La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul McCartney debería hacer una gira mundial
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:35 pm    Asunto: Responder citando

peto escribió:
Las giras americanas de cualquier artista importante pasan inevitablemente por EEUU, Canada, Mexico, Brasil, Chile y Argentina. Ojala pase por su pais, pero los asesores de marketing y publicidad realizan las medias investigaciones en cuanto a seguridad, venta de imagen, publicidad, auspiciadores, situacion economica y politica del pais, recursos y disponibilidad tecnica, etc.

Asi que si pasa por mi Chilito, los invito a mi casa y hacemos un Magical Mystery Tour. (como el chiste de los borrachos y al otro dia llegan todos los invitados).

Saludos, Peto.

Eso me sono kachaciento.

I'm Crying

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,990

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:00 am    Asunto: Responder citando

peto escribió:
Asi que si pasa por mi Chilito, los invito a mi casa y hacemos un Magical Mystery Tour. (como el chiste de los borrachos y al otro dia llegan todos los invitados).

Te tomo la palabra!! como tú eres bienvenido en nuestra casa virtual Smile

Pero te repito, te tomo la palabra!!!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

peto
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 74,341
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:57 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Eso me sono kachaciento.

¿Que es cachaciento?. Bueno, en todo caso esa info la leí una vez en una articulo en Internet muy bueno, sobre los requerimientos que habia tenido Paul McCartney para el Driving USA (q no lo he podido encontrar nuevamente).

Bye, Peto

Enviar mensaje privado

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
El mejor ejemplo de ke aki puede funcionar un koncierto de Macca es : Roger Waters.

Ah si? ... Peru fue el pais sudamericano con menos asistencia de publico.
Asi que imaginemos que Paul viene a Sudamerica ... y los empresarios se guiaran por el concierto de Waters ... pues al primer pais que iria seria a Argentina, luego a Brasil y talvez Chile.

Ahora si a lo que te refieres es a que "si ya vino Roger Waters porque no podria venir Paul McCartney?" pues ... creo que Waters tiene mas fans que mccartney en sudamerica Evil Mate de risa
Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
El mejor ejemplo de ke aki puede funcionar un koncierto de Macca es : Roger Waters.

Asi que imaginemos que Paul viene a Sudamerica ... y los empresarios se guiaran por el concierto de Waters ... pues al primer pais que iria seria a Argentina, luego a Brasil y talvez Chile.

Ahora si a lo que te refieres es a que "si ya vino Roger Waters porque no podria venir Paul McCartney?" pues ... creo que Waters tiene mas fans que mccartney en sudamerica Evil Mate de risa

Muy cierto, es deprimente pero es la realidad...por mas que hayan bajado los impuestos...no es Marc Anthony haciendo covers de un grande Mate de risa

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Fácil, entonces que haga covers de Marc Anthony
Que buena idea
Enviar mensaje privado

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Zabandija escribió:
Fácil, entonces que haga covers de Marc Anthony

¿? Mate de risa
Enviar mensaje privado

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:23 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:

1 .- Tal vez Chile ??? Nada. Chile hace rato que juega en las grandes ligas de conciertos.
2 .- Que Waters tiene más fans que McCartney en sudamérica??? Mmmmm... difícil saber si eso es cierto o falso porque el hecho de que Waters haya sido sensación en su última gira no es termometro cuando comparamos EL PODER DE THE BEATLES. Porque THE BEATLES > pink floyd, hablo solo en términos comerciales.

Paul ni c... viene al Perú porque debe cobrar demasiadazo, porque aquí los organizadores son unos maricas y porque la mayoría de peruanos no tiene cultura musical y solo se limita a grupos 5's, cervecita por aquí - cervecita por allá, vamos a bailar y ya.

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

Muy cierto, los empresarios no apostarían pero un concierto en el Estadio Nacional fácil Paul lo revienta...recuerden que en 1,993 Michael Jackson sin ser más que Macca lo había llenado solo que no vino.
a 50 dólares la más barata y 1,200 la más cara yo creo que la gente paga...yo no sé cuánto desembolsaría pero de hecho estaría ahí...claro, soñar no cuesta nada.
Saludos,

Enviar mensaje privado MSN Messenger

death23
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Rodolfo Pomalaya escribió:
Muy cierto, los empresarios no apostarían pero un concierto en el Estadio Nacional fácil Paul lo revienta...recuerden que en 1,993 Michael Jackson sin ser más que Macca lo había llenado solo que no vino.
a 50 dólares la más barata y 1,200 la más cara yo creo que la gente paga...yo no sé cuánto desembolsaría pero de hecho estaría ahí...claro, soñar no cuesta nada.
Saludos,

Pero estás hablando del "rey" del pop pues. De hecho que lo iba a llenar... iba a ser el acontecimiento del año. En términos populacheros peruchos: maikol llakzon > Paul McCartney.

