulsó a querer tocar la guitarra, soñé con un concierto de él toda la vida, vino el 85, y lo esperamos por más de 20 años, lo vi en el Jockey Club en Febrero del 2007, pagué la entrada más cara, pues para músicos que valen la pena y que marcan tu vida, no te interesa gastar.

Pablo Milanés: por alli el 2001 en una de las ferias, no recuerdo, pero fue genial el cantautor de Yolanda.

Los Kjarkas: los he visto en muchas oportunidades, así como Savia Andina, a los Kjarjas la última vez que los vi fue en julio 2007, explanada del museo de la nación. Me fascina de sobremanera la música andina, y los Kjarkas son dignos representantes de la belleza músical y poética, yo los considero como Los Beatles del ande.

Charly García:lo vi porque me regalaron una entrada en una oportunidad, este tio es buen músico.

GianMarco: la primera vez en aquellas Ferias del Hogar que hacían, y el año pasado en la fiesta de aniversario del BCP (mi chamba).

Pedro Suarez Vertiz:jajaja igual manera lo vi por el BCP, en el Centro de Convenciones María Angola allá por el 2004. Los discos de Pedrito no pueden faltar nunca!

Sin Bandera: básicamente fue por llevar a una enamorada que tenía el 2004, fue en la Explanada del Monumental, aunque creía que no me gustaría, me terminó gustando y hasta tocando algunas canciones de ellos, las locuras que se hacen por amor, jaja.

Y bueno en varias oportunidades a Eva Ayllón, Susana Baca y solo una vez a Fabiola de la Cuba en un pub.

Me quedé con las ganas de ver a Soda, Roger Waters, Libido (el acústico) todos ellos por mis lindas clasesitas... :'( , por cierto me gusta mucho Líbido y creo que esos conciertos acústicos que hicieron fueron lo mejor, su música suena genial.

Mis futuros conciertos a ver si Dios y el billete me lo permite: Sarah Brightman (esta tía hace unos conciertos alucinantes, excelente soprano), Rolling Stones (algún día los tengo que ver si o si), RadioHead (pucha, mientras me conformo con sus DVDs), Fernando Delgadillo (gran cantante de trova mexicana), Ismael Serrano (este músico español pone alma y vida en escenario) ah y me olvidaba otras de mis cantantes Diana Krall y Norah Jones...

creo que alli si muero feliz.. jajaja... Claro y lógicamente volver a ver a Paul en cuanto salga nuevamente de gira, vaya donde vaya....
creo que me entusiasmé, es una pequeña lista que recuerdo, escribiría más pero tengo que ir a estudiar....

Hola Hofner Bass... enserio fuiste al concierto de Paul en mexico Pues es solo que yo tambien lo vi ahi en mexico... solo que en otra fecha la del 3 de noviembre... en el palacio de los deportes, yo tambien llore todo el concierto estubo genial, la parte que cuentas, la silueta de paul detras del escenario levantando su bajo haa increible, que recuerdo me has traido, el mejor concierto d mi vida (L) (L) (L) no creo que nadie supere esa expectativa mia... solo podria el mismo paul.. aver si para su proxima gira toma en cuenta mexico otra vez.. bueno saludos que estes bien.... :D
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Entiendo que la pregunta se circunscribe a conciertos de rock; porque sería imposible recordar todos los conciertos (incluyendo de otros géneros, sobre todo el clásico sinfónico) que he disfrutado en tantos años de aficionado a la música. Aquí entran los conciertos de jazz, de folk, de trova, de tango, etc. Esto incluye a algunos músicos "cercanos" al rock como el célebre Guitar Trio, Chick Corea, Alex Acuña y varios otros actos extraordinarios.

De rock nacional, he visto muchos, muchísimos conciertos. Incluso fui jurado a fines de los '80 en el concurso de rock no profesional del No Helden; con un promedio de ocho bandas presentándose cada semana durante diez meses. He visto muchas veces a Frágil, a We All Together, a Pax, a Los Shains reunidos... Incluso estuve en ambos reencuentros de los legendarios Traffic Sound.

De rock latinoamericano, empezando por Chile: he visto a Los Prisioneros (dos giras distintas), a Los Jaivas (que por tocar fusión encajan también dentro del rock) y a los efímeros de Upa! De Uruguay, vi en concierto a Rubén Rada y a Los Tontos. De España, a Miguel Ríos y a Christina y los Subterráneos. Y de Argentina (los número uno en rock en español) he visto al genio Charly García (diez shows como solista), a Nito Mestre (seis shows) y a los Sui Generis reunidos; a Miguel Zavaleta (ex Sueter); a Luis Alberto Spinetta; a Litto Nebbia; a Fito Páez cuatro veces nada menos; a Fabiana Cantilo; a Palito Ortega (que de rock no tiene casi nada, pero en fin); a Soda Stereo (tres veces); a Gustavo Cerati; a León Gieco (tres veces); a Mercedes Sosa (otra folk reunida con rockeros); al trío GIT; a Daniel Melingo; al veterano Sandro; a Los Enanitos Verdes; a Virus; a Los Fabulosos Cadillac; a Miguel Mateos & Zas... espero no omitir a alguno.

De rock en francés, al grupo Indochine. Y en portugués, a Os Paralamas do Sucesso (ahora simplemente Os Paralamas).

Y de rock en inglés, más o menos en orden cronológico: Ian Gillan, Jon Anderson (dos shows distintos), Rick Wakeman (dos shows distintos), Jethro Tull (tres veces), Yes, ELP, el reggae de Ziggy Marley, el reggae de Pato Banton, el reggae de UB40, Toto, Roxette, Deep Purple (a quienes voy a ver nbuevamente), Asia, The Beach Boys, Phil Collins, Santana (dos veces), el twist del veterano Chubby Checker, Men at Work, Colin Hay, Journey, Foreigner, Roger Hodgson, ELO Part II, el genial Roger Waters... y Paul McCartney. Seguramente omito algunos nombres, por lo forzado de recordar de repente.

Ojalá que con las nuevas facilidades tributarias, vengan más y mejores artistas a tocar al Perú. A algunos de los mencionados los he tenido que ver, obviamente, en el extranjero. Pero ahora debería ser más fácil que los artistas vengan a tocar acá.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

¡Cañoncitooooo oh oh oh oh!

Mensaje por Dr_Robert »

Más allá de varios otros conciertos menores, de éstos son de los que conservo las entradas:

SODA STEREO
Universidad de Lima (Lima, 29 de Octubre 1995).

SUI GENERIS
Estadio Monumental (Lima, 18 de Enero 2001).

LOS PRISIONEROS
Jockey Club del Perú (Lima, 21 de Julio 2002).

ROLLING STONES
Estadio River Plate (Buenos Aires, 23 de Febrero 2006).

U2
(con un telonero de lujo: FRANZ FERDINAND)
Estadio River Plate (Buenos Aires, 2 de Marzo 2006).

OASIS
Campo Argentino de Polo (Buenos Aires, 10 de Marzo 2006).

GUSTAVO CERATI
Ex Feria del Hogar (Lima, 14 de Setiembre 2006).

ROGER WATERS
Explanada del Estadio Monumental (Lima, 12 de Marzo 2007).

SODA STEREO
Estadio Nacional (Lima, 8 de Diciembre 2007).
henry the horse
Brian

Mensaje por henry the horse »

Leyendolos me parece que estoy medio vegetal por que me acuerdo de haber visto en directo en lo que se refiere a bandas peruanas, a los Traffic Sound, Telegraph Avenue, New Juggler Sound y a los Mads y a muchos otros que no me han llamado mucho la atención a excepción de Uchpa, Amen y Francisco Chirinos.

Vi a Police en Chile en los 80´s y de los que han venido por aca me parecieron que estuvieron fabulosos los conciertos de Emerson Lake and Palmer en el muelle 1, Yes en el mismo lugar, Roger Waters simplemente alucinante, Deep Purple fue espectacular en la U de Lima y de todas maneras estare presente hoy dia en el nacional. Phil Collins tambien fue un mega concierto y por supuesto que los dos de Santana, aunque el segundo me parecio mucho mejor que el primer concierto.

El Gran trio fue un excelente concierto y los tres de jethro tull fueron MEMORABLES. EL SEGUNDO FUE INCREIBLE , lastima que Ian Anderson se fracturo la pierna en un salto y se saco la mirra, pero aun asi y con bolsas de hielo en la pierna termino el concierto ejecutando de forma magistral "Locomotive Breath"...SUBLIME....era increible verlo sentado en una silla con dos personas que le sujetaban las bolsas de hielo en la pierna y el tocando la flauta como nunca...GENIO de GENIOS!!!! ...los de Rick Wakeham y Jon Anderson fueron muy buenos y el Ian Gillan tambien. Los de Calamaro y Garcia tambien cumplieron su objetivo...solo me falta ver a Paul, los Stones, Eric Clapton y Led Zep para caducar en Peace.

Nos vemos en la noche purpura del nacional!
Nada cambiara mi mundo
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

Bueno, yo voy simplemente a enumerar los conciertos que más me han gustado de los que he ido a ver:
Carlos Santana, Muse (2 veces), Travis, Manic Street Preachers, The Cure, Lou Reed, Backyard babies, Andrés Calamaro, Loquillo (2 veces), Feeder, Jeevas, y seguro que alguno más que me encantó y se me olvida :P
Escucha el color de tus sueños...
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Re: Paul en Mexico

Mensaje por Hofner Bass »

beatlevarius escribió:

Hola Hofner Bass... enserio fuiste al concierto de Paul en mexico Pues es solo que yo tambien lo vi ahi en mexico... solo que en otra fecha la del 3 de noviembre... en el palacio de los deportes, yo tambien llore todo el concierto estubo genial, la parte que cuentas, la silueta de paul detras del escenario levantando su bajo haa increible, que recuerdo me has traido, el mejor concierto d mi vida (L) (L) (L) no creo que nadie supere esa expectativa mia... solo podria el mismo paul.. aver si para su proxima gira toma en cuenta mexico otra vez.. bueno saludos que estes bien.... :D
Hola beatlevarius (me imagino por Stratovarius), pues si, si estuve en los conciertos alli en Palacio de los Deportes. México DF es una ciudad muy hermosa, me gustó muchisimo. Pienso que OCESA organizó bien los espectáculos de esta magnitud, me gustó que se respetara mucho el tema de la hora, los souvenirs también estuvieron geniales, así como el programa oficial que junto a mis entradas las guardo como ORO.....
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
atila szombor
Pete

Mensaje por atila szombor »

Cuando joven, a varios.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Me falto uno...Ratones Paranoicos (Voce) last year 25/oct con coqui fernández :$ (L) primero n backstage p' variar estaba q chupaba con ellos...y yo toda abstemia ni una gota...tocan bacan...suenan medio rollingos!
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Eowyn escribió:Me falto uno...Ratones Paranoicos (Voce) ...suenan medio rollingos!
Precisamente "Los Ratones Paranoicos" es una banda argentina con confesa, evidente e inocultable influencia de The Rolling Stones. Incluso Loog Andrew Oldham, legendario productor Stone, trabajó con los primeros alguna vez.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

No he ido a muchos, pero recuerdo que mi época de mayor oscuridad recurría siempre a ver a Dolores Delirio, desde el "El Más allá" de Barranco (todavía existe?) hasta un local frente al Amauta, pasando el Sargento, etc., la atmósfera que se creaba era indescriptible, simplemente una profunda catarsis. Claro, hasta que murió Jeffry Parra, luego el grupo se resintió demasiado.
henry the horse
Brian

Mensaje por henry the horse »

Hasta cirujia plastica se han hecho los ratones para inplantarse arrugas y verrugas que los haga parecerse a jagger y richards.. (H)
Nada cambiara mi mundo
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Leonardo Pizzarello escribió:
Eowyn escribió:Me falto uno...Ratones Paranoicos (Voce) ...suenan medio rollingos!
Precisamente "Los Ratones Paranoicos" es una banda argentina con confesa, evidente e inocultable influencia de The Rolling Stones. Incluso Loog Andrew Oldham, legendario productor Stone, trabajó con los primeros alguna vez.
Exacto... en vivo me gusto verlos mas aun que ver a cerati...suenan super pilas...o era el martini y mi baby lo q me prendian :$
ojala vuelvan a Limita pronto...
henry the horse escribió:Hasta cirujia plastica se han hecho los ratones para inplantarse arrugas y verrugas que los haga parecerse a jagger y richards.. (H)
XD...son unos quemadazos
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Con fechas exactas no recuerdo, pero he ido a concierto de El Tri, Pedro Suarez Vertiz, Libido, Uchpa, NSQ/NSC,GianMarco.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

a ver.. yo fue a ver a

Los del Río (los Tíos de la Macarena), Thalia y Enrique Iglesias en la Feria de la Molina....
A Pedro Suarez-Vertiz hasta en la sopa.. y sin querer.... Aniversario de la Municipalidad de.. Inauguraciòn de Jockey Plaza... (no pagaría por eso...) hasta en mi univ a cada rato.. y era amigo de mis patas pa colmo.....
A Libido lo vi en mi Univ.... (tampoco pagaría por eso....)
a Hombres G
y a Paul McAfee
Zbdjs
Imagen - Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

:o Me dejan boquiabierta... yo no he ido a tantos conciertos internacionales. como ustedes pero bueno, los voy a poner, digo, yo casi puro rock mexicano.

El primer concierto que fui es a ver a Azul Violeta, un grupo mexicano que tocaba con metales y música de la onda setentera.

Luego Illya Kuriaky and The Valderramas, me fascinaron estos argentinos, quedé más fan que antes, al grado que los vi en 1997 y todavía los sigo escuchando a pesar que ya se desintegraron :(

Julieta Venegas, mi ídola en el 98, todavía tenía nada más una ceja que le abarcaba de lado a lado, tiempos aquellos.

Molotov, fui a verlos a una feria local y me divirtieron muchísimo

Al Tri de México!, estos señores la arman porque la arman, todo el concierto no existe una sola persona que no se una al coro con ellos. pura fuerza!

Real de Catorce, ya van 2 veces los veo, un grupo de blues mexicano, de blues puro y que también por cuestiones de salud del cantante se han separado.

Lucybell de Chile, cuando hicieron el tributo a soda stereo pude conocerles.

Zurdok, grupo mexicano que también ya no existe (Creo que soy la mala suerte de los grupos rockeros, nomás los voy a ver y ya no existen más :( )

Jumbo, es un grupo que la verdad en cd me gustaron, pero en persona el chico cantante no da una, se desafina horriblemente.

Santa Sabina, grupo de rock mexicano, estos los vi hace 2 años.

Maná, y coincido con Pibe, Alex el baterista es un buenazo, lo trae de herencia

La maldita vecindad y los hijos del quinto patio, también mexicanos que ya tienen un buen de años en la tocada.

Radio Kaos, no sé si los escucharon, cantaban "botas negras", cantante chileno y músicos mexicanos, fue en el 96 cuando los vi, no asistimos más que 50 personas, ellos se pusieron hasta las chanclas de borrachos.

Y sin ser rockeros...
Benny Ibarra, me gusta mucho su voz

Luis Miguel, porque el trombonista es amigo de mi hermano, y la verdad no me arrepiento, trae un sonidazo bruto.

Abe Laboriel, antes de que tocará con Paul M, tenía una banda, pero eran algo así como los nose que cosa y Abe Laboriel, el era el mero mero... puro jazz.

Y Kumbia Kings... obvio me da pena confesarlo, pero mi hermano tocaba la guitarra con ellos :$

creo que son todos, si me sale otro ahí nomás le agrego.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder