Acerca de Just Like Starting Over
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Acerca de Just Like Starting Over
Un amigo mío me puso el otro día un tema de los Beach Boys titulado: "Don´t Worry Baby"
y me hizo ver el parecido con Starting Over,sobre todo en las estrofas:
"...But when I see you darling,it´s like we both are falling ....."
De todas formas éste tema siempre me ha parecido una especie de "collage" de canciones,
empezando por el inicio a lo "Stand By Me" de Ben E. King
y siguiendo por la estrofa:"....It´s been too long ,since we took the time
No one´s to blame ,I Know time flies...",que tiene un estilo Elvis Presley impresionante.
y me hizo ver el parecido con Starting Over,sobre todo en las estrofas:
"...But when I see you darling,it´s like we both are falling ....."
De todas formas éste tema siempre me ha parecido una especie de "collage" de canciones,
empezando por el inicio a lo "Stand By Me" de Ben E. King
y siguiendo por la estrofa:"....It´s been too long ,since we took the time
No one´s to blame ,I Know time flies...",que tiene un estilo Elvis Presley impresionante.

- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Es el sueño de todo beatlemano que los buenos tiempos regresen mi estimado Dark Horse..los buenos tiempos en que no eran cuatro en caminos diferentes sino cuatro en un mismo rumbo..los fab four, toda oportunidad en la epoca que estaban todos vivos era valida para la soñadora imaginacion de los seguidores...es una lástima, solo tenemos a McCartney y a Ringo...pero supongo, esta es la forma que las circunstancias determinaron que fueran, las cosas deben pasar, no es asi?, tan solo nos queda imaginar...Dark-Horse escribió:Que fijación de ustedes de reunir a los Beatles o de alguna posible reunión. Afortunadamente eso no sucedió.heraldopm escribió:...a veces pienso que era dirigida a los demás Beatles . . Just like starting over!!!!! en 1980!!!! todo podía ocurrir!!!
Saludos
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Pues de hecho no es la unica cancion q suena como otra..
Steel & GLass se parece mucho a How Do you Sleep...y HoLd On a Dont Let Me DoWn
pero creo que John dijo una vez que solía auto robarse las melodías hasta en The BeatLes..y Paul tmb dijo una vez que a veces cuando componian se robaban pedazos de la melodia de otros artistas xq les gustaba mucho como sonaba..
asi q supongo q fue una especie de plagio conciennte.
Steel & GLass se parece mucho a How Do you Sleep...y HoLd On a Dont Let Me DoWn
pero creo que John dijo una vez que solía auto robarse las melodías hasta en The BeatLes..y Paul tmb dijo una vez que a veces cuando componian se robaban pedazos de la melodia de otros artistas xq les gustaba mucho como sonaba..
asi q supongo q fue una especie de plagio conciennte.