Hofner Bass
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,190

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Cristobalú escribió:
Que cobre lo que quiera, pero QUE VENGA!

Y quien le va a pagar lo que quiera cobrar? Mate de risa

YONI...Mate de risa

Eowyn escribió:
Creo que hace alusion a "vender el higado" En Desacuerdo
Y si...Paul no es soda...ahi el regateo no sirve...
en fin si va a Rio seria genial...un motivo mas para regresar jeje...aunque bs as estaria mas dificil, pero valdria la pena el trip...mantenganos informados plis...

Por cierto, no sería mala idea en formar un grupo de viaje para todos aquellos que estén dispuestos de ir a ver a Paul sea a Rio, Bs As; ya que de esa forma se abaratan costos, pues además es mejor andar en grupo en otros países que uno no conoce. Yo busqué el 2002 gente de Perú para viajar a México a los conciertos del Sir, sinceramente no encontré nadie que sea fan de Paul como lo soy yo, grande fue mi sorpresa al encontrar este foro y gente como Pibe, Danielennon y otros foristas que son Maccartianos a morir Mate de risa; asi es que tuve que viajar solo, pero ya conocía buenos amigos mexicanos, venezolanos y argentinos del foro oficial del sir, los cuales también viajaron y nos juntamos en el DF para disfrutar en grupo y más si es con gente que comparte los mismos gustos....

Bueno pues si sale alguna gira sería bueno organizar el viaje, ¿quienes se apuntarían?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:05 am    Asunto: Responder citando

Yo me apunto Bro.... Apreton de manos
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:21 am    Asunto: Responder citando

Hofner Bass escribió:
Por cierto, no sería mala idea en formar un grupo de viaje para todos aquellos que estén dispuestos de ir a ver a Paul sea a Rio, Bs As; ya que de esa forma se abaratan costos, pues además es mejor andar en grupo en otros países que uno no conoce. Yo busqué el 2002 gente de Perú para viajar a México a los conciertos del Sir, sinceramente no encontré nadie que sea fan de Paul como lo soy yo, grande fue mi sorpresa al encontrar este foro y gente como Pibe, Danielennon y otros foristas que son Maccartianos a morir Mate de risa; asi es que tuve que viajar solo, pero ya conocía buenos amigos mexicanos, venezolanos y argentinos del foro oficial del sir, los cuales también viajaron y nos juntamos en el DF para disfrutar en grupo y más si es con gente que comparte los mismos gustos....

Bueno pues si sale alguna gira sería bueno organizar el viaje, ¿quienes se apuntarían?

Ya hemos conversado al respecto, así sea colgado de la llanta del avión: Allí estoy.

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 45,871
Nac.: mexico

Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:38 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Ya hemos conversado al respecto, así sea colgado de la llanta del avión: Allí estoy.

Eso es decisión Contento

Por cierto PiBe, que buen avatar Guiño

Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

jeje, gracias mi estimada colega mccartniana Smile

Tengo el orgullo de ser vegano y soy feliiiiz Música

Ah, te paso un pequeño detalle que no se ve en mi avatar, espero que te guste (o te de risa aunque sea) Mate de risa

viriball13
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 45,871

Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:56 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
jeje, gracias mi estimada colega mccartniana Smile

Tengo el orgullo de ser vegano y soy feliiiiz Música

Ah, te paso un pequeño detalle que no se ve en mi avatar, espero que te guste (o te de risa aunque sea) Mate de risa

De verdad PiBe, de donde sacas tanta creatividad? Smile

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

death23 escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:
Saludos,

Pero estás hablando del "rey" del pop pues. De hecho que lo iba a llenar... iba a ser el acontecimiento del año. En términos populacheros peruchos: maikol llakzon > Paul McCartney.

No seas maaaaaaaaaaaaalo ps...como vas a considerar el rey a ese pata solo porque la industria lo dice...en este país él no es el rey y decir que jackson es más popular que Macca...de 10, 8 les gustan los Beatles y 2 Jackson...no seas abusivo que Paul es menos popular que Michael Jackson...en qué te basas?

Enviar mensaje privado MSN Messenger

LMW28IF
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 26,281

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Que me dicen de esto....

Después de pasar varios meses dedicado a resolver sus problemas con su ex esposa,Heather Mills, el músico comienza a anunciar las fechas de su nueva gira mundial. Por ahora, sólo confirmaron los shows que realizará en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia

Paul McCartney se encuentra ya planeando una gran gira mundial para este próximo otoño. Por el momento están previstas sólo actuaciones en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. De este modo el artista quiere volver a la carretera como vía de escape a toda la locura mediática que lo ha rodeado a lo largo de su divorcio, que le costó nada menos que cincuenta millones de dólares.

Representantes de McCartney se han reunido con promotores de varios países para ir perfilando los detalles de este tour, en el que se prevé que el artista interprete algunas de las últimas canciones que ha estado escribiendo. No obstante, las fechas de toda la gira no estarán cerradas hasta el mes de Mayo.

fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/41566

Interesantísimo no???

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:47 am    Asunto: Responder citando

Sí, salió en las noticias de Beatlesperu también Smile (les recomiendo inscribirse al FEED)

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:10 pm    Asunto: Responder citando

A menos que Paul incluya varios temas de MEMORY ALMOST FULL, lo más probable (y tradicional en su caso) es que edite antes un nuevo álbum de estudio; de manera que pueda promocionarlo en la gira.

Pero el plato fuerte de sus conciertos es, desde fines de los '80 en adelante, el repertorio Beatle; y Sir Paul no se limita a repetir las canciones infaltables como "Yesterday" o "Hey, Jude" sino sorprende gratamente desempolvando alguna composición Beatle de las que muy poco (o nunca) ha tocado en vivo anteriormente.

Ojalá que vuelva a incluir Sudamérica (donde no actúa desde 1993); y que podamos soñar con una actuación en Perú.

Enviar mensaje privado

Silver Sun
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 15,780
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Otra vez gira por UK, USA y Australia... Paul ya te vieron mil veces ahí, vení a Latinoamérica!

Les tiro un dato, puede no ser verdad pero bueno... Este año, quizás para Octubre, se inaugura el nuevo estadio de Independiente de Avellaneda (yo soy hincha de Independiente) y salió en los diarios que se estaban haciendo negociaciones para que Paul venga a tocar en la inauguración. Se dice que el monto para traerlo serían 4 millones y medio (no sé si de dólares o pesos)... Repito no sé cuán confiable es el dato, pero bueno.

Por mi parte no me gustaría que venga a la inauguración, se llenaría el estadio de fans de Paul, en vez de hinchas de Independiente... ahora, si quiere venir después no hay ningún problema Contento
Enviar mensaje privado

Marcela
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,341

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:07 pm    Asunto: VENDRA A PERU? Responder citando

Seria maravilloso si viene a Lima, ¿ -Cuanto costarian las entradas?- si decide venir a Lima - creo que ya es una buena Plaza - de echo que venderia el DVD, el Microondas , el TV, por una entrada.. y empeñaria la tarjeta de credito.
Ya se sabe si viene a Sudamerica?... ¿ya tiene fecha la gira??...¿ Promocionara un nuevo disco?? All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love All you need is love ..solo imaginar esa posibilidad ilusiona mucho

Father Mckenzie
Usuario Offline

Palabras en total: 81,686

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:29 am    Asunto: Responder citando

Va a hacer su Last World Tour...

MrDoubleitup
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 24,063

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

death23 escribió:
Paul no es soda, él no va a decir "Ah los peruanos, pucha les rebajaré pues"

Sad

Exacto, Paul no es Soda, ni al uñero del pie derecho de Paul llegan nuestros amigos de Soda..., pero si va a Kiev.. Gratis.. todo puede suceder!!!???? PERO POR SIACA VAYAN AHORRANDO SUS CHIVILINES...!!!!

YA DESPERTE... EN KE IBA...????

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Marcela
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,341

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:38 pm    Asunto: INVITEMOSLO Responder citando

DESCONOSCO EL MEDIO ARTISTICO...Y LA FORMA DE CONTACTARSE, PERO QUIZAS PIBE, O LEONARDO QUE ES AMIGO DE GERARDO MANUEL.... PODRIA EN NOMBRE DE NOSOTRAS, INTENTAR INVITARLO A LIMA, QUIZAS CON ALGUNOS EMPRESARIOS.. AY NO SE, PERO NO HAY NADA PEOR QUE NO HACER NADA, QUIZAS VALGA LA PENA INTENTARLO, LEI POR AHI QUE EL RESPONDE LOS MAILS QUE LE ESCRIBEN..( claro no se a donde)...ESE COMENTARIO SE LO ESCUCHE A DANIELA ROMA EN UNA ENTREVISTA..Y DE ESA FORMA LA APOYO EN UNA CANCION....
BUENO...LO QUE QUERIA DECIR ES QUE QUIZAS VALGA LA PENA INVITARLO A VISITAR LIMA....Y QUE LOS EMPRESARIOS VEAN SI ES RENTABLE..SI FUE A ARGENTINA..CREO PODRIA VENIR AHORA A LIMA... All you need is love
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro